Mensajes por Fiestas Patrias en Perú | Saludos por 28 de Julio

Mensajes por Fiestas Patrias
para enviar

Bonitos saludos de Fiestas Patrias Perú para enviar a mis amigosBuscas bonitos mensajes por Fiestas Patrias Perú , originales saludos para 28 de Julio , tarjetas de Fiestas Patrias para Facebook ? .

Cada fecha marcada en el calendario significa algo especial para cada uno de nosotros pero existen aquellas que unifican a todo un grupo humano, una nación entera como un solo corazón y un claro ejemplo de ello lo son las Fiestas Patrias.

Pensando en esta fecha tan importante, te traemos esta colección de lindos saludos por Fiestas Patrias para que puedas publicarlos en tu muro de Facebook y despiertes en tus contactos ese espíritu patrio que inunda tu pecho. Lee con atención:Descargar tarjetas con saludos de Fiestas Patrias Perú para Twitter

Buscar mensajes cortos para
Fiestas Patrias en Perú

:: “Extraño mi Perú…Y todos los que estan alla..Felices Fiestas Patrias ! ¡Qué lindo es mi Perú!”.



:: “Feliz 28 de Julio a todos aquellos que quieren de corazón al Perú”

:: “Todas las mujeres creadas son iguales…Pero solo las mejores nacen en el Perú”.

:: “Hasta ahora lloro por el penal de Cueva…Pero ya no importa…igual todos los Peruanos somos campeones !Felices Fiestas Patrias ! ! ”.

:: “Yo puedo ser…quien realmente soy..100% MACHO PERUANO respetado ! ”.

:: “Querido Perú !Eres tu la razòn de mi felicidad ! ”.

:: “Como no te voy a querer sí eres mi Perú querido”.
Originales saludos de Fiestas Patrias Perú para contactos de Facebook

Frases de ¡Feliz 28 de Julio!
para Facebook

:: “Hincha tu pecho de orgullo al decir que eres Peruano porque el suelo en el que naciste es abundante en recursos, alberga a gente que tiene un gran corazón y siempre te tiende la mano. ¡Qué lindo es mi Perú!”.

:: “Ser Peruano me llena de orgullo porque mi tierra es fértil, mi mar milenario y el cielo siempre me sonríe mostrándome su esplendor.
Desde aquí quiero mandar un saludo a todos mis compatriotas  ¡Feliz 28 de Julio!”.

:: “Esta es una fecha digna de celebrar pues nuestro país se viste de rojo y blanco para conmemorar un año más en el que disfrutamos de nuestra independencia y libertad. ¡Feliz 28 de Julio a todos mis amados compatriotas!”.
Buscar los mejores saludos por Fiestas Patrias a mis familiares

Mensajes largos de
Fiestas Patrias Perú

:: “No hay fuerza en este mundo que me arranque de pecho el amor por mi Perú por eso cuando llega el 28 de Julio abro mi ventana de par en par y flameo mi bandera con la esperanza que algún día vuelva a pisar el suelo que me vio nacer y en el viví los mejores años de mi juventud. ¡Felices Fiestas Patrias, amigos!”.

:: “Tal vez me encuentre lejos de mi tierra extrañando su calidez, belleza y el cariño de su gente que siempre tiene abierto el corazón pero en este 28 de Julio mi mente está con todos mis paisanos y doy gracias al cielo por haberme hecho hijo de esa tierra por la que profeso tanto amor. ¡Qué viva el Perú!”

:: “Puede que no me encuentre en mi tierra pero no por ello dejo de amar a su gente y extrañar su calor. Allá dejé mi corazón porque me albergó desde niño y me siento su legítimo hijo en este 28 de Julio que es el día en el que mi país se independizó. ¡Felices Fiestas Patrias, mis queridos compatriotas!”.Originales mensajes para dedicar por Whatsapp de feliz 28 de Julio gratis

Frases largas para
28 de Julio

:: “Nunca sientas que tu esfuerzo es mínimo si lo haces de corazón. Cada Peruano vale su peso en oro porque trabaja con garra, coraje y tesón. ¡Feliz 28 de Julio a todos mis compatriotas!”.

:: “El Perú es un país rico en cultura y tradición así que celebremos el aniversario de su independencia al compás de un vals criollo, un buen cebiche y los versos de Vallejo que salieron de lo más profundo de su corazón. ¡Qué viva mi gente Peruana, celebremos con alegría estas Fiestas Patrias!”.

:: “Partir hacia otras tierras no es sencillo: no solo por lo que dejamos en casa sino por la responsabilidad que indica ser embajadores de nuestra patria mostrando la riqueza de su cultura y biodiversidad así mismo debemos dejar en alto su nombre haciendo gala del buen corazón y gran empuje que tiene el Peruano que se empeña en progresar. ¡Arriba el Perú!”.

descargar tarjetas con saludos de Fiestas Patrias Perú

Frases de feliz 28 de Julio
para Whatsapp

:: “Este mensaje en mi muro de Facebook va dedicado con todo mi cariño a cada amigo Peruano que se encuentra lejos de su lindo hogar. Aquellos que hicieron maletas pero dejaron en su tierra el corazón y cada 28 de Julio entonan su himno con solemnidad. ¡Feliz 28 de Julio a todos mis compatriotas que radican en el extranjero!”.


:: “No hay mejor melodía que la de mi himno el cual entono con la mano en el pecho mientras mi alma grita “Arriba el Perú y no se diga más”. ¡Felices Fiestas Patrias!”.

:: “No dejes de blandir tu bandera en estas Fiestas Patrias y muéstrale respeto a la historia que nos heredó esa generación. Los Peruanos hemos salido a delante a fuerza de empuje, fé y coraje porque no nos dejamos avasallar por ningún opresor. ¡Qué viva mi Patria!”.

:: “A mucha honra soy Peruano y lo digo con el corazón abierto de par en par. Por mis venas corre la sangre de Inca y mi boca recita los versos que Vallejo nos heredó con gran humildad. ¡Celebremos con gran alegría nuestras Fiestas Patrias!”.
bonitos saludos de Fiestas Patrias Perú para Facebook

Discursos cortos de
feliz 28 de Julio

:: “Es hora de poner nuestro granito de arena por dejar en alto nuestra patria pues el esfuerzo de todos hará que surjamos por nuestro talento y dedicación. ¡Feliz 28 de Julio, amigos míos!”.

:: “Nuestra independencia nos costó sangre y lágrimas pero hoy somos libres así que hagamos que valga la pena ese sacrificio demostrando nuestro orgullo y gratitud. Entonemos el himno con todas nuestras fuerzas y dejemos en alto a nuestro amado Perú. ¡Felices Fiestas Patrias!”.

:: “Hoy todos nos sentimos más Peruanos porque celebramos nuestras Fiestas Patrias y el gran legado que nuestros antepasados nos dejaron para seguir sus pasos y continuar con su gran labor.

Es momento de olvidar diferencias y unirnos en un abrazo que simbolice el progreso de nuestra nación. ¡Felices 28 de Julio a todos mis paisanos!”.
tarjetas de 28 de Julio para Whatsapp

Saludos para enviar
por Fiestas Patrias Perú

:: “Mi alma está pintada de rojo y blanco como la bandera del Perú, felices Fiestas Patrias a todos los Peruanos y que el amor a nuestro país crezca cada vez mas”

:: “Pido un aplauso para mi linda tierra, para su gente y su tradición. Agradezco a Dios por lo fértil de su suelo, por la historia que nos antecedió y la que escribimos cada día con orgullo, amor y tesón. ¡Feliz 28 de Julio!”.

:: “Hoy zapatearé al compás de mi Huayno y comeré un rico cebiche preparado con mucho amor. Así celebraré que mi patria está de aniversario y gritaré a todo pulmón. ¡Qué viva el Perú!”.Bonitas palabras por Fiestas Patrias para descargar para contactos de Facebook

Mensajes cortos por 28 de Julio
para Whatsapp

:: “Felices Fiestas Patrias a todos los Peruanos y a todos aquellos que sienten verdadero amor por el Perú”

:: “Este 28 de Julio celebremos Fiestas Patrias y sintámonos orgullosos de pertenecer a esta gran y hermosa nación”

:: “Amo a mi patria como a mi propia vida, por eso este 28 de Julio celebrare con alegría un año más de independencia de este bello país llamado Perú”

:: “Todos los Peruanos debemos sentirnos afortunados de haber nacido en esta tierra bendita, quiero desearles felices Fiestas Patrias a todos mis compatriotas este 28 de Julio”Viva el Perú mensajes feliz 28 de Julio para mandar por Messenger

Saludos de Fiestas Patrias Perú
para Messenger

:: “El 28 de Julio celebramos Fiestas Patrias, que esta fecha sirva para estar más unidos y nos demos cuenta que todos los Peruanos somos hermanos, viva el Perú”

:: “A todos mis compatriotas Peruanos les deseo unas felices Fiestas Patrias, mi mayor deseo es que esta fecha sirva para amar con mayor pasión a nuestro querido Perú”

:: “Por el Perú sería capaz de dar la vida, amo a mi patria tanto como a mi familia y a Dios, espero que este 28 de Julio todos pasen felices Fiestas Patrias”

:: “Estas Fiestas Patrias salgamos a celebrar que somos uno de los mejores países del mundo y sirva para comprometámonos a sacar adelante al Perú”

Dedicatorias de feliz 28 de Julio
para amigos

:: “El Perú celebra un año mas de independencia, que estas Fiestas Patrias sean mejores que las anteriores y que todos los Peruanos trabajemos por mejorar nuestro país”

:: “El orgullo de ser Peruano es un sentimiento indescriptible, haber nacido en este país es como haber recibido un regalo de Dios. Felices Fiestas Patrias a todos”

:: “El Perú es hermoso por su comida , sus paisajes, su gente y muchas cosas más, amemos lo nuestro y celebremos con patriotismos estas Fiestas Patrias, que viva el Perú”

Esperamos que estas frases y mensajes de Fiestas Patrias hayan sido de tu grado y que también te hayan servido para darte cuenta de lo hermoso que es el Perú.
Descargar bonitas frases de 28 de Julio con fotos para compartir con amigos de Facebook

Créditos de las imágenes:
Imàgenes con mensajes por Fiestas Patrias en Perú:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por Fiestas Patrias en Perú y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as15fg07hj21hj**

5 Comments

  1. evila macedo cardenas 22/07/2015 Reply
  2. trujillo 05/07/2013 Reply
  3. Patricia Rojas 26/07/2012 Reply
  4. ROSARIO 26/07/2012 Reply
  5. lili 23/07/2012 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies