Lindas cartas y mensajes de amor para mi pareja

Lindas cartas para decirle al hombre que amo,modelos de cartas para decirle que lo amo

Frases y mensajes de amor para el hombre que amo

El amor, al igual que casi todas las cosas de la vida, es una constante de triunfos y fracasos. A algunos le toma años, o hasta una vida, encontrar el verdadero amor, mientras que otros lo encuentran rápido y en el lugar menos pensado.

Porque el amor no tiene un patrón que seguir, se presenta como desee, se manifiesta de las maneras menos insospechadas, pero, si hay algo claro, es que el fin de este se puede prevenir. Es cierto que, a veces, el amor solo se acaba, pero la mayoría de veces es por desatención de uno de los implicados, o de ambos.



Por eso, jamás debes quitarle la prioridad que debe tener en tu vida. Porque, sino, solo tendrás que atenerte a las consecuencias. Las frases que te presentamos son para que conquistes al hombre que tienes al lado, para que lo enamores y no lo dejes ir jamás.

Descargar gratis tiernos mensajes de amor con imàgenes:

:: “Cuando te conocí, no pensé que te iba a amar con tanta intensidad, y ahora no puedo pensar en estar sin ti. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Desde que estás en mi vida, todo tiene sentido y el mundo se ha vuelto un lugar mejor. Te amaré por siempre, mi perfecto amor”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Dios me ha bendecido al haber permitido que te conozca y que nos enamoremos. Eres mi vida entera y quiero estar contigo hasta el final de mis días,te amo!!!”.
Categoria: Mensajes de amor 

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada:: “Eres el novio más maravilloso del mundo. Tu sencillez y tu bondad hacen que me enamore cada vez más de ti. Te amo sin medidas, mi eterno amor”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Amo poder dormir entre tus brazos, que seas la primera persona que vea al despertar y que me despiertes con un beso en la frente y que te eches a mi lado hasta levantarnos del todo”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Eres el hombre que siempre esperé, eres todo lo que siempre quise y más. Te amo y deseo que nuestro amor se mantenga siempre tan perfecto y puro”.
Categoria: Mensajes de amor 



 :: “Gracias por entenderme y por apoyarme siempre. Eres mi mejor amigo, mi compañero, mi amor y mi vida. Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha podido pasar. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Sin ti, el mundo sería un lugar frío y triste, las hojas de los árboles se secarían y los arcoíris serían opacos. Sin ti no existiría el amor”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Tus ojos son las estrellas más hermosas que existen, el sabor de tus labios es el más dulce y tus abrazos son la mejor medicina para mis penas”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Gracias por hacer que cada uno de mis días sea maravilloso. Tu sola sonrisa hace que todo mi mundo se llene de alegría. Te amaré por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Tu amor, tu cariño, tu respeto y comprensión, tu bondad, sencillez y sinceridad, te hacen el hombre perfecto. Te amo por ser un novio maravilloso y extraordinario”.
Categoria: Mensajes de amor 



:: “Ahora sé que este amor es para siempre, que no importan los problemas que lleguemos a tener. Nuestro amor es inmenso y nada nos separará. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amaré esta y el resto de vidas que nos quedan. Siempre estaremos juntos amándonos y siendo felices. Gracias por ser como eres y por quererme tanto”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Antes de conocerte, yo no creía en el amor. Fuiste tú el que me enseñó a sonreír y a confiar en que este mundo puede volverse un bonito lugar”.
Categoria: Mensajes de amor 

El amor debe pasar mil y un pruebas que la misma vida se encarga de poner. Y, si es verdadero, las superará todas, porque tú y tu novio pondrán el alma y el corazón para que eso suceda. Por eso, no dejes de demostrar tu amor, porque las palabras se las lleva el viento, pero, si las sabes decir con un acto de amor, entonces, no dudes que quedarán grabadas como un tatuaje de fuego en la mente de tu amado. ¡Nuestro deseo más grande de amor para todos!

Dedicatorias y poemas de amor para mi pareja

Sin duda alguna, el sentimiento más importante en el planeta es el amor. Aquel que sientes sólo por esa personita que roba tu corazón desde el primer instante. Por lo general, cuando el enamoramiento entra a tallar a nuestra vida, lo cambia todo. Un simple despertar puede llegar a convertirse en uno mejor que el anterior; todo ello tan sólo por el hecho de tener en el corazón a ese ser amado. Una compleja situación problemática puede convertirse en algo simple de resolver, siempre que tengamos a esa personita a nuestro lado.

Una afirmación contundente es decir que la primera ilusión es realmente especial. Si acabas de comenzar tu primera relación, disfrútala y aliméntala con detalles bonitos. A continuación, te dejamos unas hermosas frases que te ayudarán a expresar todo tu sentir.


Enviar gratis bellos textos de amor para enamorar a mi novio:

:: “El primer beso fue inolvidable e irremplazable, sin duda, el más bonito. Fue el más tierno y dulce que un humano podría recibir. El mismo que pudo hacerme sentir una mujer perfecta y logró estremecer todo rincón de mi ser”.
Categoria: Frases de amor 

:: “Tu compañía me ha hecho entender lo grandioso que es sentir al amor. Permanecer a tu lado me hace dichoso porque te amo mucho. Por favor, jamás te alejes de mí. Sé que tu llegada se ha dado en el instante correcto, pues contigo entendí el afecto real. Cuando estuve a punto de darme por vencido, entendí que eres el amor verdadero por cobijarme con el manto de tu corazón”.
Categoria: Frases de amor
 

 descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor:: “Tu compañía ha hecho que entienda el verdadero significado de la dulzura de tus labios. Los mismos que con un solo rose han logrado acariciar las fibras más frágiles de mi corazón. Te amo de una forma única y deseo que este lindo amor continúe haciendo dichosas a nuestras vidas”.
Categoria: Frases de amor 

 

:: “Siempre imaginé que el primer amor sería algo especial, créeme que has superado cualquier expectativa. No quiero a otra persona que no seas tú, así que quiero que nuestra relación dure mucho tiempo. Quiero vivir todo lo que me depara el destino a tu lado, que cada paso dado sea acompañada de la mano contigo”.
Categoria: Frases de amor 

:: “Anhelé mucho un amor como el nuestro, un amor tierno capaz de hacerme sentir dichosa, un amor capaz de iluminar mis días con una luz única. Me enseñaste el verdadero significado del amor sin límites. Deseo que nuestro amor sea eterno y que perdure hoy y para siempre”.
Categoria: Frases de amor

:: “Contigo siento mariposas en el estómago, mis ojos brillan al verte, mi corazón late con una intensidad única. Cuando no estás, los minutos pasan lentamente y me desespera saber que aún no has llegado. Sin duda alguna, eres especial y sólo deseo ser feliz al lado tuyo. ¡Te amo con todo mi corazón!”.
Categoria: Frases de amor

:: “La lentitud del tiempo se hace notar cada vez que siento tu ausencia. Mirar el reloj a cada instante es normal en situaciones similares, pues no estás y mi corazón se siente vacío. Hoy suelo pensar sólo con el corazón y no con la cabeza. Sentirte cerca es lo que más quiero en este momento, primer gran amor. Te amo demasiado, mi vida”.
Categoria: Frases de amor

:: “Quisiera tener la inmensidad de tu amor a mi lado. Sólo tú has logrado estremecer todo mi cuerpo con solo estar conmigo. Mantén perenne este amor, siempre, por favor. Te quiero muchísimo, mi princesita”.
Categoria: Frases de amor

  :: “Tras haber vivido mucho tiempo unidos, me reafirmo en la idea de que eres mi primer y último amor. Hoy me he puesto a recordarlo todo, desde el primer instante juntos, desde la primera vez que salimos y llego a la conclusión de que no hay nadie como tú. Amo todo de ti, por ser el primero y porque serás el último que me haga sentir mujer”.
Categoria: Frases de amor

Alimentar el amor con palabras siempre será una alternativa propicia. Por ello, esperamos que estas hermosas frases les hayan gustado. Dedíquenselas a su primer amorcito y verán que el sentimiento crecerá a diario.

Enviar bonitas cartas al hombre que amo

Muchas veces los mensajes de texto o las frases de amor no logran plasmar todo lo que sentimos por nuestra pareja.

A veces son necesarias muchas más palabras para explicar y expresar todo lo que nuestro corazón siente y para ello es que podemos hacer uso de las cartas, que nunca pasarán de moda.



Si bien es cierto ahora son pocas las personas que escriben cartas a sus amores, nunca está demás escribirle una a tu novio porque es un detalle que él puede atesorar y releer las veces que desee para disfrutar una vez más de tu declaración de amor.

Si no tienes inspiración para escribir una, aquí te dejamos estos modelos de lindas cartas para que le digas al hombre de tu vida lo mucho que lo amas.

Carta romàntica para mi amor n° 1:

Hola, amor. Tal vez te sorprenda que te escriba una carta pero es la única manera de expresarte todo lo que estoy sintiendo por ti. Las palabras muchas veces no se acomodan en mi boca pero escribirlas me ayudará a decirte lo que en persona no puedo. Sé que muchas veces no sé expresarme, sé que a veces mi silencio parece decir lo contrario pero te amo. De verdad te amo. Siento que tuve suerte de encontrarte, de encontrarme contigo ese día y esa hora, porque si hubiera sido diferente me hubiera perdido de toda la felicidad y de todo el amor que día a día me das.

A veces, cuando te abrazo siento que puedo explotar de felicidad porque nunca me había sentido igual. Cuando siento tu corazón latir junto al mío, cuando te siento tan cerca de mí le pido a Dios que haga el momento eterno porque no hay otro momento en el que sea tan feliz. Espero que tú también te sientas igual, a veces siento miedo de que tú no me quieran tanto como yo te quiero, a veces se me encoje el corazón de tan solo pensar que algún día pudieras decidir alejarte de mí. No quiero imaginar un futuro tan cruel en el que no estés, por eso mejor me concentraré en el presente, en este presente en el que soy a tu lado tan feliz. Te amo, te lo repito por si alguna duda te queda.

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebookCarta romàntica para mi amor n° 2:

No sé cómo empezar esta carta, no sé cómo ordenar lo que siento en palabras. Simplemente te diré que lo que siento por ti es más grande que cualquier sentimiento que haya tenido antes. Cuando te veo, veo mi hogar, el lugar al que siempre querré regresar. Eres la persona que lo significa todo para mí, mi amante y mi amigo, mi confidente, con el que siempre puedo contar. Te entrego por completo mi corazón, todo mi amor, mi confianza y mis ilusiones. Y aunque puedo salir lastimada por entregarme así, al final, habrá valido la pena porque amarte es y será lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gracias por hacerme tan feliz, por secar mis lágrimas con tus besos, por abrazarme cuando hace frío, por escucharme cuando lo necesito. Gracias por ser siempre mi amigo. Desde ahora y para siempre me tendrás para ti, para lo que necesites estaré ahí. Y no puede ser de otra manera porque mi corazón ahora es tuyo, porque te amo y estoy dispuesta a todo por hacerte feliz.

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorEsperamos que estas dos cartas te hayan inspirado a escribir la tuya y que en ella logres plasmar todo los hermosos sentimientos que hay en tu corazón por esa persona especial que alegra con su existencia la tuya.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By phanlop88″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Lindas cartas para decirle al hombre que amo,modelos de cartas para decirle que lo amo,plantillas de cartas para decirle al hombre que amo,ejemplos de cartas para decirle al hombre que amo,modelos de cartas para decirle al hombre que amo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies