Frases Y Discursos Para Una Fiesta De Quince Años | Frases de cumpleaños

modelo de discurso para quinceañero, plantillas de discursos para quinceañero,descargar frases bonitas de cumpleaños para 15 años

Lindas frases para saludar a una quinceañera gratis

Una de las ilusiones más grande que tienen las adolescentes es el día que cumplen 15 años.  Para ellas esta es una fecha sumamente especial por que cierran una época más de su vida para dar inicio a la adolescencia.

Este día mayormente es celebrado con una gran fiesta en la cual la cumpleañera baja las escaleras con un vestido largo y es recibida por su padre para bailar el vals.  A ella asisten todas las personas más allegadas como lo son sus amistades, familiares, entre otros más.  Sin lugar a duda este será un recuerdo que llevaran en el corazón para toda la vida.  Aquí encontraras algunos ejemplos de lindas frases para saludar a una quinceañera gratis.



Descargar originales frases para felicitar a una niña quinceañera :

:: “Como tía quiero que sepas sobrinita linda que siento una gran alegría de poder acompañarte en este día tan especial que estas festejando tus quince añitos.  Estoy segura que esta etapa que estas por comenzar en tu vida, te traerá gratos momentos, experiencias nuevas, alegrías y mucho más porque te lo mereces.  Sé que la vida siempre te va a sonreír.  Con todo cariño te deseo un feliz día y muchísimos años mas.”
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

:: “Somos amigas desde hace muchísimos años y sabes cuánto te quiero.  Hoy siento una gran alegría en mi corazón de saber que estaré a tu lado una vez más compartiendo un día tan importante en tu vida.  Para mi eres una buena persona, buena amiga, una hija excelente y muchas cosas más.  Estoy segura que la bendición de Dios te acompañara en esta nueva etapa a la cual darás inicio en pocas horas.  Con todo cariño te deseo un feliz quince años.”
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

:: “No puedo evitar dejar caer algunas lagrimas por mi mejilla hijita linda de saber que hoy te conviertes en toda una señorita.  Como madre hubiera querido que te quedaras pequeña pero la vida debe continuar y tú tienes que seguir creciendo.  Eres la hija que siempre soñé tener, eres mi amiga, mi compañera y más.  Ruego a Dios te cuide y proteja siempre en todos los pasos que vayas a dar.  Con todo mi amor quiero desearte un feliz quince años.”
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

:: “Hermanita linda se que estas muy emocionada de saber que en pocas horas cumples tus primeros quince añitos de vida y que con el llegaran a ti experiencias hermosas, nuevas amistades, buenos deseos y mucho mas.  15 añitos no se cumplen todos los días es por eso que hoy quiero verte sonreír en todo momento, disfrutar de tu fiesta y más.  Eres una joven maravillosa a la cual no dudo que empezaran a cortejarte muchos jóvenes.  Quiero que sepas que siempre te voy a desear lo mejor del mundo.  Felicidades.”
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

:: “Hoy tengo mis sentimientos encontrados amiga.  Me apena saber que dejamos nuestra época de niñas, nuestros juegos a la muñeca y más pero a la vez me alegra saber que entras a la etapa de la adolescencia.  Quiero que sepas que mi amistad siempre estará a tu lado aun que pasen los años porque te quiero y te valoro muchísimo.  Que tengas el más lindo de los quinceañeros.”
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

:: “Por fin el momento tan esperado ha llegado a tu vida amiguita.  Mañana estas cumpliendo tus quince quimeras y estarás rodeada de tus padres, familiares, amistades y todos los que te queremos.  Esta noche será maravillosa para ti y nosotros compartiremos tu alegría.  No dudo que lucirás muy hermosa con tu vestido y que serás la envida sana de toda la fiesta.   Feliz quince añitos amiga.”
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

Tenemos plena seguridad que estas lindas frases para saludar a una quinceañera gratis serán de tu agrado.



Hermosas frases para dedicarle a tu bella novia en sus quince años

La celebración de un quinceañero es muy especial para toda señorita, pues representa un momento de la vida en el cual se va convirtiendo en toda una mujer. Es una fiesta única y especial en la cual los padres presentan en sociedad a sus pequeñas hijas y se crea una atmósfera emotiva y muy especial.

Es muy importante que esa situación sea bastante significativa porque la quinceañera será homenajeada en una de las ocasiones más esperadas de su vida. Si tienes una novia que se encuentra a puertas de cumplir quince años, es imprescindible que le expreses unas lindas palabras a tu chica en esta fecha tan especial.

Es un día mágico que comparte con sus padres, familiares y contigo. Es por este motivo que aquí te dejamos lindas frases para que puedas dedicarle a esta señorita en su fiesta de quince años. Te aseguramos que le encantará recibir una hermosa felicitación de parte tuya, sobre todo porque le harás saber lo mucho que significa para ti compartir ése momento con ella. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes mucho!

Buscar bonitos mensajes para enviar a quinceañera :

:: “Mi vida, hoy cumples tus quince abriles. Sé que es una fecha muy importante y la cual has esperado con muchas ansias. Te agradezco por dejarme ser testigo de este momento ya que es muy especial y significativo para ti porque lo vienes planeando desde hace mucho tiempo. Sabes que te amo mucho y estoy orgulloso de la mujer en la que te estás convirtiendo. ¡Feliz día, cariño!”.
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

:: “Feliz día bebé, espero que hoy todo lo que deseas se dé tal y como lo has soñado. Es increíble ver que te estás convirtiendo en una hermosa mujer y me siento muy contento de poder ser testigo de cada paso que vas dando. Quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que quiero seguir apoyándote en que cumplas todas las metas que te has propuesto, corazón. Que tengas una noche mágica, mi vida”.
Categoria: Frases bonitas para quinceañera



:: “No te imaginas la alegría que embarga mi ser el día de hoy, porque seré el chico que baile a tu lado en la celebración más importante para ti actualmente. Sé que todos me van a envidiar pues la mujer más linda es mi compañera, es mi amor eterno. Quiero que hoy sea un día que nunca olvides, pues yo jamás lo olvidaré. ¡Felices quince años, amor mío!”.
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

:: “Mi enamorada, mi princesa, las palabras no alcanzan para decirte todo lo que significa para mí el estar hoy contigo. No sabes lo lindo que siente el verte culminar esta etapa de tu vida, porque estás cada vez más cerca de alcanzar todos tus sueños. Siento que todo esto es como un cuento de hadas y espero poder ser el príncipe con el que siempre soñaste y con quien quieras estar toda la vida. Te amare siempre, mi reina. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

:: “Mi reina no me canso de ver la emoción que hay en tus ojos al observar cada detalle planeado, hecho una realidad. Te amo mucho, corazón, y amo verte tan feliz y contenta en este día. Sobre todo, me alegra increíblemente porque estás celebrando esta fecha tan hermosa e importante como es tu quinceañero. Cada uno de nosotros te ama con locura, mi cielo y ten por seguro que mi amor por ti es inmenso, bebé. Te deseo un hermoso cumpleaños, mi bella princesa”.
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

:: “Amor mío, le he pedido a Dios que nos guíe para llegar a este día juntos y con el amor que nos tenemos. El compartir a tu lado este momento hace que nuestro amor sea aún más grande y sé que seguirá creciendo cada vez más, amor. Este es sólo el principio de todos los bellos acontecimientos que viviremos juntos. ¡Feliz día, amorcito lindo!”.
Categoria: Frases bonitas para quinceañera

Esperamos que estas hermosas frases hayan sido de tu total agrado. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Vuelve muy pronto! ¡Hasta una próxima oportunidad!


Buscar originales  discursos para un quinceañero

El quinceañero es una de las fiestas más especiales que una chica puede tener. Es una fiesta que marca el nacimiento de una mujer ya que en ese momento deja de ser una niña y empieza a florecer una señorita dentro de ella.

Este tipo de acontecimiento viene acompañado de una gran fiesta, en celebración a dicho momento tan especial. Todas las niñas sueñan con la fiesta desde muy pequeñas, su quinceañero. Para esta ocasión los padres y familiares se preocupan por darle a la niña una gran fiesta.

En los quinceañeros se acostumbra realizar una serie de protocolos, pero una de las más importantes son las palabras que los padres y familiares emiten dedicadas a la agasajada en donde le dejan plasmado todo el cariño que sienten por ella, y lo orgullosos que se sienten al ver a su pequeña niña convertirse en una señorita.

Para este tipo de celebración es necesario acondicionar unas frases para evitar quedar en silencio y nublado durante el acontecimiento.

Si quizás no sabes cómo comenzar tus palabras, líneas abajo te dejamos una serie de ejemplos que puedes utilizar para guiarte y así quedar muy bien ante el público y obviamente ante la flamante señorita.

Ejemplo nro 1 de discurso para quinceañero:

Muy buenas noches con todos,

Esta noche es una noche muy especial para Daniela porque hoy es el día en el que no solo es su quinceañero sino también es el día en el que deja de ser una niña y se convierte en una hermosa señorita.

Me sorprende la manera como el tiempo ha pasado y ha hecho de nuestra pequeña Daniela, una mujer independiente. Siento mucho orgullo por ella, porque ahora es una mujer segura, independiente y responsable.

Querida sobrina, el futuro te sonríe lleno de retos y logros. Siempre ten en cuenta que nosotros, tu familia, estaremos a tu lado para ayudarte cuando nos necesites. Sabes que estamos aquí para ti.
Siempre recuerda que no importa lo que pase, tú tienes que encontrar tu felicidad, nunca te dejes avasallar por los problemas u obstáculos que haya en tu camino, sobreponte a ellos y triunfa.

Con tu florecer nos estas llenando de alegría a tus padres y a todos los presentes que estamos en esta noche acompañándote. Nunca dejes de ser la niña dulce y cariñosa que siempre fuiste ahora que ya eres una mujer.



Me gustaría hacer un brindis por esta preciosa señorita, que todos nosotros tenemos la suerte de conocer y a la voz de un gran ¡salud! Le deseemos lo mejor. ¡Salud Daniela! ¡Éxitos y felicidad!

Ejemplo nro 2 de discurso para quinceañero:

Muy buenas noches a todos

Es realmente un orgullo y una alegría inmensa entregarle a mi hija adorada las siguientes palabras. Claudita, eres el mejor regalo que nos ha podido dar el cielo a tu madre y a mí, y me llena de nostalgia al darme cuenta lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que has crecido. Sabes que para mi seguirás siendo mi pequeña niña y me alegra verte tan feliz en este día tan especial.

Fuiste una niña estupenda, ahora que eres una señorita estoy seguro que serás una gran mujer y le doy gracias a Dios por haberte hecho como eres. Hoy comienza una nueva vida para ti, llena de retos, alegrías, desafíos y emociones por supuesto.

Tienes que estar preparada para una vida adversa porque la vida no siempre es como uno la espera. Pero sea cual sea el caso, sabes que me tienes a mí, a tu padre para apoyarte y abrazarte siempre hasta los últimos días de mi vida.

Estoy muy agradecido con todos los presentes por haber asistido a la fiesta de la personita más especial en mi vida, sin ustedes esta fiesta no seria así de especial, por eso pido por favor alcemos las copas y brindemos por Claudita, mi hija, que su futuro sea lleno de dicha, ¡salud!

Si deseas puedes tomar como ejemplo cualquiera de los dos discursos y puedes tú ya personalizarlo de forma que acorde con la persona a cual vas a honrar.

No olvides que los discursos antes mencionados son solo ejemplos, lo importante es lo que le pongas corazón al discurso y compartas tus gratos recuerdos con ella. Recuerda repasar antes tu discurso y evitar ponerte tenso o nervioso.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
redactar un discurso para una fiesta de quince años, buen ejemplo de un discurso para una fiesta de quince años, descargar mensajes de cumpleaños para 15 años,mensajes bonitos de cumpleaños para 15 años,cumpleaños,descargar frases bonitas de cumpleaños para 15 años,descargar mensajes de cumpleaños para 15 años,feliz cumpleaños,frases con imàgenes de cumpleaños para 15 años,saludos de cumpleaños para 15 años,frases de cumpleaños para 15 años,frases de cumpleaños para 15 años

6 Comments

  1. max_power 11/07/2016
  2. rosabel garrido 15/01/2016
  3. neko 99 12/08/2015
  4. samuel alvarez 15/03/2015
  5. Ana Susena 19/08/2014
  6. chris alvaro 17/07/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies