Los Mejores Ejemplos De Carta Para Ofrecer Servicios | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Ejemplos De Carta Para Ofrecer Servicios :

 

 

modelo de carta para ofrecer servicios, ejemplos de cartas para ofrecer servicios, plantillas de cartas para ofrecer serviciosExcelentes modelos de carta para ofrecer servicios

Las personas o compañías que quieran dar a conocer los servicios que ofrecen necesitan haberlo a través de publicidad en distinto medio de comunicación.

La manera más adecuada actualmente es a través de las redes sociales. Hay empresas que brindan sus servicios y los dan a conocer mediante Facebook o Twitter.

 

 

Pero cuando lo que se busca es ofrecer nuestros servicios a personas o empresas la manera más formal es a través de una carta de presentación.

En esta clase de documentos se puede describir las especificaciones del servicio que brindamos y la podemos mandar por correo electrónico. En seguida te presentamos un par de ejemplos de carta de presentación.

Ejemplo n° 1 de carta de ofrecimiento de servicios:

Medellín 20 de Enero del 2012

Servicios Integrales de Mantenimiento – SIMSA
Av. Jiménez de Quesada n° 58 A- 20
Telf. 3138 – 4721

Industrias Agroindustriales ORGANICA SA
Departamente de RRHH
Calle 17 n° 384
Telf. 824- 4710

A quien corresponda:

Por medio de la presente, la empresa SIMSA los saluda amablemente y les informa que:

Somos una compañía con más de 15 años de trayectoria, nos dedicamos al servicio integral de mantenimiento de maquinaria pesada. Tenemos presencia en 8 ciudades de nuestro país y nuestros clientes principales son las industrias alimentarias.

Siendo la empresa ORGANICA SA una importante compañía emergente, queremos ofrecerles nuestros servicios. El servicio de mantenimiento de maquinaria pesada es llevado a cargo por profesionales técnicos con amplia experiencia, lo que les da la garantía de un trabajo impecable.

SIMSA es una compañía que además del tiempo que tiene en el mercado nuestros clientes nos respaldan. Por ese motivo ofrecemos un servicio de calidad en poco tiempo con resultados comprobables.

Si desea ponerse en contacto con nosotros llámennos a nuestras oficinas o visítennos personalmente que los atenderemos de manera gustosa.

 

 

Cordialemente

Servicios Integrales de Mantenimiento – SIMSA

Ejemplo n° 2 de carta de ofrecimiento de servicios:

Caracas 12 de Abril del 2011

Lucrecia Pardo Uriarte
Agencia de Viajes “Aires Tour”
Av. Carabobo n° 346
Telf. 348 – 496

Instituto de Superior Tecnológico de Turismo ISTUR
Área de RR HH
Av. Zulia n° 450
Telf. 359- 5321

A quien corresponda:

Por medio de esta carta tengo el agrado de comunicarme con ustedes. Soy Lucrecia Pardo Uriarte, encargada de relaciones públicas de mi empresa. El motivo de esta la presente es para lo siguiente:

Nuestra agencia de viajes “Aires Tour” ofrece paquetes promocionales para las instituciones educativas que forman profesionales en turismo.

Tenemos una amplia trayectoria en el mercado ofreciendo los mejores paquetes aéreos nacionales e internacionales.

Hemos realizado alianzas con muchas universidades e institutos del país, tanto privadas como públicas, para permitirles acceder a los estudiantes a viajes grupales que los ayuden a complementar la instrucción académica que están recibiendo.

Es de nuestro conocimiento que el Instituto de Superior Tecnológico de Turismo ISTUR cada vez recibe más alumnos en sus aulas pues ustedes son unas de las mejores alternativas que tienen los jóvenes.

Si desean mayor información pónganse en contacto con nosotros, para darles más detalles de nuestros servicios.

Cordialmente

Lucrecia Pardo Uriarte
Agencia de Viajes “Aires Tour”

Esperamos que estos modelos te sirvan de guía para publicitar tus servicios.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para ofrecer servicios, buen ejemplo de una carta para ofrecer servicios, como hacer una carta para ofrecer servicios, como redactar una carta para ofrecer servicios, consejos gratis para redactar una carta para ofrecer servicios, consejos para redactar una carta para ofrecer servicios, ejemplo gratis de una carta para ofrecer servicios, redaccion de carta para ofrecer servicios, tips gratis para redactar una carta para ofrecer servicios, tips para redactar una carta para ofrecer servicios

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb