Compartir Mensajes y Saludos De Cumpleaños Gratis

descargar mensajes de cumpleaños, nuevas palabras de cumpleaños

Postear lindas felicitaciones de cumpleaños para Facebook

Los cumpleaños son fechas especiales en las que debemos saludar con alegría a la persona que cumple años, más si es una persona especial para nosotros, como por ejemplo nuestro amor, nuestro amigo o familiar.

Por eso en esta ocasión te dejamos estas hermosas frases de cumpleaños para Facebook para que saludes a tus seres queridos en este día especial sin importar si están lejos o cerca, la magia de la tecnología nos conecta y ahora puedes saludar a los cumpleañeros así estés lejos de ellos. Esperamos que estas frases sean de tu agrado.



Publicar  saludos de felìz cumpleaños para  muro de facebook:

::“Hoy es el cumpleaños de la chica más linda para mí, esa chica que supo con dulzura y ternura robar mi corazón. felìz cumpleaños, amor mío hoy le pediré al cielo muchas bendiciones para ti y para nuestro amor, porque deseo pasar a tu lado todos los cumpleaños que te tenga deparado Dios. ¡Te amo!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para facebook

::“Madrecita mía, me siento realmente mal por no poder llegar a celebrar tu cumpleaños, por no poder estar ahí contigo y llenarte de abrazos. No sabes lo felìz que me siento de verte cumplir un año más de vida, tú que eres mi inspiración y la que con su compañía llena mi vida de alegría. felìz cumpleaños, Mamita linda, que Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para facebook

::“Querida hermana, jamás podría olvidarme de esta fecha, cómo olvidar que hace algunos años en una fecha como esta llegaste para cambiar por completo mi vida, para cambiar mis tarde solitarias y vacías con gritos y risas de alegrías, para ser mi mejor amiga. felìz cumpleaños, hermanita linda, que Dios te permita celebrar muchos años más”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para facebook

pensamientos de cumpleaños para mi amiga, bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
::“Papito lindo, felìz cumpleaños. Espero que el almuerzo que te hemos preparado y que nuestros regalos hagan que este día sea uno muy especial para ti. Quiero decirte algo que tal vez no te digo mucho pero que no significa que no lo sienta: te adoro, Papá, a pesar de nuestras diferencias creo que eres el mejor Padre del mundo. Que Dios me permita tenerte por muchos año más”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para facebook

::“Hoy es uno de esos días en los cuales me siento agradecido con la vida y con Dios, hoy es tu cumpleaños y agradezco tu existencia, agradezco tu ternura, agradezco el que cumplas un año más de vida y poder entregarte mi amor. felìz cumpleaños, mi vida prometo esforzarme para que este día sea inolvidable para ti”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para facebook

::“Un día como hoy, hace años, naciste tú, hijo mío y cambiaste mi vida para siempre. Demás está decirte que eres mi vida y que sin ti no sería quien soy, hoy no puedo menos que agradecerle a Dios por darme la maravillosa suerte de ser tu madre y por permitirme verte cumplir un año más. felìz cumpleaños, amor de mi vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para facebook

::“¡Felìz cumpleaños, amigo! Hoy no podré estar contigo pero prometo darte un gran regalo que compense mi ausencia en este día tan especial para todos los que te queremos. Sé que la pasarás genial, que te divertirás a lo grande, lo deseo de verdad porque te lo mereces. Que pases un gran día, amigo mío”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para facebook

::“¡Felìz cumpleaños, amiga mía! Hoy tengo una oportunidad más para demostrarte cuánto te quiero y aprecio. Tengo preparado para ti un lindo regalo que espero que te guste y que quede de recuerdo de este hermoso día que vivirás. Que Dios te llene de sus bendiciones”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para facebook


frases de cumpleaños para facebook,buscar frases bonitas de cumpleaños para facebookEsperamos que con estas lindas hermosas frases de cumpleaños de Facebook logres saludar a todas esas personas importantes para ti que cumplen de años.

Dedicatorias y mensajes muy bonitas para un cumpleañero

En ocasiones es común que no fluya en uno la elocuencia o facilidad de palabra al desear un felìz cumpleaños a esa persona tan querida y que solo atines a saludarlo con una frase corta seguida de un abrazo.

Para evitar eso y llegar a ser más expresivo es preferible ordenar tus ideas, tomar aliento y escribir o decir verbalmente aquello que nazca de tu corazón, sin embargo, si sientes que en ti no fluyen las ideas te ofrecemos las siguientes dedicatorias para un cumpleañero que pueden ser de mucha ayuda al momento de decirle algo lindo a ese ser especial que consideras que se merece una dedicatoria sin igual.

Buscar gratis lindas palabras y felicitaciones de felìz cumpleaños:

::“Ha pasado el tiempo y este te ha ido favoreciendo no solo físicamente sino también emocional e ideológicamente pues veo gran diferencia en ti al comparar a aquel chiquillo que corría libre sin pensar en el futuro con el actual hombre que veo firme y seguro de sí mismo. felìz cumpleaños, hijo y que sigas creciendo y fortaleciéndote en todo sentido.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

::“La vida siempre traerá sorpresas, desventuras y también dichas pero sé que sin importar lo que el futuro tenga preparado para ti sabrás salir airoso y eso es porque estas rodeado de gente que te ama y ofrece sus buenos deseos para que nunca desfallezcas o te derrumbes. Te queremos mucho y deseamos sinceramente que tengas un felìz cumpleaños junto a las personas que más quieres.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Pensé que solo mis Padres podían ser dignos de admiración pero a lo largo de los años de amistad que tuvimos me has podido demostrar que tu tenacidad es algo que no se puede pasar por alto, hemos tenido malos entendidos en algún momento pero ¿qué amistad no pasa por ello? Te quiero mucho y sin importar lo que pase nada hará que pueda olvidarte, felìz cumpleaños, amigo, pido a todos alcen su copa para brindar por este y muchos cumpleaños más.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Este día la tristeza está prohibida pues es un día de algarabía donde solo reina la alegría, el gozo, el baile y compañerismo que fluye alrededor tuyo por ser un gran amigo, esposo y ejemplo de Padre. felìz cumpleaños, amor y que nada se interponga entre tus metas y tú.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños


bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños
::“En este el día de tu cumpleaños es común que celebres a lo grande pero recuerda también que han pasado 365 días desde el ultimo cumpleaños que celebraste, te aconsejo que reflexiones y veas si hay cosas que tal vez debas mejorar en tu vida para que de esa manera todo marche de maravilla. Te quiero, no lo dudes y deseo lo mejor pues te considero parte de mi familia aunque no llevemos la misma sangre. felìz cumpleaños, estimado amigo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Los cumpleaños son como la festividad del año nuevo pero más personal y tal como en año nuevo se promete que todo será mejor que el año anterior, te propongo que deseches todo lo malo que pasó y empieces desde cero para que de esa manera te renueves completamente, verás que será algo muy positivo y te dará mucho alivio. felìz cumpleaños, amigo y todos los regalos que recibas así como estas palabras te traigan alegría.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Eres libre de elegir alguna de estas dedicatorias para decirlas a esa persona que cumpleaños que quieres tanto y poner una sonrisa en su rostro.

Originales y  bonitas frases de cumpleaños para dedicar

De niños nos encantaba celebrar nuestro cumpleaños y aún ahora esperamos este día tan especial para recibir los saludos y felicitaciones de nuestros familiares y amigos. No olvides que también debes felicitarlos cuando estén de cumpleaños y para eso hemos preparado un listado de frases que te serán de mucha utilidad.



Descargar gratis lindos poemas de cumpleaños:

– “Más que un amigo eres como un hermano para mí. Juntos hemos vivido momentos que recordaré por el resto de mi vida, por eso te aprecio tanto. Quiero que tengas un cumpleaños lleno de muchas felicidades.”
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

– “Hoy estás cumpliendo años quiero desearte muchas felicidades y también que Dios te llene de bendiciones no solo hoy sino siempre. Querida hermana, que tengas un felìz cumpleaños.”
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

– “Recuerdo cuando éramos niños y nuestros padres celebraban nuestros cumpleaños, esos fueron momentos muy felices pero éste también será otro porque estás cumpliendo años y quiero celebrarlo contigo y desearte muchas felicidades.”
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
– “Dios me ha dado la gran bendición de tener tu amistad porque desde que te conozco mi vida ha cambiado por completo y me han sucedido muchas cosas buenas. Gracias por ser una buena amiga y que tengas el mejor cumpleaños de toda tu vida.”

Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

– “Hemos vivido momentos felices y también momentos tristes, hemos tenido discusiones pero también reconciliaciones y es que los buenos amigos son como un par de hermanos. Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños, que lo pases muy bien y que tus sueños se hagan realidad.”
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños



– “Querida Mamá, tú siempre estás a mi lado brindándome tu apoyo, teniéndome mucha paciencia y sobre todo entregándome tu más incondicional amor. Eres la mejor Madre de todo el mundo y por eso te deseo un felìz cumpleaños.”
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

– “Mi adorado Papá, tú siempre me has acompañado en los momentos más importantes de mi vida, me has dado fortaleza y los más sabios consejos y eso te lo agradeceré por siempre. Quiero que tengas un cumpleaños muy especial.”
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

– “Nos hemos reunido todos para celebrar tu cumpleaños pues consideramos que eres una gran persona, que has hecho mucho por nosotros y que también te mereces que hagamos cosas por ti. Te queremos mucho y te deseamos un felìz cumpleaños.”
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

– “Querido primo, siempre hemos sido los mejores amigos y tenemos buenos recuerdos de nuestra niñez, ahora que somos mayores quiero decirte que te aprecio mucho y que quiero que tengas un cumpleaños muy felìz.”
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

– “Mi adorada prima, sé que te encuentras muy lejos de casa pero desde la distancia quiero hacerte llegar mi más afectuoso saludo de felicitación por tu cumpleaños, también quiero enviarte muchos abrazos y mis mejores deseos. Felicidades.”
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños


– “Amigas como tú sólo se encuentran una vez cada milenio, por eso soy realmente afortunada de tener tu amistad. Hoy estás cumpliendo años y quiero desearte muchas felicidades.”
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

palabras bonitas de cumpleaños, ejemplos de frases de cumpleaños
La verdadera felicidad está al lado de tus seres queridos, por eso no olvides hacerles sentir amados. Nos vemos en una próxima oportunidad con muchas más frases para toda ocasión.

Imàgenes con mensajes y saludos de cumpleaños para dedicar 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras bonitas de cumpleaños, ejemplos de frases de cumpleaños, descargar pensamientos de cumpleaños, compartir textos bonitos de cumpleaños, descargar mensajes bonitos de cumpleaños, lindas dedicatorias de cumpleaños, compartir frases de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales dedicatorias de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies