Frases Para Pedirle Perdòn A Tu Pareja | Textos de perdòn de amor

Delicadas palabras de disculpas
Para mi novia

sms para pedirle perdon a tu pareja, pensamientos para pedirle perdon a tu pareja, bonitos sms para pedirle perdon a tu parejaComo es normal en toda relación de pareja siempre existirán los cambios de opiniones, pequeñas discusiones, malos entendidos y más.

Ante situaciones como estas lo más importante es la actitud que pongamos, ver la mejor manera de resolverla, evitar dañarnos y más.

En el caso estés pasando por una situación de este tipo, sería bueno que le hagas saber a tu pareja cuan apenado estas y que lo menos que deseas es discutir con él/ella.

 

 

Aquí veras delicadas Frases para pedir discùlpas a mi novia para descargar.

Frases para pedir perdòn a mi enamorada :

:: “No sabes cuánto lamento haberte causado este disgusto. Quisiera retroceder el tiempo y que nada de esto hubiera sucedido. Eres la persona que más amo en el mundo y no te merecías una situación como esta. Espero de todo corazón conseguir tu perdón y que las cosas vuelvan a ser como antes. Sabes lo mucho que te quiero.”
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi novia

:: “Me siento muy apenado desde que tuvimos aquella discusión. Estoy seguro que las cosas se salieron del límite para ambas partes.

 

 

 

Ahora solo me queda pedirte mil disculpas y prometerte por mi parte que no volverá a suceder. Eres la personita más importante en mi vida y no quiero alejarme de ti. Espero que me perdones.”
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi novia

:: “Siempre pensé que te cuidaría para que nada te pase, que jamás seria el culpable de tus lagrimas, de tu dolor y más.

Sin embargo hoy me siento muy mal de saber que tus lágrimas se deben a mí y eso es algo que no me perdono. Por favor te pido todas las disculpas del mundo.”
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi novia

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia
:: “Todo este tiempo de relación que llevamos juntos, busque la manera de hacer todos tus días felices, de darte los mejores momentos, entre otras más.

Ahora que siento que te he fallado mi corazón esta apenado y ha dejado de sonreír. Por favor perdóname como yo también te hubiera perdonado.”
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi novia

:: “No sabes cómo te estoy extrañando. Me paso los días esperando oír un mensaje tuyo, una llamada y más.

Sé que actué de mala manera pero no fue de forma voluntaria pues no medí mis impulsos y te dañe. Sabes cuán importante eres en mi vida y lo mucho que te adoro. Espero que sepas perdonarme mi amor.”
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi novia

Mensajes para pedir perdòn a mi novia :

:: “Los mejores momentos de mi vida los he pasado contigo, tu eres mi razón de vivir, de ser, de luchar, sonreír y muchas cosas más.

 

 

No sé que me paso en esta ocasión para reaccionar de esta manera pero lo que si se es que no puedo vivir sin ti. Te adoro y quiero pedirte mil disculpas.”
Categoria :Mensajes de perdòn para mi novia

:: “No sabes cómo extraño tomarte entre mis brazos, llenarte de besos, susurrarte al oído lo mucho que te amo y más.

No quiero pasar más tiempo alejado de ti, siento que cada día mi corazón se esta apagando. Perdóname mi amor.”
Categoria :Mensajes de perdòn para mi novia

:: “Se que lo que menos deseas es verme es por eso que te escribo estas líneas para decirte lo apenado que estoy. Tú eres todo mi mundo y la luz se ha apagado desde que discutimos. Por favor acepta mis disculpas y dame otra oportunidad.”
Categoria :Mensajes de perdòn para mi novia

:: “La vida no es la misma si no te tengo a mi lado. Me siento vacio, triste, apenado y más. Daria cualquier cosa porque me perdones y volar a tu lado. Permíteme demostrarte lo mucho que te adoro mi amor. Discúlpame.”
Categoria :Mensajes de perdòn para mi novia

:: “En toda relación siempre habrán discusiones, problemas y más. Sé que no es justificable mi actitud pero ya no puedo cambiar los hechos. Ahora solo puedo pedirte que me perdones.”
Categoria :Mensajes de perdòn para mi novia

Comparte estas delicadas frases para pedir discùlpas a mi novia gratis.

Frases romànticas para decir que lo siento mucho… perdoname..

Nadie está libre de cometer errores en su vida, ni de que estos errores dañen al resto. Por más que uno intente portarse lo mejor posible, siempre hay elementos que podrían influenciar en nuestros actos, y estos, a su vez, lastimar a nuestros seres queridos.

Esto es lo que se conoce como efectos colaterales: resultados que terminan por hacer meya en personas que no están directamente involucradas en los hechos.

Aunque uno también puede hacer daño de modo directo. Sea cual fuere el caso, se debe aprender a reconocer la responsabilidad y culpa que se tienen ante un evento de esta naturaleza. Y lo mejor que se puede hacer es pedir perdón cuantas veces sea necesario.

No siempre el error es mínimo; a veces el dolor es grande a causa de algún acto que terminó por herir los sentimientos del ser amado.

Por eso, da la cara y procede a hacer aquello que mucha gente prefiere evitar: pide disculpas. Te traemos algunos ejemplos de frases que puedes utilizar a favor de mostrar que estás arrepentido.

descargar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi novia
Palabras para decir amor mio perdoname :

:: “Ni te imaginas lo mal que me siento. Sé que tú tampoco la estás pasando bien, pero te juro que nunca fue mi intención hacerte daño, mi amor.

Por eso, te ruego que me perdones, que sepas escuchar lo que tengo que decirte. Te amo, mi vida, no puedes no escucharme”.
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi amor

:: “De verdad lamento que las cosas estén pasando así, mi vida. No es algo que yo haya buscado, pero pasó, y es por eso que estoy aquí, frente a ti, pidiendo que perdones por haber incurrido en tan enorme y ofensiva falta. Dame una oportunidad de explicarte cuanto pasó”.
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi amor

:: “Estoy de rodillas intentando que me perdones, mi amor. Tengo un enorme pesar en el alma por lo que pasó, pero, en especial, porque sé que la tristeza se ha apoderado de tu alma y no te deja ser feliz.

Yo prometí hacerte la mujer más feliz de todas, déjame cumplir mi promesa”.
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi amor

:: “Decir cualquier cosa que intente justificar mis actos no valdrá de nada. Por eso, he optado porque me perdones de otro modo, viendo que cada cosa que hago es por y para eso.

Yo nunca quise hacerte sentir mal, porque te amo, y voy a demostrártelo, así me lleve toda la vida”.
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi amor

:: “Quisiera retroceder en el tiempo para poder evitar todo el mal que te he hecho. Sé que no se puede, por eso solo me queda mirar hacia delante y encontrar la forma de que perdones mis errores.

Siento que las cosas estarán mejor muy pronto, pero debo dar todo de mí”.
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi amor

:: “Te amo, y no sé si esto ayude a que te des cuenta de que no haría nada que te lastime, al menos no de manera consciente, mi amor. Vamos, no te pido que me perdones, pero sí que no me impidas intentar reconquistar tu corazón”.
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi amor

:: “Desde siempre te dije que eres mi amor eterno, y es algo que he venido sosteniendo todo este tiempo. Y, ¿sabes por qué? Porque te amo, mi vida, porque eres la única mujer en mi mundo, y no hay nada que pueda hacer que deje de sentir lo que siento por ti”.
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi amor

:: “Necesito tu perdón, mi amor, para continuar viviendo, para sentir que podemos seguir construyendo nuestro mundo.

Perdóname por no saber cómo enfrentarme a ciertas cosas, por ser tan inconsciente y no cuidar el amor que me has prodigado. Te prometo que solo necesito una oportunidad para demostrarte que no estoy mintiendo, que te soy sincero”.
Categoria :Frases para pedirle perdòn a mi amor

Es complicado aceptar una culpa y pedir perdón. Pero, cuando lastimas a tu pareja, no puedes dejar pasar ni un solo segundo para tratar de enmendar la situación.

Ten en cuenta que el amor de tu vida se ha visto afectado por algo que has hecho. Así que, demuestra tu amor intentando solucionar los errores cometidos. ¡Suerte!

postales para pedir perdòn a mi novia
Buscar mensajes originales para pedir perdón a mi pareja

Nadie en este mundo es perfecto y por ese motivo todos somos susceptibles a cometer equivocaciones, alguna de estas suelen suceder con nuestras parejas.

A veces en toda relación de pareja existen momentos de tensión en los cuales pueden surgir malentendidos y discusiones y si nos dejamos llevar por las emociones del momento podemos actuar sin pensar y como consecuencia podemos lastimar a esa persona que tanto queremos.

Por eso mejor que podemos hacer en medio de una discusión es conservar la calma, esperar un momento y luego tratar de solucionar las cosas.

Sin embargo si ya es tarde y has lastimado a tu pareja, lo primero que debes hacer es reconocer tu error y pedirle disculpas por lo ocurrido.

Nosotros te ayudaremos dándote las palabras perfectas para pedir perdón. Elige cualquiera de las frases que traemos a continuación y envíaselas a tu pareja, verás que lo reconsiderará y te disculpará.

tarjetas para pedir perdòn a mi novia
Descargar bonitas frases para pedir perdón a mi amor :

:: “Me siento tan mal por haberte herido con mis palabras, por favor perdóname y ten la seguridad de que haré todo lo posible para que esto no se repita.”
Categoria :Frases para pedir discùlpas a mi amor

:: “Me dejé llevar por mis emociones sin importar que mi corazón clamara por tu amor. Lamento tanto haberte lastimado, quiero que me des la oportunidad de compensarte.”
Categoria :Frases para pedir discùlpas a mi amor

:: “No puedo negar este gran amor que siento por ti por eso quiero que me perdones por lo que te dije. Realmente te amo y quiero ser lo mejor para ti.”
Categoria :Frases para pedir discùlpas a mi amor

:: “Vivir sin ti sería ser condenado a una vida de tristeza, por eso ten la seguridad de que te amo y deseo lo mejor para los dos, espero que me entiendas y me puedas brindar una segunda oportunidad.”
Categoria :Frases para pedir discùlpas a mi amor

:: “Para el amor verdadero no hay obstáculos, nada puede detenerlo, ni siquiera los malentendidos y las discusiones. Por eso perdóname y permíteme volver a ti.”
Categoria :Frases para pedir discùlpas a mi amor

:: “Fui un completo tonto al dejarme llevar por la ira. Te lastimé y te cause un gran dolor, por favor dame la oportunidad de arreglar esta situación.”
Categoria :Frases para pedir discùlpas a mi amor

mensajes para pedir perdòn a mi enamorada
Textos para pedir perdón a mi novia por Whatsapp :

:: “Mi gran error fue tener miedo de perder tu amor y debido a eso lo estoy perdiendo. Bríndame la oportunidad de recuperar tu amor, es lo que más quiero en este mundo.”
Categoria :Textos de perdòn de amor para Whatsapp

:: “Yo soy quien más debe defenderte de cualquier peligro pero resulté lastimándote. Perdóname amor mío, dame la oportunidad de regresar contigo.”
Categoria :Textos de perdòn de amor para Whatsapp

 

 

 

:: “Te hablo directamente a tu corazón, cometí un error muy grave pero quiero solucionarlo en nombre de nuestro amor.”
Categoria :Textos de perdòn de amor para Whatsapp

:: “Cariño mío, es común que durante una discusión nos dejemos llevar por las emociones y cometamos errores. Sin embargo no tengo excusa, te lastimé y me arrepiento tanto de haberlo hecho.”
Categoria :Textos de perdòn de amor para Whatsapp

:: “Lamento tanto lo que te dije, tienes razón para sentirte decepcionado pero por favor dame la oportunidad de mostrarte cuanto te amo.
Categoria :Textos de perdòn de amor para Whatsapp

enviar mensajes de disculpas
Frases para pedir perdón a mi novio por Messenger :

:: “Reconozco que me equivoqué y que no puedo justificar lo que hice pero por favor dame una segunda oportunidad para ser mejor porque realmente te amo.”
Categoria :Frases para pedir perdòn de amor por Messenger

:: “Siento que me muero a cada minuto que pasa. Lamento tanto lo que te dije, por favor perdóname y permíteme demostrarte por qué te amo.
Categoria :Frases para pedir perdòn de amor por Messenger

:: “Lamento tanto todo el daño que te cause. Por favor dame la oportunidad de ayudarte a sanar esas heridas, prometo brindarte lo mejor de mi amor.”
Categoria :Frases para pedir perdòn de amor por Messenger

:: “Soy capaz de hacer hasta lo imposible con tal de conseguir tu perdón, por favor dame la oportunidad de demostrarte cuanto te amo.”
Categoria :Frases para pedir perdòn de amor por Messenger

:: “Con el corazón en la mano reconozco que me equivoqué y deseo que me des otra oportunidad para continuar con nuestra relación porque te amo de verdad.”
Categoria :Frases para pedir perdòn de amor por Messenger

:: “Llegaste a mi vida en el momento indicado y me has hecho increíblemente feliz. Lamento tanto lo que te dije, discúlpame y permíteme compensarte.”
Categoria :Frases para pedir perdòn de amor por Messenger

buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia
Frases para pedir perdón a mi novio por tratarlo mal:

:: “Siento que es imperdonable haberte hecho sufrir de esa manera pero quiero que me puedas brindar tu perdón algún día. Te amo y te extraño mucho.”
Categoria :Frases para pedir perdòn a mi novio

:: “Lo que te dije lo dije sin verdadera intención, tan sólo estaba molesto y no pensé en las consecuencias. Lo siento tanto mi vida, haré todo lo necesario para no volver a equivocarme.”
Categoria :Frases para pedir perdòn a mi novio

:: “Sé que no debí haberte tratado de esa manera pero por favor no destruyamos nuestro amor. Dame una oportunidad para solucionar todo.”
Categoria :Frases para pedir perdòn a mi novio

:: “Me siento terriblemente mal por haberte hecho daño, me mata tu ausencia y no tener tu amor vuelve mil pedazos mi corazón. Lamento tanto lo que hice.”
Categoria :Frases para pedir perdòn a mi novio

:: “Nos dejamos llevar por la ira y utilizamos palabras que lastimaron nuestros corazones. Deseo pedirte disculpas por lo que te dije mi amor!!.”
Categoria :Frases para pedir perdòn a mi novio

bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia
Buscar bonitas frases de perdón para novios:

:: “Te escribo este mensaje para decirte que lo siento mucho por todo lo que ocurrió. Por favor dale una nueva oportunidad a nuestro amor.”
Categoria :Frases de perdòn para novios

:: “Yo también me sentí muy herido por las palabras que me dijiste y entiendo a la perfección como te debiste sentir por lo que yo te dije. Lo siento mucho, por favor hagamos las paces.”
Categoria :Frases de perdòn para novios

:: “No tuve la intención de lastimarte, tan sólo me dejé llevar por mis sentimientos y cosas sin pensar en las consecuencias. De todo corazón te pido tu perdón.”
Categoria :Frases de perdòn para novios

:: “Fui un completo tonto al haber cometido ese error contigo, lo reconozco. Pero también deseo que me brindes la oportunidad de demostrarte cuanto te amo y lo mucho que lo siento.”
Categoria :Frases de perdòn para novios

:: “La culpa que siento es una pesada carga para llevar, lamento mucho lo que sucedió. Por favor perdóname y dale una oportunidad más a nuestra relación.”
Categoria :Frases de perdòn para novios

Envíale a tu enamorada las frases que consideres más apropiadas para tu situación. Es nuestro deseo que ella te perdone y puedan seguir juntos.

tarjetas para pedir perdòn a mi enamorada
Nuevos y bonitos mensajes para pedir disculpas

Lo más difícil de hacer después de que cometemos un error, es disculparnos. Es de valientes aceptar cuando nos equivocamos, pero, mucho más importante, que la aceptación sea el acercarnos a las personas que se han visto involucradas, o dañadas, directa o indirectamente con nuestro proceder errado. Si somos nosotros los únicos implicados, el asunto no trasciende: basta con que nos rectifiquemos.

Pero si han sido otras las personas a quienes afectamos, entonces debemos prepararnos para abordarlos, darles las explicaciones del caso y, con mucha humildad, pedir disculpas.

Como sabemos que poner en palabras los sentimientos no es fácil, compartimos contigo una lista de frases que puedes usar para disculparte con tus familiares, amigos o cualquier persona a la que hayas ofendido de forma verbal o con algún acto.

postales para pedir discùlpas a mi novia
Las mejores frases largas de discùlpas para enviar por Whatsapp :

:: “Sé que no merezco que me disculpes así de pronto, por eso quiero demostrarte que mi arrepentimiento es sincero y que quiero reivindicarme contigo.

Me costó mucho que confiaras en mí, y cada día que pasa hago hasta lo imposible para que veas que soy de fiar, pero esta vez me equivoqué. Y lo siento. Pero sabré corresponderte, no lo dudes, solo te pido una oportunidad”.
Categoria :Frases largas para pedir discùlpas

postales para pedir discùlpas a mi amor
:: “No pondré la excusa de que me equivoqué debido a mi condición de ser humano. Mucho menos me valdré de un discurso pomposo para tratar de persuadirte de que me perdones. Solo quiero disculparme directa y sinceramente contigo.

Me equivoqué. Tenías razón cuando dijiste que los resultados no iban a ser buenos y, en mi necedad, no te quise escuchar.

Quiero volver a intentarlo y esta vez quiero escuchar lo que digas y que formulemos juntos un nuevo fin. Te lo pido por favor”.
Categoria :Frases para pedir discùlpas

:: “He venido cometiendo error tras error y no tienes idea de cuánto lo lamento. Creí poder solucionarlo con el paso de los días, pero ha sido peor.

Perdón por todo lo que he causado. Sé que no merezco una nueva oportunidad debido al alcance de los resultados nefastos.

Pero, humildemente, te pido una nueva oportunidad de demostrar que puedo hacerlo bien. Sé que estoy condicionado por los últimos eventos, pero voy a dar todo de mí para que mis errores sean reparados”.
Categoria :Frases para pedir discùlpas

:: “Mamá, disculpa por cuanto te dije. Sé que te ofendí, que las palabras que dije te dolieron. Estaba tan contrariado que solo quise escupir lo primero que se me vino a la cabeza sin medir las consecuencias.

Tú eres la personas más importante en mi vida, por eso me duele mucho esto. Perdón, mamita querida”.
Categoria :Frases para pedir discùlpas

postales para pedir discùlpas a mi esposa
:: “Mi amor, quiero disculparme contigo por no prestarte la atención necesaria en los últimos meses. He estado metida en mis asuntos y no he reparado en que necesitabas de mí.

Yo también necesitaba de ti, pero dejé que el trabajo me absorbiera por completo. Te voy a recompensar, mi vida.

He pedido que se adelanten mis vacaciones y no me lo han negado debido a lo mucho que he trabajado. Así que tenemos el resto del mes para nosotros solos. Te prometo que no volveré a descuidarte. Te amo”.
Categoria :Frases para pedir discùlpas

:: “Todo apunta a que te he mentido, a que te he ocultado las cosas y, con justa razón, estás dolida. Pero no quería que te preocuparas más de la cuenta, mi amor.

El dinero que debo es dinero que puedo recuperar en poco tiempo y reponerlo, por eso no te dije nada.

Hay tantas cosas que ocupan tu cabeza y no quería que esto, que al final será resuelto cuanto antes, sea un motivo más para estresarte. Igual, sé que no debí ocultártelo. Perdón, mi vida”.
Categoria :Frases para pedir discùlpas

No hay que pensar que por pedir disculpas nos vemos expuestos a ser vistos como si nos estuviéramos rebajando o humillando. Nada que ver.

Por el contrario, pedir perdón es una muestra innegable de valentía, de compromiso con uno mismo y con el resto, y, sobre todo, de ganas de recomponer los errores.

Después de ser disculpado, da todo de ti para no volver a fallar nuevamente.

las mejores tarjetas de perdòn de amor para enviar por whatsapp
Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir discùlpas a mi amor   :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases para pedir perdòn, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



6 Comments

  1. Rosita 07/04/2018
  2. NOE 06/06/2016
  3. Tony 06/06/2016
  4. angelik 18/08/2015
  5. gatinho 18/06/2015
  6. LEO 27/05/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies