Actualizado el 29/02/2024

Mensajes para mis amigas
por el Día de la mujer

Lindos saludos por el Día de la Mujer.#FrasesParaDíaDeLaMujer
¿Quieres enviar  saludos para el Día de la Mujer ,frases por el Día Internacional de la Mujer,textos para el Día de la Mujer,tarjetas con saludos por el Día de la Mujer.?

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer y seguramente tendrás ya un detalle especial para las mujeres de tu familia.

Que no le falte un fuerte abrazo y beso de tu parte a tu Madre, a tu hermana, a tu abuelita, a tu esposa y a tu hijita; y por supuesto no puedes olvidar a las mujeres que aunque no pertenecen a tu familia las quieres como si lo fueran, tus amigas.

Para ellas es que esta vez te hemos traído unas tiernas frases con las cuales les podrás demostrar todo el afecto que les tienes y además hacerlas sentir llenas de orgullo por ser mujeres.

Anímate a echarles un vistazo y verás que encontrarás más de una frase que quieras dedicar.

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Mujer por WhatsApp.#FrasesParaDíaDeLaMujer

¿Que se puede decir del Día Internacional
de la Mujer?

:: “Nadie puede detenernos porque las mujeres somos así, imparables. Cuando queremos algo, luchamos por obtenerlo y nos volvemos invencibles. Amigas mías, salgamos a celebrar porque hoy es nuestro día ¡Feliz Día de la Mujer!”.

:: “Hoy nos vamos a engreír porque es nuestro día, porque valemos mucho y porque este mundo no sería lo mismo sin nosotras. Sintamos orgullo de lo que somos y jamás agachemos la cabeza ante nadie ¡Feliz día de las mujeres, chicas!”.

:: “Amigas lindas, les mando un afectuoso saludo y les pido que se sientan siempre orgullosas de lo que son, mujeres ¡Qué aburrida sería esta vida si no existiéramos! Démonos un gran aplauso y celebremos a todo dar el Día de la Mujer”.

:: “Son las mejores amigas que he tenido y lo que más deseo es conservar la amistad de todas ustedes toda mi vida. Me alegra tener cerca de mí a mujeres tan brillantes, geniales y maravillosas.

Luchen siempre por sobresalir pues tenemos los mismos derechos que los hombres y las mismas capacidades. Nunca se rindan porque esa no es una característica de las mujeres ¡Feliz día, chicas!”.

:: “Sintámonos siempre orgullosas de ser mujeres, amigas mías, porque eso es lo que querrían nuestras antepasadas que lucharon por nuestra libertad y nuestros derechos.
El mundo es nuestro, nadie nos puede restringir nada porque todos somos iguales. Se acabó el machismo, celebrémoslo ¡Que vivan las mujeres en su día!”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Mujer.#FrasesParaDíaDeLaMujer

¿Que decirle a la mujer
en el Día de la Mujer?

:: “Somos mujeres, gritémoslo sin dudar, demostremos el orgullo que tenemos por serlo. Tengamos coraje y valor y contagiémoselo a todas las mujeres sobre la Tierra, para que sepan que nunca más se deben dejar pisotear.

Vamos amigas, salgamos a celebrar y a difundir el mensaje de igualdad entre hombre y mujeres ¡Feliz Día de la Mujer!”.

:: “Agradezco a la vida por darme a unas amigas tan grandiosas, es por ello que son las únicas con quien celebraría una fecha tan especial.Vivamos la alegría de ser mujeres libres de toda opresión y subestimación.

Hagámoslo por aquellas que vivieron antes de nosotros y no pudieron ¡Feliz día a todas las mujeres del mundo!”.

:: “Levantemos la cabeza, chicas, no tenemos por qué bajarla ante nada ni ante nadie. Digamos todas juntos “soy mujer y estoy orgullosa de serlo”. porque es la verdad.

Cumplimos roles muy importantes en esta vida, roles que los hombres no podrían y por eso es que somos tan importantes. Nunca lo olvidemos ¡A celebrar, feliz día amigas!”.

:: “No dejemos que nos vean jamás como un objeto porque somos un ser humano tan valioso como cualquier hombre. Celebremos con júbilo nuestro día porque nos lo merecemos ¡Feliz Día de la Mujer, chicas!”.

:: “Agradezco al destino por haber puesto a una excelente mujer como tú en mi vida, eres la mejor amiga que cualquiera podría desear. Feliz Día de la Mujer mi querida amiga”.

Siente la alegría de este día y el orgullo de ser mujer al compartir todas estas frases con tus amigas. Esperamos que te hayan gustado y vuelvas pronto por muchas más.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Mujer.#FrasesParaDíaDeLaMujer

¿Cómo felicitar a alguien
en el Día de la Mujer?

Una de las relaciones más bonitas y duraderas que se puede tener en la vida es la amistad con una verdadera amiga, las mujeres ofrecen las amistades más puras y sinceras.

Es por este motivo que en el Día de la Mujer le puedes hacer llegar una de nuestras lindas frases a tu mejor amiga, aquella persona que ha estado siempre acompañándote en todos los buenos y malos momentos.

Demuestra a través de este pequeño detalle cuanto estimas a esta persona y cuan valiosa es su compañía y amistad para ti.Frases con imágenes para el Día de la Mujer para WhatsApp.#FrasesParaDíaDeLaMujer

¿Cómo desearle
un feliz día a una mujer?

:: “En todo este tiempo que nos hemos conocido he podido aprender muchas cosas junto a ti mi querida amiga. Todas esas aventuras y experiencias que hemos compartido han llenado nuestra vida de grandes recuerdos y nos han unido mucho más.

En este Día de la Mujer quiero saludarte y hacerte llegar mis mejores deseos y espero que sigas siendo así, esa grandiosa y valiente mujer que eres”.

:: “El gran lazo de amistad que nos une es muy importante para mí, te has vuelto una de las mujeres que más aprecio y que más considero.

Es tanto el tiempo que hemos compartido que puedo decir que te siento como una hermana. Recuerda que siempre puedes contar conmigo así como yo lo hago contigo.

Disfruta este Día de la Mujer y sigue siendo la excelente y aguerrida mujer que eres”.

:: “Es gracioso como resultan las cosas en la vida, como pueden ir cambiando las situaciones. Aún recuerdo que al principio no nos soportábamos y míranos ahora somos las mejores amigas.

Te has convertido en una persona muy importante y a la cual respeto mucho por su actitud siempre combativa y por las ganas que pones a todo. Celebra este Día de la Mujer porque te lo mereces”.

:: “En este Día de la Mujer en el cual se recuerda a todas aquellas valientes mujeres que lucharon por sus derechos hasta la muerte no puedo dejar de saludarte a ti mi más grande amiga porque tú eres una mujer que nunca se ha dado por vencida, tu voluntad y tu esfuerzo siempre te han sacado adelante hasta en los peores momentos así que hoy deseo que celebres como te lo mereces”.

:: “A pesar de que tú y yo somos tan distintas es increíble como con el tiempo hemos podido llegar a superar esas diferencias y nos hemos compenetrado de tan buena manera.

Agradezco el tener en mi vida a alguien como tú que siempre ha estado y sigue estando para mí en las buenas y en las malas. Felicidades en este Día de la Mujer, celebra al máximo y se feliz siempre”.

Esperamos que estas frases sean de tu agrado y que te permitan hacerle llegar tus mejores y más sinceros sentimientos a esta gran amiga. Estamos seguros que sera de su agrado y llenaras de felicidad su día.Descargar mensajes del Día de la Mujer para enviar por WhatsApp.#FrasesParaDíaDeLaMujer

Más artículos relacionados con el Día de la Mujer :

Bonitas frases del Día de la Mujer para mi amiga
Bonitas frases para Día de la Mujer
Frases de aliento para las mujeres en su dia
Frases del Día de la Mujer para Facebook
Frases del Día de la Mujer para mi novia
Frases para mis amigas por el Día de la Mujer
Frases para secretarias por Día de la Mujer
Las mejores frases del Día de la Mujer
Mensajes del Día de la Mujer para mi amiga
Mensajes originales del Día de la Mujer
Mensajes del Día de la Mujer para Madres
Originales frases para el Día de la Mujer
Saludos para el Día de la Mujer

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos saludos para el Día de la Mujer :

Imágen original de bellos saludos para el Día de la Mujer , courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos Saludos para el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio