Bonitos Mensajes De Cumpleaños | Tarjetas De Cumpleaños

Frases y saludos
de cumpleaños para enviar

buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleañosTal vez no puedas estar presente en el cumpleaños de tu amigo o familiar, o tal vez sí pero quieres enviarle un mensaje antes de verlo deseándole un feliz cumpleaños. Para cualquiera de los casos aquí te dejamos estas frases de cumpleaños para felicitar.

A todos nos hace felices recibir una lindas frases de cumpleaños llena de cariño y de buenos deseos, por eso, no dejes pasar la oportunidad de enviarle al cumpleañero una de estas frases que te dejamos a continuación.

Envíaselas a ese amigo o familiar que cumple años y regálale una sonrisa, tus mejores deseos y la seguridad de que su cumpleaños es una fecha relevante para ti.

 

 

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar :

:: “Te deseamos un maravilloso dìa y que siempre Dios te acompañe por el buen camino, gracias de tu afecto incondicional, muchas felicidades hoy y siempre!!!!!!!!!!!!!! con todo nuestro afecto ! T&G”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Mi dulce Princesa : Te deseo un felìz dìa, que lo cumplas con alegrìa y felicidad, que la bendicion de Dios te acompañe siempre, te envio todo mi amor,y un abrazo muy grande!!!! ! ”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños

:: “No quiero aburrirte con el clásico “feliz cumpleaños” aunque sé que para ti eso bastaría. Lo único que puedo decirte en este día especial para ti es que espero que Dios te cuide ,te bendiga y te permita celebrar muchos cumpleaños más, que me siga dando la oportunidad de disfrutar de tu compañía ¡feliz cumpleaños!”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños

 

 

 

:: “Feliz cumpleaños querida amiga : Espero que toda la gente que amas esté reunida hoy para felicitarte y que entre los presentes que recibas haya mucho amor, ternura, felicidad y bendiciones. ”.
Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños

buscar originales tarjetas de cumpleaños para Whatsapp
:: “Los años pasan y nuestra amistad sigue creciendo. Me siento afortunado de tener tu amistad y de celebrar contigo uno más de tus cumpleaños, agradezcamos al cielo esta nueva oportunidad que Dios te ha dado. Feliz cumpleaños, amigo mío !”.

Categoria : Mensajes de feliz cumpleaños

Originales textos de feliz cumpleaños para Whatsapp :


:: “Hoy es un día perfecto para celebrar uno más de tus cumpleaños. Celebrémoslo como se debe, a lo grande y sin restricciones. Feliz cumpleaños, deja de pensar que cumplir años te hace más viejo, cumplir años solo te hace más sabio”.

Categoria : Textos de feliz cumpleaños para Whatsapp

:: “Qué alegría celebrar uno más de tus cumpleaños, qué felicidad ser parte de este día especial. Gracias por permitirme estar a tu lado, por regalarme tu amistad. Nunca olvides que siempre estaré a tu lado para lo que puedas necesitar. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!”.
Categoria : Textos de feliz cumpleaños para Whatsapp

:: “Hoy es un día muy especial porque en un día como hoy Dios te trajo a este mundo. Sin saberlo te convertiste en la alegría de esta casa y aún lo sigue siendo. Feliz cumpleaños, que nuestro Padre nos permita seguir celebrando muchos más de tus cumpleaños”.
Categoria : Textos de feliz cumpleaños para Whatsapp

:: “Cómo pasan los años ¿verdad? Aún nos recuerdo de niños, jugando como si se fuera a acabar el mundo. No nos importaba nada más que divertirnos. Fueron tiempos maravillosos y estos que vivimos ahora también lo son porque nuestra amistad perdura y porque hoy cumples un año más. Feliz cumpleaños, aprovecha esta nueva oportunidad”.
Categoria : Textos de feliz cumpleaños para Whatsapp

:: “Feliz cumpleaños mi tesoro, eres el mejor regalo que me ha dado Dios. Espero que siempre te cuide, te guie y te traiga sano y salvo a la casa. Te amo”.
Categoria : Textos de feliz cumpleaños para Whatsapp

:: “Olvídate de la edad y vive al máximo este cumpleaños, no todos tienen la dicha de celebrar un año más de vida y tú no debes desaprovechar esta oportunidad. Feliz cumpleaños amigo mío, como el queso o el vino, con los años te pones cada vez mejor”.
Categoria : Textos de feliz cumpleaños para Whatsapp

 

 

:: “No todos los años se cumplen XX años de vida, por eso hay que celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, porque este día jamás volverá. Feliz cumpleaños, amigo mío, que seas bendecido y que la felicidad de este cumpleaños te dure hasta el próximo”.
Categoria : Textos de feliz cumpleaños para Whatsapp

Desea un feliz onomástico con estas frases de cumpleaños para felicitar y llena de alegría al cumpleañero.

descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
Originales saludos de feliz cumpleaños para mis mejores amigos

Hay un cumpleaños que jamás debes olvidar aparte del de tus Padres y hermanos y del de tu pareja: el de tu mejor amiga.

Porque es tu hermana del alma, tu compañera de aventuras, tu cómplice de toda la vida, la que te conoce tanto o más de lo que tú te conoces a ti misma.

Por eso, en el día de su onomástico puedes sorprenderla con unas palabras de agradecimiento por la amistad que las une y enterarla de lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres.

Aquí ponemos a tu disposición las mejores felicitaciones de feliz cumpleaños para descargar para que las tomes como guía y le dediques un breve pero hermoso discurso a tu mejor amiga.

Enviar bonitas felicitaciones de cumpleaños :

:: “Siempre las palabras me quedarán cortas para decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida, amiga de mi alma. Eres mi mejor amiga y lo sabes, y trato de demostrártelo a cada momento. Es cierto que hemos tenido nuestras dificultades, que a veces hemos discutido y nos hemos enojado la una con a otra.

Pero creo que eso demuestra que nos queremos como hermanas, porque aunque estemos en desacuerdo con las decisiones de cada quien, terminamos aceptando nuestros errores y pidiendo disculpas. Eso, aparte de demostrar que hemos crecido y madurado, comprueba que el cariño y respeto que nos tenemos es sincero y valioso para ambas.

Hoy es un día especial para nosotras dos: para ti por ser tu cumpleaños, y para mí porque un día como hoy nació la hermana que siempre pedí: tú. Gracias por estar en mi vida y decirme las cosas como debo escucharlas. Haré todo lo posible para que sea un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria : Felicitaciones de cumpleaños

:: “Te conozco desde no hace mucho y ya eres mi mejor amiga. Lo elegí así porque nadie me había hecho sentir tanta confianza. Gracias por escucharme y aconsejarme. Te quiero por todo lo que eres y por estar cuando más te necesito. Espero siempre estar para ti también. Feliz cumpleaños, amiguita, que todos tus buenos deseos se cumplan”.
Categoria : Felicitaciones de cumpleaños

enviar los mejores saludos de cumpleaños
:: “Aún recuerdo la vez que me regalaste el libro que tanto añoraba. Ni siquiera nos conocíamos y me lo obsequiaste porque yo me lo quedé mirando embobada. Dijiste que nunca nadie había admirado un libro como yo lo hice y eso bastó para volvernos mejores amigas.

Compartimos el mismo gusto por los buenos libros y odiamos las novelitas rosas de moda. Hoy, cuando recibas este mensaje, recibirás un regalo que espero que te guste tanto como me gustó a mí leerlo. Feliz cumpleaños, amiga; que las letras ocupen nuestros días”.
Categoria : Felicitaciones de cumpleaños

:: “Sé que Dios te puso en mi camino, que el guio cada uno de tus pasos hasta toparte conmigo. Y desde entonces soy tan feliz porque un ángel ha ocupado mi vida con sus ocurrencias, con sus sabios consejos, con su sonrisa reparadora. En este tu día especial solo deseo que el Señor derrame sus bendiciones en ti y en tu familia, amiga de mi corazón”.
Categoria : Felicitaciones de cumpleaños

:: “Hoy es tu cumpleaños, amiga, y mis más sinceros parabienes están contigo. Solo deseo que siempre seas feliz y que logres todo cuanto te has propuesto. Yo estaré a tu lado cada que me necesites: para hacer locuras, para estudiar de madrugada, para romper la dieta, para llorar juntas cuando los hombres nos paguen mal y al rato reponernos, salir a comprar ropa y ponernos regias.

:: “Estaremos en las buenas y en las malas, y en las peores, justo como hasta ahora. Te quiero, amiga. La vida nos espera para vivirla como se debe y hoy vamos a celebrar cantando y bailando, no importa que hagamos el ridículo, total así somos felices”.
Categoria : Felicitaciones de cumpleaños

Ponte abusada con estas frases y hazle llegar una personalizada a tu mejor amiga, que de seguro le sacarás muchas sonrisas.

No dejes de sorprenderla con un detalle así que, por más pequeño que sea, si lo das con el corazón, para ella significará lo mejor del mundo.

Recuerda que el amor por los amigos debe ser incondicional, sin esperar nada a cambio, y más cuando se trata de tu mejor amiga. 

Nuevos saludos de feliz cumpleaños para Facebook

Una fecha especial que toda persona le gusta festejar es el día de su cumpleaños. Cada vez que nace un angelito se graba la fecha de nacimiento es por eso que celebra con alegría un día tan importante como este ya que para todos es una alegría tener a esa persona entre nosotros desde el momento en que nació.

Quizás por falta de tiempo o por la distancia no puedas estar en el día de sus cumpleaños, sin embargo es necesario que le des un saludo de cumpleaños a esa persona que aprecias.

Ya que si la persona no recibe este saludo se imaginara que para ti no es un día especial porque no lo tomas en consideración. Por esta razón uno no debe permitir esta situación y compartir un lindo mensaje con esa persona que esta de cumpleaños.

Líneas abajo te damos una serie de ejemplos para poder ayudar a esa persona que esta de cumpleaños, léelo para que así te sientas motivado, o quizás solo le envías uno de estos mensajes.

poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
Descargar gratis originales mensajes de cumpleaños para enviar :

:: “Un día como hoy, hace ya muchos años, nació una de las personas más buenas y únicas que he tenido la fortuna de conocer. Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, y no todos los días nacen personas como él. Por eso quiero desearle un muy feliz cumpleaños. Te quiero amigo, espero que pases un gran día”.
Categoria : Saludos de cumpleaños para Facebook

 

 

 

:: “Además de decirte que la pases increíble por el día de tu cumpleaños. Deseo que cumplas todas tus metas, que siempre dibujes esa sonrisa en tu rostro y que tu vida se llene de dicha y felicidad.”
Categoria : Saludos de cumpleaños para Facebook

:: “Deseo que todos tus anhelos en esta vida sea hagan realidad y hoy que es un día tan especial para ti lo recuerdes siempre. Te amo con todo mi corazón. Feliz Día.”
Categoria : Saludos de cumpleaños para Facebook

:: “Además de tus obsequios y tu rico pastel que tendrás en este día. Nos haces muy felices por acompañarnos en este día tan especial. Te deseo un lindo día, te lo mereces.”
Categoria : Saludos de cumpleaños para Facebook

:: “Deseo continuar festejando tus cumpleaños durante todos los años que se vienen. Espero que tengas un fabuloso día. Anhelo que todo lo que sueñas se haga realidad.”
Categoria : Saludos de cumpleaños para Facebook

:: “No interesa la distancia entre nosotros, porque a través de este mensaje quiero expresarte todo mi amor hacia a ti. Espero que estés muy contenta a lado de tus seres queridos.”
Categoria : Saludos de cumpleaños para Facebook

:: “Aunque pasaron muchas cosas malas, también hubieron de las buenas, y hoy te puedo decir que veo en ti una persona totalmente renovada y fuerte que es lo más importante, veras que te ira súper bien.”
Categoria : Saludos de cumpleaños para Facebook

poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook
Dedicatorias de cumpleaños para enviar por celular :

:: “Que el Señor ilumine tu camino ahora que te ha regalo un año más de vida. Espero que estés feliz siempre y aprovecha el tiempo al máximo. Feliz Día.”
Categoria : Dedicatorias de cumpleaños para celular

:: “Te admiro tanto, que hoy que es tu cumpleaños deseo que la pases increíble. Quizás mi obsequio no sea la gran cosa pero te doy todo mi amor. Feliz día.”
Categoria : Dedicatorias de cumpleaños para celular

:: “Sé que hoy es un día muy especial para ti por eso quiero que sepas que te adoro y eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy muy agradecida a nuestro Señor porque estas cumpliendo un año más. Espero que tengas un hermoso día, te lo mereces.”
Categoria : Dedicatorias de cumpleaños para celular

:: “Cada vez que es tu cumpleaños, sé que eres vital para cada uno de nosotros ya que despiertas un sonrisa en nuestros corazones. Estoy muy agradecido porque te conocí e iluminas nuestra vida. Feliz día, te amamos.”
Categoria : Dedicatorias de cumpleaños para celular

:: “Deseo que el Señor te regale más vida para disfrutarla junto a ti. Y que tu camino te lleve a la dicha. Feliz día querida amiga.”
Categoria : Dedicatorias de cumpleaños para celular

Poemas de cumpleaños para descargar gratis :

:: “Deseo que nunca dejes tu forma de ser, eres tan linda. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero con toda mi alma y deseo que sea para siempre. Feliz Día amor.”
Categoria : Poemas de feliz cumpleaños

:: “Los obsequios y la fiesta no es lo que interesa hoy. Lo que debes valorar es que todas las personas que te aman y están a tu alrededor. Que la alegría te llene toda tu vida.”
Categoria : Poemas de feliz cumpleaños

:: “Una vez al año solo puedes festejar tu cumpleaños. Sin embargo los 30 son únicos en la vida. La verdad que todos los años que uno cumple son maravillosos así que deseo que llegues hasta los 100.Feliz día.”
Categoria : Poemas de feliz cumpleaños

:: “Cada vez que llega tu cumpleaños yo recibo un gran regalo y eso eres tú. Feliz día querida amiga soy muy feliz por tener esta amistad que nos une cada día más y más.”
Categoria : Poemas de feliz cumpleaños

:: “El tiempo no es para envejecer sino para aprender. Que tengas un lindo día en tu cumpleaños recuerda que comienza una nueva etapa para ti.”
Categoria : Poemas de feliz cumpleaños

saludos de feliz cumpleaños para enviar
Originales mensajes feliz cumpleaños para enviar a mis amigos

Nuestra vida no sería lo mismo si no estuvieran en ella nuestros amigos. Esos individuos que están un poco locos, pero que siempre están en los momentos que más los necesitamos. Así, los amigos son la familia que uno escoge.

Es por eso que no a todas las personas que conocemos, podemos llamarla amiga o amigo, ya que ese es un título que se gana con el tiempo, y con nuestros actos.

De este modo, cuando un verdadero amigo cumple años, debemos hacer algo especial para desearle que pase un muy feliz cumpleaños.

A continuación, aquí te dejamos, algunas frases gratuitas, para que se las dediques a tu amigo en su onomástico. Ven y escoge la que más te guste.

poemas de feliz cumpleaños para enviar
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo:

:: “Feliz cumpleaños amigo del alma. Hoy como todos los años, en el día en que celebramos tu llegada a este mundo, iremos de discoteca en discoteca, arrasando con todo a nuestro paso. Será una noche memorable. Sabes cuán importante eres para mí. Te quiero mucho amigo, que pases un gran día”.
Categoria : Frases bonitas de cumpleaños para mi amigo

:: “Muchas felicidades querida amiga, porque hoy cumples un año más de vida. Con el tiempo veo que no sólo te pones más sabia e inteligente, sino que también te pones más linda y buena. Le doy gracias a Dios el haberte conocido, pues no sé qué sería de mí sin tus grandes consejos y tu gran calidad humana”.
Categoria : Frases bonitas de cumpleaños para mi amigo

:: “Más que un amigo, eres como un hermano para mí. Así, contigo he aprendido como un amigo debe comportarse. Es por eso que en este día tan especial, quiero desearte, de corazón, que todos tus deseos se cumplan. Feliz cumpleaños mi hermano amigo. Te quiero con toda el alma”.
Categoria : Frases bonitas de cumpleaños para mi amigo

textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp
:: “No siempre puedo contar con mi familia. Pero sé que siempre cuento contigo amigo. Hoy me toca devolverte un poco de todo lo que tú haces por mí. Así, en este día en el que cumples un año más de vida, me encargaré de que la pases lo mejor posible. Eres una persona increíble, por eso te digo, gracias por ser mi amigo”.

Categoria : Frases bonitas de cumpleaños para mi amigo

:: “Feliz cumpleaños a una de las mejores personas que conozco: mi amigo, mi gran compañero de aventuras. Cuántas cosas hemos pasado juntos, que hasta se podría escribir una enciclopedia, contando nuestras travesuras. Hoy quiero que sepas lo importante que eres para mí, y que le doy gracias a la vida por habernos juntado”.
Categoria : Frases bonitas de cumpleaños para mi amigo

:: “Eres una persona muy especial en vida. Gracias por el hermoso regalo de tu amistad y feliz cumpleaños”.
Categoria : Frases bonitas de cumpleaños para mi amigo

:: “Quiero desearle un muy feliz cumpleaños a una persona muy especial en mi vida. Tu mi querido amigo. Pues tu personalidad y carisma me motivan a mejorar día a día. Sin duda alguna, eres mi ejemplo a seguir. Por todo ello, estoy más que orgulloso de poder llamarte mi amigo”.
Categoria : Frases bonitas de cumpleaños para mi amigo

Esperamos que hayas disfrutado de estos bonitos mensajes de cumpleaños, para desearle a tus amigos, y familiares un muy feliz cumpleaños. Escoge la frase que más te gusta, y dedícasela acuerdate que la puedes perosonalizar facilmente.

¡Vuelve pronto por más frases de cumpleaños gratis!.

tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp
Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños para enviar :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com″/ ,modificada por consejosgratis.es
Imàgen del post courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. silvia 24/09/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies