Tarjetas con saludos de Ano Nuevo para mi novio| Felìz Ano Nuevo

Tarjetas con saludos de Año Nuevo
para mi novio

dedicatorias de año nuevo

Deseas enviar lindos saludos de Año Nuevo a tu novio? Ya falta poco por acabar el Año y seguramente estás pensando en como despedirlo, pero si tienes pareja no debes olvidar dedicarle un saludo romántico que sea el reflejo de tu sentimiento y buenos deseos.

En este sitio web encontrarás muchos artículos románticos y en esta ocasión tenemos para ti la mejor selección de originales pensamientos para compartir a tu dulce mitad en Año Nuevo.



Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Año Nuevo

::“Esta es una celebración especial y la mejor forma de recibir el Año Nuevo es a tu lado, mi dulce amor”.

::“No importa el tiempo llevamos de relación lo que vale es que siempre estaremos juntos para luchar por tener en cada Año Nuevo los mejores 365 días”.

::“Tal vez el futuro sea un poco incierto en determinadas cosas por ello mi deseo de Año Nuevo es que tu amor sea lo único seguro que tengo en esta vida”.

::“Te amo, en este 2020 seguiremos siendo novios, siempre estaré de tu lado para darte todo mi apoyo y amor incondicional”.

::“Amor, desde que te conocí descubrí que tú eres un valioso motivo para sentirme afortunado por ser quien supo conquistar tu dulce corazón. Feliz Año Nuevo”.

 Descargar bellas imàgenes de año nuevo para FacebookLos mejores saludos por Año Nuevo para enviar por Messenger

::“Amor, me entusiasma tanto la idea de celebrar la llegada del Año Nuevo porque sé que nos irá muy bien en todos los planes que tenemos para ser muy felices”.

::“Amor, el Año Nuevo nos permitirá renovar los deseos que tenemos para que nuestra relación sea sólida”.



::“Me siento dichosa por recibir el Año Nuevo junto a mi dulce mitad. Te deseo lo mejor, ahora y siempre”.

::“Gracias amor porque también este Año estarás a mi lado, eres lo más hermoso que tengo en mi vida”.

::“Mi vida, lo nuestro durará para siempre porque es un sentimiento verdadero e importante para ambos. Feliz Año Nuevo”.

 Saludos de año nuevo para enviar por WhatsappBonitas tarjetas con pensamientos de Año Nuevo para Facebook

::“Tal vez no celebraremos el Año Nuevo con lujos, pero nuestro amor es considerada como la joya más preciosa que poseemos en común”.

::“Feliz Año Nuevo, amor mío que nuestro amor nos permita llevar una vida serena y que nunca dejemos de estar como dos recién enamorados”.



::“Solo quiero que sepas que me emociona recibir otro Año más a tu lado porque mi corazón no cesa de latir por ti”.

::“Tengo muchos planes para el Año que está por iniciar, pero lo que más me entusiasma es saber que tu amor me llenará de energías para hacer realidad mis sueños”.

::“Eres tan dulce cuando me miras y si das rienda suelta a tus caricias no hay nada que logre detenerme porque sabes como enloquecerme.

Gracias por recibir juntos la llegada del Año Nuevo”.

Las mejores felicitaciones por Año Nuevo para Whatsapp y Facebook

::“Nuestro amor se ha ido consolidando con el paso del tiempo. No imagino tener un futuro mejor si tú no estás a mi lado. Feliz Año Nuevo”.


::“Soy feliz porque tenemos una magnífica relación y en este Año Nuevo también quiero demostrarte que solo tú eres la única que ha logrado ablandar y conquistar mi corazón”.

::“Te amo de tal forma que en mi corazón solo hay espacio para alguien tan especial como tú. Feliz Año Nuevo”.

::“Al recibir un Año Nuevo más a tu lado volveré a pedir el mismo deseo de que continuemos juntos por siempre”.

::“Esta fecha siempre me llena de ilusión porque tengo tantos buenos deseos por hacer realidad para ambos. Feliz Año Nuevo”.

 Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevoFrases y tarjetas de Año Nuevo para enviar por celular

::“Celebrar el Año Nuevo me llena de emoción porque sin ser adivino sé que en el futuro seguirás siendo el amor de mi vida”.

::“Somos una pareja feliz porque compartimos un único sentimiento que es la razón de nuestra felicidad. Bienvenido sea este 2020”.

::“Eres mi gran amor y quiero que a lo largo de nuestras vidas cada Año Nuevo sea mejor que el anterior”.

::“En Año Nuevo no solo tendré buenos deseos para ti, también te doy las gracias por ser la razón de mi felicidad”.

::“Pido a Dios que nos vuelva a regalar en este 2020 la dicha de ser una pareja muy unida y enamorada”.

Bonitos pensamientos sobre la Año Nuevo para Facebook

::“Tu presencia permite que reine la alegría en mi vida. Deseo un feliz y dichoso Año Nuevo para ambos”.



Deseamos que con algunas de estas frases logres impactar a tu pareja al dedicarle un saludo romántico por Año Nuevo.

Buenos deseos de Año Nuevo
para mi Novio


El año está a punto de terminar y es inevitable hacer planes e ilusionarlos con todo lo que nos traerá el próximo, también deseamos compartir tiernas palabras de Feliz Año Nuevo con nuestra pareja.

Seguro que tú y tu novia tienen muchos planes que les gustaría hacer realidad, así que ¿por qué no comienzas el año de la mejor manera al enviar lindas dedicatorias de Año Nuevo al amor de tu vida?

Unas originales frases de amor en Año Nuevo para tu chica será la mejor manera de dar comienzo a esta nueva etapa en sus vidas y atraer energías positivas.

 

Descargar originales dedicatorias de Año Nuevo

:: “Gracias por todo tu amor, por tus tiernas muestras de cariño y por estar conmigo durante este año. ¡Te deseo muchas felicidades en el Año Nuevo!”

:: “Este año ha sido realmente maravilloso y el próximo lo será aún más porque nuestro amor no parará de crecer. ¡Feliz Año Nuevo, amor de mi vida!”

:: “Hagamos que nuestro amor no deje de crecer durante el próximo año, que cada día nos traiga momentos mágicos llenos de romanticismo y que la felicidad nos acompañe siempre.

¡Feliz Año, cielo mío!”

:: “Qué hermoso será estar juntos para darle la bienvenida al Año Nuevo y con un enorme beso desear que nuestros sueños se hagan realidad.

¡Muchísimas felicidades!”

:: “En el próximo año te daré todo mi amor y mi atención y a Dios le pediré que la salud y la prosperidad sean abundantes en cada uno de los próximos 365 días.

¡Feliz Año Nuevo!”

 Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook,

Bonitas postales para felicitar el día de de Año Nuevo

:: “Mi propósito para el Año Nuevo será compartir mucho más tiempo contigo y conquistar tu corazón día tras día. ¡Feliz Año, mi lindo niño!”

:: “Desde que estás conmigo todo es felicidad en mi vida y por eso me esfuerzo para hacerte dichosa con todo mi amor. ¡El próximo año será maravilloso para los dos, felicidades!”

:: “Siento un poco de nostalgia al tener que despedir este año que tantos lindos momentos nos regaló, pero con entusiasmo vamos a recibir al Año Nuevo que nos traerá aún más. ¡Felicidades!”

:: “¡Feliz Año Nuevo, reina de mi corazón! Contigo a mi lado tengo absolutamente todo para ser feliz así que me dedicaré a amarte y a darte grandes alegrías.”

:: “Los hermosos sueños que tú tienes se van a ser realidad y yo estaré a tu lado para ayudarte. ¡Amor mío, te deseo un Feliz Año Nuevo!”

 

 Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

Originales saludos por el día de Año Nuevo para enviar por Whatsapp

:: “Esta noche nos daremos doce besos, nuestra cábala para atraer la felicidad a nuestras vidas y tener un Feliz Año Nuevo. ¡Te amo!”

:: “Durante este año tuvimos algunos altibajos, pero gracias a nuestro amor lo pasamos de maravilla y siento que el próximo año será muchísimo mejor. ¡Te deseo muchas felicidades, amor mío!”

:: “Tú y yo tenemos una grandiosa oportunidad frente a nosotros para seguir amándonos, para seguir construyendo nuestro futuro y para ser más felices. ¡Te deseo un grandioso Año Nuevo!”

:: “Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo durante estos 12 meses, me esforzaré al máximo para llenarte de alegrías en este Año Nuevo.”

:: “Que Dios bendiga nuestro amor, que este Año Nuevo que nos regala nos sirva para ser más felices y para amarnos cada vez más. ¡Felicidades!”

Saludos de Año Nuevo para enviar por Whatsapp

:: “En nuestros corazones hay amor y esperanza, es por eso que podemos ver la vida con optimismo y caminar juntos, tomados de la mano, para realizar nuestros sueños. ¡Feliz Año!”

:: “Démosle gracias a Dios por habernos dado la fortuna de habernos conocido, de enamorarnos y de compartir tantos lindos momentos. ¡Con todo mi amor te deseo un Feliz Año Nuevo!”

:: “Tu amor es como el sol que brilla en lo alto de mi cielo e ilumina mi camino donde quiera que esté. ¡Disfrutemos de un Feliz Año Nuevo, amor mío!”

:: “Nuestra historia de amor va a iniciar un nuevo capítulo, hagamos que esté lleno de felicidad, de los más lindos momentos y sobre todo de más amor. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Este año que se va nos demostró que somos el uno para el otro y este año que comenzamos nos demostrará que estamos hechos para amarnos por toda la eternidad. ¡Felicidades!”

Descargar mensajes de amor de año nuevo para Whatsapp

:: “Gracias a Dios por este nuevo año que nos está regalando y le pido de corazón que nuestro amor no parece de crecer. ¡Que tengas muchas felicidades, amor mío!”

:: “Un año más está a punto de terminar y estoy aún más enamorado de ti porque este sentimiento no dejará de hacerse más grande jamás. ¡Feliz Año Nuevo, vida mía!”

Prepárate para recibir el Año Nuevo con mucho amor y felicidad al compartir lindas palabras románticas de Año Nuevo para felicitar a tu novia.

Sigue cultivando el amor que les une y no dejes de dedicar hermosos versos de amor para tu pareja.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevoMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Bellas frases para sear feliz Año Nuevo
Bellos mensajes de en Año Nuevo para enviar
Cartas y frases de amor para Año Nuevo
Frases bonitas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo empresariales
Frases de Año Nuevo para mi amiga
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo
Mensajes para enviar en Año Nuevo
Saludos de para Año Nuevo para Whatsapp
Textos bonitos para Año Nuevo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas con saludos de Ano Nuevo para mi novio :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con saludos de Ano Nuevo para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies