Mensajes de felìz Navidad para mi amor

mensajes de Navidad para mi amor,mensajes bonitos de Navidad para mi parejaTiernos mensajes y pensamientos  de Navidad para mi amor

Como me encanta la Navidad. Bueno, creo que es un sentimiento compartido por todos, pues a quién no le gusta, esta maravillosa fecha. Así, ésta es la época más mágica del año, pues es cuando tenemos una buena oportunidad, para demostrarle a la persona que amamos, cuánto significa para nosotros.

De este modo, debemos abrir nuestro corazón, y entregarle a nuestra media naranja, todo el amor que hay dentro de nosotros. Sin embargo, sabemos que esto, no es algo fácil de hacer, pues la rutina, y la misma época del año, ocupan cada momento de nuestra agenda.

Es por ello, que hemos decidido ayudarte; preparando unas románticas y originales frases gratis, navideñas, para la persona por la cual suspiras. Escoge, las que más te gusten, y deja que el espíritu navideño, se encargue del resto.

 

 

Buscar gratis tiernas palabras para desear felìz Navidad a mi novia:

 :: Espero que esta Navidad, nos vuelva a encontrar juntos, alzando nuestras copas. ¡Te amo mi amor!. Eres todo lo que siempre he soñado en una mujer. Dios me ha bendecido, con el regalo más grande de todos: tú amor”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja
  

:: Este año tengo doble motivo para festejar la Navidad. El primero, es que tengo salud y un buen trabajo, y el segundo y más importante, es que tú entraste a mi vida, y la llenaste de magia, amor, y paz. ¡Feliz Navidad mi amor!. ¡Te amo cada día más!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja
  

:: “¡Feliz Navidad amor de mi vida!. Espero que el espíritu navideño, se adueñe de tu hogar, y lo colme de paz, amor y buenos deseos. ¡Gracias por ser parte de mi vida!. ¡Te amo cada día más!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja
 

 palabras de Navidad con imàgenes para mi novio , pensamientos de Navidad con imàgenes para mi novio :: Cuando te conocí, lo primero que me vino a la mente, fue, “eso es exactamente lo que quiero que Papa Noel me traiga esta Navidad”. Así, felizmente, que no tuve que esperar hasta diciembre, para que entraras a mi vida. ¡Feliz Navidad mi amor!. ¡Gracias por alegrar mi vida, con tu hermosa sonrisa!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja
 

:: “¡Feliz Navidad Princesa mía!. Hoy, a las doce, quiero estar a tu lado, y brindar junto a ti, por ser la persona que ha convertido mi vida, en un sueño hecho realidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja
 

 

 

:: La Navidad es una época para compartir con las personas que uno más ama, y por eso quiero pasarla contigo, pues tú eres la persona número uno en mi corazón. ¡Te amo mi amor!. ¡Gracias por hacerme tan feliz!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja
 

:: Qué bello es estar en tu compañía; mirando el fuego de la chimenea, mientras tomamos un rico chocolate caliente. Así, no se me ocurre una forma más hermosa, de pasar la Navidad. ¡Te adoro mi amor!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja
 

:: Cuando llega la Navidad, se puede percibir en el aire, los buenos deseos, y la alegría que todas las personas tienen. Así, desde que tú llegaste a mi vida, todos los días parecen 25 de diciembre. ¡Feliz Navidad mi reina!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja
 

:: Un cálido beso tuyo, el estar tomado de tu mano, y tu bella sonrisa, es todo lo que quiero para Navidad. De este modo, creo haberme portado muy bien este año, así que no dudo en que esta noche, Papa Noel me traerá lo que he pedido”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja
 

:: La Navidad alegra el corazón de todos, y sobre todo el mío; pues después de tantas Navidades, solo, y con el corazón roto, por fin tengo la dicha de compartir, este día tan especial, con una mujer que ha invadido mi corazón por completo, con cada una de sus muestras de amor”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja
 

 

 

mensajes de Navidad con imàgenes para mi novio con imàgenes , mensajes bonitos de Navidad con imàgenes para mi novioEsperamos que hayas disfrutado de estas bellísimas frases gratis y navideñas, para tu amor. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!.

Palabras y dedicatorias de amor para Navidad

No hay celebración más hermosa que la Navidad, festividad en la que todos mostramos nuestro amor hacia el prójimo de miles de maneras. Esta fecha siempre es muy especial pero lo es más cuando la celebras con la persona a quien amas.

Demostrarle tu amor junto a un saludo hermoso por fiestas navideñas es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu media naranja, por ello te invitamos a leer las siguientes frases que hemos traído para ti, los cuales contienen palabras de amor para Navidad. Esperamos que sean de tu gusto.

Buscar romànticos textos de Felìz Navidad gratis:

::“No importa cuántos regalos reciba, si no estás conmigo ninguno puede hacerme feliz. Solo tu compañía en una fiesta tan importante como esta es lo que necesito para estar sonriente”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Hoy tengo ganas de besarte y abrazarte más que nunca, mi amor. Celebremos la Navidad con mucha alegría y dejémonos llevar por su hermosa y divina energía”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor


::“Amo celebrar la Navidad junto a ti. No hay mejor regalo en esta noche que tu presencia, amor mío. Que Dios nos bendiga y nos brinde muchos años más para estar juntos y celebrar muchas Noches Buenas más. Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Deseo que esta Navidad dure para siempre pues la estoy viviendo a tu lado, amada mía. Tu amor ilumina mi vida tanto como la estrella de Belén esclarecía el camino de los reyes magos”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor


descargar frases bonitas de Navidad con imàgenes ,postales con imàgenes para mi novia::“Hoy te veo más hermosa y feliz que siempre, debe ser por la magia de la Navidad que nos ha envuelto por completo. Me encantaría que celebráramos el nacimiento de Dios todos los días para verte así más seguido”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“No importa cuántas cosas no salieron como lo esperaba, solo hace falta que tú y la Navidad lleguen para verlo todo por el lado amable y dulce de la vida. La Noche Buena es hermosa, pero lo es más cuando la paso contigo”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Esta noche de Navidad puedo ver un mar de emoción y alegría en tus pupilas. Contágiame toda esa maravilla que veo en tus ojos con una de tus románticas miradas y vivamos la Navidad como nunca antes lo hemos hecho. Te amo”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Todas las noches son lindas a tu lado, pero esta lo es más porque viene Jesús a bendecir y fortalecer nuestro gran amor con el suyo que es infinito. Feliz Navidad mi precioso”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“No necesito de regalos caros, hermosos árboles decorados, deliciosos pavos rostizados ni nada de eso. Solo quiero que estés conmigo y recibamos la Noche Buena juntos, mi vida. La Navidad es mucho más hermosa cuando estás tú”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Antes de conocerte mis Navidades siempre eran hermosas, pero luego, cuando llegaste a mi vida, empezaron a ser perfectas. Siempre las vivía feliz pero no me daba cuenta que faltaba algo para que fuesen completas, pero ahora sé lo que me faltaba. Aquello tan importante era tu amor y compañía. Feliz Navidad mi amor”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Qué bonito es cantar villancicos contigo, amorcito. Aunque no tengamos las voces de unos cantantes profesionales, nos divertimos mucho y además alabamos a Dios juntos. Este es el día más especial del año pues lo vivo junto a ti y junto al Niño Jesús. Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Hoy tengo un regalo precioso para ti, sé que te encantará pues conozco tus gustos. Lo que más deseo es que estés feliz pues muero de la emoción cuando te veo sonreír y cuando escucho tus risas de felicidad ¡Feliz navidad mi tesoro!”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor


tarjetas de felìz navidad para mi novia,enviar gratis pensamientos de Navidad para mi amor Dale mucha felicidad a tu pareja con estas palabras de amor que hemos querido dejarte para que las dediques en esta fecha tan importante del año, la Navidad. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo.

Frases y textos navideños para mi novio

En la Navidad las personas sacan su mejor manera de ser, se vuelve más humanos y puede verse concretizado de muchas formas el significado de la palabra amor. La Navidad es una fiesta de Dios que llega para todos y que todos celebramos con quienes más queremos.

Es lo típico que esta festividad se celebre en compañía de la familia, pero hay quienes gustan de hacer algo diferente y lo viven con la pareja. No está mal, ya que después de todo, el novio que tienes muy probablemente se convertirá pronto en tu esposo, y por lo tanto, en tu familia.

Así que si vas a pasar estas navidades con tu novio, o si las vas a celebrar con tu familia pero quieres enviarle un dulce mensaje a tu media naranja, puedes tomar las siguientes frases que vamos a dejar a tu disposición para que las dediques cuando quieras. Esperamos que sean de tu agrado.

Descargar los   mejores mensajes de Navidad para el ser amado:

::“Amorcito querido, espero que estés pasando una Navidad genial en compañía de tu linda familia. Mañana nos vemos temprano. Feliz Navidad, te amo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Que recibas más bendiciones que regalos en esta noche tan especial del año, amor mío. Pidámosle a Dios para que siempre bendiga nuestro gran amor. ¡Feliz navidad mi vida!”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Qué hermosa Navidad es la que estoy viviendo hoy contigo, amor mío. Es nuestra primera Noche Buena juntos y espero que vengan muchas más. Feliz Navidad mi príncipe”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad::“No he recibido mejor regalo de Navidad que tu compañía en esta maravillosa noche, mi cielo. Gracias por estar aquí. Que Dios bendiga nuestra unión y nos permita celebrar muchas más Noches Buenas juntos. Te amo”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Esta noche tan bonita solo quiero desearle a mi bonito amorcito mucha felicidad y paz en su vida. ¡Feliz navidad rey mío!”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“No sabes lo feliz que me siento de que vayamos a recibir juntos la Navidad. Espero que nuestro amor sea siempre bendecido por nuestro querido Dios que nace hoy en nuestros corazones. Feliz Navidad amor”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Escuchar y cantar villancicos junto a ti es lo más hermoso que me ha podido pasar. La magia de la Navidad la siento más fuerte que nunca ahora que la estás celebrando conmigo. Te amo”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“No me importa cuántos regalos reciba ni cuánta deliciosa comida hayan preparado para mí, al único a quien necesito para estar completa y recibir a Dios con toda la felicidad del mundo eres tú, mi amado novio ¡Feliz navidad amorcito!”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Este año he pedido un regalo distinto a Papa Noel. Le he pedido que nuestro amor se torne en algo mucho más hermoso cada día. Feliz navidad mi amor, eres lo mejor de mi vida, sería tan feliz si pudiera sentir uno de tus besos ahora mismo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Soy feliz de vivir contigo esta maravillosa fiesta navideña. Quiero darte el regalo más grande que puedo darte, todo mi amor y mis pensamientos. Estoy muy enamorada de ti, como siempre. Feliz Navidad amor mío”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Eres un novio estupendo, por eso te deseo lo mejor del mundo en esta Noche Buena. Feliz navidad mi amor”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Que en esta Navidad se cumplan tus mayores deseos, amor mío. Sé que seguirás saliendo adelante como lo has hecho hasta ahora pues eres el mejor. Que pases una linda Noche Buena. Te amo mucho”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“No tengo otra cosa para ti que no sea todo mi amor verdadero. Feliz Navidad, amor de mi vida. Te deseo todas las bendiciones de Dios”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

mensajes de Navidad para mi amor,mensajes bonitos de Navidad para mi parejaDale una gran alegría a tu novio con estas bonitas frases que te hemos dejado hoy. Esperamos que te hayan gustado y vuelvas pronto a visitar otra vez nuestra página.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi pareja 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
mensajes de Navidad para mi amor,mensajes bonitos de Navidad para mi pareja,descargar mensajes bonitos de Navidad para mi novia,frases de Navidad para mi novio,frases bonitas de Navidad para mi amado,descargar frases bonitas de Navidad para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de felìz Navidad para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies