Actualizado el 13/09/2023

Dulces frases para saludar
a Papá en su día

palabras para el Día del Padre para compartir en twitter

 

Los Papitos también tienen su día y nos encontramos en el mes en que somos llamados a rendirles el homenaje que se merece esa persona que es la cabeza de la familia y que no escatima esfuerzos por ser responsable, fomentar la unión y el afecto entre los miembros de su hogar.

Para Papá tenemos unas bellas tarjetas con saludos por el Día del Padre para que se sienta felíz rodeado de todos sus hijos,que le desarán lo mejor siempre no dudes en compartirlas son relamente muy lindas,justo para esta ocasión del Día del Padre.

En el siguiente artículo encontrarás una selección de pensamientos muy bonitos que no dudamos se ajustan a lo que te gustaría dedicarle a tu Papá por su día.

Tarjetas muy bonitas por el Día del Padre

:: “Todos dicen que creen tener el mejor Papá del mundo, yo no lo creo porque  sí estoy bien segura de ello. Feliz Día del Padre”.

:: “Gracias Papá por lo que eres, por todo lo que nos das sin esperar recibir a cambio más que nuestro amor y buen comportamiento. Feliz Día del Padre”.

:: “Papito, contigo no tengo miedo, me siento fuerte porque me transmites mucha seguridad y me siento bien a tu lado,te quiero con todo el alma. Feliz Día del Padre!”.

:: “Es estupendo tener alguien como tú a quien me puedo dirigir sin temor a recibir una reprimenda o una respuesta equivocada, eres comprensivo y sabes cómo ganarte a tus hijos con paciencia y mucho afecto. Feliz Día del Padre”.

:: “Sé que puedo contar contigo siempre, que respetas mi forma de pensar y comprendes mi generación. Te amo incondicionalmente amado Papá. Feliz Día del Padre”.

bellos pensamientos para el Día del Padre para FacebookMensajes muy lindos por el Día del Padre

 :: “Muchas felicidades para un Padre tan especial, como hijo lograré conducirme en la vida en forma ejemplar y te daré muchas satisfacciones que harán que te sientas orgulloso de mí. Feliz día Papá”.

:: “Como mujer busco a un hombre perfecto, que nunca será capaz de traicionarme pero para que seguir buscando cuando lo tengo tan cerca y el único que jamás podría hacerme daño ni ser infiel es mi Padre. Feliz día”.

:: “Como mi Padre eres la persona más importante que me ha enseñado a compartir risas, bromas, juegos, tareas, experiencias, además me has regalado tanto amor y tenerte como Papá es lo mejor que me ha ocurrido en mi vida. Feliz día”.

:: “Siempre me encantó de pequeña jugar contigo en el parque y ver en las noches la televisión, pero el momento más mágico a tu lado es recibir un abrazo tuyo lleno de todo tu cariño. Feliz Día del Padre”.

:: “Feliz día Papito, gracias por la fuerza que me regalas cada día, por la ternura y la serenidad que nos transmites a través de tu fortaleza y sonrisa infinita”.

Textos de felíz Día del Padre

 :: “Gracias Papá por expresarnos tu infinito afecto con una mirada y un tierno abrazo. Feliz día”.

:: “Lo más bello de ser tu hija es tener a un gran Padre como tú. Feliz día”.

:: “Conforme voy creciendo tú podrás ir envejeciendo pero eres y serás como un bueno vino. Feliz Día del Padre”.

:: “Estoy aquí para expresarte todo mi amor que es el mismo de todos los días, siéntete orgulloso de mí porque has hecho una gran labor al criarme como una hija tan afectuosa. Feliz Día del Padre”.

:: “No me agradan las fiestas comerciales porque le quitan valor a las celebraciones, pero tu día es una ocasión para darte más que un regalo material, un obsequio que tenga el valor incalculable y único porque así es mi cariño y admiración por ti. Feliz Día del Padre”.

Los mejores saludos por el Día del Padre para Facebook

:: “Hoy es un día especial para un gran Papá como tú. Espero alguna vez llegar a ser tan buen Padre como tú. Feliz día”.

:: “Te doy por tu día un abrazo, un beso y en mi corazón tengo la seguridad que creceré envuelto con todo tu cariño. Feliz Día del Padre”.

:: “Gracias Papito por abrazarme fuertemente cuando estoy triste, en esos mágicos momento me doy cuenta cuan inmenso es tu amor y deseo de no verme sufrir. Feliz día”.

:: “Solo un gran Padre como tú es capaz de regalarme momentos de inmensa dulzura que quedarán esculpidos por siempre en mi mente y corazón. Feliz día”.

Que todas tus lindas palabras que dedicas hoy por el Día del Padre las mantengas siempre al ser un hijo obediente y bendecido por Dios y por tus progenitores.

Textos cristianos por Día del Padre

Todos le dedican frases muy llenas de sentimiento, agradecimiento y admiración a los Padres por su día, lo cual es fantástico, pero sería mucho mejor si entre sus palabras de elogio y homenaje a la figura paternal incluyeran algunos textos cristianos.

No debemos olvidarnos nunca que el Padre de todos está en el Cielo, mirándonos, cuidándonos, y aunque no es necesario para Él que le agradezcamos por todo lo que da, nunca está de más hacerlo.

Prueba en esta ocasión celebrar el Día del Padre con los siguientes ejemplos de frases, verás que esta festividad cobrará un significado más profundo gracias a ellas.

Bellos mensajes cristianos para mi Papá en su día

:: “Padre querido, que Dios derrame sobre ti todas sus bendiciones y te siga iluminando para que sigas siendo siempre el gran Papá que eres. Te admiro mucho y jamás me cansaré de decirte lo mucho que te amo ¡Felicidades por tu día!”.

:: “Papá querido, para mí vales mucho, tanto que no te cambiaría por nada del mundo. Doy gracias al Padre Celestial porque fue muy bondadoso conmigo al brindarme al mejor hombre de todos para que sea mi Padre terrenal.

Pasa un lindo día hoy con las sorpresas que he preparado para ti ¡Feliz Día del Padre!”.

buscar bonitos mensajes para el Día del Padre para Facebook:: “Un ángel fue enviado del Cielo para cuidar de mí, y ese ser celestial eres tú, padre mío. Gracias por existir, espero que tu regreso al Reino de Dios se retrase el mayor tiempo posible para que podamos vivir juntos muchos más momentos inolvidables ¡Feliz día, Papito!”.

:: “Día y noche le oro al Señor para que estés bien, para que te vaya de maravilla en tu trabajo y para que regreses a salvo al hogar. A Mamá y a mí nos haces mucha falta, pero comprendemos que tengas que estar ausente y nos enorgullece que encabeces nuestra familia ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Que Jesús, María y José te cuiden siempre, mi querido Papá. Tu trabajo es muy exigente y cansado y, aun así, nunca me niegas tu tiempo. Eres una bendición de Dios, y espero poder tenerte a mi lado toda la vida ¡Felicidades por tu día, amado Padre!”.

Bendiciones por el Día del Padre para WhatsApp

 :: “Hoy que es tu fecha especial, quiero que me confieses la verdad ¿Eres un ángel, cierto? Es que tus cuidados conmigo son tan dedicados que solo Dios pudo haberte enseñado a ser tan buen Papá.

Nunca olvides que para mí eres el primero y el mejor en todo ¡Felicidades por tu día,Papi!”.

:: “Papá, acércate que quiero que oremos juntos. Vamos a agradecer al Señor que estamos juntos un año más celebrando esta fecha tan importante del año, y quiero que le pidamos juntos que nos brinde unión y paz en nuestros corazones ¡Feliz día, Papá!”.

:: “Gracias, Papá, por seguir el ejemplo de San José, y cuidar tan bien de Mamá y de mí como él hizo hace más de dos milenios con Jesús y María. Quiero que sepas que te amo con todo el corazón y que para mí, esta fecha dura todo el año ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Es para mí una dicha infinita tener como Papá a una persona tan temerosa de Dios. Contigo aprendí a guardar los Mandamientos, a orar, a ir a misa y a confiar en el Señor aunque todo se ponga duro y difícil. Bendito por Dios seas siempre, padre mío ¡Feliz día!

Con estos textos cristianos,a tu Papá se sentirá muy contento, así que no demores más y dedícale uno con mucho cariño. No dejes de visitar nuestra página web que seguiremos trayendo para ti muchos más contenidos.

mensajes bonitos para mi Papá por el Día del PadreMás artículos relacionados con el Día del Padre :

Bajar mensajes del Día del Padre
Bonitos mensajes del Día del Padre
Buscar mensajes de felicitación para el Día del Padre
Buscar mensajes originales del Día del Padre
Dedicatorias para el Día del Padre
Descargar tiernos mensajes del Día del Padre
Frases bonitas para el Día del Padre
Frases del Día del Padre para enviar
Frases originales del Día del Padre
Mensajes para felicitar el Día del Padre
Mensajes del Día del Padre para mi Papá
Pensamientos para el Día del Padre
Saludos para mandar el Día del Padre
Saludos por el Día del Padre para mi esposo
Saludos por el Día del Padre para Papá primerizo

Créditos de las imágenes :
Imágenes con mensajes y tarjetas por el Día del Padre:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con saludos por el Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio