Bonitas Frases Para Felicitar Una Graduación

frases por una graduacion, mensajes por una graduacion, palabras por una graduacion

Lindas felicitaciones para una amiga que se gradúa

Muchas personas eligen estudiar una carrera ya sea en un instituto técnico o universidad, pero no son constantes en el estudio. Algunos apenas comienzan a trabajar dejan de lado culminar lo que empezaron y otros no tienen el suficiente valor de seguir hasta el final. La vida no siempre se presenta fácil y para conseguir algo hay que ser empeñosos y luchar por obtener lo que uno quiere ser y desea tener.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases para que las dediques a una persona que se acaba de graduar. Te invitamos para que leas y compartas un saludo y felicitaciones por el logro de esta persona que merece ser reconocida y considerada por quienes la conocen.

 

 

 Buscar gratis bellas palabras para dedicar a un recièn graduado:

:: “Amiguita, me siento tan emocionada de verte con tu toga y birrete lista para subir al estrado y dirigir un discurso a todos tus compañeros de estudios que al igual que tu están culminando una etapa de estudiantes para iniciar una nueva, pero esta vez como profesionales. Los que te conocemos estamos orgullosos de que hayas destacado con las mejores calificaciones y pronósticos de que serás muy exitosa en la carrera que elegiste. Felicidades”.
Categoria: Mensajes para una recièn graduada

:: “Amiga de mi vida, hoy no podía dejar de estar presente para acompañarte en tu graduación. Te agradezco que entre las pocas invitaciones que tenías me hayas considerado y no podía fallarte porque he sido testigo de tus años de estudio, he sido parte de tu entusiasmo cuando aprendías algo nuevo y también de tus frustraciones cuando tenías alguna dificultad con algún curso, si bien mi vocación es otra, te he escuchado hablar tanto de la tuya que he aprendido mucho de tu carrera. Te deseo los mejores éxitos en tu vida profesional”.
Categoria: Mensajes para una recièn graduada

:: “Me siento muy contenta de verte graduada, sé cuánto esfuerzo te ha costado llegar a este día porque tenías que trabajar para poder costear tus estudios, pero siempre fuiste constante y empeñosa, jamás te diste por vencida y ahora luces orgullosa tu diploma de honor. Te felicito amiga, porque serás un gran ejemplo para cuando tengas tu familia y yo seré testigo de lo que te costó llegar hasta aquí”.
Categoria: Mensajes para una recièn graduada

palabras de motivación para un recièn graduado,pensamientos de motivación para un recièn graduado
:: “Que bueno que supiste seguir las recomendaciones de tus Padres y no hay mejor satisfacción que hacer algo productivo en la vida. Elegiste una profesión para la que tienes una gran vocación y a base de esfuerzo y mucho empeño has logrado concluir de forma exitosa tu profesión. Auguro para ti los mejores éxitos en tu vida personal y profesional”.

Categoria: Mensajes para una recièn graduada 

:: “Si le ponemos pasión a lo que hacemos logramos lo que queremos. Ese fue tu lema y verdaderamente en estos momentos tienes merecido tu título de recién graduada. Ahora puedes respirar tranquila porque por el momento se acabaron las noches interminables de arduo estudio. Me siento orgullosa de ver que has logrado concluir tu carrera profesional, hermanita”.
Categoria: Mensajes para una recièn graduada

 

 

 

:: “Al igual que todos tus compañeros de estudios, tomaron un mismo camino pero a medida que fueron avanzando eligieron diferentes rumbos. Muchos desistieron, otros no tuvieron el suficiente valor para llegar hasta el final, pero tú que fuiste constante y nunca das marcha atrás fuiste una de las pocas en llegar a tu meta. Muchos éxitos en tu futuro profesional”.
Categoria: Mensajes para una recièn graduada

:: “Hoy muchas personas nos sentimos orgullosas de ti. Siempre destacaste en tus estudios y elegiste la carrera para la que naciste y por la que tienes una vocación indiscutible. Te felicito porque veo que tendrás un futuro prominente”.
Categoria: Mensajes para una recièn graduada

mensajes de motivación para un recièn graduado,mensajes bonitos de motivación para un recièn graduadoNo dudamos que con estas frases para felicitar a una amiga que acaba de graduarse, expresarás tus sentimientos de alegría, orgullo y admiración por esa persona que ha sido constante y a pesar de las dificultades ha llegado al final de su meta. Regresa pronto por este sitio web para descargar más frases gratis para diferentes situaciones.

Palabras y mensajes emotivos para un recién graduado

Es un mérito que merece ser saludado y felicitado cuando vemos a alguien que ha culminado una etapa de su vida. En el caso de quienes estudian una profesión es sabido que no siempre todos llegan a culminar sus estudios y muchos los abandonan por falta de vocación, constancia, posibilidades económicas, etc.

Si conoces a una persona que se ha graduado y te gustaría expresarle unas palabras para felicitarlo no dudes en leer las frases que a continuación te presentamos y que servirán para que compartas tu emoción y buenos deseos para el recién graduado.

Nuevas y originales textos motivadoras  para una persona recièn graduada:

:: “Hijito de mi corazón, te felicito porque has logrado culminar uno de tus principales objetivos que te planteaste desde que saliste del colegio. Soy una Madre feliz y orgullosa de ver cuánto esmero y entrega pusiste en tus estudios, porque no solo te limitaste a aprender lo que te enseñaban, siempre te gustó profundizar más sobre tu carrera y estoy segura que serás un profesional muy reconocido y competente. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Felicitaciones para un graduado
 

pensamientos bonitos de felicidad por graduaciòn,bonitas palabras de alegria por graduaciòn para descargar
:: “¡Felicitaciones para ti!. Tú sí que tienes tu suerte dada, no solo acabas de graduarte sino que ya tienes propuestas para trabajar en el extranjero. Me alegro por ti porque eres una persona que no está esperando que le toquen la puerta y siempre estás en busca de mejores oportunidades. Te felicito por tus logros”.
Categoria: Felicitaciones para un graduado 

:: “Te confieso que conozco a varias personas que han estudiado tu misma profesión pero a ninguno de ellos los he visto tan conocedor de su profesión como tú. Siempre ha sido interesarte ver como investigabas todo lo relacionado a tu carrera y además eres un libro de interminables conocimientos. Sé que pronto conseguirás un buen empleo porque no dudo que donde te presentes se darán cuenta del potencial que tienes. Felicitaciones por tu graduación”.

Categoria: Felicitaciones para un graduado 

 

 

 

 

 

 

:: “A partir de hoy ya dejaste de ser un estudiante universitario. Ahora que entras a otra etapa de tu vida, te aconsejo que sigas actualizándote constantemente y no te conformes solo con un título de graduado. Eres una persona que tiene mucho por delante y sé que lograrás llegar muy alto”.
Categoria: Felicitaciones para un graduado 

:: “Siempre te admiré porque he visto como trabajabas, estudiabas y sabías distribuir tu tiempo para poder compartir con los amigos. Aunque muchas veces eras el gran ausente, comprendíamos que no podías reunirte por tus estudios. Ahora que estás graduado permíteme que te dé un gran abrazo y que te desee muchos éxitos en tu vida profesional”.
Categoria: Felicitaciones para un graduado 

 

 

:: “No dudo que serás un profesional muy competente. Tienes muy buenas cualidades además ya has estado trabajando en tu profesión mucho antes de que culmines tu carrera, por ello no dudo que elegiste tu verdadera vocación. Confío en que serás una persona justa y consciente en aplicar todos tus conocimientos y lograrás ser exitosa en tu profesión. Te felicito por tu reciente graduación”.
Categoria: Felicitaciones para un graduado 

:: “Este es un momento que esperé que llegaría para sentirme más tranquila como Madre, porque sé que la mejor herencia que te puedo dejar es darte en vida los estudios necesarios para que puedas ser un profesional competente y que tengas las herramientas para aprender a defenderte en lo que mejor sabes hacer. Te felicito por este logro y el día de tu graduación es uno de los días más felices de mi vida. Te quiero mucho”.
Categoria: Felicitaciones para un graduado 

mensajes bonitos para graduaciòn,mensajes bonitos para graduaciòn para compartir
Muchas personas cuando terminan el colegio todavía no maduran lo suficiente como para darse cuenta de lo necesario que es estudiar una profesión para la que tenemos vocación de modo que un día nos servirá para defendernos de la vida porque no siempre nuestros Padres van a estar para mantenernos y por el contrario son los hijos que a determinada edad deben hacerse cargo de ellos. Esperamos que algunas de estas frases para alguien que se graduada te hayan servido para que las compartas con alguien a quien quieres saludar por este logro personal.

Bellas salutaciones y  dedicatorias para una recièn graduada

Uno de los días más especiales para cualquier persona es el día en que se gradúan. Es un acontecimiento significativo ya que en ese día los estudiantes culminan su carrera y obtienen su diploma que los acredita como profesionales y festejan junto a sus seres queridos por esta meta alcanzada.

Si alguien de tu entorno va a graduarse dentro de poco y deseas expresarle tus saludos entonces dedícale unas palabras lindas por haber conseguido este gran logro en su vida. En seguida te presentamos un listado con los más originales frases de felicitaciones por graduación.

Manda estos saludos por Facebook o Twitter o mediante Whatsapp y tu amigo (a) se pondrá más feliz por tus buenos deseos.

Descargar gratis de textos y felicitaciones para un recièn graduado:

– “Luego de haber estudiado bastante finalmente llegó el día de tu graduación, te expreso mi cordial saludo y espero que sólo sea el inicio de muchos logros más.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado
  

– “Has puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta y eso es algo que debemos reconocer. Muchas felicitaciones por este éxito en tu vida. Sé que todo te irá bien.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado
  

 sms de felicitación por graduación,palabras muy bonitas para felicitar a un graduado – “Sé que te apasiona tu profesión y de hecho que conseguirás muchos más logros, mil felicitaciones por haber culminado satisfactoriamente tus estudios y por enseñarnos que a base de sacrificio se obtienen buenos resultados.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado  

– “Mañana estarás graduándote y deseo decirte que me siento muy contenta, todos estos años te has esforzado y lo seguirás haciendo para obtener más logros en tu vida. Felicitaciones.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado
  

– “Entrar a la universidad no fue fácil y terminar con éxitos tus estudios tampoco lo fue, pero has logrado terminar tu carrera profesional y eso es un gran mérito, que vengan muchos éxitos más.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado
  

– “Por más complicado que fue jamás te apartaste de tu sueño, hoy llegó el día tan esperado y sólo te queda disfrutarlo al máximo con tus seres queridos. Feliz graduación.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado  

– “Hoy te recibes como profesional y empiezas una nueva etapa que sin dudas será excelente pues eres una persona brillante, inteligente y disciplinada. Muchas felicitaciones.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado 

– “Cada día dedicado a estudiar valió la pena, gracias por haberte graduado y haber valorado el sacrificio de tus Padres. Que vengan más logros.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado 

– “Al fin te gradúas hoy, terminar la universidad no fue nada sencillo pero lo lograste y te felicito por eso. Un abrazo a la distancia y mucha suerte en el nuevo camino que inicias.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado 

– “Hoy se hará realidad uno de tus sueños más grandes: Tu graduación. Es un día que recordarás el resto de tu vida pues al recibir tu diploma te convertirás en profesional. Este es sólo uno de los muchos éxitos que te esperan.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado 

– “Todo el esfuerzo de estos años se verá reflejado en este día. El título que recibirás será tuyo pero este gran logro es de todos quienes estuvieron apoyándote. Te felicito por tan importante éxito.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado 

– “Eres mi hermana y estoy tan feliz como tú por este logro. Has puesto mucho empeño y recibirás tu diploma profesional. Te felicito por ser perseverante.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado 

citas de felicitación por graduación, frases de felicitación por graduación– “Cuando te entreguen tu diploma sentirás mucha emoción porque es un gran paso que estás dando. Este no es final, sólo es el principio de una vida profesional colmada de muchos logros. Felicitaciones.”
Categoria: Palabras bonitas para un graduado

Estas frases de felicitaciones por graduación son muy emotivas. Las personas a quienes se las dediques se pondrán contentas por tus buenos deseos.

Creditos de las imàgenes
Imàgenes de felicitaciones para un recièn graduado  :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases por una graduación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de felicitación por graduación, frases de felicitación por graduación, mensaje de texto de felicitación por graduación, mensajes de felicitación por graduación, palabras de felicitación por graduación, pensamientos de felicitación por graduación, saludos de felicitación por graduación, sms de felicitación por graduación



3 Responses to "Bonitas Frases Para Felicitar Una Graduación"

  1. aandy benabe   18/07/2015 at 17:24

    para mi hija andy benabe que para mi es un gran orgullo hoy es un grandia que dios nos
    permitio ver su graduacion de prepa a pesar de sacrificios siiii se pudo y con todo el
    amor hoy enpieza un camino para seguir luchando por sus sueños y estamos seguro que ella y con la ayuda de dios que a si sera te quiero mucho hija dios me vendicio con tigo y sigue luchando po tu futura vida profecional te deseo todo el amor y exito que te de la vida muchas
    felicidadesssss

  2. Henry   07/05/2014 at 04:48

    “Todo el esfuerzo de estos años se verá reflejado en este día. El título que recibirás será tuyo pero este gran logro es también de todos aquellos que estuvieron apoyándote. La nueva etapa que hoy comienzas, sin dudas será excelente pues eres una persona brillante, inteligente y disciplinada.
    Te felicitamos por tan importante éxito.”

  3. Felix   18/11/2013 at 01:18

    Llego el gran día de tu graduación, es un gran logro en tu vida profesional y toda tu familia nos encontramos felices y orgullos de ti por haber logrado tu meta, gracias a tu dedicación, esfuerzo y sacrificio. Hoy empieza una nueva etapa en tu vida, estamos seguros que sera el comienzo de grandes logros en tu futura vida profesional. Felicitaciones y muchos éxitos.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.