Originales Mensajes De Cumpleaños Para Una Amiga│Bonitas Frases De Cumpleaños Para Una Amiga

descargar gratis pensamientos de cumpleaños para una amiga, bonitas frases de cumpleaños para una amigaBonitas frases de cumpleaños para una amiga

La amistad es el lazo mas fuerte entre dos personas, pues es un sentimiento que nace desde pequeñas, el cual se fortalece con el paso de los años, convirtiendose en un sentimiento de gran amistad.

Tener una amiga es lo mas bonito que le puede ocurrir a una mujer, es como si tuviera a una hermana a su lado en quien puede confiar y con quien pueda contar en las buenas y en las malas.

Por ello, en el dia de cumpleaños de una amiga, es bueno desearle los mejores exitos a esa personita que forma parte de tu entorno y es mejor hacerlo con unas hermosisimas frases de felicitacion.

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de cumpleaños para una amiga:

-“Gracias amiga mia por tu grata amistad, en este tu dia solo deseo que te conviertas en la mujer más feliz, todos los dias de tu vida gozando de nuestra verdadera union amical. Muchas felicidades en tu cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Felicidades mi amiga bella, te mando un beso grande y un abrazo profundo desde la inmensidad, al otro lado del oceano. Aunque no comparta contigo este gran dia, me siento feliz de saber que lo estas pasando genial. Muchos besos en tu dia”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Que Dios te bendiga en este preciado dia. Quiero dedicarte una frase de amistad por tu dia porque eres una gran amiga. Que nuestro Santo Padre sea quien nos llene de bendiciones y nos de sabiduria para enseñar a los demas su grandeza”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

 

 

 

-“Mi querida amiga este dia especial te llevo en mi corazon, deseandote lo mejor, espero que compartas con quien mas te ama y estima un dia lleno de felicidad. Eres una mujer generosa, por lo tanto solo recibiras cosas buenas porque Dios da a quien siempre tiende la mano para ayudar y asi eres tu. Felicidades amiga mia”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Que este cumpleaños sea muy divertido para ti, por ser una persona tan carismatica y alegre, estoy mas que segura que te sobraran cariñosos saludos de todos los que te queremos. Disfruta tu dia”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“El dia de cumpleaños es el dia en que una persona medita sobre su vida, agradeciendo por todos los momentos de felicidad asi como los momentos de tristeza que forman parte de las experiencias de una persona. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Amiga del alma, la verdad es que siempre me ha encantado estar a tu lado gozando de las maravillas de la vida, siempre juntas e inseparables, hasta que nos toco enrumbar cada una por diferente camino. Ahora solo ruego a Dios que te proteja y que siempre estemos unidas en alma, mente y corazon. Felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Cuanto tiempo ha pasado mi querida amiguita y sin embargo seguimos igual de unidas y listas para una aventura mas. Que este dia lo pasemos como siempre celebrando a lo grande. Te quiero mucho amiga bella”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Feliz dia de cumpleaños para la compañera que me trae loca con sus ocurrencias y aventuras. Felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

Esperamos que con estas frases que hemos creado con gran sentimiento, puedas inspirarte a desearle lo mejor para su vida futura asi como salud, bienestar, fortaleza y sobre todo mucho amor. Deseamos un gran dia para sus celebraciones de cumpleaños.

Lindas frases de cumpleaños para una amiga

Para mi el mejor regalo es la preciada amistad que nace entre dos personas, pues es una dicha llena de felicidad, aunado al apoyo constante en los momentos mas dificiles de la vida.

 

 

 

Esperemos que este dia sea muy especial y de gran acogida para las buenas amigas, las que esten lejos, asi como las que estan cerca, y con una sola frase de felicitacion se sientan estimadas.

Para esa finalidad te dejamos estas bellas frases de felicitación para tu gran amiga y asi brinden con energia, salud y felicidad el dia de su cumpleaños. Esperamos que les guste en demasia y cumplan su cometido

Las mejores palabras de cumpleaños para una amiga:

-“Tengo tan lindos recuerdos tuyos de infancia que siempre me enorgullece el decir que eres mi gran amiga, inseparable, incondicional, mujer de emprendimiento, guerrera por naturaleza, esa eres tu amiga. Hoy te deseo muchas bendiciones en tu cumpleaños. Te quiero amiga mia”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

 

 

 

-“Cuantos años juntas compartiendo felicidad, alegria, orden, disciplina, tristeza, amargura, pena, gratitud, inseguridad, todo eso sumado en un apoyo constante de tu parte. Eres mi gran amiga y por ello te deseo muchas Felicidades en tu dia”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Elevo una oracion en tu dia mi querida amiga para que Dios te proteja en este nuevo año de vida. Que no te falte sapiencia para salir adelante en todo lo que te propongas. Felicidades mi amiga linda”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Por fin llego el dia esperado de tu cumpleaños, espero que tus deseos se cumplan y tus sueños se hagan realidad. Dios te colme de bendiciones mi recordada amiga. Te valoro muchisimo, pasa un super cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Que la Virgen te cubra con su santo manto en este dia espectacular de tu cumpleaños, con todo cariño deseo que tengas un lindo dia al lado de tu familia y amigos. Felicidades amiga”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“De todo corazon deseo que tu dia sea muy especial, que brindes con una copa de champagne con todos al mismo tiempo pidiendo por tu salud, por tus metas y demas aspirciones. Muchas felicidades mi bella amiga”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Me siento tan feliz contigo que pareciera que es mi cumpleaños, te das cuenta amiga mia que somos como si fueramos una sola, todos nuestros pensamientos estan tan conectados que me alegra mucho ser tu fiel amiga. Un abrazo inmenso. Feliz Dia”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Desde lo mas profundo de mi alma deseo que este dia se inicie con la bendicion del Señor Nuestro Padre para que todos tus deseos, metas, propositos y demas se cumplan. Felicidades amiga”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

-“Queremos que todos los años sean de progreso y bienventuranza para ti y los tuyos. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

El cumpleaños de una amiga siempre es motivo de brillante celebracion, por ello te dejamos estas lineas con la intencion de brindar y expresar los mejores sentimientos a esa persona fiel e incondicional.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Image courtesy of ” marcolm”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales frases de cumpleaños para una amiga, buscar mensajes de cumpleaños para una amiga, bajar dedicatorias de cumpleaños para una amiga, las mejores palabras de cumpleaños para una amiga, descargar gratis frases de cumpleaños para una amiga, enviar nuevos textos de cumpleaños para una amiga, bonitos pensamientos de cumpleaños para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de cumpleaños para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.