Increíbles Frases Por El Día De La Madre | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Increíbles Frases Por El Día De La Madre :

 

 

frases por el día de la madre, saludos por el día de la madre, feliz dia de la madreLindas frases por el Día de la Madre

La persona que nos amará en la vida siempre será nuestra mamá. Ese nexo maravilloso entre una madre y su hijo empieza desde él se va formando en sus entrañas y nunca se terminará.

El deseo más grande de toda mamá es asegurarse de que sus hijos están bien y hacer todo lo que esté a su alcance por lograr su felicidad.

 

 

El día de la madre está próximo a celebrarse, así que aprovecha este día para saludar a todas las mamás de tu entorno. Si no sabes qué decirles, no te preocupes.

En este artículo te dejamos un listado de frases breves por el Día de la Madre. Puedes escribir una de estas frases en la tarjeta que acompaña el regalo o publícalos tu muro de Facebook o Twitter y saluda a todas las mamás que conoces.

Lista gratis de frases por el día de la madre:

- “A las mamás del mundo les deseo todo lo mejor, no sólo hoy que es su día todo el resto del año. Feliz día de las madres.”
Categoria :frases por el día de la madre

- “En esta fecha importante quiero expresar mis saludo a la mujer más maravillosa de todas: Mi amada madrecita. Le doy gracias al cielo por tenerte a mi lado. Feliz día linda mamá.”
Categoria :frases por el día de la madre

- “El amor que una madre por su hijo no tiene comparación, pues es un sentimiento puro que como ninguno otro. Feliz día de la madre a todas las mujeres maravillosas que dan lo mejor de sí por el bien de sus hijos.”
Categoria :frases por el día de la madre

- “Desde que tengo uso de razón has estado a mi lado, me has dado todo tu amor y hoy quiero felicitarte por tu labor. No me tuviste en tu vientre pero eres mi madre y te amo. Felicidades en este día:”
Categoria :frases por el día de la madre

- “Si tan sólo se me permitiera un deseo pediría que tú siempre estés a mi lado. Eres una madre maravillosa. Perdóname por mis errores por favor. Deseo que tu vida sea dichosa mamá. Feliz día:”
Categoria :frases por el día de la madre

 

 

- “Cuando era pequeño no me quería separar de ti, pero al crecer tuve que hacerlo para cumplir mis metas. Te amo mamá y todas las enseñanzas que me has dado siempre las tendré presentes. Feliz día de la madre.”
Categoria :frases por el día de la madre

- “Una madre siempre amará a su hijo, aunque éste se porte mal ella siempre le dará una nueva oportunidad. Amen a sus mamás pues ellas sólo se preocupan por su bienestar. Feliz día a todas las madres:”
Categoria :frases por el día de la madre

- “Cuando empezamos a hablar lo primero que decimos es “mamá” porque la pureza de nuestros corazones reconoce que ella es la persona que más nos ama. Felicidades a todas las mujeres que se sacrifican cada día por sus hijos.”
Categoria :frases por el día de la madre

- “Madre es la que cuida de un ser y le da todo su amor. Muchas felicidades a todas las madres del mundo y en especial a aquellas que adoptan niños para brindarles cariño y protección. ”
Categoria :frases por el día de la madre

- “Algunas veces me enojaba contigo cuando me cuidabas, pero ahora que soy mamá puedo entender que sólo querías lo mejor para mí. Te amo mamá. Felicidades en este hermoso día:”
Categoria :frases por el día de la madre

- “Cuando una mujer sabe que será mamá se olvida de ella y empieza a vivir por su hijo, por eso debemos homenajearla todos los días de nuestras vida. Feliz día a todas las mamás.”
Categoria :frases por el día de la madre

Estamos seguros que estas frases breves por el día de la madre hayan sido de tu agrado y te ayuden a expresar tus sentimientos por estas mujeres maravillosas.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por el día de la madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día de la madre, frases por el día de la madre, mensaje de texto por el día de la madre, mensajes por el día de la madre, palabras por el día de la madre, pensamientos por el día de la madre, saludos por el día de la madre, sms por el día de la madre, textos por el día de la madre, versos por el día de la madre

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb