Mensajes de cumpleanos | Frases bonitas de cumpleanos

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook

Mensajes de cumpleaños para mi amigo 

No dejes de llenar de felicitaciones y buenos deseos a tus amistades cuando cumplan años.

Gracias a las aplicaciones, como Whatsapp, que nos sirven para comunicarnos con quien queramos al instante, ya no hay excusa para no mandar unas lindas palabras a tus amigos cumpleañeros.

 

 

Si lo que estás buscando son frases nuevas para dedicárselas, entonces no dejes de leer las siguientes líneas, pues en ellas encontrarás los mejores ejemplos.

Esperamos que sean de tu agrado.

Saludos de feliz cumpleaños para dedicar a mis amigos :

:: “Una fecha como esta merece ser celebrada por todo lo alto ¿Por qué? Pues porque eres una persona grandiosa y no puedo dejar de tener buenos deseos para ti. Sin duda alguna, puedo decir que una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida es haberte conocido ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Ni todo el oro del mundo vale tanto como tu amistad ¡Feliz Cumpleaños! Que Dios te permita sonreír mucho el día de hoy y que te regale unos doce meses llenos de victorias, aprendizajes y satisfacciones”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “¡Feliz Cumpleaños! ¿Cómo no alegrarme hoy si el amigo que le da el toque de alegría y diversión a mi vida cumple un añito más en este mundo? Mi agradecimiento hacia ti es tan grande que, si me pusiera a decirte cuántas cosas lindas espero que sucedan en tu vida, me tardaría días enteros ¡Que vivas siempre muy bendecido por Dios!”.

Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

 

 

:: “Espero que hoy recibas infinitos abrazos, bonitos presentes, sonrisas dulces, cariñosos besos, amorosas palabras, gratas sorpresas, intensas emociones y mucho más ¡Feliz Cumpleaños, mi mejor amigo!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Estoy segura que ni la fiesta más pomposa del mundo sería suficiente para agasajar a un ser humano tan increíble como lo eres tú ¡Feliz Cumpleaños! Te quiero con todo el corazón y te deseo todo el éxito y la felicidad posibles”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Un solo día jamás será suficiente para celebrar el onomástico de un amigo tan valioso como tú ¡Muchas Felicidades por tu Cumpleaños! Espero que tu pastel esté súper delicioso, que te gusten todos tus regalos, y que Dios me permita llegar a tiempo para darte una cantidad innumerables de abrazos”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Que nada ni nadie se interponga entre tú y tus merecidos éxitos en esta vida. Nunca olvides que Dios te ama y que las personas que hoy te acompañaremos somos las que más que te queremos y las que mejores deseos tenemos para ti ¡Feliz Cumpleaños, amiguito!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Me encargaré de que nada de lo que corazón desea le falte a este día, ya que anhelo con toda mi alma que vivas un Cumpleaños grandioso e inolvidable. Te quiero muchísimo porque eres un amigo que se encuentra una sola vez en la vida ¡Eres único!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

 

 

:: “Te prometo que recordarás este Cumpleaños por siempre, ya que todas las personas que te queremos te hemos preparado una gran sorpresa. Algunos ni nos conocemos, pero nos une un gran deseo, el verte feliz hoy y siempre ¡Felicidades por tu día!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “La satisfacción que siento en mi alma cuando logro robarte una sonrisa es inmensa, así que hoy me esforzaré por hacer que rías y goces sin parar. Rogaré mucho al Señor para que todas sus bendiciones las dirija hacia ti hoy en esta fecha tan importante ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Eres mi hermano del alma y jamás voy a olvidar que hoy es tu cumpleaños ¡Muchas Felicidades! Cada día observo tu crecimiento en todos los ámbitos de la vida y me haces sentir un inmenso orgullo por haberte conocido y por ser tu amigo. Deseo que sigas cosechando éxitos hoy y siempre”
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

Vuelve pronto a visitar nuestra web. Nos vemos.

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar

Frases de cumpleaños para Whatsapp

Estamos seguros que siempre recuerdas los cumpleaños de tus amigos y aprovechas esos días para fortalecer tu amistad con ellos ¿Cierto?.

Hoy queremos sugerirte una forma adicional de hacer más poderoso el vínculo que los une, y es enviándoles frases con buenos deseos por sus onomásticos por medio de Whatsapp.

Toma los siguientes ejemplos que tenemos para ti y anímate a elegir uno para dedicarlo a tu amigo que cumple años, verás que será una grata sorpresa para él.

Enviar textos de feliz cumpleaños por Whatsapp :

:: “Nuestra amistad tiene tanta historia y es tan hermosa que se la deseo a todo el mundo. Si los amigos alrededor del mundo fueran como tú y yo, la sociedad sería mucho mejor. Gracias le doy a Dios por haberme regalado un amiguito tan valioso como tú ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Que nada ni nadie nos separe, pues tu amistad es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Deseo que alcances todos tus sueños y anhelos, mi buen amigo, para así poder ver siempre una sonrisa en tu rostro ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Contigo no solo he tenido divertidas reuniones, sino también difíciles experiencias, las cuales siempre me has ayudado a superar. Definitivamente mereces que te pase siempre lo mejor por ser el más maravilloso amigo sobre la Tierra ¡Que vivas un Cumpleaños muy feliz!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “No solo deseo que tengas mucha alegría en esta vida, sino que encuentres siempre las oportunidades que te permitan salir adelante. Siempre has sido una persona desprendida, así que estoy seguro que Dios se va a encargar de premiarte mucho ¡Espero que pases un fantástico Cumpleaños!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp,tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp
:: “Aunque estemos separados por una incalculable distancia, quiero que sepas que desde siempre y para siempre tendré los mejores deseos para ti, en especial hoy que cumples un año más. Que estos nuevos doce meses que vivirás sean los más felices y exitosos que hayas tenido hasta ahora”.

Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Desde que te conozco no has dejado de darme razones para admirarte y para quererte con todo el corazón, amigo lindo, por eso hoy quiero decirte que mereces que todo lo bueno te pase. Oraré constantemente para que esa bella sonrisa no se borre jamás de tu rostro ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “No dejes de luchar por tus sueños ni un solo momento. Aunque alcances tus metas tan anheladas, no descanses, verás que todos tus esfuerzos serán recompensados tarde o temprano ¡Feliz Cumpleaños y que muchos éxitos lluevan en tu vida!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

 

 

:: “¡Feliz Cumpleaños, mi amigo del alma! Deseo muchas pruebas difíciles en tu vida, pues sé que todas ellas podrás superarlas y aprovechar las oportunidades de crecimiento que te ofrecerán ¡Te quiero!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “No faltan muchos minutos para que me encuentres en la puerta de tu hogar con un gran regalo para ti y muchas palabras de cariño y buenos deseos para ti ¡Feliz Cumpleaños! Siempre te he dicho lo mucho que significas para mí y hoy quiero demostrártelo una vez más ¡Que Dios te bendiga toda la vida!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Deseo, con todas mis fuerzas, que encuentres siempre personas tan maravillosas como tú dondequiera que vayas ¿Acaso no sabes que eres el mejor amigo que alguien podría tener? ¡Que vivas un espectacular Cumpleaños!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

:: “Mi hermano del alma está de Cumpleaños hoy ¿Cómo podría no sentir un gozo inmenso en el corazón? Y así de grande como es este gozo, también lo es mi cariño por ti y mis parabienes para tu vida ¡Muchas Felicidades!”.
Categoria:Mensajes de felìz cumpleaños

La felicidad que generarás en tu amigo cumpleañero será mayor a la esperada cuando le dediques alguna de estas frases. Nos vemos.

enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases de cumpleaños:

Imàgen original courtesy of “Tanya3597,AKARAKINGDOMS,brenny,bugtiger,David Castillo Dominici,tongdang,Phonlatuch″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “Brenny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes y poemas de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de feliz cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

a7*418



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies