Buscar lindas frases de amistad | Saludos por el dìa de la amistad

Bellas frases de amistad
para WhatsApp

 Frases de amistad,bellas frases de amistad


Cuando utilizas el WhatsApp ya tienes identificada a las personas o los grupos con los que intercambias mensajes con mayor frecuencia, también sabes a quien dirigir determinados pensamientos bonitos de amistad como los que hemos preparado para ti en esta ocasión.

Quizás entre tus contactos hay más de uno que necesite leer una frase bonita de amistad y si estamos en lo correcto los siguientes textos pueden ser de gran ayuda y del agrado de quien lo reciba de tu parte.

Descargar bellas  frases de amistad:


::“Cuando veas que un amigo está mal , porque tiene un fuerte dolor que lo bloquea, te quedas incrédula y callada porque sabes que ninguna palabra serviría para consolarlo, pero controlas tu respiración hasta que se convierta en un silencioso abrazo”.
Categoria:Textos de amistad

::“Un buen amigo es aquel que te dice: “El bien que siento por ti atraviesa mi corazón y el quedará dentro de mí como un dulce recuerdo imborrable”.
Categoria:Textos de amistad

::“Un amigo es aquel que te dice: “cualquier camino que tome nuestra vida, si la recorremos juntos será nuestro destino”.
Categoria:Textos de amistad

::“Gracias porque siempre encuentras el tiempo para estar junto a mí, aunque sea con una sonrisa, un simple saludo o para preguntarme simplemente como estoy”.
Categoria:Textos de amistad

::“Un amigo es aquel que no siente vergüenza de decirte que te quiere mucho”.
Categoria:Textos de amistad

::“Te considero un amigo que es capaz de secar mis lágrimas, me proteges, sé que estás siempre de mi lado”.
Categoria:Textos de amistad

 

 

Tiernas palabras de amistad para compartir:


::“Eres un amigo que siente los gritos de mi corazón sin necesidad de escuchar mi voz”.
Categoria:Palabras bonitas  de amistad

::“A ti puedo confiarte un secreto porque eres leal y sé que lo llevarás contigo hasta la eternidad”.
Categoria:Palabras bonitas  de amistad

::“Como amigo te considero un fragmento de mí que sabe ser bueno, tierno, dulce, porque tienes aires de libertad y eres auténtico como el prado húmedo”.
Categoria:Palabras bonitas  de amistad

::“Eres el protector de mis secretos, de mis sueños y de mis planes malévolos, aquel pedazo de mi vida que siempre me ha regalado más de lo que podía recibir”.
Categoria:Palabras bonitas  de amistad

frases y mensajes románticos::“Hay un solo camino que te lleva al corazón de los amigos, lo reconoces por aquella inconfundible nota delicada, intensa, pero discreta que silenciosamente te guía hacia un recorrido donde ser auténtico es lo único que necesitas para ser un buen compañero”.
Categoria:Palabras bonitas  de amistad

Sinceras y bonitas dedicatorias de amistad:


::“Eres una persona de la que nunca dejaré de sentirme orgullosa porque eres aquella amiga que me ha visto crecer mientras en silencio envejecías”.
Categoria:Dedicatorias  de amistad

::“Eres aquella alma especial que ha sabido escucharme mientras te mordías la lengua, tus ojos se volvían oscuros cuando sentían el color de mis miedos”.
Categoria:Dedicatorias  de amistad

::“Escuchar debería ser una condición recíproca , sin peso ni juicio, en tal caso se puede definir amistad o afecto, el resto es solo apariencia”.
Categoria:Dedicatorias  de amistad

::“Hay amistades con las que intercambias bromas y te parece mucho definirla pero encontrar un término que describa lo que sientes por ella es difícil si no la calificas como una buena amiga”.
Categoria:Dedicatorias  de amistad

::“Hay personas que encuentras en tu camino por casualidad y son tan buenas que te sientes tan a gusto porque parece que la conocieras de toda la vida”
Categoria:Dedicatorias  de amistad

Pensamientos de amistad para poner en facebook:


::“No puedes imponer afecto o amistad a algo que vendrá a ti en forma natural, si es tu destino a buena hora”.
Categoria:Tarjetas con mensajes  de amistad

::“Una flor nació en un jardín árido, es tu amigo/a que ha logrado fertilizar tu árido corazón”.
Categoria:Tarjetas con mensajes  de amistad

::“La amistad es un viaje a través de un camino en el desierto que cambia por medio de factores externos que no puedes controlar, basta recorrerlo con continuidad para mantenerla viva”.
Categoria:Tarjetas con mensajes  de amistad

 

 

::“Hay algunos que piensan estar por encima de las personas, serán los primeros en quedar fuera, el resto después de evaluarlos veré si merecen ser llamados amigos”.
Categoria:Tarjetas con mensajes  de amistad

::“De ahora en adelante decidiré a quien definir amigo o no, quien caminará a mi lado y sobre todo la posibilidad de conquistar mi estima y mi amistad”.
Categoria:Tarjetas con mensajes  de amistad

mensajes de amor bonitos para enviar::“A veces es justo dejar de lado el orgullo y cambiarlo por un abrazo que nos ayude a voltear la página”.
Categoria:Tarjetas con mensajes  de amistad

No dejes de visitar nuestro sitio web cada vez que necesites descargar gratis alguna frase bonita de amistad.

 

Maravillosas frases para mis amigos verdaderos

La vida nos anima a socializarnos, a conocer personas y entablar relaciones esporádicas y otras que han de durar.

 

 

Parte de esas personas importantes es nuestra vida son nuestros amigos, por quienes guardamos especial cariño y a quienes siempre vemos en los momentos más difíciles pues nos cuidan y nos dan su apoyo incondicional.

Pero conservar una amistad no se limita a llamar al amigo solo para saludarlo en su cumpleaños o Navidad, es necesario mantener el contacto y alimentar la confianza y el cariño para que esa amistad no conozca el final.

Si quieres sorprender a tu amigo, no busques una fecha comercial, mándale una de estas lindas frases de amistad y recuérdale cuan importante es para ti.

Descargar bellas  frases de amistad:

::“La amistad es incondicional y no se limita sólo a los momentos de felicidad. Siempre habrán pruebas que superar pero cuando el cariño es sincero no hay imposibles y lo imposible se hace realidad”.
Categoria: Frases de amistad 

::“Cuando tenía frío tu mano sujetó la mía y me brindó su calor. Gracias a tu amistad sincera logré vencer mis miedos y quiero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón. ¡Mil gracias, mi buen amigo!”.
Categoria: Frases de amistad 

::“Cuando te sientas deprimido o tengas una irreprimibles ganas de llorar, piensa que yo siempre estaré contigo por buenos o malos que sean tus días. Mi compromiso de amistad no tiene fecha de vencimiento y es a prueba de todo problema o calamidad. ¡Cuenta conmigo!”.
Categoria: Frases de amistad 

::“Tú has estado conmigo en cada momento importante de mi vida y juntos hemos aprendido a reír y a llorar. Te quiero como a mi propia familia pues me has demostrado el verdadero significado de la palabra incondicional. ¡Amigos, por siempre!”.
Categoria: Frases de amistad 

::“Mi amistad es transparente y sincera, no tengo secretos para ti. Cuando me necesites no dudaré en encontrarte y te daré mi mano para que salgas de aquel problema y seas feliz”.
Categoria: Frases de amistad 

Lindas palabras de amistad para compartir:

::“Ser amigos no significa pensar lo mismo ni completar la frase que el otro empezó. Es conocer las virtudes y defectos del otro, entenderlo, respetarlo y aceptarlo mientras juegan ríen y lloran aprendiendo de la vida, el amor y el dolor”.
Categoria: Mensajes de amistad 

::“Un amigo es sincero y no busca pretextos para evitar estar cerca de ti. Te da la mano cuando lo necesitas y te da un buen consejo sin que lo pidas pues sabe lo que necesitas y cómo hacerte feliz”.
Categoria: Mensajes de amistad 

::“Confiar en alguien es realmente difícil pero contigo no tengo miedo ni recelo pues sé que quieres lo mejor para mí. No dudes que siempre puedes contar conmigo, no importa cuan duros sean los tiempos yo siempre estaré junto a ti”.
Categoria: Mensajes de amistad 

::“Cada vez que me he sentido triste o que el mundo parecía estar en contra de mí, llegaste tú y me protegiste como un ángel de luz. Tu amistad es sincera y me da la certeza que no estoy solo. ¡Gracias por ser siempre tú!”.
Categoria: Mensajes de amistad 

::“Hemos tenido tantas aventuras y de viejos tendremos muchas anécdotas que contar. El mundo parece pequeño para cumplir todos nuestros sueños pero sé que con un amigo como tú, todo lo imposible se puede lograr”.
Categoria: Mensajes de amistad 

::“¿Recuerdas que desde niños juramos que seríamos los mejores amigos? Han pasado muchos años y nos sigue uniendo esa bella amistad. Espero que a pesar de las vueltas que dé la vida, quiero a tu lado siempre estar”.
Categoria: Mensajes de amistad 

poemas de amor gratis para enviar::“Muchos dicen ser tus amigos pero sólo aquel que te escucha y te aconseja es al que debes valorar. Lo sabrás porque cuando estés en dificultades, sólo tus amigos a tu lado permanecerán”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

Estamos seguros que estas lindas frases de amistad serán del gusto de tus amigos y alimentará el cariño que comparten.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Frases de reflexiòn para mi amigo triste
Frases para recuperar a mi amiga
Las mejores frases de para una amiga
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Descargar gratis lindas frases de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies