Bonitas Cartas Para Mi Sobrina En Su Cumpleaños | Saludos De Cumpleaños

aprende a redactar una carta de cumpleaños para una sobrina, modelo de carta de cumpleaños para una sobrina, plantilla de carta de cumpleaños para una sobrina

Frases bonitas para enviar por cumpleaños

Cuando la persona que estimamos mucho esta de cumpleaños sin importar si es un miembro de nuestra familia, un pariente o una amistad nos gusta darle un saludo muy especial por su día y a veces necesitamos una ayudadita para expresar nuestros buenos deseos y lo que sentimos porque algunas veces no es fácil decir con palabras lo que siente nuestro corazón.

En este artículo encontrarás una selección de frases originales con las cuales te puedes sentir identificada y compartirlas a esa persona que estimas y que esta de cumpleaños. Puedes personalizarlas con algunas imágenes de cumpleaños para darle un toque más personal.

 

 

Descargar gratis lindo mensajes de felìz cumpleaños:

::“Soy muy afortunada porque eres una persona con quien me llevo muy bien y mi cariño por ti es como el que sentiría por una gran amiga y hermana a la vez. Quiero que sepas que siempre cuentas conmigo no solo para que te preste alguna prenda que necesites sino también para escucharte y aconsejarte cuando no sepas que hacer con tu vida. Feliz cumpleaños primita”.
Categoria:Saludos de cumpleaños

::“Puedo conocer a muchas personas que me consideren su amiga, pero a las que yo etiqueto realmente como tal son contadas con los dedos de una sola mano y si tengo que escoger a algunas de esas pocas sin dudarlo serías tú porque eres alguien por quien pondría las manos al fuego. Te quiero como a una hermana y te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria:Saludos de cumpleaños

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook::“Tu eres una persona que me conoce muy bien y sabes cómo hacerme olvidar mi mal humor, y arrancarme una sonrisa para hacerme ver que no todo lo que me preocupa es tan grave como parece. Eres una amiguita muy valiosa. Feliz cumpleaños”.
Categoria:Saludos de cumpleaños

::“Eres una persona muy allegada a mí, que siempre he visto como un gran ejemplo a seguir, llevamos la misma sangre, en algunas cosas somos diferentes y en otras parecidas, pero si hay algo que imitaría de ti, sería tu forma de ser tan emprendedora y decidida por concretar todo lo que te propones porque eres muy guerrera y quiero llegar tan lejos como tú. Feliz cumpleaños hermana del alma”.
Categoria:Saludos de cumpleaños

::“Lo bueno de tener una hermanita como tu es que no necesito escoger una buena amiga porque ya la tengo en casa y es tan lindo que hayamos crecido tan unidas y compartimos todo nuestro cariño y las diferentes etapas de nuestras vidas porque así algún día tomaremos rumbos diferentes nuestro lazo fraternal siempre nos mantendrá muy unidas. Feliz cumpleaños”.
Categoria:Saludos de cumpleaños

 

 

 

::“Amiguita, sé que debe ser difícil para ti estar tan lejos de tu familia y amistades y tienes que celebrar tu cumpleaños sin los seres que más amas, pero quiero que sepas que desde la distancia que nos separa me aúno a este día y deseo de todo corazón que así no estemos físicamente piensa que eres muy querida por todos los que tenemos la dicha de conocerte. Feliz día”.
Categoria:Saludos de cumpleaños

::“Hermanita eres la única persona que sabe los secretos mejor guardados de todas mis travesuras y te agradezco porque muchas veces me has apañado para que no sea descubierta por nuestros Padres. Te quiero mucho y realmente compartir contigo este lazo de hermana me llena de mucho orgullo. Feliz cumpleaños”.
Categoria:Saludos de cumpleaños

::“No importa cuántos años han pasado desde que nos conocemos lo que vale es que continuemos juntas toda nuestra vida porque somos dos amigas, hermanas y almas gemelas. Feliz cumpleaños”.
Categoria:Saludos de cumpleaños

::“Si bien es cierto hemos crecido juntas pero ahora tenemos vidas independientes no por ello dejo de considerarte una de mis mejores amigas y siempre voy a desear que te vaya bien en tu trabajo y que Dios bendiga tu familia. Un fuerte abrazo por tu cumpleaños y que la pases muy lindo recibiendo las muestras de afecto de tus seres queridos”.
Categoria:Saludos de cumpleaños

::“Que tristeza me da cuando veo algunas hermanas que casi ni se hablan y son tan indiferentes entre ellas, felizmente yo tengo la suerte de tener una magnífica relación contigo. Feliz cumpleaños hermanita y sigue siendo el orgullo de toda la familia”.
Categoria:Saludos de cumpleaños

Puedes descargar gratis alguna de estas frases para dedicarla a las personas que más consideras y tienes un gran cariño por esta fecha tan especial.

Bellas cartas para mi sobrina en su cumpleaños

Cuando un bebé nace, es algo muy especial para los padres y para la familia de estos. Pero es más especial si se trata del hijo de nuestro hermano o hermana. Un sobrino es como un hijo y nos alegra verlo crecer y aprender.

El primer cumpleaños de nuestra sobrina es motivo de mucha felicidad para toda la familia y se celebra a lo grande.

 

 

 

 

 

 

Si te gustaría tener un bonito gesto con ella, podrías dedicarle un lindo mensaje. Obviamente no lo va a leer pero se lo puedes entregar a la madre o al padre para que lo guarde y se la de cuando ya sea tiempo. Este es un lindo gesto en el que vas a poder mostrar todo el cariño que le tienes a tu sobrina.

En este artículo te vamos a mostrar algunos modelos de carta que puedes utilizar como modelo para enviárselo a tu sobrina cuando cumpla un año.

 

 

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviarEjemplo nro 1 de carta de cumpleaños para una sobrina

Aun eres tan chiquita, pero llenas de felicidad el hogar. Me alegra mucho el poder verte crecer y el ver la felicidad que hay en tus padres cada vez que te contemplan. La verdad es que siento que soy también como un padre para ti y voy a estar a tu lado siempre. Voy a tratar de enseñarte lo que pueda, te pasearé por muchos sitios y estoy seguro que seremos grandes amigos.

Eres una pequeñita muy inteligente y estoy seguro que nos llenarás de orgullo en el futuro. Tienes toda la vida por delante y vamos a apoyarte siempre.Eres un ser maravilloso, un regalo del cielo. Te quiero mucho, sobrinita y voy a velar por ti toda mi vida. ¡Feliz primer cumpleaños!

Ejemplo nro 2 de carta de cumpleaños para una sobrina

Nos hiciste esperar mucho por tu llegada. Eres la personita que me ha hecho tío por primera vez y por eso eres muy especial para mí. Eres tan pequeñita y linda que me causas mucha emoción. Espero siempre poder estar a tu lado para cuidarte. Eres como mi hija y espero que cuando puedas leer esta carta, sepas cuánto te quiero.

Si en algún momento tienes algún problema, yo estaré ahí para ayudarte. Te quiero mucho, sobrinita y estoy seguro que vas a ser muy feliz.Has sido bendecida con unos padres maravillosos y claro está, con una tía excepcional, que siempre va a estar pendiente de ti. Quiero que recibas todo mi cariño, sobrinita. Eres muy especial para mí.

Ejemplo nro 3 de carta de cumpleaños para una sobrina

¡Feliz primer cumpleaños, querida sobrinita! Espero que este día tan especial estés llena de regalos y torta. Hace un año llegaste a este mundo y llenaste de felicidad nuestras vidas. Eres una bendición de Dios y le doy gracias por habernos bendecido con tu existencia.Estás empezando a dar tus primeros pasos y sé que ya no te para nadie. Espero que en tu vida puedas cumplir todos tus sueños.

Tu vida recién comienza y tienes toda la vida por delante. No te olvides que nunca estarás sola y que siempre vas a tener a tus Padres y a mí para cuidarte, apoyarte y protegerte para cuando nos necesites. Acuérdate siempre que todo lo que hacemos y haremos siempre va a ser para tu bienestar ya que eres lo más importante para nosotros. Feliz día, sobrinita.”

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookEstamos seguros que con estos bellos mensajes vas a poder demostrarle todo tu cariño a tu sobrina en su primer cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para una sobrina:
Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar cartas de cumpleaños para una sobrina, las mejores cartas de cumpleaños para enviar a una sobrina, descargar carta bonitas de cumpleaños para mi sobrina, como redactar una carta de cumpleaños para una sobrina, originales plantillas de carta de cumpleaños para una sobrina, bajar gratis bonitas cartas de cumpleaños para mi enamorada,enviar la mejor carta de cumpleaños a mi sobrina,enviar carta de amor por cumpleaños de mi sobrina

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.