Las Mejores Frases Para Terminar Una Relación | Frases de desamor

sms para terminar una relación, textos para terminar una relación, versos para terminar una relaciónMensajes para decir que nuestro amor se acabo

Nadie tiene la vida comprada, ni puede decir cuando morirá o que un amor será para toda la vida. Hasta las historias más bonitas de amor tienen un final inesperado.Si notas que tu relación con tu pareja ya no es lo mismo y que mejor estabas cuando te encontrabas sin la compañía de esa persona que antes llenaba tu vida, entonces debes pensar seriamente en decir adiós a tu pareja.

En consideración a lo que vivieron juntos es bueno que termines de una forma razonable, sin herir sentimientos.ir frecuentándote con esa persona como amigos, lo mejor es que tomes tu distancia.
No siempre es fàcil dar el paso de terminar una relaciòn mas aun si la otra persona todavìa esta enamorada,pero cuando llega el momento es mejor decirlo con palabra sùtiles que no dañen mucho a la otra persona.

Aquì te dejamos algunos ejemplos que puedes utilizar gratìs.

 

 

Bajar gratis palabras para decirle a mi pareja que nuestra relaciòn se terminò:

::“Cuando pensaba que teníamos la relación perfecta, te marchaste. Ya me parecía extraño que hubiera en nosotros tanta armonía y tener una relación sin discusiones no es una garantía que todo marcha bien.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“Te considero como una gran equivocación en mi vida, es por ello que lo mejor era terminar contigo. Dejaré en el pasado tus besos y todo lo que me diste como un mal recuerdo que solo quiero enterrar en el olvido.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“Recién me puedo dar cuenta que nuestra relación no fue real, ya no estás y no quiero seguir pensando en lo bonito que pudo ser un sueño del que nunca hubiera querido despertar.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“Pensé mucho en lo que te voy a decir porque me siento segura de lo que siento y no quiero hacer algo de lo que me vaya a arrepentir. Te doy libertad para que te alejes de mi vida.”
Categoria :Frases para terminar una relación

frases para terminar una relaciòn sin lastimar a mi novio,carta para terminar una relaciòn::“Jamás pensé que este momento podría llegar en mi vida y que sería yo quien tomara esa decisión. No puedo dar marcha atrás a lo que te voy a decir porque sé que no vale la pena intentar salvar una relación que hace tiempo se hundió en un abismo sin salida.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“Por más que mi corazón se muere de pena de solo pensar que fracasé en el amor, quisiera que esto no fuera real. Pero no quiero engañarme a mi misma y lo mejor es que te diga adiós.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“A pesar de todo te sigo queriendo de tal forma que no puedo desearte el mal. Que seas feliz con la persona que ocupará mi lugar y espero que no le hagas lo mismo que a mí.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“Aunque a partir de ahora tomaremos rumbos diferentes sé que nos tomará un tiempo dejar de recordar los buenos momentos que pasamos juntos. Te deseo la mejor de las suertes y ojalá puedas al igual que yo rehacer tu vida.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“Probamos de todo para que nuestra relación funcione, pero todo intento fue en vano. Lo único bueno que me queda de estar contigo, son los recuerdos imborrables de una relación que no pudo ser. Adiós, amor.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“Es mejor no esperar respuestas cuando no hay explicación al amor que se acabó entre nosotros. No me gusta rogar a nadie y lo mejor es que te diga adiós amor, hasta siempre.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“Te agradezco porque todo lo que tuvimos fue hermoso entre ambos y por haber comprendido que no podemos forzar un sentimiento que se esfumó. Adiós amor.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“Ha llegado el momento de decir adiós amor. Te agradezco por todo, si no te ofendes te devuelvo las cosas que me regalaste, no quiero conservarlas y tampoco botarlas, es justo que las tengas tú.”
Categoria :Frases para terminar una relación

::“Esta es la última vez que te llamaré amor, y para perder la costumbre es mejor que dejemos de vernos. Así podrá aparecer otra persona en mi vida que merezca ser llamada de esa forma tan dulce.”
Categoria :Frases para terminar una relación

A lo largo de nuestra vida, nos toparemos con personas que serán amores de paso. Si eres consciente de esa situación es mejor que te despidas dignamente de quien a partir de hoy será tú ex pareja.

Originales frases para dejar atrás a un gran amor

El amor es lo más hermoso que le puede suceder a cualquier persona. Encontrar a alguien que te ame incondicionalmente es increíble y no cabe duda de que ello podría alegrar a todos, pues no hay nada más bello que amar y ser amado.

Sin embargo, hay ocasiones en que las relaciones de pareja no funcionan y deben terminar.

Sea cual fuere el motivo, ello nos causa mucho dolor y caemos en una profunda tristeza.
De igual forma, a pesar de lo mucho que podamos sufrir porque la persona amada decida alejarse de nosotros, debemos ser fuertes y dejar atrás a ese gran amor.
Es por ello que, si te encuentras en una situación similar, aquí tenemos algunas lindas frases para que puedas expresarle tus sentimientos a esa persona y cambies de página para continuar con tu vida.

Bajar gratis textos para decir  a mi pareja que nuestra relaciòn se acabo:

:: “Aún no puedo comprender por qué me dejaste. La verdad es que me siento terriblemente mal porque, de pronto, has decidido alejarte de mí y no creo haberte hecho daño para que hayas tomado esa determinación. El solo hecho de pensar que no volveré a verte, me causa un gran dolor. Sin embargo, debo aceptar la realidad y asumir que ya no me amas más, por eso tengo que dejarte ir”.
Categoria :Frases para terminar una relación

 

 

:: “Es doloroso pensar que el profundo amor que nos unía, ya no existe. Me duele saber que, sin razón aparente, has dejado de amarme y por ello nuestra relación debe terminar. Sé que nos hemos amado con locura y no imagino por qué es que tú ya no sientes lo mismo, pero no puedo obligarte a quererme. Es hora de que sigas tu camino y yo el mío, solo deseo que seas feliz”.
Categoria :Frases para terminar una relación

,frases para terminar una relaciòn prohibida,frases para terminar una relaciòn imposible:: “Me habría encantado que podamos realmente estar juntos por siempre, pero se ve que no podrá ser. Es momento de enfrentar la realidad y darme cuenta de que quizás nunca me amaste como yo a ti. Me duele tener que dejar que sigas por un camino distinto, pero es inevitable y no puedo continuar mendigándote amor. Espero algún día poder olvidarte y encontrar a alguien que esté dispuesto a amarme eternamente”.
Categoria :Frases para terminar una relación

:: “Parece que nuestro amor no estaba destinado a durar. Lamento mucho que las cosas no funcionaran entre nosotros y es una lástima, porque realmente tuvimos algo muy hermoso. Quiero que sepas que disfruté mucho el tiempo que estuvimos juntos y que, de verdad, llegué a sentir un gran amor por ti. Deseo para ti que tu vida siempre esté llena de felicidad y ojalá que encuentres a tu alma gemela”.
Categoria :Frases para terminar una relación

:: “Tengo sentimientos encontrados ahora mismo, porque por un lado me llena de tristeza separarme de ti, pero, a la vez sé que es lo mejor para los dos. Me alegra que hayamos encontrado una solución madura a nuestros problemas, porque hubiera detestado que las cosas terminen mal. Quiero decirte que fui muy feliz a tu lado y de verdad te deseo todo lo mejor”.
Categoria :Frases para terminar una relación

:: “Lamento profundamente haberte lastimado tanto y que todo nuestro amor se haya ido de repente. Nunca quise hacerte mal, pero las cosas sucedieron así y no tengo más remedio que aceptar mi error y asumir las consecuencias. Espero que no me odies y puedas perdonarme, porque de verdad no he tenido una mala intención contigo. Tengo la certeza de que, en algún momento, encontrarás a alguien que te sepa amar y no te haga sufrir. Bendiciones”.
Categoria :Frases para terminar una relación

 

 

:: “Entiendo perfectamente por qué tomaste la decisión de dejarme. Sé que cometí muchísimos errores y tu paciencia no iba a durar para siempre. Solo espero que puedas disculparme por no haber sabido valorar todas las oportunidades que tuve de cambiar por ti. Te amo, pero solo me queda enviarte mis mejores deseos para tu nueva vida sin mí”.
Categoria :Frases para terminar una relación

Es muy doloroso decirle adiós a una persona con la cual has compartido gran parte de tu vida, pero a veces es necesario. Vuelve muy pronto. ¡Hasta luego!

Frases para terminar con alguien sin herir sus sentimientos

Muchos comenzamos una relación pensando que pasaremos momentos inolvidables con la persona que hemos elegido, con la cual hemos tenido muchas cosas en común y pensamos que podría ser el amor de nuestra vida.

Pero en algunos casos esto no funciona así ya que conforme va pasando el tiempo quizás encontramos algunos defectos de la persona que está con nosotros que de repente no los habíamos percatado antes, también podría pasar que esta persona no es tan afin con nuestros gustos o las cosas que queremos en la vida o simplemente no encontramos esa química necesaria para estar enganchados.

En estos casos optamos por dar fin a nuestra relación ya que sabemos que por nuestra parte no llegará a ningún lado.
Lo importante es que sepamos que palabras decir exactamente al terminar la relación ya que los sentimientos de la otra persona quizás se dañen y debemos ser lo más atinados posible.

En este artículo te daremos una ayuda en el caso de que estés en esta situación y quieras ponerle fin a la relación amorosa.

Buscar gratis frases para darle fin a la relación amorosa:

-“Después de tantas conversaciones creo que los dos sabemos que nuestras vidas apuntan a diferentes lados, pero eso no quiere decir que lo que vivimos fue en vano, hemos crecido uno con el otro pero debemos seguir nuestros caminos separados para llegar a ser completamente felices’’
Categoria :Frases para terminar una relación

– “Todo comenzó de una manera muy bonita pero quizás con el tiempo nos dimos cuenta que no somos el uno para el otro, espero que encuentres a tu otra mitad’’
Categoria :Frases para terminar una relación

-“No hay duda que eres una increíble persona y todos los momentos que pasamos juntos quedarán grabados en mi corazón y ahora que ya no seremos enamorados espero que con el tiempo volvamos a ser amigos pues eres una persona valiosa’’
Categoria :Frases para terminar una relación

-“A pesar de todo este tiempo increíble que pasamos juntos creo que es momento de darnos un tiempo pues veo que nos queremos mucho pero no llegamos a amarnos y pienso que los dos tenemos derecho a encontrar a esa persona especial’’
Categoria :Frases para terminar una relación

-“No me hace nada feliz tener que decirte que debemos alejarnos ya que eres una persona espectacular pero creo que no estamos destinados a estar juntos y debemos seguir nuestros caminos’’
Categoria :Frases para terminar una relación

-“El amor es algo muy bonito y me da mucha pena que el nuestro sea solo uno que se tiene entre amigos, pero te agradezco haberme permitido conocerte , pues me haz enseñado mucho, sé que encontrarás a esa persona que tanto deseas’’
Categoria :Frases para terminar una relación

imàgenes para terminar una relaciòn,tarjetas para terminar una relaciòn-“La vida nos junto pero no se equivocó ya que nos hizo vivir momentos lindos, pero es hora de que cada uno siga su camino ya que los dos sabemos que tenemos otro destino, sé que la vida te hará sonreír mucho pues eres una persona muy especial’’
Categoria :Frases para terminar una relación

-“Es momento ya de separarnos, después de tantas discusiones hemos quedado dañados y es mejor que cada uno siga con su vida, ya que juntos será una verdadera pesadilla, yo te deseo de todo corazón que seas muy feliz’’
Categoria :Frases para terminar una relación

Estas frases te ayudaran a darle fin a esa relación amorosa que sabes que no funcionará, verás que te ayudarán a que lo que expreses sea sutil y no hará sentir mal a nadie.

 

 

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para terminar una relaciòn :
Imàgen original courtesy of “Phonlatuch”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para terminar una relación, frases para terminar una relación, mensajes para terminar una relación, mensajes de texto para terminar una relación, palabras para terminar una relación, pensamientos para terminar una relación, buscar textos para terminar una relación, sms para terminar una relación, textos para terminar una relación, versos para terminar una relación

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para terminar una relación, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



4 Comments

  1. majitho 29/08/2017
  2. margarita 28/03/2016
  3. soñadora 28/12/2015
  4. vikina 01/04/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies