Mensajes y saludos de San Valentìn Gratis

donde ir en el día del amor, como festejar el día del amor, donde ir el 14 de febrero

Tarjetas con dedicatorias de San Valentìn Gratis

Todo día es bueno para expresarle a la persona que amas lo que sientes por ella. Existen muchos días especiales para celebrar en pareja, tales como San Valentín, los cumpleaños, Navidad, etc., pero no necesitas esperar a que lleguen esos días para que dediques lindas palabras al amor de tu vida.

El dìa de San Valentìn es muy especial para todos los enamorados y tambien para los que aman la vida,la amistad y todas las formas de amar estan de fiesta,creo que las cosas hechas con amor son mas bonitas y sinceras.

Por ello encontrarás a continuación algunas frases para que le dediques cuando quieras y hagas de un día normal uno especial.Esperamos que sean de tu agrado y escojas muchas para tu pareja.

 

 

Buscar gratis tiernos mensajes para el dìa de San Valentìn:

:: “Amor mío, quiero que recuerdes todos los días que estás en mi corazón y en mis pensamientos, también quiero que sepas que eres el motivo de mis acciones y que todos los días sonrío al decir tu nombre y recordarte. No olvides que siempre estaré para ti y puedes contar conmigo para lo que quieras. Te amo, mi princesa”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

 :: “A tu lado me siento feliz y completo. Todo lo veo más lindo y colorido. Me gustaría pasar todo el día contigo, te amo y mi corazón quiere reventar de emoción cada vez que te veo. Espero que nuestras vidas se mantengan unidas por toda la eternidad pues no me imagino vivir a lado de otra persona que no seas tú”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

descargar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook:: “Mi amor por ti no conoce límites, tú sabes muy bien que por ti haría lo que sea. Mi corazón late muy fuerte y solo por ti, mi mente solo piensa en mil detalles para hacerte feliz y mi cuerpo solo quiere abrazarte y llenarte de besos dulces. Gracias por llegar a mi vida y hacerla mejor”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

:: “No hay palabras en todos los idiomas del mundo que puedan expresar el profundo y gran amor que siento por ti. No sabes lo infinitamente dichoso que sería si pudiera compartir a tu lado todas las horas de mi vida. Espero que el amor tan hermoso que nos tenemos nunca se acabe y sea más grande cada día”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

:: “Cuando estamos juntos todo deja de existir, todo lo demás pierde su importancia y lo único en lo que puedo pensar es en nosotros. Nunca pensé que podría llegar a sentirme así alguna vez en mi vida. Gracias por estar conmigo, tu amor es muy especial en mi vida y siempre lo voy a cuidar porque es mi mayor tesoro. Te amo, mi gran amor”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

 

 

:: “Es tan extraña e inexplicable la hermosa sensación que se siente cuando estoy contigo, mi novia preciosa. La felicidad llegó a mi vida el día en que aceptaste ser mi pareja. Desde entonces hemos vivido tantas cosas y nuestros corazones han madurado juntos Gracias por existir en mi vida, te amo y te amaré hasta el último de mis días”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

:: “Juntos vivimos los momentos más bonitos de nuestras vidas, y también los más tristes. Me alegra que en las peores situaciones siempre hayas estado a mi lado para apoyarme con tu amor y ayuda incondicionales. Te deseo todo lo mejor pues no solo eres mi novia, también mi mejor amiga y confidente. Quiero que pasemos toda la vida juntos, pues nos complementamos mucho”.
Categoria: Saludos de San Valentìn

El amor de tu vida merece todos los elogios y palabras bonitas que puedas imaginar pues es la persona que hace feliz a tu corazón y te da amor siempre y sin pedir algo a cambio. Estamos seguros de que estas frases te servirán mucho y te ayudarán a crear más, no dejes de dedicarle estas y muchas más a tu pareja. Te lo agradecerá mucho y será un bello gesto de tu parte. Nos vemos pronto, vuelve por más frases.

Poemas y dedicatorias para el día de los enamorados

En la Roma del siglo III, el emperador Claudio II prohibió los matrimonios, debido a que los varones solteros eran más eficientes como soldados. Valentín, un sacerdote cristiano, se rebeló ante el dictamen y celebró bodas en secreto. Por esto, fue encarcelado y ajusticiado el 14 de febrero de 270 d. C. De ahí que en esta fecha se celebre el amor, sentimiento al que nadie puede —ni quiere— escapar.

Con el tiempo, este día se ha frivolizado debido a que se usa como un pretexto para las compras innecesarias. El verdadero sentido del Día del amor no se encuentra en un regalo costoso, sino en los detalles diarios; el día en cuestión es una fecha para celebrarla con nuestra pareja, hacerla sentir especial, engreírla, y, sobre todo, demostrarle lo agradecidos que estamos con la vida y con Dios por ponerla en nuestro camino.

 

 

Así, en este día, no dejes de hacerte presente con un detalle: una flor, algunas palabras bonitas que salgan de tu corazón, etc. Y para eso, tenemos para ti rases de amor que le puedes dedicar a tu persona especial.

Buscar gratis amorosas palabras para decir felìz San Valentìn:

:: “En este día solo quiero que sepas que no importa qué suceda, mi corazón siempre estará para ti, siempre será tuyo. Porque desde el día en que te conocí, vivo por y para ti, mi amor, para construir nuestro mundo juntos. Gracias por la paciencia y el amor que siempre me prodigas. Te amo. ¡Feliz día para nosotros!”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Los 14 de febrero son la excusa perfecta para demostrarte una vez más que estoy loco por ti, mujer. No hay día en que no dejes de provocar que mi corazón se acelere en su intento de latir a tu compás. Pero hoy es la fecha para celebrarnos a nosotros y todo lo que luchamos juntos para hacer de este un amor sincero, fuerte, leal, que se alimenta de cosas positivas. ¡Feliz día, mi amor!”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

bajar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,frases del dia del amor y la amistad para compartir:: “Dios me ha dado la dicha de conocer un hombre como tú y por eso le estoy agradecida siempre. Eres una persona especial en mi vida, mi amor, porque me enseñas a ser mejor cada día, porque siempre tienes una sonrisa para mí, o un abrazo. Gracias por enseñarme tanto y amarme como me amas. Te amo”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “El mundo está lleno de oscuridad y odio, pero el amor siempre ganará en el final de los tiempos, porque no hay sentimiento más puro. Dios es la representación de ese sentimiento que une los corazones de las personas, venciendo el tiempo y la distancia. Por eso, en este día tan especial, en el que celebramos al amor, quiero que sepas que tú eres esa persona por la que mi corazón es capaz de vencer cualquier obstáculo. Y es gracias a Dios por quien estamos aquí, dueños de este momento único. Gracias por hacerme tan feliz, por conquistarme con tu sonrisa preciosa. Gracias por todo”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Me gasté el tiempo buscando aquello que jamás debe buscarse: el amor. Y cuando dejé de hacerlo, llegaste tú, princesa. Gracias por entrar en mi vida del modo en que lo hiciste: de improviso, sin cita previa, tomándome desprevenido el corazón. Gracias por cambiar mi mundo para bien. Todo mi amor siempre será solamente tuyo, mujer de mi mundo”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “El mundo nos cabe en las manos, porque juntos, mi amor, lo podemos todo. Han pasado tantos años desde el primer día en que te vi y sigues siendo mi chica hermosa, la dueña de mi corazón y de mis pensamientos. Hoy te invito a celebrar nuestro amor, porque seguimos en este arduo y maravilloso camino. ¡Te amo como no tienes idea!”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

Exprésale a tu pareja cuánto es el amor que te hace sentir. No esperes un día especial, hazlo en cualquier momento. Pero, ya que estamos en esta fecha, aprovéchala y dale un detalle que le arranque una hermosa sonrisa y le emocione el corazón como solo tú sabes hacerlo. ¡Qué viva el amor!

Mensajes y frases tiernas en el Día de San Valentín

No importa si el año estuvo cargado de discusiones, distanciamientos, malos recuerdos o, si todo fue color de rosa; llegado el 14 de febrero lo único que importa es el amor. El aire se torna dulce como el caramelo y los enamorados solo oyen campanitas que hacen latir sus corazones aceleradamente.

Los detalles románticos no se hacen esperar y las rencillas quedan en el pasado, pues ese es un día para disfrutar plenamente en pareja y no desperdiciar un minuto.

Las frases de amor para tu pareja son uno de los detalles más bonitos y significativos que puedes usar para hacer feliz a tu media naranja. Ya sea que las envíes en una tarjeta acompañando un obsequio, las mandes virtualmente o prefieras decirlas personalmente; son una buena opción para demostrar tus sentimientos. En la siguiente lista, podrás encontrar lindas frases para dedicárselas a tu pareja en este día tan especial.

Bajar tiernos y originales textos para el dìa del amor gratis:

:: “No soy nadie para juzgar tu vida pasada, lo único que me importa es nuestro presente y nuestro futuro. Sé que tu vida antes de conocerme no fue correcta, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Te amo como eres y espero que conmigo puedas ser completamente feliz, ese es mi mayor anhelo”.
Categoria: Frases de San Valentìn

:: “Siempre me corrí de estas celebraciones, porque lo veo más como un tema comercial y materialista. Sin embargo, al conocerte me di cuenta que también existe otra cara de la moneda, pues no hay mejor ocasión para demostrarte lo mucho que te quiero y que por ti, haría cosas que jamás hice, como enviarte estas frases de amor”.
Categoria: Frases de San Valentìn

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin:: “No imagino mi vida si tu amor. Llegaste a mi mundo cuando más necesitaba una mano cálida y sin pensarlo, te has convertido en el amor de mi vida. Agradezco que mi amor sea correspondido por una persona tan perfecta y fascinante como tú. Sé que la perfección no existe pero para mí si lo eres. Te amo, princesita”.
Categoria: Frases de San Valentìn

:: “Me gusta tomarte de la mano y que todos sean testigos del gran amor que te tengo. No tengo temor de lo que la gente diga o piense, solo me importas tú y hacerte feliz es mi mayor preocupación. Soy esclavo tuyo desde que te conocí y quiero permanecer a tu lado por toda la eternidad. Cuida bien mi corazón, pues ahora te pertenece”.
Categoria: Frases de San Valentìn

 

 

:: “Ni el sol intenso puede alumbrar mis días como lo hace tu presencia en mi vida. Eres la luz que ilumina mis pasos y me ayuda a encontrar el camino correcto. Agradezco a Dios por permitir que nos conozcamos y seamos felices. Eres mi complemento ideal y sé que mi vida sería un caos si no estuvieras conmigo. Feliz día del amor para ti, mi vida”.
Categoria: Frases de San Valentìn

:: “No hay mejor fecha para expresar lo que siento por ti que el Día de San Valentín. Por eso, hoy quiero decirte, con el corazón en la mano, que eres esa personita que llena de vida mi vida y que hace que un día tormentoso, sea el mejor, tan solo con una palabra o un gesto. Eres todo para mí”.
Categoria: Frases de San Valentìn

:: “Han pasado muchos años desde que nos conocimos y decidimos enfrentar el día a día juntos. Desde entonces, nada es más importante que hacerte feliz y ver tu sonrisa cada amanecer. Siento que nuestro cariño ha crecido con el paso del tiempo y ahora es más fuerte que entonces. Hemos madurado juntos y eso ha permitido que nos complementemos mejor. Eres el amor de mi vida y quiero para ti, un hermoso día del amor”.
Categoria: Frases de San Valentìn

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarAunque no es necesario llegar a esta fecha para celebrar nuestro amor, es un día especial en que no puedes dejar de decirle a tu pareja cuánto la amas. Estas frases tiernas te ayudarán a conseguir tu objetivo de felicidad. Comparte la más bonita con tu media naranja y celebra después junto al amor de tu vida. Será un día inolvidable para los dos. Feliz día de San Valentín.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de San Valentìn :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de  FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y saludos de San Valentìn  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies