Frases para reconciliarme con mi novia | Perdòn mensajes

Frases para reconciliarme
con mi novia

Descargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para WhatsappQuieres enviar mensajes  de perdòn a tu novia?.En ocasiones no medimos las consecuencias de nuestros actos y podernos terminar lastimando a quien más amamos, pero si esto ocurre podemos compartir sinceros mensajes para pedir perdón por WhatsApp.

WhatsApp es el medio preferido por parejas alrededor del mundo para comunicarse y por eso es importante enviar sinceras palabras de disculpas a tu novia luego de haber cometido una equivocación.

Nosotros te ayudaremos a encontrar esas palabras que tanto necesitas, lo que debes hacer es escoger entre las siguientes bellas frases para pedir perdón a tu chica por WhatsApp.



 Las mejores frases para reconciliarse despues de una pelea con mi Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Mi actitud contigo no fue la mejor y te ofendí de la peor manera, por eso estoy muy arrepentido. Ojalá puedas perdonarme, te prometo que haré todo lo posible por compensarte.”

:: “Entiendo que necesites algo de tiempo para pensar en las cosas, pero te pido que consideres perdonarme porque en verdad lo lamento y mi corazón te pide a gritos.”

:: “Me gustaría que pudiésemos dejar atrás todo lo sucedido, pero no sin antes pedirte perdón. En verdad lo lamento.”

:: “Tu indiferencia es un castigo que mi corazón no puede soportar; no sabes cuánto me duele verte y que no me dirijas la palabra. ¡Te pido tu perdón por favor!”

:: “Era yo quien debía cuidarte para que nadie te lastimara, pero resulte siendo yo quien te lastimó. Te he fallado, pero sigo amándote y te pido perdón.”

Bajar poemas de amor de reconciliaciòn para mi novia

:: “Me equivoqué, te lastimé y ahora tienes mi corazón en tus manos, por eso te pido que no me castigues tan duramente. Te amo y te extraño mucho.”

:: “Me encantaría poder ver dentro de tu corazón para saber qué piensas de lo sucedido, pero te abriré el mío y te diré que lamento mucho lo que te dije. ¡Te pido perdón!”



:: “Te hice una escena de celos, desconfíe de ti, te lastimé y no tienes idea de cuán arrepentido estoy por eso. Ojalá algún día puedas darme tu perdón.”

:: “Me siento muy avergonzado por lo que sucedió y no sería capaz de verte a los ojos. Sólo quiero decir que lo lamento mucho y que en verdad me arrepiento.”

:: “No hemos dicho nada desde que discutimos y no quiero seguir así, quiero dar el primer paso y pedirte perdón. ¡Te extraño mucho!”

 Originales frases romànticas para Whatsapp para no terminar relaciòn con mi parejaBuscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por Messenger

:: “Me haces mucha falta y cada vez que te veo y encuentro rencor en tu mirada, mi corazón se rompe en pedazos. Dime qué tengo que hacer para que me perdones.”

:: “He sufrido mucho con tu indiferencia hasta el punto de tener la seguridad de que si me perdonas no volveré a equivocarme. ¡Te amo y no te quiero perder por nada!”



:: “Últimamente nos hemos distanciado mucho y nuestros corazones están sufriendo. ¿Por qué no nos damos la oportunidad de regresar y ser felices de nuevo?”

:: “Mi corazón se está cayendo a pedazos sin tu amor y creo que lo merezco por el daño que te hice, pero te ofrezco mil disculpas. ¡Quiero ganarme tu perdón!”

:: “Así como me esforcé para conquistar tu corazón, ahora me voy a esforzar por ganarme tu perdón. ¡Te amo y te quiero a mi lado por siempre!”

 Bajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para whatsappDescargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para Whatsapp

:: “Extraño absolutamente todo de ti y creo que ya no puedo soportar más el castigo de tu ausencia. Perdóname, por nada del mundo me atrevería a fallarte de nuevo.”

:: “Lo he intentado todo, pero aún no me perdonas. ¿Por qué no me dices qué tengo que hacer para ganarme tu perdón? Estoy dispuesto a todo por tu amor.”


:: “Soy el culpable de esta situación que estamos atravesando, lastimé tu corazón y quisiera tener la oportunidad de ayudarte a curarlo con un amor de verdad. ¿Me perdonas?”

:: “Recordar ese momento en el cual tus lágrimas se derramaron me parte el alma en pedazos. Te pido perdón una y mil veces.”

:: “Me siento el peor hombre de todo el mundo por haberte hecho llorar, por haber roto tu corazón y haber defraudado tu confianza. Será muy difícil ganar tu perdón pero lo haré.”

Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Vengo ante ti con el corazón en la mano, con un total arrepentimiento y con el deseo de darlo todo para ser merecedor de tu perdón. ¡En verdad lo siento!”

:: “No sé qué fue lo que ocurrió conmigo porque yo no suelo ser así. Amor mío, en nombre de todos nuestros momentos felices te pido que me perdones.”

Conmoverás el corazón de tu chica con estos tiernos mensajes de perdón para WhatsApp y muy pronto todo volverá a la normalidad en tu relación.

Esperamos que dentro de poco tiempo estés listo para compartir bellas dedicatorias de amor con la mujer de tus sueños.

Bellos mensaje para pedir
perdòn a mi pareja

Aún las parejas que parecen más felices pasan por problemas e incluso se lastiman sin intención, pero compartir sinceras palabras de disculpas puede ayudar a solucionar el problema.

Si con tu novia están pasando por un momento difícil, ya sea o no tu culpa, puedes dar el primer paso enviando originales mensajes para pedir perdón a tu chica.

Entre más rápido te pongas a dedicar bonitas frases para disculparte con tu novia más rápido se arreglarán las cosas entre los dos y muy pronto estarás disfrutando de todo su amor.



Bajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para whatsapp

:: “Ahora puedo pensar mejor las cosas, me doy cuenta que no hay nada más importante que nuestro amor y sólo quiero pedirte perdón.”

:: “Tus tiernas miradas, tus dulces palabras y la alegría de tu sonrisa es lo que más me hace falta en estos momentos. ¡Por lo que más quieras, perdóname!”

:: “Si no lo deseas no respondas a este mensaje, pero por favor lee estas palabras para que sepas que te pido perdón y que te sigo amando con todo mi corazón.”

:: “Acepto que me equivoqué y que no soy perfecto, en verdad lamento tanto haberte hecho daño y te pido disculpas. ¡Dejemos que nuestro amor siga adelante!”

:: “Pienso en todo lo que hice y no sabes cuánto me arrepiento. Amor mío, busquemos la manera de solucionar esta situación.”

 Descargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para WhatsappDescargar frases de amor para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Siento un profundo pesar por haberte defraudado y desde lo más profundo de mi corazón te suplico que me perdones.”

:: “Sé que no será sencillo ganarme tu perdón, pero haré todo lo que me pidas con tal de recuperarte.”

:: “Debí pensar en las consecuencias antes de actuar de esa forma. Por favor perdóname, cariño mío.”

:: “Soy el culpable de tu tristeza y no te imaginas cómo lo lamento. Estoy dispuesto a todo para ganarme tu perdón, lo siento.”

:: “Comprendo que no quieras saber más de mí, pero te pido que me disculpes pues nunca debí hacerte daño.”

 Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por MessengerOriginales frases romànticas para Whatsapp para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Es irónico que yo sea la persona que más te ama y también quien más te ha lastimado. Lo lamento mucho, te lo digo con el corazón.”

:: “Todo esto fue un mal entendido, pero tienes el derecho de estar enojada y yo de poder pedirte perdón y hacer todo lo necesario para arreglar las cosas.”

:: “Sigues siendo la dueña de mi corazón, incluso de mi vida, por eso no te puede quedar ninguna duda de que te amo y que estoy supremamente arrepentido por lo que sucedió.”

:: “Siempre he hecho lo mejor por nosotros dos, por eso no comprendo qué fue lo que me sucedió. Estoy muy arrepentido y te pido disculpas.”

:: “¿Por qué no dejamos atrás lo sucedido? ¿Por qué no nos damos una oportunidad para ser felices y regresamos juntos? De corazón te digo que lo siento mucho.”

Bajar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi enamorada

:: “No podemos desechar ese lindo futuro que hemos estado construyendo juntos ni la felicidad que nos espera. Te imploro tu perdón desde el fondo de mi corazón.”

:: “Hemos vivido la más hermosa historia de amor y estamos pasando por momentos difíciles, pero así es la vida. Estoy arrepentido y te pido profundas disculpas.”

:: “Es difícil dejar atrás el pasado y olvidar, pero no vale la pena que sigamos discutiendo por esto. Te pido perdón, déjame seguir amándote.”

:: “Sé que esta no es la primera vez que cometo un error y que duele mucho, sé que te lastimé y que me equivoqué, pero por lo que más quieres perdóname.”

:: “Extraño tus besos, tus abrazos y caricias y también la dulzura de tus palabras. Qué castigo tan cruel es que me prives de todo esto. En verdad estoy arrepentido.”

Las mejores frases para reconciliarse despues de una pelea con mi novio

:: “Fui completamente inmaduro, me dejé llevar por mis emociones sin pensar en las consecuencias y ahora tu corazón está roto. Quiero ganarme tu perdón, dame una oportunidad.”

:: “Lo siento por haberte fallado y por no ser el hombre que tú buscabas. Soy un tonto por no haber valorado tu amor.”

:: “Te pido perdón y espero que no sea demasiado tarde para intentar hacer todo bien, de lo contrario viviré con el remordimiento por el resto de mi vida.”

:: “Si logro ganarme tu perdón te aseguro que nunca más volveré a lastimarte; con esta lección he aprendido que sin ti mi corazón está vacío.”

:: “Te amo y no me resignaré a perderte; lucharé por recuperar tu confianza y haré que todo sea aún mejor que antes. Lo prometo, mi amor.”

El corazón de tu chica volverá a latir de emoción cuando le sorprendas con unas hermosas frases para disculparte, lo único que necesitas es sinceridad en tu corazón.

Visítanos pronto por más tiernos mensajes de disculpas para tu enamorada.

Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para noviosMàs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp
Frases de perdòn para mi pareja
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Lindas frases de perdòn para mi novio
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Mensajes de reconciliaciòn para mi amiga
Palabras de desiluciòn para mi novio
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases para reconciliarme con mi novia :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases para reconciliarme con mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies