Top nuevos mensajes de cumpleaños gratis para bajar

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes y poemas de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños

Mensajes bonitos de cumpleaños para felicitar

Los cumpleaños son fechas para llenar de amor, de buenos deseos y de felicitaciones al cumpleañero. Son pocas las fechas tan alegres como los cumpleaños. Cumplir un año más de vida no es poca cosa y debemos sentirnos agradecidos y felices de este regalo de Dios.

Saluda a tu amigo o familiar que está de cumpleaños con estas frases de cumpleaños para felicitar y llénalo de mimos, de cariño y de bendiciones, no escatimes en buenos deseos ni en palabras afectuosas para el cumpleañero que de seguro te lo agradecerá.

 

 

Enviar originales mensajes de feliz cumpleaños :

::“Un día como hoy naciste trayendo a nuestras vidas mucha felicidad. Le agradezco a Dios la dicha de poder celebrar tu cumpleaños un año más. Te quiero. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Un cumpleaños, un año más de vida, es una ocasión realmente especial para demostrarte todo el cariño que te tengo y el aprecio infinito que siento por ti. Amiga, feliz cumpleaños, vive al máximo este nuevo año que Dios te otorga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Quería ser el primero en desearte un feliz cumpleaños, en saludarte y en decirte que espero de corazón que este nuevo año que empiezas sea mejor que el anterior. Que tus sueños se cumplan y que siempre seas guiado por la luz de Dios. Te quiero, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Todos los problemas, las tristezas y los desánimos quedan atrás el día de hoy. Hoy es un día para festejar, un día para ser feliz porque hoy cumples un año más y ese es un regalo que no debes desperdiciar. Feliz cumpleaños, vive tu vida al máximo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Que Dios bendiga cada uno de los pasos que des a partir de este momento, que te llene de bendiciones y que te rodee de toda la gente que amas hoy que es tu cumpleaños. Te deseo felicidad, alegría y que tus sueños se hagan realidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

::“Cada año nos trae nuevas enseñanzas, lecciones que debemos aprender para madurar, para avanzar. Espero que este nuevo año en tu vida te traiga cosas buenas, mucha alegría, mucha paz y que con cada contratiempo te hagas más fuerte y más inteligente. Feliz cumpleaños, amiga mía”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Que tus sueños de hoy se hagan realidad y que la alegría de este día perdure durante mucho tiempo en tu hogar. Te deseo un feliz cumpleaños, amigo y que los mejores regalo que recibas hoy sea mucho amor, buenos deseos y aprecio de los que te rodean”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy es un día de fiesta y de celebración porque un año más cumples y eso es una bendición. Feliz cumpleaños, qué alegría que existas y que llenes de alegría a todos con tu presencia y tu forma de ser. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“No sabes realmente cuán feliz me hace que cumplas un año más de vida. Eres una persona tan especial para mí, me haces tan feliz que le agradezco a Dios por haber sido parte de este año de tu vida. Feliz cumpleaños y para ti larga vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“A pesar de no comunicarme tanto contigo no olvido tu cumpleaños, amigo. Quiero que sepas que te tengo un gran aprecio y que te deseo lo mejor. No creas que te olvido, solo que la vida ocupada no me permite verte tanto como quisiera. Feliz cumpleaños y que seas muy feliz hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
imàgenes con dedicatorias de cumpleaños, mensajes con imàgenes bonitas de cumpleaños para mi parejaQué alegría recibir saludos tan positivos en un día tan especial como un cumpleaños. Llena de alegría y de optimismo al cumpleañero con estas frases de cumpleaños para felicitar.

Bellos mensajes gratis de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Cómo ha revolucionado la comunicación, la llegada del Whatsapp, pues ha reemplazado totalmente los simples mensajes de texto que carecen de sonidos, imágenes y gracia. Así, gracias a esta aplicación puedes comunicarte con tus amigos más cercanos en tiempo real, y compartir con ellos, momentos inolvidables aunque no se encuentren juntos.

También puedes utilizar esta aplicación para desearle a un amigo feliz cumpleaños, de manera original, ya sea por medio de un mensaje grabado, un video o unas palabras bonitas, que le alegren la jornada. Así que ya sabes, si tienes un amigo que está cumpliendo años, envíale una de estas lindas frases gratuitas, que hemos creado para ti en el presente artículo. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

 

 

 

 

Enviar los mejores textos cortos de feliz cumpleaños por Whatsapp :

:: “Qué lindo que es cuando cumplimos años, pues todo el mundo es amable y nos llenan de regalos y buenos deseos. Feliz cumpleaños amiga mía, espero que en tu día te traten como la Princesa que eres”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Espero ser el primero que te lo diga, por eso me he levantado tan temprano este día. Feliz cumpleaños mi querido amigo, que Dios te Bendiga a ti y llene tus días con amor y alegría”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Esta noche será inolvidable, iremos de bar en bar, de discoteca en discoteca, arrasando con todo lo que se nos cruce en el camino, pues así es como se festeja un cumpleaños. Te deseo muchas felicidades, y descuida que de la fiesta me encargaré yo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No puedo dejar pasar este día sin desearte que pases un muy feliz cumpleaños. Eres una gran persona, más tarde te veré para darte tu bien merecido regalo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “De parte de toda mi familia, te deseamos que pases un excelente cumpleaños. Gracias por el regalo de tu amistad. Sabes que mi familia y sobre todo yo te estimamos mucho, y te deseamos siempre lo mejor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, hoy cumples una año más de vida, aprovéchalo y disfrútalo con tus seres queridos. No olvides agradecerle a Dios por el regalo de la vida, pues El es el artífice de que todos estemos aquí”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, hoy recibes un año más de vida, lo cual significa que eres un año más sabio y más maduro, también eres un poco más viejo y más loco, pero no importa lo que también aumenta es el cariño que te tengo. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Muchas felicidades querida amiga, espero que en este día tan especial, todos tus caprichos sean cumplidos, y te consientan todo lo que quieras. Pásala bonito y prepárate para festejar en la noche con todas las personas que te quieren”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños mi queridísimo amigo, espero que los cumplas muy feliz y que todos los deseos que pidas al momento de soplar las velas, se te cumplan al instante. Pásalo increíble”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Eres la mejor persona que he tenido el placer de conocer, más que un amigo eres un hermano. Feliz cumpleaños amigo del alma, te deseo sólo lo mejor, pues eso es lo que te mereces”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No siempre estamos de acuerdo en todo, pero sé que cuento contigo, aunque nadie más me apoye. Feliz cumpleaños amigo mío, eres una persona excepcional. Contigo he aprendido lo que vale tener un amigo de verdad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Sin duda hoy no será un día cualquiera, pues conmemoraremos el día de tu nacimiento con una mega fiesta, de la que todo el vecindario hablará hasta el año que viene, cuando la superemos, nuevamente, con otra fiesta en honor a tu cumpleaños. Gozaremos juntos de tu gran día, muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños para un amigo con todas las letras, eres una gran persona, y leal como ninguno. Personas tan auténticas como tú no nacen todos los días, es por eso que tu cumpleaños debiera ser una fecha patria, en la que todo el país festeje que existen personas como tú”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Happy Birthday, tanti auguri y parabens pra voce, son sólo unas expresiones en otros idiomas que significan, feliz cumpleaños mi queridísimo amigo. Que tengas un excelente día y que te traten como a un Rey”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy es un día muy especial, pues cumples otro año más de vida. Muchas felicidades para uno de mis mejores amigos. Te quiero mucho y quiero que sepas que tu amistad vale mucho para mí. No lo olvides”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “En este día tan especial, debemos homenajear a una persona que yo considero muy importante en mi vida. Querido amigo, gracias por tu desinteresada amistad, por todos los consejos brindados, y por estar siempre a mi lado, a pesar de los problemas. Eres una gran persona, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Que pases un increíble día amigo, pues recuerda que los cumpleaños son sólo una vez al año. Es por eso que debes disfrutarlo tanto como puedas. Espero que todo el mundo te consienta y que cumplas muchos años más”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz, que digo feliz, recontra requete feliz cumpleaños mi queridísimo amigo. La velada está en pañales para los dos solteros más codiciados de la ciudad, así que prepárate para lo que será una noche sin igual. Iremos de discoteca en discoteca a divertirnos, y festejar el glorioso día en el que naciste”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

frases con imàgenes de cumpleaños,saludos con imàgenes de cumpleaños para una amiga
Siempre que un amigo cumple años debemos tomarnos el tiempo que sea necesario para poder demostrarle lo mucho que nos importa, y lo felices que estamos de poder compartir este momento con él. ¡Vuelve pronto por nuestro sitio web por más frases gratuitas de diferentes tipos y temas!.

Hermosas frases largas de feliz cumpleaños para mi hijo gratis

Para todas las madres su hijo es lo primero, y si es su cumpleaños más aún, querremos festejarlo y engreírlo muchísimo, pues conmemoramos un año más de la llegada a este mundo, de nuestro amado hijo, quien es fruto de nuestro amor. Por eso en ese día tan especial, queremos dejarte algunas frases gratuitas de cumpleaños para que puedas dedicárselas a tu hijo amado en su día. Échales un vistazo.

Descargar originales mensajes y poemas largos de feliz cumpleaños para enviar a mi hijo :

:: “Feliz día hijito lindo, te amo y deseo que Dios te bendiga, y te haga muy feliz, que te de mucha salud y que llegues a cumplir todas tus metas, eres muy bueno y tienes mucho ángel, por eso eres muy querido por todos tus amigos. Nunca cambies, sé bondadoso y ten siempre contigo esa buena vibra que te caracteriza, sonríe siempre, y mantén tu espíritu en alto. Yo quiero prometerte algo hoy que es el día de tu cumpleaños, mientras yo viva podrás contar conmigo incondicionalmente para todo, soy tu ángel y cuidaré de ti mientras Dios me de vida. Te adoro con todo mi corazón”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Hijito lindo, hijito de mi corazón, la razón de mi vivir, qué felices nos hiciste a todos con tu llegada al mundo, naciste a las cuatro de la tarde, después toda una noche, amenazando con nacer, varón gritó el doctor, y empezó la celebración de tu llegada al mundo. Hoy, día de tu cumpleaños, te deseo toda la felicidad del mundo, haremos una fiesta y podrán venir todos los amigos que tú quieras. Felicidades hijo amado”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Feliz Cumpleaños amor mío, te amo, te amo mucho, y deseo pases un lindo día, eres un buen hijo, y muy querido por todos nosotros, pues eres fruto de un gran amor. Que Dios derrame bendiciones sobre ti toda tu vida, y que la Virgen te proteja con su manto bendito siempre, mi deseo para ti es que tengas salud y felicidad, ahora celebraremos a lo grande tu cumpleaños”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Felicidades, en este día que celebras un año más de vida, hijo mío, siempre has sido la razón de mi vivir, desde que naciste dimos todo por ti tu padre y yo, te dimos educación, y con el favor de Dios, eres hoy día un profesional que puede defenderse en la vida, y tus padres nos sentimos orgullosos de ti, además de guapo eres inteligente, y muy querido. Trabaja mucho y sigue estudiando, pues hoy en día todos estudian más y más, pues la competencia es bastante fuerte. Feliz cumpleaños hijito, y que seas muy feliz”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños hijito lindo, que seas muy feliz, te he preparado una tortita que te va a gustar mucho, también te he preparado tu platillo favorito, para que todos lo disfrutemos a la hora del almuerzo. Me esmeré mucho y espero te sientas muy feliz en tu día, ahora en el día la pasas con nosotros, y ya por la noche sales con tus amigos a celebrar, te cuidas por favor, yo te estaré esperando, seguro van a beber, no vayas a manejar, llamas al chofer de turno para que te recoja, así yo me quedo tranquila”.
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

Las Madres dan todo por su hijo amado Y ya no saben que más le pueden hacer para hacerlos sentir felices. Por ello, dediquémosle estas hermosas frases de amor gratuitas, donde ellos podrán darse cuenta de lo que es el amor de una madre, el cual es incondicional y nadie lo puede superar.

Recuerda que siempre te estamos esperando con nuevas frases gratuitas, de diferentes temas y tipos. ¡Vuelve pronto por muchas más novedades!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Bellas frases para dedicar a mi amor en su cumpleaños

Tu amor cumple un año más y quieres dedicarle una frase especial. No importa si es en una tarjeta, en una nota, a través de un mensaje de texto o de las redes sociales, la idea es que reciba de ti unas palabras especiales que le lleguen al corazón. Por ello, hoy te dejamos con esta colección de bellas frases para dedicar a tu amor en su cumpleaños con las que podrás hacerle sentir tu dicha y emoción al verlo/la cumplir un año más de vida, y lo mejor de todo, a tu lado.

Buscar los mejores saludos de cumpleaños para mi amor :

::“Años atrás no sabía que este día iba a ser realmente especial para mí. Desde que te conocí este día ha estado marcado con rojo y con brillos en mi calendario porque este es el día en el que Dios tuvo la maravillosa idea de traerte al mundo. Feliz cumpleaños, amor mío. Sé que Dios seguirá queriendo vernos juntos”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

::“Hoy es día de celebración porque me has dado el gran regalo de tu existencia. Hoy, mi amor, hoy y siempre quiero demostrarte que el que existas le da sentido a mi vida porque por ti conocí el amor y lo que es ser feliz. Te amo, feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

::“Feliz cumpleaños a la persona cuyo cumpleaños lo tengo tatuado en la memoria. Y es que es imposible olvidar el cumpleaños de alguien tan especial en mi vida, de alguien que me hace tan feliz cada día. Mi amor, deseo de todo corazón que cumplas muchos años más para poder hacerte feliz”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

textos con imàgenes de feliz cumpleaños para una amiga,postales muy lindas para una amiga en su cumpleaños
::“Hoy celebro tu cumpleaños como si fuera el mío propio y le digo a Dios “gracias” por traerte a este mundo y por ponerme en tu camino. ¡Qué suerte encontrarme contigo en esta vida, amor! ¡Qué suerte poder celebrar este cumpleaños a tu lado, mi vida! Te amo, feliz cumpleaños”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

::“Estar juntos es para mí lo mejor que me ha pasado. Verte sonreír es verme sonreír porque si tú eres feliz yo lo soy también. Feliz cumpleaños, mi vida, que hoy sea solo uno de los tantos años que cumplirás pero no por eso menos especial. Hoy debemos celebrar tu presencia en este mundo y sobre todo en el mío”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

::“Soy feliz al tener la posibilidad de estar a tu lado y hacerte feliz. Soy feliz al tener la oportunidad de recibir un poco de tu amor y disfrutar de él. Soy feliz porque te veo cumplir un año más, porque te veo vivir la vida al máximo y porque puedo formar parte de tus días, amándote y cuidándote”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

::“Sonríe, mi vida así te ves más linda. Sonríe para mí porque solo así puedo ser feliz. Sobre todo hoy que es tu cumpleaños y celebramos tu existencia, tu maravillosa presencia, tu ganas de vivir. Te amo y es este amor el que te quiere ver cumplir años hasta el fin de nuestras existencias. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

::“Hoy cumples un nuevo año, hoy empiezas un nuevo viaje, un viaje hacia tierras desconocidas donde no sabes lo que te espera pero, amor, yo estaré a tu lado, así como hoy para celebrar tu cumpleaños. Soy el más feliz de verte soplar las velas y sentir que Dios me bendijo con tu presencia. Feliz cumpleaños, mi vida”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

Dedica estas frases a tu amor en su cumpleaños y celebra junto a él o ella la bendición de un nuevo año en su vida. Celebra también un nuevo año de amor y sonrisas juntos.

Poemas y dedicatorias de feliz cumpleaños para mi amor

Los cumpleaños son fechas muy importantes para todas las personas. A todos nos gusta sentirnos queridos, en especial en esta fecha importante. Una manera de sentirnos así, es recibiendo obsequios o palabras de felicitación, precisamente estas últimas son las que más valoramos, ya que en ellas recibimos los mejores deseos para el nuevo año de vida que estamos empezando.

Cuando estamos en una relación, y llega esa fecha tan importante, queremos hacer todo lo humanamente posible para que esa persona especial pase un gran día y se sienta muy querido.

Mándale un gran saludo a tu amado con estas frases para desearle un feliz cumpleaños y haz que se sienta valorado y apreciado. Recuerda que no hay mejor detalle que expresarle tus mejores deseos, que des gracias por haberlo conocido y celebrar junto a él ese día.

Textos cortos y romànticos de feliz cumpleaños para mandar a mi amor :

:: “Hoy es tu cumpleaños y me alegra el celebrarlo junto a ti. Doy gracias a Dios por darte un nuevo año de vida y que sigas siendo el dueño mi corazón. Eres todo para mí y la razón de mi existencia”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños

:: “Mi amor, quiero desearte muchas felicidades. Que Dios bendiga cada paso que des y te ilumine en donde estés. Eres la razón de mi alegría. Agradezco tu grata compañía”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños

:: “Deseo que tus sueños los llegues a alcanzar y que encuentres el camino que te haga feliz de verdad. Feliz cumpleaños, amor. Eres el príncipe que a mi vida llegó a hacerme suspirar”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños

 

 

:: “Yo te daré el mejor cumpleaños que jamás imaginaste. Con todo mi amor, trataré de todas tus fantasías realizar. Te amo, bebé, y eso será para siempre. Felicidades en este día tan especial”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños

:: “Eres esa persona especial a la que siempre voy a amar. En este día de celebración, tenía que recordártelo y no quería dejarlo pasar. Alegras mis días y eres un ser extraordinario. Felicidades en tu día”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños

:: “Eres el ángel que alegra mi vida y le da sentido a la misma. Hoy que es tu cumpleaños, quiero celebrar tu existencia y agradecer por el tierno amor que me das. Felicidades, mi amor. Sigue siendo la luz que ilumina mi corazón”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños


imàgenes bonitas con frases de cumpleaños para una amiga,descargar gratis imàgenes con palabras de cumpleaños para una amiga
:: “El cruzar mi camino con el tuyo fue mi mejor decisión. En este cumpleaños, quiero reafirmar mi elección. Te prometo que estaré siempre a tu lado compartiendo tus alegrías y tristezas. Eres el dueño de mi corazón. ¡Felicidades!”.

Categoria: Textos de feliz cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, vida de mi vida. Quiero que este día esté lleno de júbilo y algarabía. Brindas alegría a todos los que te conocemos y, hoy, es tiempo de retribuir a ello. Que Dios te enseñe el camino para cumplir todos tus sueños”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños

:: “Doy gracias a Dios por tu existir y por hacer que mis ojos se posen en ti, desde la primera vez que te vi. Celebrar un cumpleaños más a tu lado me llena de entusiasmo y alegría. Mi regalo, para ti, es el inmenso amor que siento en lo más profundo de mi corazón. Felicidades en este día, mi amor”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños

:: “Hoy, es un día muy especial para celebrar. Disfrútalo con gran intensidad rodeado de todos los que te queremos. Has sabido llegar a los corazones de todos los que te conocen. Espero que estés lleno de bendiciones. Felicidades, hermoso. Hoy pasaremos un día maravilloso”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños

:: “Mi vida no sería tan maravillosa si tú no estuvieras a mi lado. Eres quien hizo mis sueños realidad y quien me enseñó lo que es la felicidad. Felicidades hoy, en tu cumpleaños”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños

:: “Mientras haya felicidad, lo demás no importa. Tú eres mi alegría y hoy quiero celebrar que un cumpleaños más vamos, juntos, a pasar. Éxitos y muchas bendiciones, mi amor”.
Categoria: Textos de feliz cumpleaños

Celebra el gran cumpleaños de tu amado y dedícale un gran saludo con estas frases que llegarán a lo hondo de su corazón. Ámalo y engríelo especialmente en esta fecha tan importante para él.

Lindas frases para mi Mamà en su cumple años gratis

Mamà que bella palabra de pronunciar y cuantos significados encierra. Una Mamà es el ser más grande que existe en el mundo, es sinónimo de pureza, ternura, cariño, bondad y muchos valores más que jamás acabaríamos de mencionar.

Todas las personas que tenemos la dicha de tener a nuestra Mamita en vida, debemos sentirnos agradecidos con el Señor pues muchos ya no cuentan con ella. Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases a mi Mamà en su cumple años gratis.

Enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños a mi Mamà :

:: “Querida Mamita hoy cumples un añito mas de vida y yo tengo la dicha de estar a tu lado. Sé que en ocasiones no pensamos igual pero quiero decirte que tú eres el mejor regalo que la vida me ha podido dar. Estoy seguro que si soy lo que soy es por tus meritos, tus esfuerzos, consejos y todo el apoyo y dedicación que me das. Gracias Madrecita linda por ser el ángel de mi vida. Con todo mi corazoncito te deseo un lindo día de cumple años y muchísimos más. Te adoro.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: Este es un día muy especial para mí porque en una fecha como esta viniste tú a este mundo Mamita trayendo dicha y alegría a mis abuelos. Quiero aprovechar para decirte que para mí no hay Madre más que bella tu no por lo físico si no por la belleza de tu corazón. Si Dios me concediera un deseo lo único que pediría es que te deje a mi lado por muchísimos añitos más. Que tengas el mejor cumple años del mundo Madre mía.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Es increíble cuantas cosas lindas la vida me ha regalado pero la mejor de todas eres tu Madrecita bella. Tenerte en mi vida es una alegría que no puedo describir, es llenar de felicidad mi corazón, mi mundo de amor y muchas cosas más. Estoy seguro que Mamàs como tú no existen dos en el mundo. Nunca me cansare de agradecerte todo lo que me das. Te adoro y quiero desearte un bello día de cumple años junto a todos nosotros que te queremos como no te lo puedes imaginar. Bendiciones para ti.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Mamita linda antes que nada quiero decirte que me siento orgulloso de tenerte como Mamà, de ver el esfuerzo que día a día haces porque nada me falte, por llenar mis días de gratos momentos, por estar a mi lado cuando te he necesitado y mucho mas. Eres una gran mujer y te adoro con todas las fuerzas de mí ser. Mil veces gracias Mamà que la Virgen te cubra con su manto y que el Señor siga guiando tus pasos. Feliz día.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “Hoy que estamos festejando tu onomástico Madre querida quiero decirte que mi mayor anhelo es hacer que te sientas orgulloso de mi. Quiero compartir contigo mis días y mis noches; alegrías y tristeza, quiero que sepas que no solo eres mi Mamà si no también eres mi gran amiga. En esta fecha que cumples añitos quiero regalarte infinitos, besos, abrazos y alegrías. Que el Señor bendiga todos los días de tu vida.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños

:: “No puedo dejar pasar una fecha tan importante Mamita hermosa sin darle las gracias a Dios por tenerte conmigo. A veces me pongo a pensar que hubiera sido de mí si no te tuviera. Para mi eres mi motor a seguir y mi razón de vivir. Te adoro y quiero desearte un feliz día.”
Categoria: Frases de feliz cumpleaños


mensajes y poemas de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Comparte estas lindas frases a mi Mamà en su cumple años gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Descargar bellos saludos de cumpleaños para compartir por Facebook

La llegada de un cumpleaños siempre causa mucha expectativa tanto para el cumpleañero como para los que tienen que dar los saludos respectivos. Si quieres quedar bien y no limitarte a dar un regalo y un simple saludo has llegado al lugar correcto porque en este sitio web hemos preparado las más originales frases de cumpleaños que puedes dedicar en forma personal, mediante una tarjeta virtual, un Whatsapp o por medio de las redes sociales.
No lo pienses más y anímate a compartir con tu amigo(a), familiar, etc. Los siguientes textos de cumpleaños que puedes descargar gratis.

Bajar gratis saludos cortos de cumpleaños para Facebook :

::“Te mando un fuerte abrazo acompañado de todas mis vibras positivas para que recibas un feliz cumpleaños. Que lo pases muy bonito.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Desde que te conozco has llenado nuestra amistad de muchas alegrías y espero que este día tu felicidad sea infinita y recibas muchos saludos afectuosos de todos los que nos acordamos de tu onomástico. Feliz cumpleaños, amiguita.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Deseo para este día tan espacial una lluvia de saludos y del cariño de tus familiares y amigos que te auguramos un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy es tu cumpleaños y es permitido que te engrías y lo celebres de la forma que te haga más feliz. Recuerda que lo importante es darle gracias a Dios por estar con vida y el mejor regalo que puedes recibir es el cariño de quienes te aman.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Que este día estés inundada de muchas felicitaciones por cumplir un año más de vida y que Dios siempre te bendiga.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Al momento de soplar tus velitas, cierra los ojos y mientras pidas tus deseos, yo rezaré para que Dios te los cumpla.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres una persona por quien tengo un gran afecto por ser tan buena amiga y en este día tan especial para ti te mereces los mejores deseos y regalos de quienes nos acordamos de tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Cada año que cumples veo que vas madurando y te vas haciendo un varoncito hecho y derecho. Te deseo un feliz cumpleaños hijito de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Deseo que recibas la sinceridad, el afecto y las buenas vibras de quienes te deseamos con todo el alma que tengas el mejor cumpleaños de tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños! Quiero que este día sea inolvidable y que solamente tengas motivos para sentirte querida y agradecida de todo lo que Dios te ha dado en la vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Estas cumpliendo un año más y comenzando un nuevo periodo en tu vida. Deseo grandes sorpresas en tu vida y que la suerte siempre te sonría. Feliz cumpleaños, amiga.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres una persona muy especial y por ello muchas personas te estimamos y apreciamos por lo que vales. Que tengas un cumpleaños feliz y que nunca dejes de ser como eres.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres un regalo de Dios y por ello te quiero mucho hijita de mi corazón. Que Dios te bendiga y que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy tienes que recibir tu cumpleaños con mucha alegría y llénate del cariño y las energías positivas que recibirás de cada persona que te salude.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Que te diviertas mucho en tu cumpleaños, recuerda que hoy tiene que ser el día más dichoso de tu vida y ruego que todos tus sueños se realicen pronto.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Te deseo todo lo mejor para tu vida y que este cumpleaños sea muy especial y este inundado de muchas sorpresas y alegrías.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Que en este día tan especial en el que todos celebramos una vez más tu llegada al mundo, agradezcas a Dios por haberte traído a esta vida y que recibas muchas bendiciones en tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Comparte estos bellos textos para saludos de cumpleaños. No te pierdas y regresa pronto para descargar gratis de este sitio web las mejores frases de cumpleaños.

Originales saludos de felìz  cumpleaños para enviar

En el transcurso del año podemos celebrar muchas cosas, pero no hay duda alguna que una ocasión perfecta para celebrar son las fiestas de cumpleaños. Como ya sabemos, un cumpleaños es aquel que permite traer a nuestra memoria el nacimiento de una persona específica en un momento dado de la vida, lo cual es un hecho trascendental y super importante para los familiares, amigos y todos aquellos que quieren y valoran a esa personita.

De este modo, es natural que en este día especial de cumpleaños todas las personas que son del entorno del cumpleañero le expresen unas palabras saludándolo en su día. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de saludos de cumpleaños:

Buscar gratis  deseos de feliz cumpleaños para enviar :

– “Que las pases muy bonito y que logres alcanzar todas la metas que te has propuesto, eres una persona maravillosa que se merece todo lo mejor, te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Mis mejores deseos para ti por ser una gran amiga, contigo siempre me siento contenta y mi deseo es que hoy te diviertas mucho y recibas el cariño de tu familia y amigos, feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Si tuviera una nave espacial viajaría al espacio en busca de estrellas preciosas como tú para regalártelas en este día especial, te quiero mucho y de todo corazón te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “La vida recién empieza para ti, hoy cumples un año más y debes aprovecharlo para seguir construyendo tu futuro, aprender de tu errores y vivir bonitas experiencias, que la pases súper, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Deseo que en este nuevo año de tu vida sigas creciendo como persona, que sigas luchando por tus sueños y que sigas manteniendo esa personalidad que a todos nos gusta, que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Si los cumpleaños son como las personas entonces tu tendrás un feliz cumpleaños, felicidades y sigue regalando a todo el mundo esa bella sonrisa”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Hoy los ángeles empiezan a tocar una hermosa melodía en el cielo y en la tierra porque es tu cumpleaños, lo cual es motivo de mucha alegría y dicha. Hoy me siento afortunada de poder unirme a esta marcha angelical donde recordamos que una fecha como hoy llegaste a este mundo colmando nuestra vida de gozo y alegría. Te deseo lo mejor en este día y siempre y que la pases realmente estupendo. Feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Hoy suena sin cesar la canción de cumpleaños, porque un día como hoy nació el amigo más especial y lindo que pueda existir en el universo. Un amigo que nos alegra siempre con su sonrisa pese a que esté pasando alguna mala racha o mal momento. Nunca dejes de sonreír porque con tu sonrisa irradias una bella luz por donde camines. Un abrazo muy grande por tu día amiguito. Pásalo estupendo .”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Ya tenemos lista la piñata, el confeti, el pastel, la pica pica y miles de regalos pero no podía dejar de expresarte un sincero y afectuoso saludo de cumpleaños por tu día. Que contenta me siento de que podamos celebrar este cumpleaños juntos, gracias por permitir que sea parte de esta fiesta de cumpleaños y darme tu amistad. Espero que recibas muchos regalitos y bendiciones por siempre. Felìz cumpleaños y que sean muchos más.”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Eres una excelente amiga y por eso me enorgullece poder celebrar junto a ti el día de tu cumpleaños. Quiero decirte que eres muy importante para mí y que eres una amiga verdadera. Un gran abrazo en este día y que tu felicidad sea eterna. Te quiero infinito. Muchas felicidades por tu día”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Tiita hermosa feliz cumpleaños, ya llegó tu bella sobrina para consentirte en tu día, así que sal de la cocina aunque sea por este día que todos celebraremos tu gran día como la reina que eres porque te mereces lo mejor hoy y siempre. Te quiero mucho tía, gracias por ser como una madre para mí. Un abrazo y un beso gigante en tu día .”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Ni los regalos ni todo el oro del mundo son suficientes para homenajear a una personita tan especial como tú en su día. Eres el mejor abuelito del universo y te mereces lo mejor en cada uno de tus días. Te quiero muchísimo que sean muchos años más de tanta felicidad abuelito querido”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Es hora de despertar y de asomarte a la ventana a ver como los pájaros te cantan el cumpleaños feliz como un coro celestial. Es que la naturaleza y el mundo, hoy está de fiesta porque una bella princesa está de cumpleaños. Feliz cumpleaños amor en tu día. Nos vemos más tarde para celebrar a lo grande”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

buscar originales mensajes con imàgenes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños con imàgenes
– “No importa cuántos años cumplas o que día de la semana será, lo único que realmente importa es que sea un día bonito y estés rodeado de la gente que te aprecia, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “A un amigo del alma como tú solo le puedo desear un feliz cumpleaños, eres un ser magnifico con una gran corazón, sigue así y celebraras muchos cumpleaños mas”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Antes de salir a trabajar quería enviarte este mensaje y ser el primero en decirte feliz cumpleaños, eres mi mejor amigo y te deseo felicidad y mucha suerte en el futuro”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “En días como estos me gustaría estar cerca para visitarte, darte un abrazo y estar a tu lado, de todas formas nada me impedirá decirte que eres una buena amiga, que te quiero mucho y que deseo que pases un feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

– “Yo y todos los que somos tus amigos te deseamos un feliz cumpleaños y que sean muchos más, es un deseo sincero para un gran amigo como tú”
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños

Esperamos que estos mensajes de saludos de cumpleaños te hayan gustado y que te permitan expresarle tus más sinceras felicitaciones a esa personita que hoy está de cumpleaños. Vuelve pronto por nuestra página web.
Puesdes agregar las siguientes imagenes en tu muro de facebook para enviarle a alguien especial… acompañandolo con uno de los mensajes anteriores .

Imàgen del àrticulo courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de feliz cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes y poemas de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños


32 Responses to "Top nuevos mensajes de cumpleaños gratis para bajar"

  1. Gianina   25/06/2016 at 19:06

    Muy lindos ! variados y orifginales saludos de feliz cumpleaños ! los felicito ! y gracias por publicar siempre nuevas frases…

  2. Shary   31/05/2014 at 15:26

    …que importante es expresar nuestros sentimientos cusndo podamos y no guardarlos,nadie adivina cuanto lo amamos,solo dilo..te sentiras super …poder expresar nuestro amor es un regalo para nuestra alma.

  3. Jorge Salinas   15/11/2013 at 16:52

    La vida es un festejo diario de la belleza e inmensidad de la naturaleza. Cada parte que la conforma, es una esencia divina que actúa gracias a la razón y el corazón en completa armonía con el resto del universo!
    Por ello, es un placer para mi (nosotros) celebrar tu día en esta fecha tan especial, augurándote mucha salud, bienestar y felicidad y deseándote todo lo mejor y más noble que la vida te pueda ofrecer. Feliz Cumpleaños!!!

  4. luis   02/11/2013 at 15:44

    Cumplir años y envejecer es obligatorio, pero crecer es opcional. Feliz cumple!

  5. mau   02/11/2012 at 11:29

    Mi amor! feliz cumpleaños! que la vida te siga concediendo la dicha de disfrutar cada dia al maximo, la humildad para aceptar tus errores y fracasos y la fortaleza suficiente para seguir adelante con entusiasmo y amor, que Dios te cuide siempre y que te colme de bendiciones a ti y a tu familia… Recuerda que te amo mucho y que como siempre estas en mi corazon !!Feliz dia muñeca!!

  6. maria   01/02/2012 at 19:34

    feliz cumpleaños papa !!!!!
    Aunque no estemos juntos, siempre te llevo en mi corazon. te amo

  7. mary   12/11/2011 at 23:08

    En este dia tan especial ,te quiero felicitar porque tu eres lo mejor
    que me ha podido pasar siempre estaras en mi corazon no importa cual sea el lugar lo unico que te y digo es que no te voy a olvidar porque has sido ese gran amigo en el que he podido confiar te deseo un feliz cumpleaños
    espero que puedas disfrutar.

  8. Yahayra   02/08/2011 at 22:24

    Los felicito estos mensajes de cumpleaños estan buenisismos me han servido de mucho sigan publicando mas gracias.

  9. Graciela   25/07/2011 at 18:08

    Que en este maravilloso día de tu cumpleaños y los que vengan, te lleguen recargados de amor, paz, felicidad y properidad.

  10. Brenda   07/07/2011 at 22:46

    son muy buenas frases exelentes jaja haber dejo una haber que tal
    “los amigos se ven partir, los mejores se quedan por ti y para ti, en este dia te deseo lo mejor y recuerda que el dinero no es la gran felicidad si no el cariño que siento por ti. te quiero mucho”

  11. jojota   23/04/2011 at 18:28

    Escriban mas no solo comenten porque de estos alguno les servirá
    echen a correr su imaginación y creatividad.

  12. luis antonio machuca   18/02/2011 at 18:21

    Excelentes mensajes lo ayudan mucho para expresar bellos sentimientos gracias

  13. ricardo pinto   23/01/2011 at 02:27

    holaaaaaa me gustan todos sus mensajes son iper originales los felicito

  14. admin   22/01/2011 at 11:19

    Si cada uno que pasa por estas pàginas dejara su mensajito original para que se publicado…..beneficiaria a todos no ?
    Que piensan ??

  15. barbara   03/12/2010 at 23:20

    estos mensages de cumplaños son preciosisimos ahora mismo se lo envio a mi novio Te quiero ¨RAUUUUUUUUUUUUUL¨

  16. ANIEE   08/08/2010 at 22:57

    QUE HERMOSISIIIIIIIIIIIIIIIMAS ESTAS DEDICATORIAS OJALA SIGAN PUBLICANDO MAS NUEVAS Y ORIGINALES

  17. DANIELA   08/06/2010 at 21:59

    NATY feliz cumple te quiero mejorisisisisisisisisisisisisisisisisisima amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero mucho muaaaa no me olvides

  18. melanie   14/04/2010 at 00:44

    bueno me encantaron muchos los mensajes gracias por la ayuda

  19. Carnen M.   11/01/2010 at 21:33

    Este minimensaje de cumpleaños me lo envio mi chavo :
    Amor mio cada año que pasa más me seduces, cada segundo de tu vida junto a mi haz despertado en mi sensaciones…nunca antes percividas . Seras siempre presente en mi corazòn .
    Les gusta ?

  20. Kina M.   09/01/2010 at 01:54

    Estas frases son verdaderamente impactantes como felicitacion de cumpleaños,sigan publicando.

  21. Marita R.   09/01/2010 at 01:24

    Estas dedicatorias de feliz cumpleaños estan bien bonitas se las voy a mandar por correo a mi enamorado…despues les cuento……..

  22. Pilar Q.   09/01/2010 at 01:20

    Lindas estas palabras para el dia de cumpleaños,felicitaciones

  23. Viktoria   04/01/2010 at 02:53

    Estos mensajes de feliz cumpleaños estan muy buenos para mi hi5.

  24. Sandy   04/01/2010 at 02:43

    Los felicito por estas dedicatorias para el cumple,para enviarlos por correo,estan muy buenos.

  25. Mariapia   04/01/2010 at 02:39

    Estos sms de cumpleaños para enviar por movil son bien cachondos.

  26. Jazmin   04/01/2010 at 02:24

    Muy buenos estos mensaje de felicitacion por cumpleaños,para los amigos

  27. Alonso   04/01/2010 at 02:18

    Muy buenos estos correos para enviar por cumpleaños.

  28. Patty   04/01/2010 at 01:54

    Estos sms para felicitar el cumpleaños estan bien divertidos.

  29. Jessica   04/01/2010 at 01:40

    Estos saludos de cumpleaños estan bien graciosos !

  30. Gianina Mori   03/01/2010 at 11:40

    Estos textos de feliz cumpleaños estan lindos publiquen mas de estos,pero originales.

  31. Zorro   29/12/2009 at 23:55

    Estos saludos de cumpleanos para enviar por celular,estan muy lindos,por que son originales sigan publicando mas,ahora mismo le envio uno a mi novia..

  32. Mary   29/12/2009 at 22:33

    Muy lindos estos mensajes de cumpleanos,ahora mismo se los envio a mi novio…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.