Actualizado el 05/10/2023

Estados de estoy entre dos amores

mensajes de estoy entre dos amores.#EstadosDeConfusiónDeAmor¿Quieres enviar estados de estoy entre dos amores,frases de confusión de amor,textos de indesición sentimental,mensajes para elegir entre dos amores.?

Toda mujer tiene en mente un Príncipe azul que llegará a poner a sus pies las estrellas y aunque no todos los Príncipes azules son iguales, existe uno para cada mujer en el mundo que sepa darle amor.

Pero qué sucede cuando ese personaje parece dividirse en dos, entre la pareja que siempre hemos anhelado y aquel que llega de improviso para cambiar por completo nuestra definición de amor.

Tal vez pienses que es una situación muy halagadora pero quien pasa por ella tiene más problemas en su mente que tú o yo. Para ayudarte a entender su posición y encontrar una salida, te traemos estas frases para escoger entre dos amores; léelas con atención:

Estados de estoy entre dos amores para WhatsApp.#EstadosDeConfusiónDeAmor

Estados de estoy entre dos amores
para Facebook

:: “Tengo que estar segura del paso que voy a dar  y tener las palabras justas para no dañar el sentimiento de la otra persoma que no eligiré!”.

:: “Son tantas cosas que hacen que te enamores,siente a tu corazón y decide darle la oportunidad de ser felíz!”.

:: “Que pasará si me doy un tiempo para decidir mi corazón solo podrá amar a uno ,y la otra persona tendrá que aceptar este duro momento!”.

:: “En que difícil situación estoy hoy,no quiero dañar el sentimiento de nadie,pero necesito tiempo para aclarar mis ideas!”.

:: “Agradezco a cada uno de Uds que pusierón sus ojos y su corazón en mi ,pero solo podré  amar a uno ,espero que mi desición final la respeten!”.

mensajes para decidir entre dos amores.#EstadosDeConfusiónDeAmor

Frases de confusión entre dos amores

:: “Cuando tengas que elegir entre dos amores escoge siempre al que te haga sonreír. Recuerda que el amor no es solo pasión, es encontrar un compañero por el resto de tu vida que te haga feliz”.

:: “He amado toda mi vida a un hombre el cual es mi mejor amigo y conoce cada detalle de mí pero ahora ha llegado a mi vida alguien que promete llevarme al cielo y descubrir frente a mis ojos a la verdadera mujer que se encuentra escondida dentro de mí. ¿Qué debo hacer?

:: “No te atormentes entre dos amores, ni pienses que al tomarte tu tiempo los harás sufrir. Si eres honesta con ambos no jugarás con sus sentimientos y evaluarás cada detalle que sea relevante para saber con quien debes seguir. ¡Sé valiente!”.

:: “Dos amores gobiernan mi vida, dos fuerzas que me arrastran a la desesperación. Uno es el hombre que me cautiva por su bondad y delicadeza conmigo y el otro es un huracán que hace hervir mi sangre con el menor roce de su piel y me acelera el corazón. ¡Ayúdame a elegir, mi Dios!”.

:: “Pensar que eres afortunada por contar con dos pretendientes puede elevar tu autoestima pero también puede hacerte perder el control. Elige a aquel que tu corazón siga pues él sabrá llenar de dicha el vacío que el otro dejó”.

mensajes para tomar una desición de amor.#EstadosDeConfusiónDeAmor

Frases para elegir entre dos amores

:: “Siento que mi cabeza da vueltas y el corazón en pocos segundos puede estallar. El amor de mi vida parecía solo un personaje de cuento de hadas y hoy hay dos hombres que juran que pueden darme ese amor que tantas noches me hizo suspirar. ¡Necesito pensar!”.

:: “Cuando tengas el dilema que encontrarte entre dos amores, suspira hondo y pídele a Dios que te dé su bendición. Tal vez no te ilumine en ese preciso momento pero te dará la tranquilidad para pensar con la cabeza fría y con el corazón. ¡Tómate tu tiempo pero no juegues con los dos!”.

:: “Jamás pensé que me encontraría entre dos amores, dos personas tan distintas pero que ocupan un lugar importante en mi corazón. Desearía no ser yo la de este problema pero debo ser honesta con mis sentimientos y elegir a uno de los dos”.

:: “Si te debates entre dos amores y el día entero piensas cómo elegir al mejor hombre para tu corazón, elige a aquel que extrañes cada mañana porque él hará de cada una de tus noches un mundo especial para los dos”.

:: “Ellos eran amigos y compartían los mismos sueños y el código de honor pero hoy están enfrentados porque ambos dicen amarme con toda su alma y corazón. ¡Ilumíname, Dios!”.

palabras para rechazar una propuesta de amor.#EstadosDeConfusiónDeAmor

Elegir entre dos corazones que me amam

:: “Todo esto depende solo de mí y de hacer que no sufra nadie, me sorprende saber que dos personas me aman,que confusión !”.

:: “Mi corazón aun no decide,quizas ninguno de los dos sea el indicado para ser el dueño de mis sentimientos!”.

:: “Mi corazón está muy confundido pues hay dos nombres escritos en él y no lo puedo partir a la mitad. Sé que debo hacer lo correcto y escoger solo a uno pues no quiero lastimar a nadie y solo a uno le puedo jurar amor hasta la eternidad”.

El amor puede parecer un juego pero no lo es y con estas frases para escoger entre dos amores sabrás qué hacer.

palabras para dos personas que me aman.#EstadosDeConfusiónDeAmorCréditos de las imágenes:
Imágenes con estados de estoy entre dos amores :
Imágen original courtesy of estados de estoy entre dos amores “Pixabay.com”. . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus estados de estoy entre dos amores y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm07mn11tn22*

Scroll al inicio