Actualizado el 19/05/2024

Top saludos para mi pareja
por el Día del Trabajo

Lindos saludos por el día del trabajo para mi novio.#MensajesPorDíaDelTrabajoParaPareja

 

¿Buscas los mejores saludos para mi pareja por el Día del Trabajo , mensajes de amor para tu esposo por Día del Trabajador ,frases románticas de amor para mi novio por Día del Trabajador? .

A diario somos testigos de cómo la gente se gana la vida esforzándose por salir adelante y por hacer lo mismo por su familia. Desde que éramos pequeños, vimos cómo nuestros Padres salían muy temprano a trabajar.

No todos poseían un trabajo digno, sino que estaban obligados a pasar mucho tiempo fuera de casa con el único propósito de poner un pan sobre la mesa del hogar.

Pasaron los años y ahora fuiste tú quien hacia lo mismo que hacían tus Padres años atrás: salir temprano a trabajar, aunque puede que en un trabajo mejor, porque ellos se esforzaron por educarte dentro de sus posibilidades.

Cuando te tocó formar tu familia, tomaste por pareja a alguien trabajador para que te acompañe en la misma ruta por la que vas.

Así, ambos son el ejemplo a seguir de sus hijos y se admiran el uno al otro. Por eso, en el Día del Trabajo, dedícale unas palabras de agradecimiento y homenaje a tu pareja, para que sepa cuánto valoras su esfuerzo.

Los mejores saludos por el Día del Trabajador.#MensajesPorDíaDelTrabajoParaPareja

Frases ¡Feliz Día del trabajo, amor!

:: “Nadie más que tú merece celebrar esta fecha pues trabajas de sol a sol para progresar. Soy la novia más orgullosa de mundo y te prometo que a tu lado siempre he de estar. ¡Feliz Día del trabajo, cariño!”.

:: “Sé que tu labor es complicada pero estoy segura de que eres un excelente profesional. Dios sabe que das lo mejor de ti en cada jornada y por lo menos esta fecha mereces descansar. ¡Feliz Día del trabajo, corazoncito!”.

:: “Hoy también madrugaste y estás dejando todo en tu centro de labores aunque es una fecha especial. Realmente admiro tu disciplina y el empeño que pones en cada proyecto profesional. ¡Feliz Día del trabajo, amor!”.

:: “Un merecido aplauso para el novio más trabajador y apuesto, aquel que se robó por completo mi corazón. Sé que te esfuerzas al 100 % y estoy orgullosa de tu dedicación. ¡Feliz Día del trabajo, mi vida!”.

:: “Sé que te esfuerzas al máximo por alcanzar tus metas y a veces te olvidas de descansar. Recuerda que necesitas recargar energías y a tu lado siempre me tendrás. ¡Feliz Día del trabajo, mi dulce novio!”.

Buscar bonitas felicitaciones por el Día del Trabajador.#MensajesPorDíaDelTrabajoParaPareja

Descargar saludos por
el Día del Trabajo
para mi amor

:: “Mi amor, sé cuán sacrificado es tu trabajo, por eso quiero que hoy descanses y nos relajemos de todo el estrés diario al que estamos sometidos.Nadie más que tú lo merece, pues te esfuerzas más y más para siempre ser el mejor. Que tengas un muy feliz día, mi vida”.

:: “Desde que éramos novios siempre vi lo trabajadora que eras. Fue una de las miles de razones por las que me enamoré de ti, porque, en cuanto emprendías algo, no había nada que te hiciera retroceder o detenerte. Te amo, amor mío”.

:: “Feliz Día del Trabajo, mi amor. Le ruego a Dios que te cuide siempre, que te siga dando esas fuerzas con las que sales a enfrentarte al mundo cada mañana.Nuestros hijos y yo siempre te estamos agradecidos, mi amor, por todo cuanto haces por esta familia”.

:: “No podría estar más orgulloso de ti, mi amor. Has logrado cada cosa que te has propuesto, y no te ha costado poco, al contrario, siempre hay trabas, como en todo, pero has sabido sortear cada mal rato con el único propósito de ser siempre una mejor profesional. Te amo por todo lo que haces”.

:: “Quiero felicitarte, mi amor, porque siempre das lo mejor de ti y no solo te conformas con lo que has obtenido hasta el momento. Todo tu esfuerzo será recompensado, ya verás.Y yo siempre voy a estar a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites, así como tú lo haces conmigo. Te amo y te agradezco todo el buen ejemplo que le das a nuestros hijos”.
Enviar bonitos saludos por el Día del Trabajador a mi pareja.#MensajesPorDíaDelTrabajoParaPareja

Originales saludos por
el Día del Trabajo
para mi pareja

:: “Hoy es nuestro día, mi amor, y vamos a celebrarlo como se debe. Nos merecemos un día para nosotros solos, para festejar que siempre vamos por más, que no nos estancamos por más que las cosas no siempre salgan como deseamos.

Qué gran hombre eres, y no solo demuestras tu calidad como persona, sino también como profesional”.

:: “Feliz día, mi amor, que todo por cuanto te esfuerzas te salga como deseas. Veo tus ganas de seguir superándote y no puedo estar más que agradecida con la vida por tener al lado a una persona como tú. Te amo por eso y por mil motivos más”.

:: “Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado, que no hay nada que me impida que te ayude en todo lo que necesites.Porque sé cuán duro trabajas por tus sueños, mi amor, por tus deseos a futuro para conmigo y nuestros niños. Por eso, en este día recibe mis más sinceras felicitaciones. Te amo”.

:: “Mi amor, sé del sacrificio que haces para ir al trabajo y cumplir con las obligaciones que tienes a tu cargo. Sé, también, de lo cansado que resulta todo.Pero nunca voy a olvidar la vez que me dijiste que eras feliz viéndonos felices a nuestros hijos y a mí. Te amo, mi amor”.

:: “Feliz día, mi vida. Cada día estoy más orgullosa de ti por todo cuanto logras. Porque cada sueño que has tenido, lo has vuelto realidad a base de sacrificio y esfuerzo. Por eso te admiro tanto, amor, porque nunca te dejas vencer por nada, siempre luchas por tus objetivos”.

Mescargar mensajes bonitos por el Día del Trabajador a mi novio.#MensajesPorDíaDelTrabajoParaPareja

Buscar frases largas por el
Día del Trabajo para mi amor

:: “No solamente eres un esposo maravilloso, sino también un padre excepcional. No hay cosa que no hagas bien, mi vida, porque a todo le pones alma y corazón, para que los resultados sean los mejores.Te amo desde siempre y para siempre, nunca lo dudes”.

:: “Tu trabajo es muy exigente pero siempre encuentras un espacio para mí. Gracias por ser un novio detallista y el mejor profesional que ha visto este país. ¡Feliz día del trabajador, amorcito!”.

:: “No existe trabajo pequeño y el tuyo es indispensable para los demás. Estoy muy orgullosa de tus logros y sé que con tu esfuerzo triunfarás. ¡Feliz Día del trabajo, amado mío!”.

:: “Un aplauso para el hombre que amo por toda la entrega que pone en su vida laboral. No solo eres un novio maravilloso, también un empleado digno de admirar. ¡Feliz Día del trabajo, cariño!”.

:: “Tesoro de mi corazón, pasan y pasan los años, y el amor que siento por ti sigue creciendo. No sé cómo haces para que esto pase.Aunque creo que es porque siempre me sorprendes. Esa actitud tuya ante la vida la admiro y la tengo como ejemplo. Este es tu día, mi amor”.

Frases bonitas por el Día del Trabajador a mi amor.#MensajesPorDíaDelTrabajoParaPareja

Frases románticas por
el Día del Trabajo
para mi novio

:: “En este tu día, cariño, solo quiero agradecer tu infinita fuerza de voluntad para trabajar, tu amor para con los niños y todo lo que a mí me das, que es mucho más de lo que jamás podré pagar.Te amo con toda mi alma y siempre estaré apoyándote, mi amor”.

:: “Amado mío, tu trabajo requiere de mucho cuidado y dedicación por eso quiero que en este Día del trabajo descanses un poquito y me dejes engreírte con todo el cariño de mi corazón. ¡Te amo!”.

:: “Trabajas desde que eras un niño, mi amor. Y lo haces porque no quieres que nuestros hijos pasen por lo que tú pasaste.No sabes cuánto me conmueve todo lo que haces por ellos, por mí, por nuestra familia. Gracias infinitas, mi vida. No voy a dejar que nunca caigas, porque yo soy tu fuerza, así como tú eras la mía”.

:: “Mi amor, día tras día salimos a trabajar y no cesamos en nuestro propósito de darles una vida mejor que la nuestra a nuestros hijos.Ellos son el motivo principal de que hagamos esto. Pero, la verdad es que mi motivo más grande eres tú, porque sin ti todo se tornaría imposible”.

:: “Tú que eres un trabajador incansable, ahora te toca quedarte en casa y celebrar tu día, mi amor. Tenemos una botella de vino para festejar que tenemos al mejor hombre del mundo con nosotros.Así que, brindemos por ti y por eso que nos entregas a diario: tu amor infinito. Te amo, vida, nunca lo olvides, es la garantía de que siempre estaremos juntos”.

Mensajes bonitos por el Día del Trabajador para mi pareja.#MensajesPorDíaDelTrabajoParaPareja

Frases inteligentes
para Instagram
sobre el trabajo

:: “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia, ganan campeonatos”. * Michael Jordan *

:: “Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo”. * Thomas Carlyle *

:: “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace”. * Franklin D. Roosevelt *

:: “No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar”. * Madre Teresa de Calcuta *

:: “Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo”. * Stephen Leacock *

Pensamientos por el Día del Trabajador a mi pareja.#MensajesPorDíaDelTrabajoParaPareja

Mensajes de amor para mi novio
por Día del Trabajador

:: “Para tener éxito, trabaja duro, nunca te rindas y sobre todo cultiva una magnífica obsesión”. * Walt Disney *

:: “Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario”. * Elbert Hubbard *

:: “Trabaja en algo, para que el díablo te encuentre siempre ocupado”. * San Jerónimo *

:: “Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti”. * San Agustín *

:: “¡Cómo me gustaría ver a todos con un trabajo digno! Es esencial para la dignidad humana”. * Papa Francisco *

Hagamos de este día uno muy especial para nuestros esposos. Ellos más que nadie saben lo que significa el sacrificio constante, el dar corazón y alma para que los sueños que se han trazado, en pos del crecimiento y bienestar de la familia, se cumplan de manera eficiente.

Por eso, engríe a tu esposo con una cena especial para la familia en donde todos puedan festejar lo mucho que ustedes hacen por y para ellos.

Mensajes para el Día de los trabajadores a mi novio.#MensajesPorDíaDelTrabajoParaPareja

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas frases del día de la mujer para mi amiga
Dedicatorias para el día del Abogado
Felicitaciones para un buen Vendedor
Frases bonitas para mi Doctor
Frases de amor para San Valentin
Frases para Halloween
Los mejores mensajes para el Día de la Secretaria
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes por el día de trabajador
Saludos de fiestas patrias Chile
Saludos de fiestas patrias Mèxico
Saludos para fiestas patrias Perù
Saludos por dia de la Secretaria en Colombia
Saludos por dia del Abogado
Top frases para el día de la Enfermera

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos saludos para mi pareja por el Día del Trabajo :

Imágen original de bellos saludos para mi pareja por el Día del Trabajo, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos saludos para mi pareja por el Día del Trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio