Saludos De Cumpleaños Para Una Amiga | Textos De Cumpleaños

Felicitaciones de felìz umpleaños para una amiga

textos de cumpleaños para una amiga, palabras de cumpleaños para una amigaLLega siempre el cumpleaños de una amiga muy querida y las palabras quedan cortas para desearle felìz cumpleaños amiga querida,pero nuestro mensajes de cumpleaños esta cargado de lindos sentimientos y afectos para esa amiga muy querida..

La amistad sincera existe quizas no en todas las personas que frecuentamos pero vemos las muestras de afecto en momentos importantes de nuestras vidas buenas y malas,mas aun si estamos de cumpleaños llueven las felicitaciones de cumpleaños para esa amiga tan especial.

Si tienes esa bendición de tener una buena amiga, seguramente estás pensando como manifestarte por su día. A continuación te presentamos una selección de frases de cumpleaños para tu mejor amiga.

 

 

Enviar gratis hermosas frases de cumpleaños para mi mejor amiga:

::“Siempre recuerdo las circunstancias en que nos conocimos. Poco a poco comenzamos a entablar una gran amistad y nos dimos cuenta de que habían muchas cosas que teníamos en común y las diferencias entre nosotras eran mínimas. Siempre te considero necesaria en mi vida y hoy más que nunca deseo que todo lo que anhelas se haga realidad. Feliz cumpleaños amiguita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Me siento bendecida de poder contar con una gran amiga como tú. Cuando necesito un consejo, sé que puedo acudir a ti porque siempre me recibes en tu vida con alegría y eres una persona muy sabia para aconsejar porque tu corazón no es egoísta y tienes un alma muy noble. Nuestra amistad es y será siempre maravillosa. Feliz cumpleaños, amiga bella”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Eres como el mejor remedio para curar mi tristeza y por ti haré lo mismo porque somos muy unidas y en mi puedes encontrar tu punto de apoyo y tu sostén. Cuando sientas que alguien te ha fallado no dudes en buscarme porque siento un gran aprecio porque eres mi amiga del alma y te quiero además como si fueras mi hermana de sangre. Felicidades y los mejores deseos para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

 

 

 


bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp::“Nos conocemos desde hace muchos años y confío en tu honestidad por ello jamás dudaría de tu persona porque eres una chica muy noble que siempre ha estado a mi lado para acompañarme en mis peores momentos. En el día de tu cumpleaños no puedo más que desearte que se cumplan todos tus deseos que pedirás mentalmente al soplar tus velitas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Amiguita, hoy estamos de cumpleaños. Sí, yo también me siento parte de esta celebración porque siento que esta fecha es para ser felices porque un día como hoy vino a este mundo la persona que nació para ser mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi compañera de alegrías, de tristezas. Mi regalo por tu día es todo mi cariño y amistad sincera. Felicidades infinitas para ti, linda amiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Cuando algo no va bien en mi vida ya sé que debo tomar mi celular y llamarte o si voy corriendo en tu búsqueda tu nunca me cerrarás la puerta en mis narices porque en tu vida siempre soy bienvenida. Gracias por tantos años de hermosa amistad. Feliz cumpleaños, amiga del alma”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Me siento infinitamente endeudada contigo porque la amistad que me has brindado no tiene precio y en ti he encontrado a mi alma gemela. Jamás me canso de pasar horas charlando contigo y solo tú tienes una paciencia única conmigo para soportar mi vida llena de problemas. Quiero que sepas que siempre contarás con mi amistad desinteresada. Feliz día, amiguita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

::“Nunca dudes en recurrir a mí, cuando te sientas sola, cuando tu alma esté triste, cuando necesites un consejo, sabes que siempre eres bien recibida en mi vida. Feliz cumpleaños, amiguita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsappEstamos seguros que ya escogiste algunas de estas frases para dedicarla a tu amiga que está cumpliendo años y en este día solo tienes para ella palabas de buenos deseos y agradecimiento por tan linda amistad que comparten juntas.

Bellas dedicatorias de felìz cumpleaños para una amiga

Las personas por naturaleza siempre buscan una compañía. Quizás sea difícil encontrar una buena pareja con la cual uno se logre sentimentalmente, pero al menos habrá alguien muy especial como lo es una buena amistad con quien compartir alegrías y tristezas y mas aun si esta de cumpleaños y le queremos desear muchas felicidades con lindas tarjetas de cumpleaños con mensajes a esa amiga tan querida.

Desearle lo mejor y demostrar siempre nuestro afecto si es una amiga verdadera,aqui te dejamos bellos saludos y buenos deseos de cumpleaños.

Nuestras amigas son compañeras de vida no todas merecen ese titulo pero solo el tiempo lo demostrarà.

A continuación te presentamos una selección de frases de cumpleaños de una amiguita muy querida para ti.

 

 

Aquì gratis sinceros deseos de cumpleaños para una buena amiga:

:: “Amiguita linda, deseo que pases un lindo día. Te pido que al menos por hoy dejes de renegar y no te estés preocupando por los demás. Quiero que pongas tu mente en blanco y resetees todo lo malo que te pueda haber ocurrido o que te molesta de la vida. Haz de cuenta que estás volviendo a nacer y quiero que purifiques tu alma, tus pensamientos y te sientas completamente renovada para que recibas las buenas vibras de todos los que vendrán a saludarte o te enviarán sus buenos deseos a través de las redes sociales. Te deseo que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

:: “Eres la mejor amiga que tengo en mi vida. La única que sabe adivinar mis pensamientos, la que no necesito decirle con palabras cuando estoy de mal humor o me siento triste. Te veré más tarde pero igual no puedo esperar a que recibas mis saludos por tu cumpleaños. Siempre puedes contar conmigo porque prácticamente nos consideramos como si fuéramos dos hermanas y quiero que sepas que siempre te regalaré mi amistad y los deseos más sinceros de verte feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

:: “Hay personas que no saben valorar la amistad y se dan el lujo de seleccionar a sus amistades como si se pudieran escoger en un catálogo, pero no se dan cuenta que para tener un buen amigo hay que construir una relación a base de las experiencias vividas y el mejor termómetro que mide los sentimientos verdaderos son las pruebas que nos toca vivir y compartir con aquella persona que con el tiempo llegamos a tener un cariño muy especial. Feliz día amiga, te quiero y te admiro, por ser la mejor persona que ha tocado mi corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

:: “Amiguita, nos conocemos desde que nos encontrábamos en las barrigas de nuestras Mamitas. No sabes cómo me gusta ver las fotos de las diferentes etapas de nuestras vidas donde siempre de una u otra forma no hemos dejado de vivirlas juntas y estoy segura que nuestra amistad será para siempre. Feliz cumpleaños, besos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

:: “Amiguita, felicidades por tu cumpleaños. Que hoy recibas lindas sorpresas y los regalos que te mereces por ser una persona muy buena y querida por todos. Siempre estaré a tu lado para compartir contigo tus alegrías y también tus tristezas. Un brindis por ti, amiguita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsappSi te consideras una persona afortunada que ha logrado encontrar un buena amiga con la que compartes tu vida y sientes por ella un lazo de amistad que es incondicional, entonces no dejes de manifestar tus saludos y buenos deseos por el día de su cumpleaños.

 

 

 

Saludos y frases de cumpleaños para una amiga

A todos nos gusta celebrar nuestro cumpleaños. Donde reunimos a toda nuestra familia y amistades para recordar la fecha en la cual llegaste a este mundo. Es un día de mucha alegría, y llueven los lindos deseos de felìz cumpleaños para esa amiga muy querida.

Si una de tus amigas está por cumplir un año más de vida, las frases que te mostraremos a continuación te servirán para que te inspires y le expreses tus mejores deseos y bendiciones para que pase un feliz cumpleaños.

Bajar gratis felicitaciones de cumpleaños para una amiga:

– “Amiga preciosa te deseo que tengas un hermoso cumpleaños y que el sol ilumine cada uno de los días de tu existencia. Te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “No hay nada mejor que recorrer el sendero de la vida con dicha y felicidad. Por eso hoy que el recorrido se detiene en una etapa del sendero quiero decirte feliz cumpleaños de todo corazón. Que tengas un maravilloso día”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “Hoy que es el día de tu cumpleaños quiero regalarte mis mejores energías y deseos para que todos tus sueños se hagan realidad. Que tengas un bello cumpleaños amiguita linda”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp– “Amiga aunque cumplas un año más de vida, quiero decirte que no te inquietes porque estás regia como el mejor de los vinos. Ahora sólo necesitas un buen catador. Que la pases de lo mejor. Feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga
 

– “Hoy es una fecha muy importante para ti, por ello quiero desearte que tengas un ¡Feliz cumpleaños!, para que pases un día muy especial y lleno de emociones, pues amigas como tu quedan pocas, te envió todo mi afecto y mi consideración”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “Aprovecha esta ocasión para pensar en los sueños que deseas para tu vida y planificar lo que harás para conseguirlos, no pienses en que te estás haciendo vieja sino en la experiencia que ganas cada año. Solo de ti depende que este sea el año de tu éxito. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “Te deseo muchas felicidades para este día, espero que todos tus sueños se hagan realidad y que el amor siempre esté presente en tu corazón. Goza de cada instante de este día”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “Todavía recuerdo el momento que nos hicimos amigos y desde entonces fuimos inseparables, por eso es que todavía me cuesta creer que estés cumpliendo un año más de vida. Me complace mucho que seas mi amiga y te deseo muchas felicidades y muchos años mas de vida”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “Un año más de vida es una bendición de Dios, por ello lo celebramos en esta fecha especial. No dejes de luchar por tus sueños, te deseo lo mejor del mundo”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “Estas es la ocasión precisa para que hagas un recuento de tu vida y para que le des gracias al Señor por las bendiciones que te ha dado. Aun te queda mucho por vivir, nunca dejes de soñar en grande, antes siempre viva tus ilusiones. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “En el día de tu cumpleaños tienes derecho de celebrarlo por todo lo alto. Se agradecido con Dios por todos lo que te ha dado y por dejarte gozar de un año más de vida. Disfruta de tus mejores años, y te deseo que tengas un ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “La vida es un viajes de muchas emociones, y no olvides nunca que la mejor manera de vivir es siendo positivo en todo momento. Aprovecha cada momento de tu vida para que ser feliz, te deseo un ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “Con cada gesto de cariño que nos das, nos haces my felices, y ese mismo sentimiento te transmitiremos hoy por ser tu cumpleaños. Espero que pases un día inolvidable y que todos tus sueños se hagan realidad. Te quiero mucho amiga mía”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “Que el Señor te colme de bendiciones, solo debes aceptarlo en tu corazón y seguir sus enseñanzas de vida. Siéntete afortunado por todo lo bueno que tienes, y celebra este día especial con tu familia y amigos, ¡Feliz Cumpleaños querida amiga!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “Disfruta de tu día especial en compañía de tu familia y amigos, y dale las gracias al Señor por rodearte de personas de buen corazón, así como yo también yo le doy gracias por ponerte en mi camino. Te deseo lo mejor en este día tan importante para ti. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

– “Te dedico estas bellas palabras porque te quiero, tu eres alguien importante en mi vida y ahora me siento muy contento al ser testigo de que el estas siendo bendecida con nuevo cumpleaños. Espero que la pases genial en este día, gózalo con mucha alegría y recuerda que siempre tendré buenos recuerdos tuyos, ¡Feliz día amiga!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amigaNo hay mejor obsequio que unas bellas palabras dedicadas con mucho cariño para felicitar a alguien especial  por el día de su cumpleaños. Cada gesto de apoyo incondicional será bien recibido por tus amistades para que de esta manera su vinculo amical sea más duradero.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para una amiga:
Imàgen original courtesy of “Prawny,Luigi Diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies