Tarjetas Con Saludos De Navidad Para Facebook | Frases De Navidad

mensajes de Navidad para facebook,mensajes bonitos de Navidad para facebookPensamientos de Navidad para Facebook

La Navidad es una de las fechas más hermosas del año ya que en ella los corazones de todos los seres humanos se abren y se brindan amor entre sí.

Sabemos que le dirás tiernas palabras a todos tus seres queridos que te acompañarán durante la Noche Buena, solo esperamos que no te vayas a olvidar de dedicarles algo lindo a aquellos que no podrán estar a tu lado esta noche, como por ejemplo todos los contactos que tienes en Facebook.

Para ellos tenemos algo especial, unos bellos pensamientos que de seguro tras leerlos querrás publicarlos en tu muro de Facebook para que ellos lo lean y se sientan muy felices, así que échales un vistazo y elige el que más te agrade.

 

 

Publicar bonitos saludos de Navidad para Facebook:

:: “En esta Noche Buena se puede sentir el calor del corazón del ser humano, ya que todos nos abrazamos con el mayor afecto posible en Navidad. No pensemos hoy solamente en los regalos, en la cena, en la decoración y los villancicos; pensemos en mantener nuestro corazón limpio y digno para que el Niño Jesús nazca en él y nos acompañe toda la vida ¡Que pasen una muy Feliz Navidad, amigos míos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook 

:: “¿A quién no le gusta esta linda época del año? A mí me encanta pues por doquier se puede sentir el espíritu de la Navidad que se apodera de las personas y las hace más felices. Me fascina acercarme a las iglesias para escuchar cantar villancicos a los niños cantores, entrar en las tiendas y ver toda la gran decoración Navideña que tienen, mirar a todas las personas en la calle y encontrar una sonrisa en sus rostros, pero sin duda lo que más me gusta de la Navidad es que es la época en que el amor se expresa de muchas más maneras que de costumbre. Ojalá el Nacimiento del Niño Dios durase todo el año ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

 mensajes de texto con imàgenes de felìz Navidad para whatsapp , palabras bonitas con imàgenes de felìz Navidad para facebook:: “Dios, eres tan importante para la humanidad entera que casi no hay lugar en todo el planeta que no celebre tu cumpleaños cada 24 de diciembre. Gracias porque cada año en esta fecha naces nuevamente en la Tierra, en nuestro corazones, y nos recuerdas que somos tus hijos, y hermanos de Jesucristo, y que debemos comportarnos como tales. Ayúdanos a mantener la pureza en nuestro corazón pues nuestro cuerpo es tu casa y no quisiéramos recibirte con la casa sucia, querido Dios. Derrama siempre tus bendiciones sobre nosotros y permítenos vivir una muy Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook 

:: “Amigos míos que están ahora conectado en Facebook, aunque sé lo importante que es pasar este dulce tiempo de Navidad con la familia, me tomo unos cuantos minutos para desearles una muy feliz Noche Buena a todos ustedes. Los quiero mucho y por eso espero de todo corazón que esta noche a las doce llegue Jesús a sus vidas nuevamente y llene sus hogares de mucha paz y amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook 

descargar frases bonitas con imàgenes de felìz Navidad para mis contactos de Watsapp , postales con frases de felìz Navidad para mis amigos de twitter:: “Hermano mío, abre tu corazón porque la Navidad ha llegado y con ella la mayor expresión del amor de Dios, el nacimiento de su Hijo, y no querrás perdértelo. Perdonemos las ofensas, pidamos perdón por nuestros pecados y hagamos el bien sin mirar a quien, todo esto nos ayudará a recibir de la mejor manera a Dios en nuestro corazón. Practiquemos las enseñanzas que hace ya casi dos mil años nos dejó y podremos gozar así de una mejor Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook 

Con todos estos lindos pensamientos podrás desear a todos tus contactos en Facebook una Feliz Navidad, así que no dejes de compartirlos ni de visitar nuestra página web que tendremos más contenidos para ti proximamente.

 

 

Buenas reflexiones de Navidad para Facebook

Cuando hablamos de Navidad nos viene una sonrisa al rostro pues recordamos la felicidad que esta fecha nos da. Es una fiesta importante en muchos países y el mundo entero se conmueve además de inspirar a la reflexión, ayuda y caridad.

Olvida por un momento la fiebre comercial con el apuro por las compras y la cena de media noche; date el tiempo de pensar en el significado de esta celebración.

Aquí te dejamos algunas reflexiones Navideñas que abrirán tu mente y corazón. No olvides compartirlas en tu muro de Facebook y desearle una feliz Navidad a todos tus contactos.

Originales  tarjetas con saludos Navideños para compartir en Facebook:

::“Llegada esta fecha todos queremos darle a nuestras familias la más linda cena Navideña pero no debemos olvidar el motivo de dicha reunión. El amor de Dios es tan grande que nos entregó a su hijo y celebramos su llegada a este mundo con alegría y devoción”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“Deja que la magia de la Navidad te invada y comparte con todos su mensaje de amor. No hay mejor forma de celebrarla que recibiéndola con humildad en el corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook
 

 

 

 palabras con imàgenes de felìz Navidad para facebook , tarjetas con textos de felìz Navidad para mi muro de facebook::“Que no te avergüence recibir Navidad con la mesa casi vacía, la vida no es tan sencilla y hay momentos difíciles que superar. Lo que no debes perder nunca es la alegría de saber que lo poco que tienes es gracias a Dios y Él lo bendecirá”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“No te preocupes por los regalos o por ostentar una magnífica decoración. El mejor presente para tus seres queridos es tu compañía y el mejor lugar para recibir a Dios es en tu corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“Quita esa expresión de tu rostro, recuerda que falta poco para la llegada de Navidad. En unas horas olvidarás cualquier tristeza y recibirás al pequeño redentor que nos regala felicidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“No hay Navidad sin esperanza, hace falta paciencia y perdón. Comparte tu mesa con quien amas y permite que el poder de Dios toque tu corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“Agradece a Dios tu bonanza y comparte con quienes más necesitan de tu ayuda llevándoles un poco de alegría en esta fecha especial. Cuando donas un juguete o un pedazo de pan también avivas su esperanza y su fe en la humanidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“Navidad es tiempo de ilusión, de alegría, recogimiento y fe en Dios. Si predicas todo ello no será difícil que encuentres el perdón y abras las puertas de tu corazón al prójimo que te pide compasión”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“En esta fiesta Navideña no solo regales cosas materiales, obsequia amor. No lo puedes reservar en una tienda ni pagar con tu tarjeta de crédito pero a pesar de ser tan valioso es algo sencillo de encontrar, vive en tu corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“No te preocupes en comprar el pesebre más grande y ostentoso porque Dios no tuvo tiempo de elegir cual le gustaba más. El solo quiere que le permitas quedarse en tu corazón para que nazca aquel que vino al mundo con el fin de salvar a la humanidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“Si estás preocupado porque no has conseguido el regalo tan especial que querías dar, recuerda que lo más importante es brindar amor y el menor gesto de tu parte se convertirá en un obsequio digno de atesorar”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“Pido a Dios que bendiga a sus familias y deposite en sus corazones la semilla de la paz. Todos ansiamos un mundo lleno de alegrías y si trabajamos juntos lo podremos lograr. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“Es cierto que la Navidad saca a relucir lo bueno de nosotros pero debemos conservar ese mismo brillo el resto de año con el ánimo de mejorar. Deja que el amor llene tus sentidos y recibe al Salvador que nos bendecirá”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“Te invito a reflexionar esta Noche Buena, a juntar tus manos y ofrecerle una oración a Dios. Tal vez te hayas alejado un poco de su camino pero Él es paciente y no ha dejado de amarte así que ábrele tu corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook 

::“Disculpa si en algún momento lastimé tus sentimientos, trabajaré duro para volver a ganar tu confianza y ocupar un lugar en tu corazón. No quiero que me des un regalo por compromiso, solo te pido perdón y amor”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook
 

descargar frases con imàgenes de felìz Navidad para twitter , postear frases con imàgenes de felìz Navidad para mi muro de facebookDeja que la magia de la Navidad entre a tu vida y comparte estas reflexiones con todos aquellos que las necesitan.

Tarjetas con poemas de Navidad para Facebook

La Navidad es una fecha de amor y de paz que nos contagia a todos de su alegría y de su energía positiva. Aprovechemos estas fechas para repartir nuestros mejores deseos a nuestros seres queridos, a nuestros amigos y todas esas personas a las que podamos sacar una sonrisa en esta fecha especial.

 

 

Porque la Navidad está hecha para eso, para repartir alegría, amor y paz. Recibamos a Dios en nuestros corazones y pasemos una linda Navidad saludando a todos nuestros conocidos con esas lindas y nuevas frases de Navidad para Facebook que te dejamos a continuación.

Postear lindos deseos de Felìz Navidad para amigos y familiares:

::“Que esta noche sea una de esas noches que no puedas olvidar. Que esté llena de amor y de buenos deseos entre los que los míos tengan el primer lugar. Feliz Navidad para ti y para los tuyos, te mando mis más cálidos abrazos y espero que Dios te bendiga y bendiga a todos los que amas”.
Categoria: Textos de Navidad para Facebook 

::“Ya falta poco para la Noche Buena y por ende la Navidad y lo único que deseo es que a las doce de la medianoche todos sientan en sus corazones la alegría de la llegada a Dios a sus hogares. Feliz Navidad a todos, a ustedes amigos míos que comparten conmigo cada día a través de Facebook. Les deseo lo mejor”.
Categoria: Textos de Navidad para Facebook
 

textos de Navidad para facebook,palabras de Navidad para facebook::“Quiero desearle una feliz Navidad a todos mis amigos, a todas las personas que leen este saludo y que seguro esperan con emoción que sean las doce de la medianoche. Que Dios los bendiga y que los cuide, espero que me permita seguir siendo parte de sus vidas”.
Categoria: Textos de Navidad para Facebook 

::“Tal vez la Navidad no parezca tan especial o emocionante como lo parecía cuando éramos niños pero ahora que estamos grandes podemos diferenciar el verdadero significado de la Navidad. Ahora podemos darnos cuenta que no solo significa regalos y mucha comida, sino que significa unión, amor y felicidad, la llegada de Dios a nuestros hogares. Espero que pasen una Navidad inolvidable. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad para Facebook 

::“Lo bonito de la Navidad es que nos permite reunirnos y limar asperezas, nuestros corazones dejan atrás por un momento los resentimientos y las diferencias. Espero que esta Navidad la pasen reunidos con sus seres queridos y que sientan en sus hogares el amor y la paz que reparte Dios esta noche”.
Categoria: Textos de Navidad para Facebook

::“Es una lástima pasar esta Navidad lejos de personas queridas pero desde aquí les mando un gran saludo de Navidad, un gran abrazo y mis mejores deseos de amor y paz. Espero que los regalos pasen a un segundo lugar y que la unión y la alegría sean lo más importante en esta fecha especial. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad para Facebook

::“Para todas esas personas que esta Navidad echarán de menos a un ser querido que se nos adelantó, espero que al notar su ausencia en la mesa sepan que ahora desde arriba los ve y que es su guía y si protector. Que Dios los bendiga en esta noche Buena y que les permita unirse en amor y alegría. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Textos de Navidad para Facebook 

::“No puedo darles un abrazo a cada uno de ustedes pero puedo enviarles mis mejores deseos a través de este mensaje y de esta red social. ¡Feliz Navidad, amigos! Que pasen un día maravilloso con sus familias, con sus seres queridos, con esas personas que hacen que sus vidas tengan sentido. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes”.
Categoria: Textos de Navidad para Facebook

::“¡Feliz Navidad a todos los que leen este mensaje! No importa si no conversamos mucho o si conversamos todos los días, solo quiero que sepas, si tú, el que lee este mensaje, que te deseo lo mejor en esta Navidad y que espero que en tu familia reine la paz y la unidad. Que Dios te bendiga esta noche buena”.
Categoria: Textos de Navidad para Facebook

mensajes de Navidad para facebook,mensajes bonitos de Navidad para facebookEsperamos que con estas lindas y nuevas frases de Navidad para Facebook repartas entre todos tus energías positivas en esta fecha especial.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para Facebook :
Imàgen original courtesy of “by marcolm“/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “digitalart,Feelart,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para facebook,mensajes bonitos de Navidad para facebook,descargar mensajes bonitos de Navidad para facebook,frases de Navidad para facebook,frases bonitas de Navidad para facebook,descargar frases bonitas de Navidad para facebook,textos de Navidad para facebook,palabras de Navidad para facebook,pensamientos de Navidad para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de Navidad para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies