Mensajes bonitos de Navidad | Saludos de feliz Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadLos mejores mensajes de Navidad para dedicar

La mejor época del año en la que la gente se llena de muy buenos sentimientos y donde todos queremos hacer llegar un lindo mensaje de paz y amor es definitivamente la Navidad.

Nadie puede negar que para esta celebración los que creemos en esta fiesta ansiamos vivir en armonía, olvidar los resentimientos, hacer las pases con nuestros enemigos y tratar de ser mejores personas.

Para comenzar con este cambio podemos dedicar unas palabras sinceras para nuestras amistades o seres más queridos y plasmar en ella un cálido saludo navideño así como nuestros mejores deseos de que vivan estas fiestas en forma pacífica y poniendo en practica las enseñanzas que nos dejó Dios a través de su hijo. Lee y comparte las dedicatorias Navideñas que a continuación te presentamos.



Descargar gratis bonitos textos de felìz Navidad para compartir:

::“A pesar de que no puedas pasar esta Navidad con los tuyos te deseo de todo corazón que tengas un bonito día y que recibas muchos saludos a la distancia de todos los que siempre nos acordamos de ti.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Deseo con toda sinceridad que celebres una Navidad en la paz y armonía de tu dulce hogar y que hoy más que nunca tu familia se encuentre muy unida y ansiosa de dar la bienvenida al hijo de Dios.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que tus mejores sentimientos se despierten con la magia de la Navidad y que siempre te encuentres rodeada de personas buenas. ¡Feliz Navidad amiga!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta noche buena, el niño Jesús vuelva a nacer en tu corazón y en el de todas tus seres más queridos para que sean bendecidos con la gracia divina. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La navidad trae consigo momentos de gran alegría y felicidad en las familias que se reúnen para recibir nuevamente a Dios en sus hogares. Deseo que nunca pierdan ese entusiasmo por celebrar estas fechas en unión familiar. ¡Feliz navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Eres una gran persona a la cual quiero mucho y admiro por ser tan buena y además te considero como mi mejor amiga, te deseo una linda Navidad. Un abrazo muy cariñoso para ti y toda tu bella familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para todas las personas que en estos momentos están leyendo este mensaje les deseo unas lindas fiestas Navideñas. Pido que la ilusión y el amor ronde en sus hogares y que todos permanezcan unidos para recibir a Cristo en sus vidas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que la llegada de esta navidad sirva para borrar todos los resentimientos y heridas abiertas que hay en tu familia. ¡Feliz Navidad para tus papis y hermanos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“El mejor regalo que quiero para esta Navidad es que me hagas la promesa que perdonarás a quienes te ofendieron y nunca más tu corazón sentirá el sabor amargo de odios ni rencores. ¡Feliz navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta Navidad traiga muchos sentimientos tiernos para que los irradies en las personas que más quieres y te rodean. El mejor obsequio que puedes dar es tu muestra de cariño y paz hacia tu prójimo. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Dentro de nuestro interior tenemos un mundo oculto que esconde el amor que la Navidad con su magia es capaz de despertar. Aprovecha estas fiestas para sacar tu lado más humano y positivo y regala a las personas que amas buenos deseos. ¡Feliz navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Deseo que en esta Navidad vuelvas a descubrir el amor hacia Dios y que en esta fecha especial estés más unido que nunca con los tuyos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que estos bellos mensajes de Navidad sean de tu agrado y te animes a compartirlos con tus familiares y amigos, puedes hacerlo a través de las redes sociales o en forma personal. Regresa pronto por este sitio web para descargar gratis más frases para fechas especiales.

Encantadores mensajes  para la Navidad

La Navidad nunca llega sola porque no solamente trae consigo toda la magia y la fantasía que envuelve los centros comerciales y las casas, también trae muchos sentimientos que algunas veces pueden ser contradictorios porque hay personas que busca pasar un buen momento rodeados del calor de su familia mientras que cuando estamos celebrando esa fecha no podemos dejar de pensar en quienes sufren.

Seguramente te estas preparando para recibir la noche buena junto con toda tu familia y otros invitados, pero date un espacio para dedicar a aquellos que están pasando por una situación muy difícil como una enfermedad, un problema o simplemente están solos porque no tienen tu misma suerte de contar con una familia.

A continuación te presentamos una selección de frases que puedes compartir con las personas a las cuales quieres hacer llegar un mensaje de paz y amor.

Buscar gratis lindas dedicatorias de Navidad para enviar:

::“La Navidad es la fecha propicia para que escuches a tu corazón y te reconcilies contigo mismo desde el momento que aceptas tus faltas y decides rectificarlas y perdonar a quien te ofendió. Al darnos un fuerte abrazo sentimos la fuerza de nuestros sentimientos y al celebrar esta hermosa fiesta en familia volvemos a evocar el amor que sentimos hacia Dios que nos dio a su hijo para que lo sigamos alabando y recordando a través de los años. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Mi corazón se emociona al ver como las personas se entusiasman con la llegada de la Navidad y comienzan a dar muestras de alegría por los preparativos alusivos a esta fecha donde no tenemos que dejar de ser egoístas y pensar en vivir con mucha paz y tranquilidad en cada uno de nuestros hogares. Que todos mis amigos y familiares tengan una Navidad llena de magia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Conforme se va acercando la media noche quiero unirme a todas las personas que se comunican en un solo pensamiento para alabar al niño Jesús y anuncia nuevamente su llegada al mundo cantando alabanzas y agradeciendo por haber venido al mundo y mantenernos juntos en esos momentos. Les deseo una feliz Navidad y que el amor de Dios siempre esté con ustedes.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Tengo grabada en mi mente el sonido de las canciones navideñas. Siento una inmensa felicidad de celebrar estas fiestas junto a las personas que amo con todo mi corazón y a quienes deseo que siempre tengan fe en Dios porque gracias a Él hoy nos reuniremos en su nombre. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La navidad es como un mandamiento nuevo que nos enseña a todos que nos amemos como hermanos de la misma forma que Cristo nos enseñó. Compartamos este lindo mensaje de amor. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Las campanas siempre anuncian algo bueno y esta noche buena nos están recordando la llegada del Salvador para que sea recibido en los hogares donde creemos que vendrá para unir más a nuestras familias y para hacernos personas más humanitarias que practicamos la misericordia hacia quienes más sufren. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Deseo que en esta Navidad así como tendrás el amor infinito de Dios que no te falte el afecto que tu familia te puede dar como el mejor regalo que toda persona espiritual quisiera recibir en lugar de un frio obsequio que algunas veces se entrega por compromiso.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad es una fecha para celebrarla con las personas que son más cercanas a nosotros y con las que nos volvemos a sentir muy unidos porque compartimos la misma emoción de volver a recibir la bendición del hijo de Dios que vino al mundo para salvarnos del pecado. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“En estos días, nuestros pensamientos están enfocados en los preparativos para recibir una fiesta cristiana que no podemos dejar pasar sin homenajear y alabar al niño Jesús que vuelve a renacer y darnos la oportunidad de cambiar nuestras vidas para ser mejores cristianos. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Los momentos más felices en familia los pasamos cuando estamos celebrando la Navidad, quiera Dios que todos los días de tu vida sea una fiesta de amor y paz. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Se que te encuentras lejos de tu tierra y de tu hogar y que quisieras sentir el calor de una familia, por ello te invito a que vengas a pasar la navidad con mi familia porque esta noche habrá un lugar para recibirte con los brazos abiertos y nos acompañes para alabar a Dios.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La navidad debe estar presente en nuestros corazones todos los días de nuestra vida para que tengamos un corazón puro que no alberga odios ni egoísmos y que ese tiempo de espera para la llegada del niño Jesús culmine con su bendición y amor infinito.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No hay nada más hermoso que estar rodeado de toda la familia, riendo, conversando, orando, agradeciendo a Dios porque siempre nos protege con su manto sagrado y jamás nos deja abandonados a nuestra suerte porque siempre escucha nuestro llamado”
Categoria: Mensajes de Navidad



Esperamos que para estas fiestas navideñas estés rodeado de todos los miembros de tu familia y juntos se preparen para dar la bienvenida al hijo de Dios.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Image courtesy of “by Paul”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies