Mensajes para amigas verdaderas | Frases de amistad

Lindos mensajes para
amigas verdaderas

bellos mensajes para amigas verdaderas¿Quieres mensajes para amigas verdaderas,frases de amistad parami mejor amiga,textos de amistad para Whatsapp,es lo que estas buscando?.

Conservar una amistad es una prueba muy importante de paciencia, lealtad y cariño; por ello queremos compartir contigo estos mensajes para amigas verdaderas con las que resaltarás todas las maravillas que pueden resultar de ella. Comparte con tus grandes amistades estas conmovedoras palabras que describen su inquebrantable relación.

bellos mensajes para amigas verdaderasLos mejores mensajes
para amigas verdaderas

:: “Reconocerás a una amiga verdadera porque no te quiere juzgar pero tiene la confianza suficiente para decirte toda la verdad”.



:: “Tu secreto está a salvo si a una verdadera amiga se lo contaste. Ella lo protegerá como a su vida y no durará en apoyarte”.

:: “Una verdadera amiga no se ofende por escuchar la verdad. Sabe que tus palabras solo buscan ayudarla a ver lo que trata de ignorar”.

:: “Amiga, nadie me conoce tan bien como tú. Interpretas mis silencios, me das los mejores consejos y siempre tienes la mejor actitud. ¡Te quiero!”.

:: “Tendrás mi cariño y respeto para toda la vida, eres una amiga excepcional. Siéntete parte de mi familia y acude a mí cuando necesites hablar”.

originales mensajes para amigas verdaderasBuscar mensajes
para amigas verdaderas

:: “Estás muy lejos de aquí, querida amiga, pero ni esta distancia insoportable podría hacer que me olvidara de ti. ¡Te quiero muchísimo!”.

:: “Podemos tener diferentes puntos de vista, diferentes hobbies y gustos variados pero el cariño y respeto que compartimos nos fortalece a diario”.

:: “Me encanta tener a buenas amigas junto a mí. Sé que ellas me acompañan en cada paso y se sienten orgullosas de todo lo que conseguí”.

:: “Gracias por estar a mi lado en la gloria y las caídas. Ninguna de nosotras es perfecta pero curamos mutuamente nuestras heridas”.

:: “La verdadera amistad no se mide con una regla ni la cantidad de veces que te dijo te quiero sino acompañándote cuando la vida te pone los peores retos”.

frases bonitas para amiga especialFrases de amistad
para amigas verderas

:: “Una verdadera amistad no se rinde, apoya y motiva en los momentos de dificultad. Sabe cuando guardar silencio y cuando es necesario escuchar”.

:: “No siempre coincidimos y a veces peleamos sin razón pero no imagino mi vida sin ti, eres una bendición”.

:: “Cuando tu amiga necesite un abrazo, ofrécele dos. El que te pide en ese momento y uno más para decirle que entiendes y consuelas su corazón”.

:: “Doy fe de lo buena amiga que eres, gracias por existir. Quiero corresponder a tanto cariño con paciencia, entrega y mucho empeño para hacerte feliz”.

:: “Vivimos tan lejos, no se puede cambiar pero no importa en que parte del mundo te encuentres, yo siempre te voy a cuidar”.

mensajes bonitos para amiga especialTextos muy bonitos de amistad
para Whatsapp

:: “Cuéntame todo como lo hacías antes, no pierdas un solo detalle. Podré estar muy lejos pero siempre tendré tiempo para ti, lo sabes”.

:: “Si estuviste a mi lado cuando mi mundo se derrumbó, ten por seguro que te ganaste para siempre mi corazón”.

:: “Aquí estoy, no temas, puedes confiar en mí. Soy esa amiga sincera que te escuchará y no se apartará de ti”.


:: “Gracias por darme siempre ese empujoncito, por creer en mí. Tu apoyo es constante y motivador, me haces tan feliz”.

mensajes para amiga especial para facebookPalabras de amistad
para mi mejor amiga

:: “En ocasiones me sentía sola y me aislé de los demás pero tu amistad de sacó del hoyo y me dio alas para escapar”.

:: “Conservar una buena amiga no se trata de un juego. Mantén su confianza, sé su soporte y emprendan juntas el mismo vuelo”.

:: “Las lágrimas de una amiga se convierten en estrellas así que miren al cielo con gratitud porque les enseñó a ser más fuertes, listas y bellas”.

:: “Todos tenemos una amiga por quien daríamos la vida. Consérvala y tiéndele la mano cuando crea estar sin salida”.

:: “Eres la única que me acepta tal como soy y me defiende de un mundo al que le falta amistad y amor. ¡Gracias por creer en mí!”.

Estamos seguros de que estos mensajes para amigas verdaderas tocarán hasta el fondo de su corazón y se sentirá orgullosa de contar con una persona tan especial en su vida.

pensamientos para amiga especialCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para amigas verdaderas:
Imágen original courtesy of mensajes para amigas verdaderas»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para amigas verdaderas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm12mn04tn2*