Frases De Amor Por Nuestro Aniversario De Novios | Mensajes romànticos

Frases de feliz aniversario
para novios

las mejores frases de feliz aniversario de novios para enviar por whatsapp

Al encontrar el amor te sientes feliz y renovado. Deseas pasar todo el día con esa persona y quieres que su amor dure siempre.

Es por eso que cumplir un año con tu novia o novio es uno de los momentos más felices de la pareja porque quiere decir que su amor ha sabido sobrevivir a los problemas, a las diferencias y al tiempo.Es normal que se organice una salida especial para celebrar este acontecimiento.

De todas maneras no está de más enviarle un lindo mensaje a través de las redes sociales para hacerla/lo sentir más especial.



Si buscas frases lindas para dedicarle a tu amor en esta fecha especial para ambos, te dejamos varias a continuación. Esperamos que te inspiren.

Descargar frases de amor por mi aniversario de novios :

– “Los días no tienen importancia para mí, lo que más valoro son los instantes en que hemos estado juntos, un día como hoy te pedí ser mi pareja y tu aceptaste mi amor, tenemos un año juntos pero toda una vida para ser felices.”
Categoria :Frases y mensajes para aniversario de novios

– “Siento que tu vida y la mía ahora son una sola, siento que para ser feliz te necesito a mi lado, me he acostumbrado a escuchar tu voz y a ver tus hermosos ojos, la felicidad lleva tu nombre y está presente en mi vida gracias a ti, hoy cumplimos un año desde que decidimos vivir este amor.”
Categoria :Frases y mensajes para aniversario de novios

– “El tiempo ha sido testigo de todas las dificultades que hemos superado para mantener vivo nuestro amor, cumplimos un año más juntos y tenemos un hermoso futuro por delante.”
Categoria :Frases y mensajes para aniversario de novios

descargar mensajes de aniversario de novios– “Un día como hoy dimos inicio a esta hermosa historia de amor y desde ese momento he sido la mujer más feliz de todas. Muchas felicidades cariño mío por nuestro primer aniversario y espero que estamos juntos por siempre.”
Categoria :Frases y mensajes para aniversario de novios

– “Desde que tengo tu amor todo ha sido felicidad de mi vida. En este día que cumplimos un año de de esta hermosa historia de amor quiero decirte que me he enamorado más de ti. Muchas felicidades amor.”
Categoria :Frases y mensajes para aniversario de novios

– “Ha pasado un año desde que nos hicimos novios y siento una enorme felicidad pues hoy estamos más unidos que nunca. ¡Muchas felicidades mi vida”!
Categoria :Frases y mensajes para aniversario de novios



Frases romànticas por aniversario de novios :

– “Luego de un año de noviazgo me he dado cuenta que eres la mujer de mi vida. Siempre soñé con alguien tan cariñosa tierna y dulce como tú, y yo que te tengo a mi lado soy el hombre más feliz del mundo.”
Categoria :Frases romànticas para aniversario

– “Los momentos maravillosos que hemos compartido en este primer año de noviazgo siempre van a quedarse grabados en mi corazón. Te amo mucho mi linda novia y te deseo muchas felicidades en nuestro primer aniversario.”
Categoria :Frases romànticas para aniversario

– “Me siento un hombre muy afortunado por tener tu amor. Eres una chica linda y te amo con todas mis fuerzas. Muchas felicidades en nuestro primer aniversario y que sean muchos más.”
Categoria :Frases romànticas para aniversario

– “Desde que te dije que me gustas hasta el día que me pediste ser tu novia no lo dude ni un instante. Mi amado novio eres un chico muy especial a quien voy a amar por siempre. ¡Felicidades en nuestro aniversario!”

Categoria :Frases romànticas para aniversario

 – “Cuando dimos inicio esta historia de amor tuvimos que enfrentar muchos obstáculos, pero el gran cariño que hay entre tú y yo nos ayudó a superarlos. Qué alegría es celebrar nuestro primer aniversario juntos y saber que serán muchos más.”
Categoria :Frases romànticas para aniversario

Cositas de amor para mi aniversario de novios :

– “A tu lado he aprendido lo que significa el amor verdadero. Tu cariño es lo mejor que tengo es por eso me siento muy agradecido cada día. ¡Muchas felicidades por nuestro primer año mi Reina!”
Categoria :Cositas de amor para aniversario



– “Cuando estoy contigo los mejores sentimientos invaden mi corazón. Me siento muy contenta porque estoy a tu lado y porque hoy estamos cumpliendo nuestro primer año de novios. Muchas felicidades mi bello príncipe.”
Categoria :Cositas de amor para aniversario

– “Ha pasado un año desde que empezamos lo nuestro y es increíble pensar en que nuestro amor se ha hecho más fuerte que nunca. Espero que siempre podemos estar juntos pues te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria :Cositas de amor para aniversario

– “En este año que hemos estado juntos he llegado a amarte como nunca lo imaginé. Te agradezco mucho por hacerme sentir tan feliz cada día y por cuidar muy bien de mi corazón. Muchas felicidades por nuestro primer añito juntos.”
Categoria :Cositas de amor para aniversario

Textos  romànticos de feliz aniversario mia amor para celular:

– “Hoy se cumplen nuestro primer año de novios y también se cumple el primer año de una vida completamente diferente para mí. Tú me hiciste ver el mundo de otra manera y me ayudaste a creer nuevamente en el amor.

Te amo con todas mis fuerzas mi bella novia y quiero decirte que este amor jamás va a dejar de existir.”
Categoria :Textos romànticos de feliz aniversario


– “Muchas felicidades por nuestro aniversario amorcito. No hay palabras que me ayuden a expresar la gran felicidad que siento por tener tu amor y por estar celebrando nuestro primer año juntos. Te agradezco mucho por cada día que has estado mi lado.”
Categoria :Textos romànticos de feliz aniversario

– “Celebrar nuestro primer año juntos es celebrar 365 días llenos de mucho amor y experiencias increíbles que siempre van a permanecer en nuestro recuerdo. El destino une a nuestras vidas y es una gran felicidad poder estar más unidos que nunca.”
Categoria :Textos romànticos de feliz aniversario

– “El amor que hay entre nosotros es hermoso, tierno y verdadero. Deseo estar a tu lado el resto de mi vida porque tú eres mi alma gemela. Que sean muchos años más en los que podamos amarnos y estar juntos.”
Categoria :Textos romànticos de feliz aniversario

Cumplir el primer año de relaciones un acontecimiento muy especial que tú y tu pareja deben celebrar a lo grande. Con uno de estos mensajes podrás decirle la alegría que sientes por estar a su lado.

Bellas frases para compartir con tu novio por aniversario

Desde el primer contacto visual cuando se da entre una potencial pareja nos damos cuenta de si las cosas van a funcionar o no.

Es clave identificar rasgos comunes dentro del amor, como por ejemplo la ternura, el desinterés, la confianza, etc. Conforme va avanzando la relación, si se van mostrando este tipo de conductas, entonces ello nos da la pauta acerca de cómo van a resultar las cosas para ellos.

Una de las fechas que, definitivamente, no puede pasar desapercibida, es la de los cumpleaños y la de los aniversarios.

En esta oportunidad, nos concentraremos en la segunda. A continuación, descubre todos los ejemplos de bellas frases que te hemos traído para que puedas compartir con tu novio por aniversario.

Dales tu toque personal y anímate a enviarlas; sin lugar a dudas, el efecto que tendrán sobre la relación será fantástico.

Buscar bonitas dedicatorias para aniversario de novios :

:: “Amorcito querido, es increíble cómo pasa el tiempo cuando no estamos prestándole atención. Hace varias primaveras que tomamos la decisión de estar juntos y, cada día que pasa, me convenzo más de que fue lo mejor que pudimos hacer.



Te quiero como no tienes idea y hoy, en nuestro aniversario, estoy dispuesta a todo para sacarte esa sonrisa que tanto me fascina. Un beso enorme, te adoro”.
Categoria :Dedicatorias para aniversario de novios

buscar frases de aniversario de novios:: “He esperado este día prácticamente con un cronómetro en la mano, porque no podía más de la emoción de que llegara y poder disfrutarlo contigo.

No me cabe duda de que, contigo, la vida tiene colores más vivos, aromas más dulces y risas más sinceras. Feliz aniversario, tesoro, como tú no hay dos y te amo como jamás creí que mi corazón fuese capaz de amar”.
Categoria :Dedicatorias para aniversario de novios

:: “Las alegrías que compartimos son de una dimensión desconocida y no pueden ser medidas, porque no hay marco de referencia para describir algo tan grande.

Te adoro y le doy gracias a la vida porque, desde que estoy contigo, no ha parado de sorprenderme y de regalarme lo más lindo que tengo: los días a tu lado. Haz hecho que me convierta en una persona que no creí poder ser, porque me motivas día a día a ser lo mejor que puedo ser.

Gracias por ser tan maravilloso, hoy celebraremos nuestro aniversario como tanto nos gusta. Te amo”.
Categoria :Dedicatorias para aniversario de novios

:: “Hay quienes creen que los hombres buenos están extintos, pero tú eres la prueba viviente de que esa es sólo la teoría de quienes han tenido mala suerte en el amor.

Me haces increíblemente feliz y, desde que me voy a dormir, no puedo esperar para despertarme porque sé será a tu lado. Te amo y te deseo el mejor aniversario de todos, mi Rey hermoso”.
Categoria :Dedicatorias para aniversario de novios

:: “Andábamos perdidos hasta que nos encontramos, hasta que finalmente nuestros destinos se cruzaron y nos dimos cuenta de que, hasta antes de conocernos, la vida no había tenido sentido, sino que había sido sólo una acumulación de días.

Estamos juntos y quiero que así sea por siempre, te deseo un aniversario hermoso, así como tú, mi vida”.
Categoria :Dedicatorias para aniversario de novios

:: “sé lo importante que es para ti el celebrar las fechas especiales, por eso jamás me olvido de ninguna, porque cualquier excusa para verte sonreír es suficiente para que yo quiera bajarte la Luna. Feliz aniversario”.
Categoria :Dedicatorias para aniversario de novios

Ya verás lo feliz que se pondrá en cuanto reciba una de esas frases de tu parte. No olvides lo lindos que son los aniversarios, así que aprovecha el tuyo para celebrar como es debido. Nos vemos pronto.

bonitos textos de aniversario de novios
Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
Felicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de feliz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor por aniversario de novio :
Imàgen original courtesy of “Idea go″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de amor por nuestro aniversario de novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

12 Comments

  1. Anonimo 24/02/2017
  2. Anonimo 23/02/2017
  3. Anonimo 03/02/2017
  4. anonimo 25/01/2017
  5. anonimo 27/12/2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies