Bonitas Palabras Para Pedir Perdón A Mi Esposa | Frases de perdòn

Frases de amor
y reconciliación con mi pareja

buenas frases para pedir perdòn

Como es normal todas las personas que tienen una relación amorosa pasan por algún mal momento como lo es una discusión ya sea por un mal entendido, falta de dialogo, celos o por muchas razones más.

Por otro lado, sabemos que esto es normal pues sería casi imposible que no sucediera ya que somos seres humanos y cometemos errores.
Cuando esto sucede debemos de encontrar la manera de arreglar la situación y que ninguno de los dos salga dañado. El amor es un sentimiento muy puro que debe prevalecer antes que nada.

Si estas pasando por un tema así y no sabes cómo disculparte; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bellas frases de amor y reconciliación gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

 

 

Descargar gratis bellas palabras y poemas para pedirle perdòn a tu pareja:

:: “Mi vida siempre será hermosa mientras te tenga a mi lado. Lo que menos deseo es seguir disgustado contigo. Antes de eso prefiero disculparme y que todo vuelva a la normalidad. Te adoro mi princesa.”
Categoria :Frases de perdón a mi esposa

:: “Nadie puede decir que una relación sea perfecta. Ambos tenemos nuestros errores pero cuando existe un amor verdadero como el nuestro todo se puede arreglar. Te quiero muchísimo mi Reyna.”
Categoria :Frases de perdón a mi esposa


:: “Se que esta discusión nos ha hecho decir cosas fuera de lugar pero si nos ponemos a pensar ninguno de los dos piensa lo que ha dicho. Por mi parte quiero que todo sea como antes y olvidar este mal momento.”
Categoria :Frases de perdón a mi esposa


:: “No hay nada ni nadie en el mundo que me interese más que tu mi tesorito es por ello que me duele estar enojado contigo. Estoy seguro que tu estas tan apenada como lo estoy yo. Arreglemos esta situación con un abrazo.”
Categoria :Frases de perdón a mi esposa

bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia:: “Por mas veces que discutamos quiero que sepas que jamás dejare de quererte. Confío en el gran amor que nos tenemos y no dudo que siempre saldrá airoso de toda discusión. Te adoro mi vida.”
Categoria :Frases de perdón a mi esposa


:: “Somos una pareja muy feliz, hemos compartido bellos momentos, experiencias inolvidables y mucho mas. Me siento muy triste desde que estas enojada conmigo. Dime cómo hacer para que nos arreglemos.”
Categoria :Frases de perdón a mi esposa

 

 

 

Palabras para pedirle dicùlpas a mi amor:


:: “Jamás había amado a nadie como te amo a ti es por eso que quiero decirte que esta discusión no me alejara de la persona que más amo. A través de estas líneas quiero pedirte mil disculpas.”
Categoria : Palabras de discùlpas a mi amor

:: “No sé realmente cual fue la razón de esta discusión que solo logro herirnos. Sabes que eres el amor de mi vida y que todo esto me afecta demasiado. Te necesito en mi vida.”
Categoria : Palabras de discùlpas a mi amor

:: “Esta no será la primera vez que discutimos y tampoco creo que sea la última, lo importante es darle solución a las cosas y poner de nuestra parte. Nuestro amor vale más que mil discusiones.”
Categoria : Palabras de discùlpas a mi amor

buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia,buscar originales frases para pedir perdòn a mi novia,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi enamorada,tarjetas para pedir perdòn a mi enamorada,postales para pedir perdòn a mi enamorada,postales para pedir discùlpas a mi novia,imàgenes para pedir discùlpas a mi enamorada,postales para pedir discùlpas a mi amor,postales para pedir discùlpas a mi pareja,postales para pedir discùlpas a mi esposa,bajar postales de amor para enviar a mi esposa de perdòn,las mejores tarjetas de perdòn de amor para enviar por whatsapp,las mejores tarjetas de disculpas de amor para enviar por whatsapp,tarjetas originales de disculpas de amor para para compartir en facebook,palabras de amor para pedir disculpas a mi mujer,textos de amor para pedir disculpas a mi mujer,frases de amor para pedir disculpas a mi mujer,poemas de amor para pedir disculpas a mi novia:: “Si es necesario te pediré perdón una y mil veces más con tal de que me perdones. Te amo tanto que si te pierdo me muero al instante. Busquemos una solución y sigamos amándonos.”
Categoria : Palabras de discùlpas a mi amor

:: “Este ha sido un mal momento del cual ambos hemos aprendido. Estoy seguro que nunca más volverá a suceder. Te adoro y quiero tenerte para siempre a mi lado.”
Categoria : Palabras de discùlpas a mi amor

:: “Si tú me lo pides puedo olvidar todo lo sucedido con tal de que nuestra relación sea la misma de antes. Siempre he pensado que tu eres la mujer de mi vida y mi sueño hecho realidad.”
Categoria : Palabras de discùlpas a mi amor

:: “Corazoncito lindo, bello y hermoso, tu eres mi razón de vivir y no te perderé. Por favor discúlpame.”
Categoria : Palabras de discùlpas a mi amor

Comparte estas bellas frases de amor y reconciliación gratis.

Frases para pedir disculpas y perdòn a mi amor

Es seguro que, en más de una ocasión, todos nos hemos dejado llevar por la rabia, el enojo y la euforia descontrolada en alguna situación un tanto extrema. Y eso hizo que nos enfrasquemos en una discusión sin sentido con los seres a los que amamos.

Esto, principalmente, sucede con las personas que más cerca tenemos: familiares, amigos y pareja. Y con esta última, a veces creemos que, porque nos aman, deben soportar todas nuestras actitudes, por más negativas que sean.

Pero no hay nada de cierto en eso, y, es muy probable que, antes de que te des cuenta, tu relación esté con las horas contadas, es decir, que no haya más remedio que darle fin.

Por eso, es necesario controlar las actitudes que se tiene ante determinadas situaciones. En caso de que las cosas se te salgan de las manos, siempre puedes pedir disculpas, que es una bonita forma de arreglar lo estropeado.

 

 

Descargar gratis tiernos mensajes y palabras de perdòn para mi pareja:

:: “Amor, lamento en el alma que las cosas se hayan salido de control y haber reaccionado de esa forma. Me dejé llevar y no medí las consecuencias de lo que hacía o decía. Te amo demasiado y te pido mil disculpas por todo. Eres mi vida entera y deseo arreglar esto cuanto antes”.
Categoria : Frases para reconciliarme con mi amor

enviar mensajes de disculpas:: “Reina, sé que las cosas nos han estado saliendo mal últimamente y que ya no somos los mismos de antes, pero mi amor por ti sigue intacto y creciendo. Eres todo para mí y no quiero perderte. Discúlpame por mis errores y por ser tan renegón. Te amo demasiado”.
Categoria : Frases para reconciliarme con mi amor

:: “Cielo, te pido perdón por todo lo que dije. No justifico mi forma de comportarme y acepto que me equivoqué. Te amo y deseo que podamos solucionar todo este problema para seguir amándonos con la misma o más intensidad de siempre. Te pido aceptes mis disculpas y podamos arreglar esto”.
Categoria : Frases para reconciliarme con mi amor

:: “Nena, han pasado varios días desde la ultima vez que nos vimos y me duele toda esta situación. Te amo demasiado y siento que cada minuto que pasa te pierdo más y más. Discúlpame por favor, discúlpame por haber sido tan tonto y no haberme controlado. Quiero que siempre estemos juntos, mi bonita”.
Categoria : Frases para reconciliarme con mi amor

mensajes para pedir perdòn a mi enamorada:: “Bebé, los días se han vuelto tan terribles. Si no te tengo a mi lado, esta pena me va a matar. Perdón por todo lo que pasó, por favor. Eres una persona maravillosa y quiero que sigas compartiendo tu vida conmigo. Sé que todo esto pasará y después nos reiremos como tontos”.
Categoria : Frases para reconciliarme con mi amor

:: “Quiero que hablemos sobre lo que pasó, que busquemos la mejor solución y, así, poder darle fin a esta tonta discusión. Perdón por haberme equivocado. Te amo y sé que me amas, por eso estoy segura de que vamos a superar esta terrible pelea y que seguiremos siendo felices”.
Categoria : Frases para reconciliarme con mi amor

:: “Amor, todos estos días que hemos estado distanciados me han servido para reflexionar y darme cuenta de todo lo malo que hice. Te amo de verdad y me duele que estemos así. Discúlpame por haberme equivocado y por ser tan insensata. Eres un ser maravilloso y quiero estar contigo siempre”.
Categoria : Frases para reconciliarme con mi amor

:: “Mi vida, espero que pronto podamos arreglar todos los problemas que hemos tenido últimamente. Te pido perdón por mi equivocación. Quiero que nos sentemos a hablar del porqué de nuestras constantes diferencias y así encontrar la mejor solución. Te amo infinitamente y no deseo separarme de ti jamás”.
Categoria : Frases para reconciliarme con mi amor

tarjetas para pedir perdòn a mi noviaEl pedir perdón nos hace mejores personas, no solo por el hecho de saber reconocer nuestros errores, sino porque intentamos, de algún modo, darles solución.

Eso dice mucho de nosotros, porque se ve nuestro esfuerzo por adquirir actitudes que no teníamos o mejorar aquellas en las que fallamos.

Si cometiste algún acto que hizo sentir mal a tu pareja, lo más sensato es que te acerques a ella, con la mayor humildad posible, y le pidas perdón: es otra forma de decirle ‘te amo’.

Lindas dedicatorias para una pareja que ha discutido 

Como es normal toda pareja pasa por momentos buenos como por momentos malos durante su relación amorosa. Cabe decir que es inevitable llegar a temas que nos conlleven a una discusión.

Cuando esto sucede y ambas partes son afectadas lo mejor que podemos hacer es mantener la cordura y llegar a un dialogo en busca de soluciones.

Recordemos que la falta de respeto solo agravará la situación. Líneas abajo te dejamos algunos ejemplos de lindas dedicatorias para una pareja que ha discutido gratis.

 

 

 

Buscar gratis bellas tarjetas de amor para dìscuparme con mi esposa :

:: “Después de esta discusión me puse a pensar en todas las cosas maravillosas que me unió a ti y no pude evitar dejar caer unas lagrimas de emoción de saber que eres el hombre de mi vida. Quiero que sepas que te necesito mucho en mi vida y que no es de mi agrado discutir contigo. Sabes lo mucho que te amo.”
Categoria : Tarjetas de amor y perdón para mi esposa

postales para pedir perdòn a mi novia:: “Quiero pensar que todo lo que has dicho es por que estabas enfadado conmigo y prefiero dejarlo en el olvido. Creo que es mejor que arreglemos las cosas y valoremos los momentos que hemos compartido y lo feliz que siempre hemos sido.”
Categoria : Tarjetas de amor y perdón para mi esposa

:: “Sabes que eres el único dueño de mi corazón y ante eso no hay duda alguna. Quiero que esta discusión se acabe ya y que todo vuelva a la normalidad. Somos dos personas que nos amamos y que podemos afrontar cualquier mal momento. Te adoro.”
Categoria : Tarjetas de amor y perdón para mi esposa

:: “Seguir con el mismo tema es algo que ya no va, es por ello que te pido que después de esta conversación dejemos las cosas claras y sigamos siendo la pareja feliz que somos. Los días se pasan volando y estamos perdiendo bellos momentos para compartir. Nuestro amor es tan grande que nada nos puede separar. Discúlpame.”
Categoria : Tarjetas de amor y perdón para mi esposa

:: “Lamento haberte hecho pasar por un mal rato pero esa no fue mi intención. No sabes lo mal que me estoy sintiendo. Jamás pensé que discutiríamos de esta manera. Te pido que me disculpes.”
Categoria : Tarjetas de amor y perdón para mi esposa

Frases de amor para dedicar a mi esposa enojada :


:: “No quiero seguir pasando los días estando molesta contigo. Para mi eres la persona más importante en el mundo y a la que amo con todas las fuerzas de mi corazón. Lo único que quiero es que me abraces fuerte.”
Categoria : Frases de amor para esposa molesta

:: “Una discusión es una situación que no nos conduce a nada por el contrario lo único que logra es distanciarnos y dañar nuestros corazones. En realidad no sé cómo empezó todo pero prefiero pedirte disculpas antes de seguir así contigo. Te adoro.”
Categoria : Frases de amor para esposa molesta

descargar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi novia:: “Llevamos una relación de años y esta es la primera vez que discutimos de esta manera. No dejemos que algo tan simple nos mantenga enojados, más bien aprendamos la lección para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir.”
Categoria : Frases de amor para esposa molesta

:: “La rabia, cólera, ira son sentimientos negativos que no pueden albergar en dos corazones como los nuestros que están llenos de amor. Somos dos personas que nos amamos y eso es lo que más importa en nuestras vidas.”
Categoria : Frases de amor para esposa molesta

:: “Creo que ya pasaron algunos días desde nuestra discusión y aun seguimos distanciados. Me gustaría que las cosas se arreglaran y que tomemos esto como un mal momento que ya paso. Nuestro amor esta primero que nada.”
Categoria : Frases de amor para esposa molesta

:: “Sabes del gran amor que siento por ti y lo feliz que soy viviendo a tu lado. Despertemos de esta pesadilla y volvamos a nuestra realidad que es amarnos. Olvidemos esta discusión.”
Categoria : Frases de amor para esposa molesta

:: “Lo que más deseo en estos momentos es darte un enorme beso, estar entre tus brazos y olvidar esta discusión innecesaria. Te adoro muchísimo.”
Categoria : Frases de amor para esposa molesta

Comparte estas lindas dedicatorias para una pareja que ha discutido gratis.

Originales frases para pedir disculpas a mi esposa

Si te has equivocado y has lastimado a la persona que más quiere, es decir a tu cónyuge, es obligatorio que le pidas perdón y demuestres el cariño y amor sincero que tienes por ella y prometerle que no vas a volver equivocarte en lo mismo. Es muy importante lo último ya que tus disculpas y lo que tú hagas dependerá si tu relación tendrá un buen futuro.

Despreocúpate, lo más necesario es el arrepentimiento y si estás leyendo este artículo es porque te estás arrepintiendo de corazón.

De las frases de perdón que hemos creado las puedes ver en la lista que te daremos a continuación, han sido creadas y escogidas con lindas palabras.

Usa la que más se acomode a tu circunstancia y modifica alguna actitud que tengas y puedas pedir perdona a tu esposa con mucho amor, de esa manera ella te podrá perdonar.

Buscar gratis bonitas palabras para pedir perdón a mi esposa:

-“Me siento tan arrepentido por cómo actúe, y ni siquiera tengo ganas de dormir y cerrar los ojos, te pido que por favor me perdones por mi equivocación, te amo mucho mi amor”.
Categoria : Textos de perdón y amor para mi esposa

-” Mi vida, se que lo que sientes ha sido por mi error y me considero culpable de ello, pero quiero que me den oportunidad para demostrar que vale la pena que deposite nuevamente de confianza en mí, por favor una oportunidad más dame para hacer de tu mundo algo lleno de alegría”.
Categoria : Textos de perdón y amor para mi esposa

-“Sin ti la vida se hace muy triste, extraño aquellos instantes en donde la luna llena nos alumbraba y nos olvidábamos juntos que el tiempo transcurría. Mi amor por ti es verdadero, Perdóname por mis errores, eres lo más bello que tengo en la vida y no quiero perderte!!!”.
Categoria : Textos de perdón y amor para mi esposa

-“Hoy me encuentro totalmente solo, y muy dolido por el equivocación que cometí, ya esté pagando muy caro mi error, no sé qué hacer con mi vida, no sé a dónde ir ni que hacer ya que lo más bello de mi vida que eres tú no está conmigo”.
Categoria : Textos de perdón y amor para mi esposa

-“Si pudiera hacer que nuevamente regresaras a mi vida y perdonaras las equivocaciones que tuve, supieras que no hay nada más importante para mí que nuestro amor. Te amo mi vida”.
Categoria : Textos de perdón y amor para mi esposa

-“Mis lágrimas mojan mi almohada, me siento muy arrepentido por los hechos erróneos que cometí, siento que estoy muerto en vida, por favor mi amor regresa otra vez para poder darte de mí cariño y de mi amor sincero”.
Categoria : Textos de perdón y amor para mi esposa

-“¿Qué hago para volver a tus brazos?, ¿Qué puedo hacer para que confíes en mi nuevamente?, ¿Cómo puedo hacer para ganar tu respeto?, ¿Necesito ganarme tu cariño nuevamente, como lo hago?, Por favor amor ayúdame dime qué hacer ya que no soporto vivir lejos de tu presencia y sin tu amor”.
Categoria : Textos de perdón y amor para mi esposa

-” Estas dudas me matan pausadamente, estoy pagando un alto precio por mi error, es muy penoso verte sola sin mi compañía, creía en algún momento que era buena la soledad, pero hoy he comprendido que he vivido en un error, ya que sin tu compañía no soy nadie”.
Categoria : Textos de perdón y amor para mi esposa

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia-“Si tan sólo pudiera reparar y enmendar el daño que te he hecho, daría mi vida por hacerte feliz nuevamente y que sintieras mi arrepentimiento sincero, te amo mucho”.
Categoria : Textos de perdón y amor para mi esposa

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir perdòn a mi pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdòn,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn,buscar bonitas frases para pedir disculpas,buenas frases para pedir perdòn,palabras para pedir disculpas, frases para pedir perdón a mi esposa, mensajes de texto para pedir perdón a mi esposa, mensajes para pedir perdón a mi esposa, palabras para pedir perdón a mi esposa, pensamientos para pedir perdón a mi esposa

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para pedir perdón a mi esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



8 Comments

  1. juan vences 14/07/2016
  2. Juan Domingo Lule Sánchez 23/03/2016
  3. grillo80 21/09/2015
  4. jpbaldi 25/07/2015
  5. Panter 02/02/2015
  6. NSR 26/12/2014
  7. Edgar Hernandez 19/11/2014
  8. ruben 07/11/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies