Actualizado el 14/09/2023

Mensajes para dedicar
en el Día de la Madre

Los mejores saludos para el Día de la Madre para WhatsApp,

El cariño que nos da una Madre es un cariño que no tiene límites, que siempre estará dispuesto a darlo todo por nosotros,mis saludos y bendiciones en el Día de la Madre .

Si aún tenemos a nuestra Madre a nuestro lado, somos afortunados y debemos aprovechar cada momento que pasemos junto a ella. Sobre todo, el Día de la Madre que es un día especial para la familia y enviamos lindas tarjetas con dedicatorias por el Día de la Madre a las Mamis de la familia.

En este Día de la Madre te dejamos estos Nuevos mensajes para dedicar en el Día de la Madre a tu progenitora. No dejes que este día pase desapercibido y haz que tu Madre pase un día feliz rodeada de los que más la quieren.

Buscar lindos mensajes de amor por el Día de la Madre

:: “Siempre cuidas de mí y sé que cuando Dios te lleve con él también lo seguirás haciendo. Madre, nunca dejaré de agradecerte por el amor tan grande que tienes para mí. Gracias por todas tus enseñanzas y tu apoyo, te amo, que tengas un bello Día de la Madre”.
Categoria:Mensajes por el Día de la Madre

:: “Te debo todo lo que soy, siempre estuviste para apoyarme, me inculcaste a nunca dejar de seguir mis sueños. Te amo demasiado, eres mi mejor ejemplo y mi inspiración. Feliz día, Mamá”.
Categoria:Mensajes por el Día de la Madre
:: “Lo único que le pido a Dios es que nunca me deje sin tu amor, sin tus consejos, que me dé más tiempo para pasarlo contigo. Feliz Día de la Madre para la mujer que más admiro, para ti, Mamá que nunca me dejaste sin abrigo ni amor”.
Categoria:Mensajes por el Día de la Madre
:: “Gracias por ser la mejor Madre del mundo, por ser la persona que siempre está conmigo, llueva o truene. Sé que no importa qué tan lejos me vaya, siempre podré contar con que me esperarás con los brazos abiertos y con el corazón lleno de amor. Feliz día, Mamita linda”.
Categoria:Mensajes por el Día de la Madre


descargar mensajes bonitos para el Día de la Madre,mensajes de texto para el Día de la Madre

Descargar frases bonitas para dedicar el Día de la Madre

:: “Sé que tu vida no fue sencilla, mucho menos con una vida a tu cargo para cuidar, pero seguiste luchando. Me diste lo mejor que pudiste y eso nunca lo voy a olvidar, me toca darte lo mejor que puedo y darte todo aquello que alguna vez soñaste. Gracias, Madre por nunca rendirte, feliz día”.
Categoria:Mensajes por el Día de la Madre
:: “El más grande regalo que te puedo dar es mi amor sin límites, de todas formas, deseo darte mucho más que mi amor, quiero darte todas aquellas cosas de las cuales te privaste por cuidar de mí, quiero hacerte muy feliz. Que tengas un bello Día de la Madre”.
:: “Me enseñaste que todo lo que soñara lo podría lograr si ponía empeño y nunca me rendía. Mamá, todas tus enseñanzas se quedaron grabadas en mi mente y en mi corazón y me sirvieron para llegar a donde estoy. Solo me queda darte las gracias y amarte tanto como tú me amas a mí. Feliz día, Mamá”.
besos, Mamá. No te preocupes si no podemos estar juntos, cuando esté de vuelta celebraremos, así sea con retraso, este día. ¡Feliz Día de la Madre!”.
Categoria:Mensajes por el Día de la Madre

Comparte o dedicas cualquiera de estos Nuevos mensajes para dedicar en el Día de la Madre con esa mujer que lo dio todo por ti. Hazla feliz y haz de este día uno inolvidable para ella.frases con imágenes para el Día de la Madre,saludos para el Día de la Madre

Carta por el Día de la Madre
para mi esposa

Aprovecha este Día de la Madre para dedicarle unas palabras de afecto y respeto a la Madre de tus hijos, hazle saber por qué sientes que es la mujer perfecta para ti y recuérdale por qué la has elegido para compartir los mejores momentos juntos.

Este año puedes dedicarle una carta, donde le entregues todos tus sentimientos por escrito y le desees siempre lo mejor.

En este artículo te traemos dos ejemplos de cartas para tu esposa por el Día de la Madre que seguramente tendrán mucho éxito y con las que podrás expresar todo lo que sientes.

Inspírate y crea tu propio mensaje salido del corazón para que se lo entregues junto a un obsequio para ese día tan especial.

Ejemplo 1 de carta por el Día de la Madre para mi esposa

De: Alonso

Para: Marisol

Mi amor, esta carta es porque hoy se celebramos un año más de una de las mejores cosas que has hecho, ser Madre. Quiero compartir contigo las cosas lindas que pienso de ti y siento por ti.

No encuentro forma de expresar la alegría y la paz que me transmites cuando estamos juntos, siempre supe que ibas a ser parte importante de mi vida, y ahora veo que no estaba en un error. La decisión de casarnos y formar un hogar ha sido la mejor decisión de nuestras vidas.

Ahora, entre nosotros hay algo especial que nos une y que nunca dejaremos ir, nuestros hijos. Vivir contigo una vida de casados me ha hecho darme cuenta de lo maravillosa que eres y de lo afortunado que soy por tenerte a mi lado.

Te deseo y siempre te desearé lo mejor de este mundo porque te lo mereces, por ser tan buena Madre y una excelente esposa.

No puedo esperar el momento en el que unamos nuevamente nuestros corazones y disfrutemos de un momento inolvidable.

Puedes notar en la cara de nuestros hijos, lo maravilloso que lo estás haciendo, eres una Madre ejemplar y llena de felicidad esta familia.

Nuestros niños están creciendo felices y bien formados gracias a ti, por ser tan buena y dedicada. Te amo con todo mi corazón. Feliz Día de la Madre, mi amor.

descargar mensajes del Día de la Madre,mensajes bonitos para el Día de la MadreEjemplo 2 de carta por el Día de la Madre para mi esposa

De: Ricardo

Para: Luisa

Hoy quiero que sepas lo mucho que te amo y esta carta te la he escrito especialmente a ti, pensando en lo mucho que significas en mi vida.

Desde que nos casamos vivo una vida muy feliz a tu lado, compartiendo cada momento, buenos y malos, ambos nos fortalecen y hacen que me enamore cada vez más de ti. Siento que somos una pareja que ha sabido entenderse y quererse tanto que ahora nuestro vínculo sentimental no tiene límites, cada día somos mejores y nos lo demostramos.

Hemos tenido tres hermosos hijos que representan el amor que nos tenemos uno al otro, y por el cual me siento tan feliz y exitoso en esta vida.

Sin ti las cosas no tendrían tanto sentido. Las cosas que logro son porque tengo tu apoyo siempre, eres una gran mujer y una gran Madre también, lo das todo por nuestros hijos y eso nos hace felices a todos.

No existen palabras para expresarte todo lo que quiero decirte, sólo quiero que recuerdes siempre que nunca me separaré de ti, porque eres mi complemento perfecto y no habría otra mujer que pueda reemplazarte. Te envió mis románticos saludos por el Día de la Madre, mi amor!

Más artículos relacionados de Día de la Madre :

Bellas frases por el Día de la Madre
Bonitas frases por el Día de la Madre
Bonitos mensajes para el Día de la Madre
Buscar mensajes por el Día de la Madre
Dedicatorias por el Día de la Madre
Enviar saludos por el Día de la Madre a mi suegra
Las mejores frases Cristianas por el Día de la Madre
Lindos mensajes por el Día de la Madre
Los mejores mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el Día de la Madre
Poemas por el Día de la Madre para mi esposa
Recordatorios para Madre fallecida por el Día de la Madre
Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes :
Imágenes con mensajes por el Día de la Madre:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cartas y mensajes por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio