Saludos y mensajes de Navidad | Tarjetas de Navidad y Ano Nuevo

Saludos y mensajes
de Navidad

frases bonitas para enviar en Navidad a mi amiga

Deseas enviar lindos saludos de Navidad y Año nuevo ?.Ya llegan las fiestas de fin de Año y no puedes dejar de tener preparada una romántica dedicatoria para compartir a tu dulce mitad y hacerle notar que sigues enamorada como la primera vez que tu corazón latió muy fuerte.

A continuación te presentamos una selección de hermosos pensamientos románticos para enviar en Navidad y Año Nuevo a la persona que siempre deseas tener a tu lado en estas fiestas tan especiales.



Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

::“Te has convertido en alguien muy especial, gracias por un año más de tanta felicidad. Deseo que en el 2020 sigamos haciendo realidad nuestro deseo de continuar enamorados”.

::“Cuando te miro no dejo de sentirme atraído por tu dulce mirada. Te amo y nunca dejarás de ser la luz de mis ojos. Feliz Navidad para mi dulce mitad”.

::“Si nos ha ido bien en este año de estar juntos es porque siempre encontramos nuevos motivos para seguir muy enamorados. Feliz 2020”.

::“En ti he encontrado a la persona que sabe mantenerme sereno, gracias por ser mi equilibrio y la persona que amo con todo mí ser. Feliz Año Nuevo”.

::“Gracias amor por ser la persona que cada año mejora mi existencia, tu forma de ser hace posible que cada día te ame más que ayer. Feliz Navidad”.

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoFrases y tarjetas de Navidad para enviar a mi novia por celular

::“Amor, deseo que nos mantengamos como dos seres que nunca se cansarán de amarse y permanezcamos juntos en los buenos y malos momentos. Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo”.

::“Después de un año más de estar juntos, esto convencida que en ti encontré un tesoro muy valioso. Feliz Año Nuevo”.



::“Feliz Navidad, mi cielo, que el amor que nos une en este fecha tan especial sea más precioso que cualquier otro regalo que puedas recibir en este día”.

::“Me siento muy orgulloso y bendecido por haber encontrado en ti a una persona con la que vivo un gran amor. Feliz Navidad, mi reina”.

::“En este Año Nuevo celebremos lo bien que la hemos pasado este año, demos gracias por los recuerdos que nos quedan y seamos optimistas por lo que vendrá en el futuro”.

Bonitos pensamientos sobre la Navidad para mi amor para Facebook

::“Antes de conocerte mi vida era muy agitada, desde que estamos juntos tu amor me transmite paz. Te amo y te deseo una feliz Navidad”.

::“Despedimos al Año Viejo y seguiremos igual de felices en el 2020, reitero mi amor por ti y solo me bastas tú para ser feliz cada día de mi vida”.



::“Contigo estoy escribiendo la más hermosa historia de amor. Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón. Feliz Navidad y que nuestros deseos para el 2020 se hagan realidad”.

::“No necesito hacerte una promesa de amor porque me siento bien seguro de lo que siento por ti y jamás te daré motivos para que pienses lo contrario. Te amo y juntos celebremos una feliz Navidad”.

::“Te amo, seguiré viviendo mi vida pensando que no solo serás parte de mi pasado, quiero tenerte siempre en mi presente y que nunca me faltes en el futuro. Feliz Año Nuevo”.

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosDescargar originales dedicatorias de Navidad y Año Nuevo

::“Te amo y sigamos recorriendo juntos el mismo camino que nos conducirá hacia la felicidad. Feliz Año Nuevo, mi cielo”.

::“Sigamos unidos por este sentimiento llamado amor y que vengan muchos Años Nuevos para celebrarlo con mucha ilusión y deseos de continuar muy enamorados”.


::“Feliz Navidad amor, eres la única razón por la que existe dentro de mi tanta paz y amor”.

::“Cuando no estamos juntos siento que me faltan los colores que necesito para alegrar mi vida. Donde te encuentres deseo que recibas una feliz Navidad”.

::“Gracias amor porque en esta Navidad serás esa emoción que nunca deja de sorprender mi corazón”.

::“Feliz Año Nuevo para ti que eres mi pensamiento constante y por ti siempre me esforzaré para cumplir tus sueños más imposibles”.

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevoBonitas postales para felicitar el día de de Navidad y Año Nuevo a mi amor

::“Esta será una hermosa Navidad solo si la celebro con la misma emoción que hay dentro de tu buen corazón”.

::“Feliz Navidad y un buen Año Nuevo para ambos que juntos sigamos siendo los protagonistas de la mejor historia de amor”.

Estos son solo algunos ejemplos de saludos de Navidad y Año Nuevo para novios, si deseas más puedes seguir buscando los artículos disponibles en nuestro sitio web.

Tarjetas con buenos deseos de Navidad

y Año Nuevo

Es toda una tradición el dedicar bonitos saludos de Navidad y Año Nuevo en estas fechas porque deseamos compartir esa enorme alegría que llevamos dentro del corazón.

Si piensas en las personas a las cuales le vas a compartir lindas dedicatorias por Fiestas de Fin de Año de seguro que incluirás a tus amigos, tus compañeros de aventuras.

En esta oportunidad te traemos muchos hermosos mensajes Navideños y de Fin de Año para amigos que te servirán para expresarles tus mejores deseos.



Buscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año Nuevo a mi amiga

:: “En esta Navidad convirtamos nuestras tristezas en sonrisas y que en Año Nuevo nuestros deseos se transformen en realidad. ¡Felices Fiestas!”

:: “Amigos míos les envío un enorme abrazo envuelto con todo mi cariño para que esta Navidad sea muy feliz y mis mejores deseos para que tengan un Año Nuevo exitoso.”

:: “No quiero que estas Fiestas se pasen sin antes desearles muchas felicidades a mis amigos y agradecerles por estar siempre conmigo. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”

:: “Hay un tesoro muy especial que la vida me ha dado, es la amistad que he encontrado en cada uno de ustedes. Para todos mis amigos una Feliz Navidad y un Año Nuevo maravilloso.”

:: “Amiga querida, deseo que la Navidad llene tu corazón de alegría y también de esperanzas porque en este Año Nuevo alcanzarás todas tus metas. ¡Felicidades!”

mensajes para enviar en navidad y año nuevoOriginales frases para enviar en Navidad y Año Nuevo a mi amiga

:: “Quiero aprovechar esta Navidad para decirles que los quiero mucho, que les agradezco por ser mis amigos y que les deseo lo mejor en este Año Nuevo que inicia.”

:: “No exagero cuando digo que ustedes son los mejores amigos que pude encontrar en este mundo porque en más de una ocasión me lo han demostrado. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”

:: “Aunque muchos de nosotros estemos en lugares muy distantes nuestra amistad sigue vigente y tiene el poder reunirnos. Amigos, que tengan una Feliz Navidad y sus metas se cumplan en el Año Nuevo.”

:: “Tal vez en esta Navidad no recibamos todos los regalos que deseamos, pero deseo que en el Año Nuevo podamos cumplir con todas las metas que nos propongamos. ¡Felices Fiestas!”

:: “De todas las Fiestas ninguna es tan hermosa como la Navidad, por eso, invadido por el espíritu navideño, les deseo muchas felicidades a mis amigos y un Año Nuevo muy próspero.”

frases bonitas para enviar en a mi novioMensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo a mi amiga

:: “Tu amistad es para mí un obsequio que cada día me entregas y que en esta Navidad luce mejor que nunca. Mi buen amigo, deseo que tengas muchas felicidades y un año grandioso.”

:: “Este es un momento para aprender de nuestros errores y dejar atrás nuestros fracasos porque un Año Nuevo nos espera. ¡Para mis amigos una Navidad muy feliz y un magnífico nuevo año!”

:: “Sin importar nuestras creencias todos celebramos la Navidad con paz y amor y recibimos al Año Nuevo en unión. ¡A mis amigos queridos les deseo toda la felicidad del mundo!”

:: “De todos los saludos que comparto quiero que este tenga un toque muy especial porque es para mis amigos, así que con mucho cariño les deseo una linda Navidad y un Feliz Año Nuevo.”

:: “Me disculpo por mis equivocaciones y les agradezco por seguir brindándome su amistad. Que Dios les bendiga con una Navidad en paz y con un Año Nuevo lleno de felicidad.”

Poemas para enviar en Navidad a mi amiga

:: “Felicidades para todos en esta noche de paz y amor y miles de éxitos en el año que estamos a punto de comenzar. ¡Que sus sueños se hagan realidad!”

:: “En Navidad siempre recuerdo las aventuras que juntos compartimos y espero con ansias las que nos traerá el Año Nuevo. ¡Felices Fiestas para mis amigos!”

:: “Mi corazón está rebosante de felicidad al igual que el de ustedes, mis amigos, por eso les deseo una linda Navidad y un Año Nuevo lleno de sueños que se hagan realidad.”

:: “Dejemos salir a nuestro niño interior y no solo para disfrutar de la Nochebuena, también para recibir con ilusión y muchos lindos sueños al Año Nuevo. ¡Felices Fiestas, amigos míos!”

Las buenas amistades perduran para siempre por eso tus amigos se sentirán muy felices de recibir los bonitos textos de felicitación por Fiestas de Fin de Año que les envíes. Dedicar originales saludos de Feliz Navidad y de Fin de Año es muy sencillo gracias a nuestra página.

descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevo,Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos y mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos y mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies