Tarjetas con saludos de Ano Nuevo | Mensajes y frases de Ano Nuevo

Tarjetas con saludos
de Año Nuevo


Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

Deseas enviar lindos saludos de Año Nuevo a tus amigos?.El año va a terminar dentro de poco y algunas personas desean atraer la prosperidad y la felicidad a sus vidas a través de las cábalas, pero absolutamente todos comparten lindas frases de Feliz Año Nuevo para amigos.

Es importante que además de desear cosas buenas para nosotros deseemos el bien a los demás y para esto no hay nada mejor que dedicar originales mensajes de Año Nuevo para tus amigos.



Haz que esta fecha sea aún más significativa para todos compartiendo unas bonitas frases de feliz Año Nuevo para tus amistades, de esta manera atraerás el optimismo a tus redes sociales.

Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celular

:: “La esperanza y la ilusión permanece en nuestros corazones aún en los momentos difíciles y deseo que brillen con fuerza para todos mis amigos. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Deseo que este sea un Año Nuevo grandioso para todos mis amigos, que tengan éxito en sus planes, que no les falte el amor y que la felicidad les llegue en abundancia.”

:: “Aprendamos de los errores cometidos, celebremos todos nuestros triunfos y recibamos con mucho optimismo el año que comienza. ¡Felicidades a todos mis amigos!”

:: “Si pudiese pedir un deseo que se haría realidad sería que los deseos de todos mis amigos se puedan cumplir en este Año Nuevo. ¡Muchas felicidades!”

:: “Muchas bendiciones para mis amigos, que todos sus proyectos se puedan concretar y que sus listas de propósitos no se queden archivadas. ¡Felicidad y prosperidad para todos!”

Buscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp

:: “Amigo, celebra de un Feliz Año Nuevo y que todos tus sueños comiencen a hacerse realidad porque te lo mereces.”



:: “Mi querida amiga, un Año Nuevo es una oportunidad más que la vida nos regala, así que atrévete a hacer realidad tus deseos y cuenta conmigo siempre. ¡Muchas felicidades!”

:: “Tenemos miles de razones para celebrar, así que démosle de la bienvenida al Año Nuevo con un corazón lleno de esperanza. ¡Deseo mucha felicidad, paz y amor para todos!”

:: “Amigo querido, tú tienes un corazón muy noble, por eso puedo decirte que vendrán muchas cosas buenas a tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Amor en abundancia, éxitos en todos sus proyectos, buena salud cada día y felicidad a cada momento son mis deseos para mis amigos en este Año Nuevo.”

Saludos de año nuevo para enviar por WhatsappOriginales versos de año nuevo para dedicar por Facebook

:: “Que por cada ilusión que se haya apagado durante este año se enciendan diez más en el año que comienza. ¡Amigos, que la felicidad los acompañe siempre!”



:: “Dejemos atrás los malos momentos, guardemos en nuestros corazones los buenos recuerdos y recibamos este Año Nuevo con los brazos abiertos. ¡Les deseo muchísimas felicidades!”

:: “Que nuestra amistad siga creciendo en este Año Nuevo y que sigamos encontrando razones para ser felices y creer que todo es posible. ¡Felicidades a todos mis amigos!”

:: “Despidamos al año viejo con gratitud en nuestros corazones y recibamos al Año Nuevo con felicidad y grandes ilusiones. ¡Les deseo prosperidad a todos mis amigos!”

:: “Brindemos por el año que está a punto de comenzar, que todos nuestros propósitos se puedan cumplir y nuestros sueños se hagan realidad.

¡Feliz Año Nuevo!”


Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

:: “Nos esperan doce grandiosos meses para disfrutarlos con las personas que más queremos en el mundo. ¡Un gran abrazo y mis felicitaciones para mis amigos en el Año Nuevo!”

:: “Gracias por la amistad que me han brindado a lo largo de este año y que sea bienvenido al Año Nuevo con los más hermosos momentos para disfrutar juntos.”

:: “Todo lo que tengo y todo lo que soy no lo he conseguido sólo, mis amigos han tenido mucho que ver en esto así que quiero darles las gracias y también desearles un Feliz Año Nuevo.”

:: “Estoy muy agradecido porque este año trajo tu amistad a mi vida, espero que el próximo nos dé la oportunidad de seguir compartiendo muchos más buenos momentos. ¡Felicidades!”

:: “Todas las dificultades que viví durante este año fueron más fáciles de llevar gracias a su compañía y su amistad, mis buenos amigos. ¡Feliz Año Nuevo para todos!”

 Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevoLos mejores saludos por año nuevo para enviar por Messenger

:: “Nada que haga por ti será suficiente para agradecerte por tu sincera amistad.

Que el nuevo año te traiga mucha prosperidad y felicidad en abundancia.”

:: “Mi vida tiene más sentido con la compañía de ustedes, mis amigos. De todo corazón les deseo muchas felicidades y grandes éxitos en el Año Nuevo.”

:: “Recibamos con entusiasmo el Año Nuevo y no desfallézcanos cuando aparezca una adversidad, seamos más fuertes cada día y luchemos por nuestros sueños. ¡Felicidades para todos!”

:: “Mis amigos son un tesoro grandioso que la vida me dio y que pienso conservar durante el Año Nuevo y por el resto de mis días.



¡Les deseo un Feliz Año Nuevo!”

Comienza el año de una manera grandiosa compartiendo alegría y esperanza por medio de lindos textos de Feliz Año Nuevo para tus amigos.

En los próximos doce meses tendrás muchísimas oportunidades para compartir originales frases de amistad, no las dejes pasar por alto.

Mensajes y frases de felìz
Año Nuevo

La esperanza y las ilusiones que nos invaden con la llegada de un nuevo año nos llenan de una enorme alegría y del deseo de compartir bonitas palabras de Año Nuevo con nuestros amigos.

Para atraer la prosperidad a nuestras vidas no hay nada como desear el bien a los demás, por eso te vendrá de maravilla dedicar originales mensajes de Feliz Año Nuevo a tus amistades.

Comienza la celebración de este acontecimiento tan importante en nuestras vidas al enviar bonitas frases de Año Nuevo a todas aquellas personas que se han ganado un lugar en tu corazón.

Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

:: “Que la esperanza de un nuevo inicio llene nuestros corazones de felicidad y de ilusiones sin límite para que hagamos realidad nuestros sueños. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Nos esperan 365 nuevos deseos que podemos hacer realidad con fe en nuestros corazones y con mucha determinación. ¡Muchas felicidades para todos mis amigos en este Año Nuevo!”

:: “Envío mis buenos deseos a todos mis amigos, al igual que mis mejores vibras, para que este Año Nuevo esté lleno de éxitos y prosperidad para todos.”

:: “¡Feliz Año para ti, mi buen amigo! Que muchas bendiciones lleguen a tu vida y que la felicidad sea tu compañera constante.”

:: “Gracias por esta amistad tan hermosa que me han brindado a lo largo de este año; les deseo muchísimas felicidades, grandes éxitos, salud y prosperidad en este Año Nuevo.”

 Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para FacebookFrases y tarjetas de año nuevo para enviar por celular

:: “Para mí es todo un honor comenzar este año sabiendo que a mi lado tengo a buenos amigos y todos juntos lucharemos por alcanzar nuestros sueños. ¡Felicidades para todos!”

:: “Propongámonos metas para cumplir en este año, enfrentemos con esperanza y valor nuestros retos y así tendremos un feliz y próspero Año Nuevo.”

:: “Amigo mío, te deseo lo mejor en este comienzo de año. Quiero que sepas que cuentas conmigo para cumplir con tus propósitos y para todo lo que necesites. ¡Felicidades!”

:: “Comencemos este año con nuestras fuerzas renovadas, con nuestras energías positivas completamente recargadas y así el amor, la felicidad y la salud llegarán en abundancia. ¡Muchas felicidades!”

:: “Debemos creer en nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, que podemos hacer realidad nuestros sueños, pero no olvidemos poner manos a la obra. ¡Les deseo un Próspero Año Nuevo!”

 Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y FacebookBonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook

:: “¿Por qué no dejamos todo lo malo atrás y nos damos la oportunidad de comenzar de cero en este Año Nuevo? Amigos, les deseo lo mejor, que cumplan con todos sus sueños.”

:: “Vamos a decirle adiós a este año que tantas buenas cosas nos dejó y vamos a darle la bienvenida a uno lleno de hermosas sorpresas y mucha alegría. ¡Feliz Año Nuevo, amigos!”

:: “El amor que nos dejó la Navidad se combina con las esperanzas e ilusiones que nos trae el Año Nuevo para hacernos sentir una enorme felicidad. ¡Amigos, les deseo lo mejor!”

:: “Este año nos traerán muchos cambios, pero algo que jamás cambiará es la amistad que nos une y que tantas alegrías nos trae a nuestras vidas. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Esta época es perfecta para hacer planes y para soñar en grande. Amigos, les envío mis mejores deseos y mis felicitaciones en este Año Nuevo.”

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevoDescargar originales dedicatorias de año nuevo

:: “Amiga querida, eres una mujer muy valiente a la que admiro mucho, por eso te digo que puedes contar conmigo para lo que necesites. ¡Te deseo muchas felicidades en el Año Nuevo!”

:: “Arranquemos el año con el pie derecho, celebrando en medio de mucha alegría y poniéndonos metas por alcanzar. ¡Feliz Año Nuevo, para todas mis amistades!”

:: “Demos gracias a Dios por este año que nos regaló y pidámosle que nos bendiga para que el próximo año esté lleno de prosperidad. ¡Les deseo un Feliz Año Nuevo!”

:: “Guardemos en nuestros corazones las alegrías y los buenos recuerdos que este año nos ha dejado para recibir al Año Nuevo con los brazos abiertos y mucha fe en nuestros corazones.”

:: “Puedo sentir en mi corazón que los próximos 12 meses serán los más grandiosos que la vida nos dará, tenemos el poder para que así sea. ¡Feliz Año Nuevo, amigos queridos!”

Bonitas postales para felicitar el día de  año nuevo

:: “Abramos nuestro corazón para que puedan entrar pensamientos positivos y buenos sentimientos, así tendremos el mejor Año Nuevo de nuestras vidas. ¡Felicidades!”

:: “¡Feliz Año Nuevo, amigo! Que Dios te bendiga para que se realicen todos tus sueños y que te aguarden miles de cosas buenas.”

:: “Amigo mío, te deseo un Feliz Año Nuevo; que tengas éxito en todo lo que haces y que salgas adelante para que sigas siendo el orgullo de tu familia.”

:: “¡Muchas felicidades, amigos! Que el Año entrante traiga consigo innumerables oportunidades que sepamos aprovechar.”

Tus amigos estarán muy agradecidos contigo por los originales textos de Feliz Año Nuevo que compartas con ellos en estas Fiestas.

Tendrás muchas oportunidades para dedicar lindas frases de amistad, acá te esperamos con más grandiosas ideas cuando quieras.

Buscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por WhatsappMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Bellas frases para sear feliz Año Nuevo
Bellos mensajes de en Año Nuevo para enviar
Cartas y frases de amor para Año Nuevo
Frases bonitas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo empresariales
Frases de Año Nuevo para mi amiga
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo
Mensajes para enviar en Año Nuevo
Saludos de para Año Nuevo para Whatsapp
Textos bonitos para Año Nuevo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas con saludos de Ano Nuevo :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con saludos de Ano Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies