Actualizado el 11/04/2024

Mensajes por el
Día de la Madre
para Mamá

lindos mensajes para el Día de la Madre.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre¿Quieres enviar lindos mensajes para el Día de la Madre , frases para dedicar por el Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá ?.

En el Día de la Madre es costumbre que los hijos agradezcan con una frase y de la manera más emotiva posible para mostrar su amor hacia ellas.

Una fecha especial en la que se convierten en las grandes protagonistas de la jornada, a continuación, te compartimos unas lindas frases de agradecimiento para Mamá por su día.

¿Deseas descargar gratis las mejores frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

los mejores mensajes para el Día de la Madre.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitasPorDíaDeLaMadreMensajes para el celular :
¡Gracias por todo, Mamá!

Mayo se acerca a pasos agigantados y no podemos dejar de aprovechar la ocasión de celebrar a mamá, recordándole cuánto la queremos, cuánto apreciamos todo lo que ha hecho por nosotros y lo mucho que le agradecemos por ser tan maravillosa.

Si te parece que estas son el tipo de cosas que te gustaría trasmitirle en su día, entonces te proponemos revisar la lista de hermosos mensajes para el Día de la Madre que hemos compilado para ti en las siguientes líneas.

Verás que se trata de mensajes sumamente originales y, además, te sorprenderá saber que puedes utilizar cuantos quieras sin costo alguno. Dale las gracias a tu madre con estas lindas frases y verás lo feliz que se pone.

:: “¡Feliz Día de la Madre! Ahora comprendo que la vida de Mamá es transformadora, llena de desafíos y aventuras. Gracias por pasar todo esto por mí. ¡Te amo!”.

:: “Cuando te miro, tengo el ejemplo instantáneo de cómo deberíamos ser, sentir, pensar y actuar. ¡Gracias por todo, Mamá!”.

:: “Tu sonrisa siempre será como el sol que ilumina mi vida. Te quiero mucho .¡Gracias por todo tu amor incondicional, !Feliz Día Mamá”.

:: “Madre, otro amor nunca será mayor que el sentimiento que existe entre nosotros. ¡Gracias por todo!”.

:: “Sin ti alrededor, mi vida no tendría sentido. ¡Gracias por amarme y guiarme siempre!. Espero que pases hoy un hermoso Día de la Madre”.
Descargar bellas imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

¿Que decirle a mi Mamá
por el Día de la Madre?

Sabemos muy bien que no siempre es la tarea más fácil saber qué decir en cada ocasión, porque las palabras perfectas no necesariamente se alinean en nuestra mente para permitirnos crear una composición ideal que refleje nuestros sentimientos e ideas.

Si has atravesado este tipo de bloqueo creativo en el pasado, queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte a dejarlo en el pasado, porque aquí te traemos las frases más perfectas para compartir con mamá en el Día de la Madre.

Recuerda, es una ocasión especial para ella y seguro ha estado esperándola, así que revisa nuestra lista de mensajes para que puedas enviarle el que mejor se ajuste a su gusto y a la dinámica de vuestra relación.

:: “Eres tan tierna y contigo siempre me he sentido tratada como una princesa. Feliz Día de la Madre para la mejor Mamá del mundo”.

:: “Gracias a ti, soy una hija feliz y muy querida que está enormemente orgullosa de su Madre. No tienes idea de lo importante que eres para mí, Feliz Día Mamita”.

:: “Te adoro con todo mi corazón y mi alma. Muchas gracias por ser mi madre. Cuando pasas el día conmigo, siempre es un día maravilloso”.

:: “Tú fuiste quien siempre creyó en mí y me ayudó a dar todo lo que pude. No sería nada sin tu amor infinito y tu apoyo constante. ¡Gracias Mamá!”.

:: “Mamá, sé que no siempre te dije lo mucho que me importabas cuando éramos más jóvenes, gracias a ti, hoy soy una mujer bien educada, independiente y exitosa”.
bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Mensajes por
el Día de la Madre
para mi esposa

A medida que mayo se aproxima, es un buen momento para reflexionar sobre el amor y la dedicación que cada madre pone en la crianza de sus hijos, asegurándose de que crezcan para convertirse en la mejor versión de sí mismos que pueden ser.

Recuérdale a tu esposa cuánto la amas y lo mucho que aprecias todo el empeño y dedicación con la que se entrega para que a tus hijos no les falte nada.

Para ayudarte a expresarle tus sentimientos a esa esposa tan maravillosa que tienes, hemos creado una lista de mensajes originales y gratuitos para el Día de la Madre. Estas frases están diseñadas para tocar el corazón de tu esposa y mostrarle cuánto significa para ti.

:: “La magia de tu amor logra que incluso los días más fríos y oscuros sean hermosos. ¡Muchas felicidades en este Día de la Madre!”.

:: “Hoy podemos disfrutar de los frutos de nuestro amor, unos maravillosos hijos que llenan nuestras vidas de alegría, por eso te doy gracias y te felicito en el Día de la Madre”.

:: “Desde que aceptaste mi amor mi vida ha cambiado de una manera increíble, ahora estamos casados y tenemos una bella hija. ¡Con toda mi gratitud te deseo un Feliz Día de la Madre!”.

:: “Cada día doy gracias a Dios por bendecir mi vida con tu amor y por la dicha de poder disfrutar de nuestros adorados hijos. ¡Que tengas un Feliz Día de la Madre!”.

:: “Me diste una enorme alegría cuando aceptaste ser mi esposa y volviste a hacerlo cuando me dijiste que seríamos Padres. ¡Amor de mi vida, te felicito en este Día de la Madre!”.
originales mensajes para el Día de la Madre.#TarjetasParaDíaDeLaMadre

¿Cómo escribir un bonito mensaje
Feliz Día de la Madre?

Si buscabas inspiración para determinar cómo escribir el mensaje más bonito para decirle a tu madre cuánto la quieres en su día, ya no tienes que buscar más, porque has llegado al lugar perfecto.

Encontrarás en las líneas siguientes una compilación de los más originales mensajes que reflejen los sentimientos más puros y bellos para compartir con tu mami en este Día de la Madre.

Descubre el poder de las palabras y el bello impacto que tendrán sobre la relación con tu madre al enviarle alguno de los mensajes que podrás hallar en este artículo. Si te gusta el contenido que encuentras aquí, entonces no dudes en volver pronto por más, teniendo en cuenta que siempre estamos actualizando nuestra web.

:: “Espero heredar de ti tus ojos que han visto el mundo, tu carácter lleno de sabiduría y serenidad. Feliz Día de la Madre”.

:: “Las palabras nunca serán suficientes para pagar todo lo que me diste y aún me das. ¡Gracias por todo, Mamá!”.

:: “Incluso si tuviera todo el tiempo del mundo, no sería suficiente para agradecerte lo que has hecho por mí. ¡Gracias por todo y Feliz Día Mamá!”.

:: “Eres la mejor Mamá del mundo y espero nunca decepcionarte. Gracias por todo y feliz día”.

:: “Mi corazón rebosa de gratitud por todo lo que has hecho por mí. Gracias Madre hermosa, tú eres todo para mí, te deseo un feliz día de las Madres”.

¿Cómo saludar a mi Madrastra
el Día de la Madre?

Se siente en el ambiente que se acerca el mes de mayo y sabemos que llega también la oportunidad de honrar a nuestras madres, pero también a las personas que actúan como madres aun cuando biológicamente no lo son. Nos referimos a las madrastras, mujeres increíbles que juegan un rol clave en nuestra vida y que nos obsequian su amor desinteresadamente.

Si quieres honrar a tu madrastra en este día, demuéstrale cuánto la valoras y lo agradecido que estás por su amor con nuestros saludos por el Día de la Madre para Madrastras.

Hemos recopilado una serie de mensajes encantadores y originales que podrás encontrar a continuación, listos para ser compartidos y disfrutados sin ningún costo. ¡Esperamos que te gusten!

:: “En este que tanto he estado esperando, quiero agradecerte por ser una Madrastra maravillosa. Tu amor y apoyo han llenado mi vida de alegría. ¡Te deseo un hermoso día!”.

:: “Aunque no compartamos lazos de sangre, el amor y el cariño que siento por ti son genuinos. Eres una figura materna excepcional en mi vida. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “En el Día de la Madre, quiero expresarte mi gratitud por estar siempre presente y brindarme tu amor incondicional. Eres una madre ejemplar y te admiro profundamente”.

:: “No puedo evitar sentirme afortunado de tener una Madrastra como tú. Tu ternura y comprensión han tocado mi corazón de manera especial. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Hoy celebro no solo a mi Mamá, sino también a una Madrastra excepcional. Gracias por amarme como si fuera tu propia hija/hijo. Te envío todo mi cariño en este día especial”.

¿Cómo saludar
a una Mamá soltera
el Día de la Madre?

La imagen de familia perfecta ha evolucionado mucho con el tiempo, y ahora sabemos muy bien que hay familias que tienen composiciones distintas y que eso no las hace menos valiosas ni funcionales.

En este artículo nos concentraremos en agasajar a todas las madres solteras que han luchado día a día por sacar adelante a sus hijos a pesar de la adversidad y de no necesariamente contar con apoyo suplementario para hacerlo.

Sigue leyendo, porque a continuación encontrarás las mejores ideas para inspirarte a enviarle un lindo saludo a una mamá soltera por el Día de la Madre. Reconozcamos el valor de estas madres y hagámoslas sentirse realmente especiales en este día tan bonito. Recuerda que nuestros mensajes son gratuitos.

:: “A las Mamás solteras: su amor no conoce límites, su valentía no tiene fronteras. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Para ti, Madre soltera, que haces malabares con mil responsabilidades y siempre mantienes una sonrisa en tu rostro: hoy te mereces todo el reconocimiento y el cariño. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “A todas las Mamás solteras que navegan por las aguas de la maternidad con gracia y valentía, ¡les envío un abrazo lleno de admiración y felicidad en su día especial!”.

:: “Feliz Día de la Madre a esas valientes Madres solteras que son pilares de amor, fuerza y ​​resiliencia en la vida de sus hijos. ¡Ustedes son increíbles!”.

:: “En este Día de la Madre, celebro tu espíritu indomable, tu amor incondicional y tu habilidad para enfrentar cualquier desafío. ¡Eres una Madre soltera excepcional!”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#TarjetasParaDíaDeLaMadre

Mensajes por
el Día de la Madre
para mi Abuelita

¿Estás en la búsqueda del mensaje perfecto para el Día de la Madre que puedas compartir con tu querida abuelita? No busques más. Aquí encontrarás una selección de mensajes únicos y emotivos que capturan la esencia del amor que puede existir entre una abuela y sus nietos.

Estas líneas están llenas de palabras que reflejan la pureza y belleza de tus sentimientos hacia tu amada abuela. Inspírate con estos mensajes y fortalece el vínculo con tu abuelita al compartir con ella estas expresiones de cariño.

Las abuelas, en muchos casos, son casi como segundas madres que merecen todo nuestro amor y respeto, así que no dudes en enviarle un cariñoso saludo. Nuestro sitio se actualiza constantemente, así que visítanos pronto.

:: “Que este Día de la Madre sea muy especial para ti que hoy recibirás el cariño de tus hijos y nietos que tanto te adoran”.

:: “Abuelita, eres mi fuente de inspiración, un ejemplo a seguir. Te quiero muchísimo y deseo que hoy sea un lindo día para celebrarte por ser como una Madre para tus nietos”.

:: “Un millón de besos y abrazos para ti abuelita, eres muy consentidora, te doy las gracias por estar hoy con nosotros para celebrar tu día”.

:: “Una abuela es una segunda Madre, hermana, amiga, me siento orgulloso de ser tu nieto.Te adoro Abuelita. Feliz Día de la Madre”.

:: “Un día no es suficiente para agradecerte y celebrarte como te lo mereces, por ello diariamente recibirás el cariño de tus hijos y tus nietos. Feliz Día de la Madre”.
Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#TextosParaDíaDeLaMadre

Mensajes cortos para
el Día de la Madre

Mamá es la primera palabra que la mayoría de nosotros decimos y es una de las personas más cercanas a nosotros, alguien que nos da su amor incondicional y a quien debemos de darle las gracias por tanto amor.

Sabiendo que el mes de mayo está a la vuelta de la esquina, sabemos que es el momento ideal para expresarle a mamá nuestro amor y gratitud.

Agradécele por su bondad y todo lo que ha sacrificado por ti y los tuyos con una selección de mensajes cortos para el Día de la Madre que hemos preparado para ti. Son frases únicas y originales que puedes usar libremente para sentirte muy inspirado. ¡Elige los mensajes que más te gustan y envíaselos ya!

:: “Gracias a ti tengo la visión para alcanzar mis metas y la garra para conquistar los obstáculos que se interponen en mi camino. ¡Te amo Mamá eres la mejor del mundo!”.

:: “Es lindo tomar tus manos sabiendo que ellas me cuidaron y sostuvieron desde que era tan pequeñito. Feliz día, Mamita linda”.

:: “En mi corazón vive una gratitud sin igual. Es un reconocimiento único por todo lo que pasaste para educarme y llenarme de amor todos los días desde que nací”.

:: “Tengo una admiración que incluso se confunde con la vanidad por tenerte a mi lado y juntos caminamos en este mundo que pintaste con colores tan maravillosos. ¡Gracias por todo, Mamá!”.

:: “Ser Madre no es fácil, pero cuando miro tu vida y todo lo que has pasado, siento que nadie juega ese papel tan fácilmente como tú. ¡Gracias Mamá!”.
Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#FelicitacionesPorDíaDeLaMadre

Mensajes para inspirarse
para el Día de la Madre

:: “Creaste una mujer capaz de todo y solo puedo decir: ¡Gracias por todo, querida Madre! Tengo mucha suerte de tener a mi lado a mi heroína, la dulce mujer de mi vida”.

:: “Eres mi heroína y estoy muy orgulloso de decir que soy tu hija. Gracias por criarme tan bien y con tanto cariño. ¡Te amo!”.

:: “Mamá, no sería la persona y la hija que soy hoy si no existieras en mi vida. Estoy profundamente feliz porque eres mi Madre. ¡Gracias!”.

:: “Quiero agradecer a la persona que me vio nacer y me hizo crecer sano y fuerte, con personalidad y buen carácter. Te quiero mucha Madre hermosa, disfruta de tu día especial”.

:: “Algunas Madres son dignas de alabanza. Tú te mereces todo un altar. Muchas gracias por trabajar tan duro para mantenerme y criarme”.

Mensajes:
¡Feliz Día de la Mamá, jefa!

Tu búsqueda termina aquí si lo que deseas es conmover a tu jefa con palabras que brotan del corazón para conmemorar el próximo Día de la Madre. Este es el lugar ideal para encontrar esos mensajes originales y llenos de amor que buscas para compartir con tu jefa en este día tan especial del año.

Deja que estas frases te guíen para expresar los sentimientos más sinceros y hermosos, así como tu agradecimiento y la admiración que sientes al seguir a una líder de calidad como lo es tu jefa.

Envíale uno de estos mensajes bonitos por el Día de la Madre y observa cómo se fortalece la relación que comparten. Si te encantaran nuestras palabras, no olvides regresar por más inspiración, ya que siempre estamos renovándonos.

:: “Creo que mujeres como usted son nuestro ejemplo a seguir porque combinan con maestría el trabajo fuera de casa con todas las responsabilidades que una Mamá debe cumplir. ¡Feliz Día de la Madre, jefa!”.

:: “Felicidades por el Día de la Madre, espero que la engrían y la traten como a una reina. Recuerde que tiene nuestra admiración por ser una jefa tan trabajadora y una súper Mamá para sus pequeños”.

:: “Gracias por todas sus enseñanzas y la paciencia que nos tiene cada día. Es admirable lo mucho que entrega en esta oficina y todo el amor que les da a los bellos miembros de su familia. ¡Feliz Día de la Madre, jefa!”.

:: “Estoy convencido de que tengo a la mejor jefa y en ella veo también a una Mamá. Ella nos motiva y nos guía para sacar adelante cada proyecto hasta hacerlo funcionar. ¡Feliz Día de la Madre a usted!”.

:: “Qué difícil es ser Mami y trabajar a tiempo completo pero desde que te vi dando el 100 % en cada proyecto te ganaste mi admiración y respeto. ¡Feliz Día de la Madre, jefa!”.

Mensajes mi secretaria
por el Día de la Madre

Mayo nos brinda la ocasión perfecta para celebrar a las madres y recordarles lo especiales que son para nosotros. Si, en esta ocasión, te gustaría homenajear a tu secretaria que es madre y mostrarle cuánto aprecias su labor, entonces te encuentras en el lugar ideal para ello.

En las siguientes líneas, encontrarás una lista de mensajes pensados para el Día de la Madre que podrás compartir con tu querida secretaria, todos ellos llenos de originalidad y admiración.

Utiliza estas frases para agradecerle a esta persona tan importante en tu vida por lo que hace por ti para facilitar tu trabajo y, además, hacerla sonreír en su día especial. Tu secretaria se sentirá muy apreciada y reconocida cuando reciba estos mensajes.

:: “Queremos que sepas que realmente apreciamos tu trabajo y es por eso que, para celebrar este Día de la Madre, tenemos este pequeño presente para ti”.

:: “Desde que llegaste a la empresa las cosas han cambiado para bien y queremos que estés al tanto de cuánto lo valoramos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Disfruta mucho de la compañía de tu familia y de todo su amor en este Día de la Madre porque realmente te lo mereces”.

:: “Feliz Día de la Madre a la secretaria más fiel, capaz y buena que hayamos tenido. Te apreciamos muchísimo y queríamos que lo sepas”.

:: “Tu apoyo, tu dedicación y tus ganas de hacer las cosas bien han marcado un antes y un después en la empresa. Que este Día de la Madre sea realmente maravilloso para ti”.
Frases largas para dedicar el Día de la Madre por WhatsApp.#TarjetasPorDíaDeLaMadre

Felicitaciones para mis colegas
por el Día de la Madre

El Día de la Madre es una fecha que resuena en los corazones de todos, un momento para honrar a aquellas mujeres que nos han dado la vida y amor incondicional. En el entorno laboral, donde compartimos tantas horas y experiencias, también es importante recordar y celebrar a las Madres que son parte de nuestra vida.

Por ello, hemos creado una colección de frases pensadas especialmente para saludar y reconocer a las madres en nuestro lugar de trabajo. Estas palabras son un pequeño gesto, pero cargado de mucho significado, para mostrarles aprecio y admiración.

Aquí encontrarás mensajes que esperamos te inspiren a expresar tu gratitud en este Día de la Madre, fortaleciendo los lazos de camaradería y respeto entre colegas.

:: “Quiero rendirle un homenaje a todas mis colegas, porque son una bendición de Dios que traen al mundo un ser con mucho amor. Feliz Día de la Madre”.

:: “Estimadas colegas quiero saludarlas por el Día de la Madre y felicitarlas por la difícil función que desempeñan en la educación de sus hijos”.

:: “No existe mejor don de Dios que ser Madre en esta vida, por lo que deseo expresarles mis felicitaciones a mis queridas colegas por el Día de la Madre”.

:: “Como hijo quiero saludar a todas mis compañeras por el Día de la Madre, que se dedican a sus hijos dándoles los cuidados necesarios en su crecimiento”.

:: “Deseo expresar mi admiración a todas mis compañeras, por la noble función que desempeñan como madres en nuestra sociedad. Feliz Día de la Madre”.
Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp y Facebook.#TextosParaDíaDeLaMadre

Mensajes largos para
el Día de la Madre

:: “Tú, que me diste todo sin pedir nada cambio, tú que estuviste conmigo en todo momento, que me acompañaste y me diste solo alegrías, mereces tener un día fenomenal. Feliz día de las Madres, querida Mamá”.

:: “Muchas felicidades, Madre mía, en tu día especial. Gracias por todo el amor que me das, quiero que sepas que por ello estaré eternamente agradecido/a contigo; por siempre y para siempre, gracias por la vida que me has dado y que debido a tu amor ha sido y es tan feliz. Que tengas un hermoso día, Mamita”.

:: “No ha habido un solo día de mi vida en que no haya pensado en ti ¿Y cómo no hacerlo? Si me lo has dado todo. Ni en una eternidad podría terminar de gradecerte por todo lo que has hecho por mí.Jamás olvides que te amo con todas mis fuerzas y para siempre ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Puede que hoy no podamos estar juntas, Mamá, pero es no significa que deje de enviarte un cariñoso saludo por tu día.Pronto nos veremos y te daré muchos abrazos y besos por todos los días que estuve de viaje, lejos de ti ¡Te amo, Mamá! Feliz día”.

:: “A Dios le agradezco infinitamente que me haya brindado a la mejor Madre el mundo. No quiero ni imaginar cómo habría sido mi vida si no te hubiera tenido conmigo siempre.Mereces no solo esta fecha sino todo el calendario para festejarte pues tu valor es incalculable ¡Feliz Día de la Madre!”.

Bendiciones Cristianas para
el Día de la Madre

La celebración del Día de la Madre es una oportunidad dorada para mostrarle a mamá cuánto la queremos, dándole las gracias por todo el esfuerzo y constante amor que nos regala.

Una de las mejores maneras de hacer esto, es a través de las más hermosas bendiciones cristianas de la web. Tratando de incorporar al Señor en nuestras bellas expresiones, hemos seleccionado cuidadosamente una variedad de mensajes originales y sin costo para que puedas expresar tu aprecio por todo lo que tu querida Madre ha hecho por ti.

Encuentra las palabras perfectas para hacerle saber a tu madre lo maravillosa que es y aprovecha para, además, enviarle una linda bendición que dibuje una gran y genuina sonrisa en su rostro.

:: “Bendita seas, amada Madre por darme todo cuanto pudiste sin reproches ni pedir nada a cambio. Le pido al cielo que nunca se apague tu luz y pueda mantenerte a salvo. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “A mi Madre le debo todo lo que soy pero ella es tan noble y sencilla que solo me pide que sea un buen hombre y siga la palabra de Dios. ¡Bendita seas, mi dulce Mamá!”.

:: “Tal cual lo hizo María, la Madre de Jesús, tú iluminas mis días, me sirves de guía y me acompañas por más pesada que sea mi cruz. ¡Bendita seas, Madre amada!”.

:: “Dios, te pido humildemente que escuches mis plegarias y cuides siempre de mi amada Mamá; ella es una mujer bondadosa y sincera que nunca se cansa de alabarte porque su fe es más grande de lo que pueda imaginar”.

:: “Mi Madre hizo muchos sacrificios para sacarnos adelante y no se quejó. Ella sabía que con la ayuda de Dios llegaríamos lejos y por eso nunca se rindió. ¡Bendícela, Señor!”.

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#TextosPorDíaDeLaMadre,#DedicatoriasPorDíaDeLaMadre

Bonitas cartas para
el Día de la Madre

:: “Muchas felicidades, Madre mía, en tu día especial. Gracias por todo el amor que me das, quiero que sepas que por ello estaré eternamente agradecido/a contigo .

Te agradezco por todo lo que has hecho por mí, por esas noches que pasabas en vela haciéndome dormir, por esas madrugadas que pasabas despierta conmigo tratándome de hacer aprender las materias de la escuela, por esos días que estabas a mi lado cuando me enfermaba, por todo, muchas gracias Madre mía. Te amo por siempre”.

:: “Me sobran palabras para decirte lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí. No sé por qué un hijo casi nunca le dice eso a su Madre, pero tienes que saber que te quiero mucho, y siempre lo haré; porque a tu lado crecí íntegramente como una persona llena de valores. Un abrazo y un gran beso en este, tu día. Que tengas un muy feliz Día de la Madre”.

:: “No existe en este planeta una persona más buena , noble y tierna que tú, viejita. Comprendes mis necesidades, incluso antes que yo, y eso es porque me conoces bien.

Nunca faltas cuando tengo dudas y siempre vienes al rescate. Gracias por ser una mujer tan especial, Mamá. Muchos besos en tu día querida Madre, que nada ensombrezca tu dicha”.

Frases célebres
sobre el amor de Madre

:: “Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las Madres”. * Rudyard Kipling *

:: “No hay manera de ser una Madre perfecta; hay un millón de maneras de ser una buena Madre”. * Jill Churchill *

:: “El padre y el hijo son dos. La Madre y el hijo son uno”. * Lin Yuntang *

:: “Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi Madre”. * Bob Marley *

:: “Las Madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso”. * Alejandro Dumas *

:: “Tu Madre quiere que persigas los sueños que no pudo alcanzar al haberlos abandonado por ti”. * Linda Poindexter *

:: “Ser una Madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor”. * Mildred B. Vermont *

:: “Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi Madre”. * Abraham Lincoln *

:: “Una buena Madre vale por cien maestros”. * George Herbert *

:: “Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una Madre en el mundo”. * Kate Douglas Wiggin *

:: “El porvenir de un hijo es obra de su Madre”. * Ralph Waldo Emerson *

:: “Tu Madre siempre será tu apoyo. Siempre confiará en ti y te animará a perseguir tus pasiones”. * Mandy Moore *

:: “Siempre se puede dudar de una mujer, pero nunca de una Madre”. * Lacordaire *

Frases de famosos
dedicadas a la Madre

:: “Los brazos de una Madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona”. * Princesa Diana *

:: “El único amor en el que creo es el amor de una Madre por sus hijos”. * Karl Lagerfeld *

:: “Una Madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas”. * Emily Dickinson *

:: “Las Madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia”. * Susan Gale *

:: “El corazón de una Madre es un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón”. * Honore de Balzac *

:: “Una Madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una Madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño”. * Sophia Loren *

:: “Una Madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse”. * Dorothy Canfield Fisher *

:: “La fuerza de una Madre es más grande que las leyes de la naturaleza”. * Barbara Kingsolver *

:: “El amor de una Madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto”. * Helen Rice *

Esta guía te ayudará a escribir tu propia dedicatoria para expresar tu gratitud a tu Madre en su día.

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

01: Bellas frases por el Día de la Madre
02: Bonitas frases por el Día de la Madre
03: Bonitos mensajes para el Día de la Madre
04: Buscar mensajes por el Día de la Madre
05: Dedicatorias por el Día de la Madre
06: Enviar saludos por el Día de la Madre a mi suegra
07: Las mejores frases Cristianas por el Día de la Madre
08: Lindos mensajes por el Día de la Madre
09: Los mejores mensajes por el Día de la Madre
10: Mensajes por el Día de la Madre
11: Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
12: Pensamientos para el Día de la Madre
13: Poemas por el Día de la Madre para mi esposa
14: Recordatorios para Madre fallecida por el Día de la Madre
15: Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con los mejores mensajes para el Día de la Madre :
Imágen original de los mejores mensajes para el Día de la Madre , courtesy of  “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus los mejores mensajes para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio