Nuevas Frases De Reflexión Sobre La Amistad

descargar frases bonitas de amistad, buscar mensajes de amistad, palabras de amistad

Frases para reflexionar sobre la amistad

La amistad es un regalo para el corazón y para la vida. Tener un buen amigo es un beneficio que se gana pocas veces en la vida pero no todos saben apreciar ese hecho. Para que reflexiones sobre la importancia de la amistad compartimos contigo estas frases que podrás a tu vez compartir con tus amigos y seres queridos, para que recuerden no dar por sentado la importancia de la amistad. Comparte estas frases para reflexionar sobre la amistad y recuerda apreciar a todos tus amigos que te ofrecen el regalo de su compañía.



Descargar bonitas reflexiones sobre la verdadera amistad :

::“A pesar de los defectos y de los errores la verdadera amistad se queda a tu lado, comprendiendo que eres humano, queriéndote tal y cual eres. A pesar del tiempo la amistad permanece, se hace más fuerte y se alimenta de los pequeños momentos, de las risas y de la confianza, de la esperanza y del cariño”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

::“Aunque no te vea, aunque no me llames todos los días, sé que si algún día marco tu número buscando un consuelo o una sonrisa te encontraré dispuesto a darme lo que te pida, porque eres mi amigo, porque eres mi hermano y sé que siempre puedo contar contigo. Y sabes que puedes contar conmigo también”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

::“A la amistad no le importa de dónde vengas si no dónde estés. No le importa quién hayas sido sino quien eres ahora. Te acepta con tu pasado, te quiere en tu presente y te ayudará a tener un mejor futuro”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

::“La amistad te da alguien en quien verte reflejado, en quien confiar, alguien a quien contarle tus miedos y tus sueños, un hombro sobre el cual llorar sin sentirte reprimido. La amistad es esa conexión que puede salvarte, esa unión que puede mostrarte la salida cuando te sientas confundido”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

::“Cualquiera puede reír contigo en los momentos de felicidad pero solo tus verdaderos amigos llorarán contigo en tus momentos de tristezas. Atesora aquellos que no huyen de tus problemas sino que se quedan contigo ayudarte a buscar la solución”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

::“La amistad no se forma a base de palabras sino a base de hechos, a base de pruebas, de momentos de complicidad que se quedan grabados en el corazón. Una amistad es difícil de encontrar por eso hay que saberla reconocer cuando ha nacido para poderla cuidar”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

::“La amistad verdadera es tan difícil de encontrar como el amor verdadero. No se compra, no se vende, no se consigue en el mercado de la ciudad. La amistad verdadera nace de la confianza, de la similitud y de la buena voluntad entre dos personas”.
Categoria :frases de reflexión de amistad



::“Así no tenga nada más por ofrecer, así solo tenga su presencia y su sonrisa para dar, el verdadero amigo se quedará a tu lado viendo si puede ayudarte en algo más. Ese amigo que te ve como a su hermano y que busca siempre tu bienestar es un tesoro que no todos tienen la suerte de disfrutar y que debes cuidar”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

::“No se aprende a ser amigo en la escuela ni en ninguna otra institución. Solo se aprende a través de la experiencia y del ejemplo y se podría decir que es la lección más importante en la vida. Porque si sabes querer, apreciar y ver como tu igual a los demás entonces estarás un paso adelante del mundo”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

Esperamos que aprecies siempre al amigo que te da su mano y su apoyo y recuerdes que la importancia de la amistad es fundamental. No olvides compartir estas frases para reflexionar sobre la amistad con todas las personas que aprecias.

Descargar gratis bellas frases de bendiciones para un amigo

No necesitamos de un día en especial como la Navidad o la fiesta de San Valentín para dedicar unas bellas palabras a nuestros amigos. Son personas tan valiosas e importantes en nuestras vidas que todo día es ideal para hacerles saber nuestros buenos deseos hacia ellos.

Acompaña siempre esos saludos y buenos deseos con bendiciones, harán que tus amigos sean mucho más felices. En esta oportunidad tenemos para ti algunas bellas frases con las cuales puedes desearles muchas bendiciones a tus amigos. Léelas todas y elige la que más te guste para dedicar.



Buscar originales bendiciones para enviar amis amigos :

:: “Estés cerca o lejos, lo que importa es que nos queremos mucho, amigo mío. Por ello no dejo de desear que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones para que todo lo que emprendas te salga bien. Te lo mereces pues eres una gran persona y un excelente amigo”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

:: “Sé que la vida está llena de personas buenas pero no pensé que me encontraría con una de las mejores, y que esa grandiosa persona se convertiría en mi gran amigo. Definitivamente fue una bendición encontrarte y por ello siempre te deseo muchas bendiciones. Cada día le agradezco A Dios el haber unido nuestras vidas con tan hermosa amistad. Espero que lo que nos une se haga más fuerte cada día de nuestras vidas”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

:: “En mi vida he contado con distintos tipos de amigos, pero sin duda uno que se lleva el premio eres tú, porque has estado conmigo, en los buenos y malos momentos y he aprendido mucho de ti y espero que tú también de mí. Deseo que Dios bendiga siempre tu vida, pues realmente te lo mereces, y yo te lo deseo de todo corazón y con mucha sinceridad”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

:: “Todas las vivencias hermosas que hemos tenido son prueba de la poderosa amistad que tenemos, amiga mía. Cuando he caído, siempre has estado conmigo para levantarme, y cuando tenía algún triunfo, siempre te tenía a mi lado para compartir la felicidad. Dios me bendijo enormemente con una gran amiga como tú, por eso le pido todos los días que te bendiga también. Que su divina presencia te acompañe siempre a donde quiera que vayas”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

:: “Nunca dejo de agradecerle a Dios por todo este largo tiempo de amistad que hemos tenido. Si no fuera por Él, jamás habría tenido la dicha de conocerte. Contigo he podido superar hasta los más difíciles momentos, y eso es algo que jamás olvidaré. Que Dios te bendiga siempre, mi amigo del alma, eres un ángel. Nunca olvides que te quiero y te querré mucho para toda la vida”.
Categoria :frases de reflexión de amistad


:: “Quizás te canse que te lo repita pero lo haré, eres una persona sin igual y te quiero muchísimo, amigo mío. Eres de esas personas que no pueden salir de mi cabeza jamás pues el vínculo que tenemos es tan fuerte que ni las distancias ni el tiempo nos puede separar. Te admiro, he aprendido mucho de ti y deseo que Dios te siga iluminando con sabiduría, asimismo deseo que llene tu vida de felicidad, así como tú llenas la mía con tu amistad”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

:: “Contigo aprendí lo hermoso que puede ser vivir con amigos. Nunca pensé contar con una bendición tan grande como tu amistad. Espero que Dios siempre esté contigo y te acompañe en todo momento. Te quiero”.
Categoria :frases de reflexión de amistad

Esperamos que con estas frases puedas desearles muchas bendiciones a tus amigos, se las merecen pues son tesoros muy valiosos que nunca debemos dejar de valorar ni elogiar. Sigue visitando nuestro portal web ya que tendremos muchas más frases para ti pronto.

Bonitas frases de reflexiòn acerca de los amigos

En la vida es sabido que existen personas buenas y no tan buenas pero depende de nosotros saber escoger a nuestros amigos. Un amigo verdadero es aquel con el que puedas contar cada vez que lo necesites, tanto en las buenas circunstancias como en las malas, el que siempre nos aconsejará para bien y que sabrá siempre decirnos la verdad así nos duela, porque para eso están, para ayudarnos mutuamente a ser mejores personas.

Lo importante no es cuantos amigos uno tiene, sino que clase de amigos que se tiene, la calidad de personas que son para compartir tu amistad. A continuación les mostramos una serie de reflexiones acerca de los verdaderos amigos.

Descargar gratis originales frases de reflexión sobre la amistad:

– “Es muy fácil considerar a una persona que no conoces muy bien como tu amigo, pero cuando en verdad conoces bien a esa persona y la consideras un verdadero amigo, es un sentimiento bastante confortable, porque sabes que en esa persona puedes confiar siempre, así sea en las buenas o en las malas.”
Categoria :frases de reflexión de amistad

– “Las verdaderas amistades no están solamente para ser todo risas y diversión. La verdadera amistad es la que está contigo en los peores momentos, el que te da su siempre su apoyo. Una verdadera amistad siempre estará ahí para hacerte saber de los errores que cometes, será tu primer crítico pero también tu primer seguidor. Nunca pierdas a un verdadero amigo si crees haber encontrado el tuyo, porque personas que realmente te quieran por quien eres escasean.”
Categoria :frases de reflexión de amistad

– “Una verdadera amistad siempre estará contigo cuando tengas la necesidad de estar acompañado. Te ayudara en tus problemas y los asumirá como suyos, arriesgando casi siempre su bienestar con el objetivo de ayudarte. Valora a tus verdaderos amigos, escucha sus consejos y trata de ponerlos en práctica porque son para tu propio bien.”
Categoria :frases de reflexión de amistad

– “Nunca te olvides que las verdaderas amistades se pueden escoger con solo observar su vida, el comportamiento de ellos con los suyos, su conducta y sus objetivos. Si encontraste a ese amigo que vale, escúchalo.”
Categoria :frases de reflexión de amistad

– “Recuerda nunca traicionar u obrar en perjuicio de una amistad cuando ésta te necesita, porque estarías echando a perder a una persona que quizás si te ayudaría. No olvides que a veces tu mejor amistad es tu matrimonio, las relaciones sentimentales se hacen más fuertes conforme pasa el tiempo.”
Categoria :frases de reflexión de amistad



– “Siempre trata de mantener a tus amigos, porque a veces son esas personas las que más te quieren. Trata de no excluirlos de tu vida y te aseguraras de estar en compañía toda tu vida.”
Categoria :frases de reflexión de amistad

Sabes que las amistades son una gran bendición y debes de mantenerlas cerca siempre. Cuando encuentres a ese verdadero amigo nunca dejes de apoyarlo y aconsejarlo en su vida. Acuérdate que Dios bendijo la amistad y tú también debes hacerlo, quererlo como si fueran tus hermanos.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de reflexión sobre la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reflexión sobre la amistad, frases de reflexión sobre la amistad, mensajes de texto de reflexión sobre la amistad, mensajes de reflexión sobre la amistad, palabras de reflexión sobre la amistad, pensamientos de reflexión sobre la amistad, saludos de reflexión sobre la amistad, sms de reflexión sobre la amistad

One Response

  1. Dolores 14/02/2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies