Mensajes De Amor Para Los Hijos | Frases de amor

 palabras para los hijos, pensamientos para los hijos, saludos para los hijos

Descargar gratis frases tiernas para mi hijo que está enfermito

Las enfermedades siempre están rondando nuestro cuerpo, y si se trata del cuerpo de un hijo, la madre hará de todo, por curarlo, y que vuelva a ser el mismo de siempre.

A continuación, te estamos dejando algunas frases tiernas y gratis, para mi hijo que está enfermito.

 

 

Mensajes bonitos para mi hijo enfermo :

:: “Hijo mío, cuánto siento lo de tu enfermedad. No sabes cómo está mi alma, tan apenada; pues sabes lo mucho que te amo, y que deseo tu pronta recuperación. Todo ello, porque tú eres como si fuera yo, pues eres mi carne, y mi sangre. Además, te quiero tanto, que le pido a Dios por ti y por tu pronta recuperación. Eres joven y fuerte, y Dios va querer que salgas de ésta. Vamos, pon de tu parte, y saldrás adelante. Un fuerte abrazo”.

:: “Hijo amado, me duele tanto por lo que estás pasando, pues puedo sentir tu dolor, en mi alma. Asimismo, sé también cuánto me quieres; por ello, te pido por el amor que nos tenemos de madre a hijo, que pongas todo de tu parte. Piensa y hazme caso, por favor, sigue mi consejo, dile a tu cuerpo que se sane, y dile a esa fea enfermedad que salga del mismo, puesto que en él no tiene cabida. De este modo, díselo con energía, y verás que tendrás grandes resultados. Te quiero muchísimo”.

:: “Hijo lee este mensaje que te escribo con todo mi amor. Sabes que te amo, y quiero verte sano, pues tú eres el motivo de mi vida. Así, te prometo que saldrás de ésta, y volverás a ser tú mismo; pero por favor ayúdame. Mira, debes de seguir mi consejo, échale muchas ganas a la vida, ten el deseo de curarte, y vota a esa mala enfermedad de tu cuerpo. Vamos, échala, y dile simplemente que se vaya, y que no habite ahí. Te adoro”.

:: “Hijito querido, qué triste me siento por saber lo malito que te encuentras; pero pronto estaré a tu lado, haciéndote compañía y dándote aliento. Pero pon tú también mucho de ti, es decir da todo lo que puedas, y verás cómo ayudas al doctor a sacarte adelante; pues el 50% lo pone el doctor, y el otro 50% lo pone el enfermo. Así que, por eso te digo, que pongas de tu parte, para tenerte muy pronto en casa. Nos vemos”.

frases de amor para el facebook de mi hija, buscar las mejores frases de amor para mi hija:: “Hijito querido, escúchame; desde pequeñito fuiste muy valiente, inteligente y fuerte, y no te lo digo por ser tu madre; sino porque es cierto. De este modo, es ahora cuando quiero verte luchar nuevamente. Por ello, te pido que pongas mucho de tu parte, y verás que saldrás adelante, porque si tú quieres te curarás. De este modo, recuerda, que el enfermo debe querer curarse, para poderle ganar la batalla a la enfermedad. Vamos, yo sé que tú ganarás esta guerra”.

 

 

:: “Hijo querido, pronto quedará todo atrás, y todo habrá sido una pesadilla; pero debes poner de tu parte, así que echa a esa mala enfermedad de tu cuerpo, y tú mírate sano, como siempre has sido. Pero pon en práctica, una y otra vez, esto que te estoy diciendo, pues pronto, verás excelentes resultados. Te lo está diciendo tu madre que quiere verte completamente recuperado. Muchos besos querido hijo”.

Nada es más fuerte que el amor de una madre. De este modo, ella incluso, estaría dispuesta a dar la vida por su hijo; y más aún, si ésta está enfermo. ¡Vuelve pronto, por nuestra web, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.

Los mejores mensajes de amor para mis hijos

Los hijos representan una gran parte de nosotros mismos.Ellos son el motor de nuestras vidas y si imaginamos nuestra vida sin ellos nos vemos inmersos en la soledad.

Casi siempre los hijos no están de acuerdo con nuestras acciones, no comprenden que todo lo que hacemos es por su bien, porque queremos verlos felices. Pero tenemos la certeza que de que al pasar lo años ellos lo entenderán.

Mientras eso llega, no nos queda otra sino quererlos con toda el alma y pedir a Dios que siempre los proteja, los ayude y los llene de muchas bendiciones y orar para que nos de sabiduría para guiarlos y enseñarles los caminos que la vida les depara.

 

 

A continuación encontrará una serie de mensajes que puede dedicar a tus hijos enviándoles una nota, un mensaje de texto o a través de las redes sociales. Los padres siempre debemos decirle a nuestros hijos cuanto los queremos con palabras llenas de cariño y amor.

Descargar gratis de bonitas palabras para enviar a mis hijos :

-“Hijo mío te amo tanto que daría mi vida por ti. Cuando te amonesto o te prohíbo ciertas cosas es porque no quiera que te pase nada malo. Dios me premio cuando te envío a mi vida y yo te cuidaré hasta perder todas las fuerzas.”

-“Desde que naciste empecé a entender muchas cosas, a conocer que el amor no tiene fin, contigo llegó la madurez y comprendí que no hay mejor premio que la vida me dio fuiste tú. Cada vez que te haga falta siempre estaré a tu lado.”

-“Saco fuerzas de donde no hay para seguir adelante, para mejorar y aprender cada día, yo comprendo que mañana tendrás que tomar tu propio camino y ese día estaré muy triste y a la vez muy feliz.”

-“Ustedes son las razones por las que continuamos luchando día a día. Los amo tanto. Y si los regaño muchas veces quiero que entiendan que es por su bien.”

-“Los lazos que nos unen son tan fuertes que nadie nos va a separar. Lazos que se formaron para siempre cuando te lleve dentro de mí por nueve largos meses y ahora el amor y la bendición de Dios nos mantendrá siempre unidos.”

textos bonitos de amor para mi hija,buscar bonitas palabras de amor para mi hija,-“No saben que feliz soy al tenerlos junto a mí. Que sería de mi vida sin ustedes queridos hijitos. Hacer de ustedes personas de bien y conducirlos por los mejores senderos es mi labor. No olviden que los quiero y los amo con todo mi amor.”

-“Estoy muy agradecida con Dios por haberme premiado enviándote a este mundo, por darme el premio de verte sonreír y sentir como late tu corazón. Te amo como a nadie en el mundo, espero que siempre seas como eres.”

-“Yo sólo tengo un deseo y es verte feliz, que aprendas a lidiar con todo cuanto se te presente en la vida. Quisiera estar siempre a tu lado para ayudarte, y cuando ya no pueda estar allí, porque tomarás tu propio camino, sólo me quedará rogar a Dios que te ampare siempre.”

-“Hijo mío, quiero darte las gracias porque eres el ser que me llena de valor, la causa de lucha diaria, la razón de mi vida. Gracias también por amarme por ser tolerante, por enseñarme a crecer junto a ti.”

-“Hijos míos ustedes son todo para mí, son el amor, la esperanza, el mañana. Son mi gran ilusión, la ilusión de verlos crecer y llegar a ser personas de bien. Gracias por estar aquí conmigo, los quiero tanto.”

-“El destino es cruel pues ustedes crecerán y luego partirán. Por eso quiero aprovechar todos los minutos que pasan para estar junto a ustedes y darles todo lo que necesiten y guardar como un tesoro dentro de mi corazón estas palabras: “Te quiero mama.”

-“Todas las mañanas despierto deseando ver tu rostro y verte despertar. Cuando no te encuentro, siento que es una eternidad oírte regresar entonces le ruego a nuestro Dios que no te pase nada malo. Te quiero mucho hijo mío, yo siempre te estaré protegiendo.”

-“Cada vez que te veo y me doy cuenta que ya eres todo un hombre que ya toma sus propias decisiones me siento muy orgulloso. Quiero que siempre camines hacia adelante, siempre feliz y no olvides tu eres todo para mí.”

-“Los padres sentimos un gran amor por los hijos, es un amor que no tiene límites, es tan grande que se asemeja al de Dios. Pasaran mil años, te irás muy lejos de mí pero mi amor siempre será infinito porque nunca saldrás de mi corazón.”

 

 

-“El fruto de nuestro amor eres tú, eres parte de nosotros de nuestro corazón. Como eres el resultado del amor, tu vida y tu corazón deben estar llenos de amor.”

-“Siempre te amo y te amaré como a nadie en este mundo querido hijo. El amor que siento por ti es ilimitado. Y así como te amo también te enseñaré a vivir correctamente, te harè ver tus errores y seras premiado en tus  triunfos.”


-“Parece que fue ayer cuando te tuve entre mis brazos por primera vez, y también cuando sonreíste por primera vez. Mi vida diò un giro pues te volviste el ser más importante del mundo. Te quiero mucho y no lo dudes nunca.”

-“Al sentir que los problemas me abrumaban, bastaba pensar en ti y sacaba fuerzas para seguir adelante. Agradezco a Dios por haberme enviado un hijo como tú, un hijo que lleno de alegría toda mi existencia.”

-“El solo hecho de amarte tanto me da derecho a decirte si haces mal o bien y es tanto mi cariño que debo enseñarte a reconocer tus errores, también dejaré que afrontes y resuelva las adversidades que en tu vida encontrarás, daré un paso al costado para dejarte crecer. Aunque por ahora te parezca que te hago la vida imposible no es así lo que pasa es que te quiero.”

-“No imagine que tú serías la mejor decisión de mi vida. Te traje al mundo para quererte, conducirte y protegerte. Es mi gran tarea que la cumpliré con tanto agrado y amor porque Dios me dio un gran premio contigo.”

mensajes de amor para mi hija,frases cariñosas para mi hijaDeseamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado, esperamos les recuerdes a tus hijos cuanto los quieres y que todo lo que haces lo haces únicamente por su bien.

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Bellos mensajes sobre la vida
Chistes cortos para celulares
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para Facebook
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para motivar al èxito
Frases para solteras felices
Frases de amor y felicidad
Frases de motivaciòn para Whatsapp
Frases sobre la vida para reflexionar
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para Whatsapp
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para los hijos:
Imàgen original courtesy of “Mapichai″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes para los hijos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



6 Comments

  1. princess 11/05/2016
  2. natynico 30/04/2016
  3. Yannet 23/10/2015
  4. José a.a.t. 09/10/2015
  5. maria j 06/10/2015
  6. victor m 12/04/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies