Lindas Frases Para El Día De La Mujer | Saludos Para El Día De La Mujer

Frases para Día de la mujer
8 de marzo

Originales saludos por el día de las Mujer para enviar por Whatsapp
Quieres enviar a tus amigas y familiares lindos mensajes por el dìa de la mujer?.La tierra se llena de felicidad y de mucha luz gracias a la presencia de las mujeres, es por eso que ellas merecen recibir tiernas y originales dedicatorias en su día.

24 horas es muy poco para celebrar y homenajear a personas tan maravillosas, sin embargo no pueden faltar las bonitas frases para felicitar a las mujeres en su día como un detalle nacido del alma.

Compartir hermosos mensajes por el Día de la Mujer con una de tus amigas será muy sencillo gracias a las ideas geniales que compartiremos contigo a continuación.



 Saludos para el día de la Mujer para enviar por WhatsappBellos y originales mensajes para el Día de la Mujer para mandar por Whatsapp

:: “El mundo ha cambiado y seguirá haciéndolo gracias al esfuerzo de millones de mujeres como tú, verdaderas luchadoras con un corazón de oro. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “En tu corazón tienes una fortaleza inquebrantable y aun así eres tierna y bondadosa, una grandiosa mujer, un ejemplo a seguir. ¡Muchas felicidades!”

:: “Miles de abrazos para todas mis amigas en este Día de la Mujer y mis sinceras felicitaciones porque todas ustedes luchan con sus corazones por salir adelante.”

:: “Sigue adelante demostrando de qué eres capaz y enfrenta al mundo conquistándolo con el poder de tu corazón. ¡Amiga, te deseo un Feliz Día de la Mujer.”

:: “Para todas mis amigas que con todo su esfuerzo y dedicación se esmeran por hacer realidad sus sueños va este mensaje con mis felicitaciones y mis mejores deseos. ¡Sigan adelante!”

 bonitas postales para felicitar el día de las MujerBuscar bonitos y originales saludos para enviar el Día de la Mujer por Whatsapp

:: “No hay nada que una mujer no pueda realizar y más aún cuando se trata de cumplir con sus deseos y sus sueños, tú me lo has demostrado miles de veces y por eso te deseo un Feliz Día de la Mujer.”

:: “Qué privilegio tan grande es ser mujer y qué reto tan enorme es demostrarle al mundo que podemos llegar más lejos de lo que nunca antes nadie ha llegado. ¡Feliz Día de la Mujer, amiga mía!”



:: “Gracias por demostrarme que como mujeres no debemos sentirnos débiles y mucho menos rendirnos porque somos fuertes, valientes y decididas. ¡Feliz Día, amiga querida!”

:: “Más allá de nuestra apariencia física en está nuestro interior, un maravilloso corazón lleno de los mejores sentimientos y de un poder inigualable. ¡Amiga, que tengas un Feliz Día!”

:: “Nadie tiene derecho de cuestionarnos y mucho menos de menospreciarnos, somos valiosas y podemos lograrlo todo. ¡Feliz Día de la Mujer a todas mis amigas!”

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Mujer

:: “Las mujeres tenemos un corazón lleno de amor sin condición, rebosante de ternura, pero también de valentía. ¡Feliz Día para todas mis amigas!”

:: “Somos miles de millones en este mundo pero aun así cada una de nosotras es única y muy especial, llevamos un maravilloso universo en nuestro interior. ¡Feliz Día!”



:: “Amiga mía mi gratitud siempre estará contigo por acompañarme aún en mis más difíciles momentos y celebrar conmigo mis triunfos. ¡Te deseo muchas felicidades en el Día de la Mujer!”

:: “Somos el producto de los esfuerzos y sacrificios de millones de mujeres a lo largo de la historia que han luchado por defender sus ideales. ¡Feliz Día, amiga, y sigamos adelante!”

:: “Para mí ha sido un privilegio conocerte y compartir tantos momentos de alegría a tu lado. ¡Celebremos un Feliz Día de la Mujer y luchemos por nuestros sueños!”

 Bonitos pensamientos sobre día de la Mujer para FacebookBuscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Mujer por Whatsapp

:: “La más sublime de las creaciones de Dios, así somos las mujeres y lo demostramos cada día luchando y triunfando en todo lo que hacemos. ¡Felicidades a todas mis amigas!”

:: “Ser mujer es disfrutar de la vida a plenitud, es dar lo mejor de sí misma, es seguir por nuestro camino sin rendirnos jamás. ¡Feliz Día de la Mujer, amigas queridas!”


:: “Solamente a nosotras Dios nos dio el poder de ser creadoras de vida y es porque tenemos un corazón único y muy especial.¡ Celebremos este Día de la Mujer hoy y siempre!”

:: “Con todos y cada uno de nuestros esfuerzos logramos un asombroso cambio en este mundo, escribimos la historia y conquistamos nuestros sueños. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Demostremos que no hay nada que no podamos hacer, que la palabra “imposible” no existe para nosotros. ¡Para mi mejor amiga en este mundo un Feliz Día de la Mujer!”

 Las mejores felicitaciones del día de la Mujer para Whatsapp y FacebookOriginales frases para el Día de la Mujer para dedicar por Facebook

:: “¡Feliz Día de la Mujer, mi amiga del alma! Gracias por la sinceridad de tu amistad y por tu valioso ejemplo que me llena de fe, coraje y determinación.”

:: “Levantémonos con orgullo para que el mundo sepa que estamos acá y que no nos iremos hasta lograr cumplir con nuestras metas. ¡En este Día de la Mujer te deseo muchas felicidades!”

Al enviar preciosos textos de felicitación por el Día de la Mujer celebramos la valentía, el amor y la sabiduría de la más grande de las creaciones de Dios, la mujer.

En una próxima oportunidad visítanos para que puedas compartir originales mensajes de felicitación en cualquier ocasión.

Lindos mensajes de amor
por el Día de la mujer

El día de la mujer es uno de esos días que no pasan desapercibidos, homenajeamos a las mujeres por ser tan entregadas, responsables, amorosas; por ser quienes son y por ser madres, hermanas y amigas que hacen de nuestras vidas las mejores.

A esa mujer especial en tu vida, dedícale uno de estos mensajes de amor por el día de la mujer que te dejamos a continuación.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Mujer

:: “Feliz día de la mujer, mi vida. No basta con festejarte para demostrarte lo especial que eres. Nunca olvides lo mucho que te quiero y admiro.”



:: “Soy el primero en saludarte, amor. El primero en decirte que eres una mujer maravillosa y que soy el más afortunado por tenerte a mi lado. Feliz día de la mujer.”

:: “En los buenos y malos momentos estoy a tu lado, mi vida, sabes que soy el que te cuida y te admira, y hoy que es tu día quiero que desearte un gran día de la mujer.”

:: “Eres la mujer que amo, la madre de mis hijos y la persona con la que soy feliz de compartir mi vida. Feliz día de la mujer, amor.”

:: “Feliz día, amor mío. Me encanta darte pequeños detalles que te hagan sonreír y que te recuerden cuánto te quiero. Eres la mujer de mi vida.”

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la MujerLas mejores felicitaciones del Día de la Mujer para enviar por mòvil

:: “Eres una de las mujeres más fuertes que conozco, amor y jamás cambiaría tu forma de ser. Te amo y espero que este día sea tan especial como tú. Feliz día de la mujer.”

:: “¡Feliz día de la mujer! Mi amor, tienes merecido este homenaje, no solo hoy si no todos los días porque eres una mujer maravillosa y ejemplar.”

:: “Hoy mereces más que un saludo, mereces todo lo bueno que pueda darte, amor. Feliz día de la mujer para la mujer que llena mi vida de momentos maravillosos.”

:: “Durante todo este tiempo juntos me has demostrado que eres una chica excepcional y que sería un error perder lo que tenemos. Feliz día de la mujer, mi amor.”

:: “No imagino compartiendo mi vida, mis planes y mi alegrías con nadie más que tú, amor; tú que me has acompañado en mis penas. Te amo, feliz día de la mujer.”

Los mejores textos del Día de la Mujer para Whatsapp

:: “Mujeres excepcionales como tú he conocido pocas, es una alegría tenerte a mi lado. Feliz día de la mujer, amor mío, hagamos que este día sea inolvidable.”

:: “Feliz día de la mujer, mi reina. Hoy quiero tener la alegría de festejar a una mujer luchadora, dulce e inigualable. Nunca cambies.”

:: “A tu lado he pasado momentos inolvidables y es porque tú eres una mujer inolvidable. Feliz día de la mujer, mi amor, me haces muy feliz cuando estamos juntos.”

:: “Mientras estemos juntos no me cansaré de demostrarte que eres la mujer de mi vida y que no me imagino con nadie más que tú. Feliz día de la mujer.”

:: “Quiero celebrar este día a tu lado hoy y todos los años. Feliz día de la mujer, mi vida; que tus planes sean pronto una realidad.”

:: “Sé que te esfuerzas día a día y que tienes muchas metas por cumplir. Y sé que las cumplirás porque jamás te rindes y porque siempre voy a apoyarte. Feliz día de la mujer.”

Esperamos que pases un gran día de la mujer junto a tu pareja y que le dediques algunos de estos mensajes de amor en su día. Ella sabrá apreciarlo.

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Mujer por WhatsappMàs àrticulos relacionados con el día de la mujer :

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Bonitas frases para dia de la mujer
Frases de aliento para las mujeres en su dia
Frases del dia de la mujer para Facebook
Frases del dia de la mujer para mi novia
Frases para mis amigas por el dia de la mujer
Frases para secretarias por dia de la mujer
Las mejores frases del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para mi amiga
Mensajes originales del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para Madres
Originales frases para el dia de la mujer
Saludos para el dia de la mujer

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases para dia de la mujer 8 de marzo :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para dia de la mujer 8 de marzo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad25fg02hj20re

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies