Dulces Frases Por El Día De La Madre

frases por el día de la Madre, saludos por el día de la Madre, feliz dia de la Madre

Lindas frases para mi Madre en su día
En este día de la Madre aprovechemos para agradecer a esa mujer que lo ha dado y que lo sigue dado todo por nosotros.

A esa persona maravillosa que siempre nos recibirá con los brazos abiertos sin importar el tiempo que haya pasado y la distancia que nos haya alejado de ella.

 

 

A esa persona que es nuestra Madre, que con su amor infinito nos hace mejores personas y nos prepara para enfrentarnos a la vida.

Saluda con estas lindas frases para mi Madre en su día que te dejamos a continuación a esa mujer que te dio la vida y que siempre te lleva en su corazón y en su mente.

Descargar gratis tiernas palabras para desear felìz dìa de la Madre:

::“No te amo solo porque cocinas la mejor comida que haya probado en mi vida o porque siempre te preocupes por mi salud. Te amo porque eres la mujer más buena que conozco, porque me das tu amor sin límites y porque serías capaz de dar tu vida por mí, así como yo la daría por ti. Te amo, Madrecita y en tu día voy a engreírte y demostrarte que lo eres todo para mí”.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

::“Toco tus manos y las siento ásperas, veo tus ojos cansados de tanto trabajar y sueño con algún día tenerte como reina y que tu única preocupación sea dormir y viajar. Madre toda tu vida has trabajado duro por nosotros y ahora yo trabajo duro para que tú no lo tengas que hacer más. Te adoro, Mamita ¡feliz día de la Madre! Hoy y siempre le agradeceré a Dios por haberme dado una Madre ejemplar”.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

::“Nunca me cansaré de decirle a quien quiera escucharlo que tengo a la mejor Madre del mundo. Y no porque seas perfecta sino porque a pesar de tus imperfecciones supiste ser una Madre ejemplar. Te admiro, Madre mía y hoy que es el día de la Madre quiero demostrarte que tus hijos estamos orgullosos de venir de una mujer como tú”.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

::“¡Feliz día, Mamita! Qué alegría y qué bendición poder pasar este día contigo. Le agradezco a Dios tenerte a mi lado y poder disfrutar de tu compañía, de tu alegría, de tu maravilloso amor. Te amo, Madre mía y hoy quiero que sea un día muy especial para todos, sobre todo para ti, que sientas que eres de tu familia la parte más importante”.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

::“No podría haber pedido a Dios una Madre mejor que tú. Y es que con tu amor infinito me haces la persona más feliz del mundo. Sin importar que la vida sea dura conmigo, que las penas ronden mi camino, si tengo tu amor, tu fuerza y tu apoyo sé que todo lo puedo enfrentar. Gracias, Madre por ser la mejor Madre del mundo Feliz día, que Dios te bendiga siempre”.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

::“Amores he tenido muchos, pero sé que un amor como el tuyo, Madre un amor puro e infinito jamás lograré encontrar. Feliz día de la Madre, Mamita linda; nunca me cansaré de agradecerle a Dios por haberme dado una Madre como tú, espero que siempre estés orgullosa de mí y que veas que tu esfuerzo y sacrificio han valido la pena”.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

::“Feliz día de la Madre, Mamita. Quisiera pedirle a Dios que me permita tenerte a mi lado para siempre pero sé que algún día te llevará a de mi lado para que te reúnas con él. Por eso quiero aprovechar cada día que estés a mi lado, cada momento que tenga la oportunidad para decirte que te amo y que te admiro, que eres una gran ejemplo para mí”.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

Deseamos que pases un feliz día de la Madre y que con estas lindas frases le expreses a tu Madre todo el amor que sientes por él.

Hermosas palabras para mi Mamà en el día de la Madre

Palabras lindas para decirle a nuestra Madre sobran a montones cuando de alabarla se trata, pues la Madre es la persona que desde nuestra etapa más temprana cuida y vela por nuestro bienestar y sin importar cuanto crezcas o que maldad sin intención hayas podido realizar siempre sabrá comprenderte y corregirte con amor para que no vuelvas a equivocarte.

 

 

 

Las Madres guían cada paso que damos en nuestras vidas, por ello qué mejor forma de expresar tu cariño hacia esa persona tan linda y única con las siguientes hermosas palabras para mi Madre en el día de la Madre, ya sea para tu Mamita o para alguna otra Mamá que estimes mucho:

Buscar gratis lindas frases para decir felìz dìa Mamà:

::“Mis alegrías las vivías como si fueran las tuyas y mis tristezas las sufrías tanto como yo, pero siempre supiste qué decirme para no desfallecer ni deprimirme. Solo tú eres capaz de sacar lo mejor de mí y haces que mis días sean mejores al saber que confías en mí. Te amo Mami linda y en este tu día, no podía dejar pasar la oportunidad de decírtelo con un fuerte abrazo y beso en tu frente, tal como tú lo hacías al despertarme cada día.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

::“Siempre atenta, linda y lista para socorrerme en toda ocasión es como recuerdo mi infancia a tu lado, Madre querida y ahora que los años han pasado soy yo quien cuida porque nada te falte porque quiero continuar viendo esa sonrisa en tu lindo rostro, es mi mejor recompensa y solo quiero devolverte un poco de la felicidad que me diste cuando niño. Te amo más que a nadie y este día de la Madre no tendría significado sino te hubiese tenido a mi lado, feliz día Mamita de mi vida.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

::“No importa el tiempo que pase, ni lo mal que pueda verse alguna situación, tu amor aún sigue cuidándome y haciendo que logre sentirme nuevamente como el niño pequeño que corría a abrazarte cuando algo malo sucedía. Solo tú logras comprenderme y darme ese cariño digno de una Madre ejemplar y es por eso que jamás de ti me podré apartar. Te amo, Mamá y te saludo con cordialidad en este tu día que logra ser especial por ser tú la estrella principal.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 

 

::“Ni miles de regalos, ni siquiera el más caro de ellos serviría para demostrarte lo mucho que te amo, pues toda una vida velaste por mi bienestar y es por ello que lo mejor que te puedo otorgar es mi corazón que está repleto de cariño que tú continuamente depositaste en él a diario mientras crecía. Feliz día, Mamá, gracias por ser la luz que guio mi camino a la felicidad superando cualquier oscuridad que se cruzó ante mí en algún momento.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

::“Mis logros son tus logros, mis méritos también los tuyos, todo lo que soy y tengo es gracias a que fuiste firme conmigo de niño pero al mismo tiempo me diste el cariño necesario que solo una Madre puede dar. El árbol que ayudaste a crecer no se desvió gracias a ti Mamá, te amo y para mí siempre serás mi chica número uno. Feliz día, Mamá.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

No olvides alegrarle el día a tu Madre con estas palabras tan lindas que de seguro le gustarán.

Bellos mensajes por el Día de la Madre

La persona que nos amará en la vida siempre será nuestra Mamá. Ese nexo maravilloso entre una Madre y su hijo empieza desde él se va formando en sus entrañas y nunca se terminará.

 

 

 

 

 

 

El deseo más grande de toda Mamá es asegurarse de que sus hijos están bien y hacer todo lo que esté a su alcance por lograr su felicidad.

El día de la Madre está próximo a celebrarse, así que aprovecha este día para saludar a todas las Mamás de tu entorno. Si no sabes qué decirles, no te preocupes.

En este artículo te dejamos un listado de frases breves por el Día de la Madre. Puedes escribir una de estas frases en la tarjeta que acompaña el regalo o publícalos tu muro de Facebook o Twitter y saluda a todas las Mamás que conoces.

Buscar gratis lindas frases por el día de la Madre:

– “A las Mamás del mundo les deseo todo lo mejor, no sólo hoy que es su día todo el resto del año. Feliz día de las Madres.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

– “En esta fecha importante quiero expresar mis saludo a la mujer más maravillosa de todas: Mi amada Madrecita. Le doy gracias al cielo por tenerte a mi lado. Feliz día linda Mamá.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

– “El amor que una Madre por su hijo no tiene comparación, pues es un sentimiento puro que como ninguno otro. Feliz día de la Madre a todas las mujeres maravillosas que dan lo mejor de sí por el bien de sus hijos.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

– “Desde que tengo uso de razón has estado a mi lado, me has dado todo tu amor y hoy quiero felicitarte por tu labor. No me tuviste en tu vientre pero eres mi Madre y te amo. Felicidades en este día:”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

– “Si tan sólo se me permitiera un deseo pediría que tú siempre estés a mi lado. Eres una Madre maravillosa. Perdóname por mis errores por favor. Deseo que tu vida sea dichosa Mamá. Feliz día:”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

– “Cuando era pequeño no me quería separar de ti, pero al crecer tuve que hacerlo para cumplir mis metas. Te amo Mamá y todas las enseñanzas que me has dado siempre las tendré presentes. Feliz día de la Madre.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

– “Una Madre siempre amará a su hijo, aunque éste se porte mal ella siempre le dará una nueva oportunidad. Amen a sus Mamás pues ellas sólo se preocupan por su bienestar. Feliz día a todas las Madres:”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

– “Cuando empezamos a hablar lo primero que decimos es “Mamá” porque la pureza de nuestros corazones reconoce que ella es la persona que más nos ama. Felicidades a todas las mujeres que se sacrifican cada día por sus hijos.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

– “Madre es la que cuida de un ser y le da todo su amor. Muchas felicidades a todas las Madres del mundo y en especial a aquellas que adoptan niños para brindarles cariño y protección. ”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

– “Algunas veces me enojaba contigo cuando me cuidabas, pero ahora que soy Mamá puedo entender que sólo querías lo mejor para mí. Te amo Mamá. Felicidades en este hermoso día:”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

– “Cuando una mujer sabe que será Mamá se olvida de ella y empieza a vivir por su hijo, por eso debemos homenajearla todos los días de nuestras vida. Feliz día a todas las Mamás.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

Estamos seguros que estas frases breves por el día de la Madre hayan sido de tu agrado y te ayuden a expresar tus sentimientos por estas mujeres maravillosas.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases por el día de la Madre, frases bonitas por el día de la Madre, mensaje de texto por el día de la Madre, mensajes por el día de la Madre, palabras por el día de la Madre, pensamientos por el día de la Madre, saludos por el día de la Madre



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.