Saludos de Cumpleaños Para Mi Novio | Cumpleños Mensajes

Tarjetas con saludos
de cumpleaños
para mi novio

lindos saludos de felíz cumpleaños para mi novioLindos saludos de felíz cumpleaños para mi novio,mensajes de cumpleaños para mi amor,tarjetas con dedicatorias románticas de cumpleaños para mi pareja,es lo que estabas buscando?.

La llegada de un nuevo año de vida debe ser recibida con alegría y nos motiva más cuando se trata de la persona amada .

Así que no dudes en ser detallista y sorprende a tu cariñito con estas frases de amor por el cumpleaños de tu novio con las que quedarás como una reina ante sus ojos.



Lee con calma y dedícale estos mensajes de cumpleaños románticos a tu media naranja.

bellos saludos de felíz cumpleaños para mi novioBellos saludos de felíz cumpleaños
para mi novio

:: “Bienvenido el nuevo año que te engalana pues siempre luces mejor. Espero que se cumplan todos tus anhelos y crezca nuestro amor”.

:: “Hoy es tu cumpleaños pero la más feliz soy yo porque tengo la dicha de tener al novio más guapo y bueno; es una gran bendición”.

:: “Gordito, hoy estás de cumpleaños y quiero desearte mil años más. Lo mereces pues personas como tú iluminan el mundo y lo hacen un mejor lugar, ¡Te amo!”.

:: “¿Cuál es tu secreto, amorcito? ¡Te ves más joven que yo! Tengo la suerte de tener un novio guapísimo y de gran corazón”.

:: “Mi vida, hoy cumples un nuevo año y lo tenemos que festejar. Pídeme cualquier deseo que cual genio de la botella lo haré realidad”.

originales saludos de felíz cumpleaños para mi novioOriginales saludos de felíz
cumpleaños para mi novio

:: “Qué Dios te bendiga, amor mío, y me permita estar muchos años más cerca de ti. Mi consigna será ser tu fiel compañera y hacerte muy feliz”.

:: “Te recibiré con un beso y el abrazo más fuerte que puedas imaginar. Quiero que este cumpleaños tuyo sea mágico, único y especial”.

:: “Estuve pensando mucho en cómo sorprenderte y creo que te encantará. Puse todo mi empeño en ello porque eres el hombre que siempre he de amar”.

:: “Siempre es emocionante celebrar tu cumpleaños y pido a Dios que lleguen muchos más. Te ayudaré en todo lo que te propongas pues sé que triunfarás”.

:: “Adoro organizar tu cumpleaños pues creo que alguien como tú merece lo mejor. Cada detalle está inspirado en el maravilloso hombre que robó mi corazón”.

mensajes de texto de cumpleaños para mi novioTarjetas con dedicatorias
de onomástico
para mi pareja

:: “Festejemos tu cumpleaños con bombos y platillos pues solo hay una vida por disfrutar. Doy gracias por haberte conocido y prometo hacerte feliz, es verdad”.

:: “Llámenme afortunada por tener un novio tan genial y hoy que es su cumpleaños lo consentiré en todo lo que pueda imaginar”.

:: “Contigo iría hasta la luna, eres un hombre fenomenal. Por eso en tu cumpleaños quiero engreírte y hacerte el hombre más feliz de esta ciudad”.

:: “Pido al cielo que te dé muchos años de vida y salud. Así como la fuerza y determinación para que cada uno de tus sueños vea la luz. ¡Felíz cumpleaños, amorcito!”.

:: “Felicidades, amorcito, tu cumpleaños acaba de llegar. Quiero ser la primera en saludarte y darte todo mi amor en esta fecha tan especial”.

mensajjes bonitos por el santo de mi amorMensajes muy tiernos
de felíz cumpleaños
para mi amor

:: “Mi querido gordito, este es el primer cumpleaños que te acompaño y quiero darte lo mejor. Soy muy feliz a tu lado pues eres todo lo que le pedí a Dios”.


:: “Sopla las velita y pide un deseo de corazón para que se haga realidad. Yo me encargaré de ayudarte y celebraremos con alegría muchos cumpleaños más”.

:: “Naciste en un mes precioso y por eso eres una persona genial. Gracias por ser parte de mi vida, prometo hacer de la tuya una eterna felicidad”.

:: “Bailemos toda la noche, cantemos hasta que salga el sol. Festejemos tu cumpleaños por todo lo grande y demos gracias por tantas bondades a Dios”.

:: “No me preguntes por qué me he tomado tantas molestias pues todo lo hago con amor. Tu cumpleaños es una fecha perfecta para darte mi corazón”.

Saludos de felíz cumpleaños para mi novio

:: “Rey mío, que guapo amaneciste, cumplir años te queda genial. Espero que lo disfrutes y te guste el regalito que pronto recibirás. ¡Felicidades!”.

:: “Te canto las mañanitas y te dedico mil poemas de amor. Todo detalle es poco para agasajar al dueño de mi corazón. ¡Qué viva el cumpleañero!”.

Estamos seguros que estas frases de amor por el cumpleaños de tu novio irán a parar directo a su enamorado corazón. ¡Dedícaselas!

textos de feliz onomástico para mi parejaCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos de felíz cumpleaños para mi novio :
Imágen original courtesy of saludos de felíz cumpleaños para mi novio»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de felíz cumpleaños para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm25mn03tn22*