Frases Feliz Dia De La Madre Que Estas En El Cielo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Feliz Dia De La Madre Que Estas En El Cielo :

 

 

feliz dia de la madre para la madre que fallecio, feliz dia de la madre para la madre en el cieloFeliz día de la madre que estas en el cielo

El día de la madre es un día especial para rendirles homenaje a todas las madres que día a día se esfuerzan por darle lo mejor a sus hijos y también para recordar a aquellas madres que partieron para siempre dejando grandes enseñanzas y bonitos recuerdos.

Aunque una madre no esté más con sus hijos, ellos la seguirán queriendo hasta el último de sus días pues es imposible borrar del corazón todo el amor que entrego por ellos mientras estuvo en este mundo. En este artículo te mostraremos algunas frases para desearles un feliz día de la madre a todas las mamás que están en el cielo. Estas frases expresaran amor y gratitud a esas madres que ahora son ángeles de Dios.

 

 

Lista gratis de frases por el dia de la madre para la madre que fallecio:

- “Esos días en que tus gestos de amor y caricias nos hacían sentir como unos niños han terminado pero el amor y la admiración que tengo por ti jamás lo harán, aunque estés en el cielo yo te sigo amando de la misma manera mamá, feliz día de la madre”
Categoria :Frases feliz dia de la madre que estas en el cielo

- “Estas palabras van dedicadas a todas las madres que ahora están junto al Señor cuidando a sus hijos desde arriba y también para aquellos hijos que este día miraran al cielo y elevaran una oración por ellas, feliz día de la madre”
Categoria :Frases feliz dia de la madre que estas en el cielo

- “Es día de la madre y todos los que tenemos la suerte de abrazar a nuestra madre nos sentiremos muy felices y para aquellos que ya no tengan a su mamá en este mundo solo les puedo decir que nunca olviden la manera en que los amo, feliz día a todas la madres”
Categoria :Frases feliz dia de la madre que estas en el cielo

- “Mientras estuviste en este mundo me amaste con todo tu ser y siempre estuviste cuando más te necesite, se que ahora estas en el cielo y si me estas mirando quiero que sonrías y recibas con todo cariño estas palabras salidas del corazón, feliz día de la madre”
Categoria :Frases feliz dia de la madre que estas en el cielo

- “Mamita querida, son muchas las cosas que extraño de ti pero felizmente me queda tu recuerdo y en ocasiones es suficiente para sentirme feliz, jamás te olvidare pues en mi corazón vivirás por siempre, feliz día de la madre”
Categoria :Frases feliz dia de la madre que estas en el cielo

- “Sé que estas en el cielo cuidando de nosotros y que vigilas nuestros pasos en este mundo, aun cuando estás muy lejos de nosotros podemos sentir tu amor maternal, nunca te olvidaremos mamá, siempre serás la mejor, feliz día de la madre”
Categoria :Frases feliz dia de la madre que estas en el cielo

 

 

- “Siempre te recuerdo en los momentos más felices y es increíble que esas memorias me hagan sonreír, es que siempre nos diste todo el amor que tenias en tu corazón, feliz día de la madre, te mando un beso que estoy seguro llegara hasta donde estas, arriba en el cielo”
Categoria :Frases feliz dia de la madre que estas en el cielo

- “Madre, he visto tu rostro en el cielo y sentí paz en mi ser, pase lo que pase yo siempre te recordare como la mujer que mas amor me entrego, feliz día de la madre”
Categoria :Frases feliz dia de la madre que estas en el cielo

Esperamos que estas frases para desear un feliz día de la madre a las mamás que están en el cielo expresen tus más profundos sentimientos.

Image: Clare Bloomfield / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases feliz dia de la madre que estas en el cielo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
dia de la madre, discurso para el dia de la madre
, palabras para el dia de la madre, saludos por el dia de la madre, enviar saludos para el dia de la madre, entradas para el dia de la madre, mensajes para el dia de la madre, citas para el dia de la madre, frases para el dia de la madre, sms para el dia de la madre, mensajes para el dia de la madre, mensajes de texto para el dia de la madre, pensamientos para el dia de la madre, post para el dia de la madre, textos para el dia de la madre, frases para celulares por el dia de la madre, reflexiones para el dia de la madre, feliz dia de la madre para la madre que fallecio, feliz dia de la madre para la madre en el cielo

2 Responses for “Frases Feliz Dia De La Madre Que Estas En El Cielo”

  1. Beatriz Dominguez dice:

    Mamita querida!!! En este día tan especial quiero enviar unas palabras al Cielo de dónde se que nos miras con Amor y Ternura. ¡Mamita Linda Bendiceme, Te Extraño Mucho, Elevo mi Mirada hacia el Cielo y Veo tu Rostro Sonriendo y dandonos a Entender que desde alla Guias nuestros pasos!!! TE AMO MAMI. UN ABRAZO EXTRAÑANDOTE SIEMPRE. FELIZ DÍA DE LAS MADRES MI ADORADA POR SIEMPRE…

  2. CHARO dice:

    Mamà te echo tanto de menos, no sabes lo mucho que te quiero. Se que estas en el cielo y quiero que sepas que te llevo en mi corazòn estes donde estes se que estas conmigo , cada flor ,cada arbol que miro en ellos estas tu. Te quiero mama !! mamita mia un beso desde la tierra que tengas un feliz dia , te quiero muchisimo. Mamà

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb