Frases Bonitas A Mis Padres | Palabras para decir gracias

Bellas frases bonitas a mis Padres

 

enviar frases bonitas para mis papasFrases bonitas a mis Padres es lo que estas buscando?.Ellos son los primeros maestros que tenemos en la vida, y para ellos nuestras lindas palabras de afecto y agradecimiento a mis Padres

Es por ello que no debes dejar de expresarles tu sincero agradecimiento por todo lo que han hecho por ti.



Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, a continuación tenemos unas lindas dedicatorias de agradecimiento y amor para nuestros Padres.

Esperamos que te gusten y se las dediques estas tiernas palabras para agradecer a mis Padres son gratuitas y muy bonitas.

Descargar frases bonitas
a mis Padres

:: “Algunas personas se quejan de los Padres que tienen, pero yo en cambio agradezco mucho a Dios por los que me brindó.

Puede que no haya crecido entre riquezas materiales, pero ellos siempre me rodearon de mucho amor y gracias a ello he crecido muy feliz.

Los quiero muchísimo, Padres amados, y siempre les agradeceré todo lo que hacen por mí”.

:: “Es por ustedes que he llegado tan alto, queridos Padres. Sacrificaron mucho de sus vidas para que yo pudiera construir la mía y no saben lo eternamente agradecido que me encuentro.

Son los mejores Padres del universo, me siento muy orgulloso de tenerlos en mi vida ¡Gracias por todo!”.



:: “Les agradezco los consejos que siempre me han brindado, los abrazos que me han dado cuando más los necesitaba, los cuidados que tienen conmigo cuando me enfermaba, les agradezco todo eso y mucho más.

Son los pilares de mi vida y para ustedes es que dedico todos mis triunfos ¡Los amo, queridos Padres!”.

Dedicatorias frases bonitas
a mis Padres

:: “Siempre que he tenido problemas han aparecido ustedes para apoyarme y ayudarme a salir bien de toda situación.

La compañía que me brindan es tan valiosa que no la cambiaría por nada del mundo.

Gracias porque siempre me escuchan y están para mí en todo momento ¡Los amo con todo el corazón, Papá y Mamá!”.



:: “El regalo de la vida me lo dio Dios por medio del amor entre ustedes, mis queridos Padres.

Desde que nací no han dejado de dedicarme todo el tiempo posible y también todo el amor de sus corazones.

No hay palabras ni actos suficientes para agradecer tanta dicha. Son mi bendición”.

 saludos para agradecer a mi Padre

Lindas palabras de agradecimiento
a mis  Padres

:: “Sé que muchas veces les he traído más de un problema a casa y muchos dolores de cabeza, pero saben que los amo muchísimo y que son lo más importante para mí.

Nunca me cansaré de agradecerles todo el amor y comprensión que me tienen ¡Gracias, Papá y Mamá!”.


:: “Padres, antes no entendía por qué se preocupaban tanto por mí cuando demoraba en llegar a casa.

Ahora que soy padre ya lo entiendo y les quiero agradecer no solo por haberme cuidado tanto sino por todo lo que hicieron y siguen haciendo por mí. Son mi mayor tesoro, jamás lo olviden”.

:: “Gracias a ustedes llegué al mundo y gracias a ustedes tuve todo lo que necesitaba para crecer sano y feliz. Ustedes dos son sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida.

Le agradezco mucho a Dios por haberme brindado unos Padres tan grandiosos como ustedes ¡Los amo muchísimo, Papá y Mamá!”.

:: “La vida siempre es dura pero gracias a ustedes, mis buenos Padres, la he sabido sobrellevar. Me enseñaron a nunca rendirme y a luchar por lo que anhelo.

Gracias por ser los mejores modelos de mi vida. Los quiero muchísimo”.

Tus Padres estarán muy contentos cuando les dediques todas estas lindas frases llenas de amor y agradecimiento a Papà.

Textos y dedicatorias hermosas
para un buen Papá

Todos sabemos que no hay amor más puro que el que los Padres sienten por sus hijos. Un Papá sin lugar a duda siempre velara por el bienestar de la familia, por darles un techo, alimentarlos, cuidarlos, protegerlos y muchas cosas más.

Para muchas personas un Papá es también un compañero, un gran amigo con quien puede compartir hasta el mas mínimo de sus secretos pues sabemos que el siempre buscara guiarnos por el camino del bien.

En el caso quieras decirle a tu Papá lo mucho que lo quieres y cuan agradecido estas de tenerlo en tu vida; aquí abajo encontraras una relación de frases hermosas para un buen Papá ..



Bajar bonitas palabras de agradecimiento
a mi Padre

:: “Todavía recuerdo Papá mis rabietas de niño, cuando no quería ir a la escuela y muchas cosas que te hacían renegar.

Sin embargo a pesar de todo siempre estuviste a mi lado dándome tu cariño y más. Te adoro.”

:: ”Eres un Papá ejemplar en mi vida a quien adoro con todas las fuerzas de mi corazón.

Junto a ti puedo disfrutar del canto de un ave, la sonrisa de un niño y más. Tú eres el mejor ejemplo que tengo. Dios nos mantenga unidos.”

:: “Papito lindo quiero que sepas que en mi corazón albergo el cariño más grande del mundo hacia ti.

Tú me has enseñado a valorar cosas tan sencillas de la vida como escuchar el ruido del mar y más. Te amo.”

:: “Todos estos años Papito lindo has hecho de mi vida un mundo lleno de alegrías, gratas satisfacciones, momentos inolvidables y más. Estoy seguro que la vida siempre estará de tu lado y que te traerá gratas sorpresas.”

:: “En mi corazón llevo todos los momentos que he compartido contigo Papito.

Tú me has levantado cuando he caído, has secado mis lágrimas, me has cuidado en mis noches de enfermedad y muchas cosas más. Te quiero.”

 palabras para agradecer a mi Padre

Mensajes muy tiernos para a agradecer
a mi Padre

:: “Todo lo que tengo en la vida te lo debo a ti Papá. Quiero que sepas que te valoro muchísimo no solo como Papá si no como la gran persona que eres. No puedes ni imaginar lo mucho que te adoro.”

:: “Me siento agradecido con la vida por haberme dado un excelente Padre como lo eres tú.

Quiero que algún día te sientas muy orgulloso de mí, quiero darte alegrías, alejarte de las penas y más. Eres una bendición.”

:: “Hemos tenido en ocasiones Papito algunos cambios de opiniones pero quiero que sepas que eso no significa que te quiera menos. Mi amor por ti es un cariño tan grande que no cabe en mi corazón.”

:: “Estoy seguro que Papás como tú no hay dos. Que bendición la mía de que seas mi Padre.

Recuerda que siempre estaré a tu lado cuando me necesites porque tú eres lo mejor que me ha pasado. Te quiero mucho.”

Agradecimientos por todo el amor y
sacrificios de mis Padres

:: “Estoy seguro que yo no hubiera llegado a ser un hombre de éxito si no te hubiera tenido a ti Papito mío.

Quiero agradecerte por todo el tiempo que me dedicas, por tus buenos consejos, por tu cariño y por tu gran amor.”

:: “Todas las noches Papito lindo elevo una oración al cielo y le pido que derráme sobre ti una lluvia de bendiciones, que te aleje del dolor, de las enfermedades y más. Te mereces lo mejor del mundo Papi.”

Comparte estas frases hermosas para un buen Papá gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Poemas y frases bonitas
para mis Padres

Nuestros Padres son quienes se encargan de cuidarnos y velar por nuestro bienestar desde que llegamos a este mundo.

Ver como avanzamos en cada etapa de la vida los hace felices y para ellos no existe mejor recompensa que recibir nuestro cariño y aprecio.

Así cometamos varios errores o nos encontremos lejos de ellos, el amor que sienten nuestros Padres por nosotros nunca cambiara. Dile a tus Padres lo felìz que eres de ser su hijo de una manera muy original.

En este artículo encontraras frases bonitas para Padres.

Envía alguna de estas frases a tus Padres como SMS y hazles saber lo importantes que son en tu vida.

Descargar originales frases de gracias
a mis Padres

:: “Gracias a mis Padres he podido lograr muchas cosas en la vida que me hacen sentir felìz pero lo mejor de todo es verlos juntos y saber que puedo contar con ellos en cualquier momento y para lo que necesite, los quiero Papá y Mamá”

:: “Con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas pero tener el amor incondicional y sincero de nuestros Padres es algo que nos se consigue ni con todo el oro del mundo, es algo que nos da la vida y que debemos agradecer por siempre”

:: “No voy a nombrar todas las razones por la que los amo pues de ser así nunca terminaría de hacerlo , solo voy a decir que me siento felìz de ser su hijo, porque ambos son seres maravilloso con un gran corazón, queridos Padres, los amo a los dos”

:: “Me gusta verlos juntos porque se complementan muy bien, cada día junto a ustedes es maravilloso, doy gracia a Dios por haberme dado unos Padres como ustedes, siempre los amare y llevare en mi corazón”

:: “Me cuesta imaginar cómo hubiese sido mi vida sin el amor de ustedes dos pero estoy seguro que no sería tan felìz como lo estoy ahora, porque gran parte de mi felicidad es tenerlos en mi vida, son los mejore Padres que alguien podría tener”

lindas frases bonitas a mis Padres

Enviar frases bonitas a mis Padres

:: “Lo que más me gusta de ti Mamá es la ternura con que me tratas día a día y de ti Papá los sabios consejos que me das, ambos son muy buenos y los quiero mucho, soy muy felìz de ser su hijo”

:: “Somos una familia felìz porque los dos se encargan de que el amor nunca falte en casa, mis hermanos y yo nos sentimos contentos de tener unos Padres como ustedes, porque hacen que los días simples se conviertan en días especiales”

:: “Los años transcurren y me alegra ver que su amor sigue intacto, ver el esfuerzo que hacen a diario para que no me falte nada me conmueve y me hace sentir un ser muy afortunado, tener unos Padres como ustedes es un regalo de la vida”

:: “En algún momento de mi vida tendré que alejarme de ustedes pero siempre los tendré presente, porque es imposible olvidar tanto amor, son mis Padres y los amo con toda el alma”

Estamos seguros que estas frases bonitas para Padres expresarán todo tu amor por ellos.

enviar frases bonitas a mis Padres

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con frases bonitas a mis Padres:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para los Padres , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

gm26mn11tn20*

5 Comments

  1. Mary 18/01/2017 Reply
  2. azu 06/06/2015 Reply
  3. lupe ale 04/08/2013 Reply
  4. Elizabet Roman Roca 03/03/2013 Reply
  5. winifer 26/10/2012 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies