Actualizado el 09/10/2023

Bonitas frases por
el Día de la Madre

Buscar originales frases por el Día de la Madre.#FrasesParaDiaDeLaMadre¿Quieres enviar lindas frases por el Día de la Madre,felicitaciones para el Día de la Madre, mensajes Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , frases de amor para mi Madre,frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

Todos queremos a nuestra Mamá por la manera en que se interesa por nosotros y por el amor que nos tiene. Es que madre hay una sola, ella nos ama porque somos la razón de su vida y nosotros a ella porque en cada día es maravilloso viviendo a su lado. Una madre nos ayuda cuando tenemos un problema y se alegra cuando nos ve contentos.

No esperes que sea su cumpleaños o el Día de la Madre para decirle cuanto la quieres, no pierdas más tiempo y díselo ahora mismo. En este artículo encontraras frases para Mamá. Con estas frases podrás expresarle a tu Mamá todo tu amor de una manera muy original.

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para mi Mami :
¡Feliz Día de la Madre!

:: “Por estar en todo momento a mi lado, recuerda que siempre podrás contar conmigo para todo, Mamita ¡Que vivas un Feliz Día de la Madre!”.

:: “Las Madres son un bello obsequio del Señor que recibimos gratis al nacer porque ni en toda una vida podríamos pagar por tanta bendición ¡Feliz día, Mamita!”.

:: “Por todo tu esmero y cariño, Mamita, mereces que tenga detalles contigo toda la vida ¡Feliz día de las Madres!”.

:: “El mayor ejemplo de amor humano siempre lo han dado y lo darán las Madres ¡Felicidades en tu día, Mamita!”.

:: “Tu amor no es solo afecto, es renuncia a lo tuyo en favor de quienes amas, es entrega total y desprendimiento sincero ¡Muchas felicidades en tu día, Mamá!”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Bonitas frases “ Te amo Mamá”.

:: “Mi vida es especial porque desde un principio te tengo a ti, porque nada me afecta cuando estoy a tu lado, porque tu amor es lo más lindo que tengo, siempre serás la mujer más importante en mi vida Madre”.

:: “Tú sabes cuánto te quiero Mamá, eres la reina de mi vida y yo tu Princesa, cuando estamos abrazadas del cielo parece caer pedazos de estrellas , a tu lado todos los momentos son mágicos, te amo Mamá”.

:: “En tu vientre cargaste por nueve meses mi vida y después ya nada nos pudo separar, es que nuestro amor siempre nos mantendrá unidos querida Mamá, eres el tesoro más grande que tengo, eres una madre única e increíble”.

:: “Cuando estas feliz o triste por mi siempre derramas lagrimas, es que tu corazón se conmueve cuando algo me sucede, te pido madre que ya no lo hagas mas, quiero verte contenta cada día de mi vida”.

:: “Es increíble la manera tan perfecta en que me conoces, sabes cuándo necesito un consejo o simplemente un abrazo, sabes cuando algo me saldrá bien o cuando inevitablemente fallare, es que tu sabes ver lo que pasa en mi alma y por eso te quiero Mamá”.

Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por WhatsApp.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases de amor
para mi Madre

:: “Tus ojitos parecen iluminarse cuando me ves llegar y el tono de tu voz cambia cuando lo haces sobre mí, es que tu amor por mi es grande y capaz de cambiar este mundo, siempre vivirás en mi corazón Madre”.

:: “De niña solía tener miedo a la oscuridad y tú me acompañabas cada noche antes de poder dormir, gracias a ti todos mis recuerdos del pasado son hermosos y mi presente está lleno de felicidad, madre tu siempre fuiste y serás todo lo que necesito”.

:: “La fuerza de tu amor me ha dado lo necesario para encontrar la felicidad, tus enseñanzas están grabadas por siempre en mi corazón, cada paso que doy en la vida es por ti Madre, tu siempre me guiaras por el camino del bien”.

:: “Muchas veces me has demostrado lo que puedes hacer por mí, sé que me quieres tanto que no dudarías en entregar tu vida por mí, sé que soy lo primero en tu vida y por eso te amo con toda mi alma Madre”.

Los mejores textos para enviar el Día de la Madre por Messenger.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases de amor
para mi esposa por
el Día de la Madre 

:: “Con cariño me conquistaste, y ahora estamos juntos caminando por el sendero de la amor. Somos tú y yo dueños de nuestro destino. Feliz Día de las Madres, te mereces esto y más, amor mío”.

:: “En esta ocasión especial quiero celebrar junto a ti el día más bello, que tengas un fabuloso Día de las Madres, mi sueño más bello, mi esposa adorada”.

:: “Flor de mi corazón, amor de mi vida. Tanto me dio Dios cuando decidió que caminaríamos juntos el sendero de nuestra existencia. Feliz Día de las Madres, Reina de mi amor”.

:: “A mi querida esposa, vengo a desearle hoy el mejor Día de las Madres. Que las bendiciones sean grandes, ilusión de mis mañanas”.

:: “Ocupas un lugar muy importante en mi vida, te amo y valoro como esposa y estupenda Mamá. Feliz Día de la Madre”.

Mensajes bonitos para el Día de la Madre para mandar por WhatsApp.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para mi suegra
por el Día de la Madre

:: “Feliz Día de la Madre, para mi suegra querida. Que Dios la siga premiando con unos hijos que siempre se preocupan por su bienestar”.

:: “Querida suegra, gracias por el cariño que me tiene, en mí puede contar con una aliada incondicional que siempre verá por la felicidad de su hijo. Feliz Día de la Madre”.

:: “Me siento agradecida con usted por ser una suegra comprensiva y siempre dispuesta a dar buenos consejos para cumplir bien mi labor de esposa y Madre. Feliz día”.

:: “La admiro y quiero porque todo lo bueno que usted ha dado a sus hijos se ve reflejado en el excelente trato que dan a sus nueras. Felicidades por el Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre, para mi suegra. Gracias por ser buena conmigo, que los buenos hijos que tiene llenen su corazón de muchas alegrías”.

Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el Día de la Madre para Facebook.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases por el Día de la Madre
para una hija

:: “Hijita de mi corazón, te deseo un feliz Día de la Madre. Gracias por alegrar mi vida al verte realizada como una estupenda Mamá”.

:: “El amor que tengo por ti hijita ha crecido más porque ahora también lo comparto con los hermosos nietos que me has dado. Feliz Día de la Madre”.

:: “Amada hija, yo tuve la oportunidad de criarte ahora te toca criar y educar a tus hijos de la forma que te parezca correcta, deseo lo mejor para tu familia. Feliz Día de la Madre”.

:: “Como tu Madre no pretendo que críes a mis nietos siguiendo el mismo ejemplo de como yo lo hice contigo, te amo y deseo que tomes las decisiones que pienses son las más acertadas. Feliz día, hijita”.

:: “Querida hija, cuando necesites ayuda, consejos para la crianza de tus hijos nunca dudes en recurrir a mí, sabes cuanto los amo y siempre deseo lo mejor para ustedes. Feliz Día de la Madre”.

Descargar mensajes para el Día de la Madre para celulares.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para mi hermana
por el Día de la Madre

:: “Feliz Día de la Madre, hermanita. Que tengas mucha sabiduría para que tus consejos sean como una lámpara que ilumine a tus hijos”.

:: “Te quiero hermanita, deseo para ti que tengas una vida familiar buena, armoniosa, con inteligencia y sabiduría se la mejor guía de tus hijos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Eres mi hermanita querida, además una amiga insustituible con la que comparto la bendición de ser Madres. Te deseo un feliz día”.

:: “Contigo como hermana no solo tengo alguien con quien puedo contar, tener familia y que nuestros hijos se quieran siguiendo nuestro ejemplo es muy hermoso. Feliz Día de la Madre”.

:: “Hermanita, que en tu vida tus mejores regalos sean los que te donen tus hijos. Feliz Día de la Madre”.

Descargar bonitos saludos para el Día de la Madre.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para mi prima
por el Día de la Madre

:: “Primita, me da gusto saber que tus hijos siguen creciendo sanos y contando con todo tu apoyo para que alcancen sus sueños. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Contigo no solo tengo un parentesco cercano, eres como una hermana en la que puedo confiar y compartir momentos familiares inolvidables. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Por suerte tengo una prima donde ambas compartimos y aprendemos de nuestra experiencia Maternal. Feliz Día de la Madre”.

:: “La vida me ha dado familiares cercanos por los que tengo un cariño muy especial. Deseo un feliz Día de la Madre para mi querida prima”.

:: “Si tuviera la oportunidad de elegir a una hermana, te escogería primita porque eres lo más parecido. Feliz Día de la Madre”.

Buscar frases de amor para el Día de la Madre para Facebook.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para mi tía
por el Día de la Madre

:: “Feliz Día de la Madre para una tía que su amor Maternal lo ha hecho extensivo a los sobrinos”.

:: “Es una tía muy querida, gracias porque siempre me ha tratado como a un hijo, la quiero mucho porque de usted tengo muy lindos recuerdos familiares”.

:: “Feliz Día de la Madre, querida tía. Que esta fecha tan especial sirva para unir más a la hermosa familia que usted ha sabido formar con mucho amor”.

:: “Querida tía, le envío muchos saludos por el Día de la Madre. Extraño no poder estar presente para saludar a todas las Mamitas de la familia. Que tengan una linda celebración”.

:: “Feliz Día de la Madre para una tía por la que guardo un cariño muy especial, de usted guardo hermosos recuerdos. Que su mayor bendición sea estar rodeada de los suyos”.

Mensajes de texto para el Día de la Madre para celular.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para mi cuñada
por el Día de la Madre

:: “Para la mejor cuñada que tengo la suerte de tener. Te quiero mucho por tu bella forma de ser, me siento orgullosa de ti porque estás formando unos hijos muy buenos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Exigente, simpática, curiosa, inteligente, abnegada, sensible, consentidora, así de bella es mi linda cuñada. Feliz Día de la Madre”.

:: “Querida cuñada, en el Día de la Madre te deseo una vida familiar llena de felicidad, grandes satisfacciones y muchos motivos para sentirte bendecida”.

:: “Mi hermano ha encontrado una esposa amorosa que asume su labor de Madre de una forma muy responsable y admirable. Felicidades por tu día y por ser una Mamá estupenda”.

:: “Eres una cuñada que ilumina la vida de las personas que te rodean, especialmente la de tus hijos que te adoran. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

Buscar los mejores saludos para el Día de la Madre para compartir en Facebook.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para mi amiga
por el Día de la Madre

:: “Amiguita, tu vida cambió desde que eres Mamá, pero nuestra amistad es la misma de siempre. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre, para mi mejor amiga. Contigo comparto una amistad de toda una vida y como Mamitas ahora tenemos más cosas en común”.

:: “A ti recurro como amiga y como Mamá, tenemos más cosas de que conversar, compartir y estamos para apoyarnos mutuamente. Feliz Día de la Madre”.

:: “Amiga, sabes que puedes contar con mi amistad y como Madres estamos para apoyarnos mutuamente en lo que sea por el bien de nuestros hijos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre, para una persona que es mi mejor amiga y hermana de cariño. Que el amor de tus hijos sea siempre tu mayor alegría”.

Los mejores textos para el Día de la Madre para WhatsApp.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para ex esposa
por el Día de la Madre

:: “Feliz Día de la Madre, gracias por ocuparte de nuestros hijos, que Dios te siga dando mucha paciencia y sabiduría para llevarlos por el buen camino”.

:: “Eres la luz que siempre ilumina la vida de nuestros hijos, gracias por ser una estupenda Madre. Feliz día”.

:: “Si hay algo que sigo admirando de ti como ex esposa es que siempre eres y serás la mejor Mamá de nuestros hijos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Para ti siempre será todo mi respeto y un gran cariño por el amor que existió entre nosotros y por ser la Mamá de nuestros hijos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Aunque hayamos tomado caminos diferentes nuestra misión de Padres es un lazo que siempre nos mantendrá unidos. Feliz Día de la Madre”.

Los mejores saludos para el Día de la Madre para WhatsApp.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Bendiciones Cristianas
por el Día de la Madre

:: “Eres el ser que más amo en mi vida. Quiero que hoy también te sientas muy orgullosa de que seamos parte de tan bella familia que con amor has formado y que sea bendecido Día de la Madre”.

:: “Me siento agradecido por tener una Mamita que me ha dado la mejor crianza, Dios te bendecirá por tu buena fe. Feliz Día de la Madre”.

:: “Mamita, en tu día quiero que te sientas feliz y bendecida por estar rodeada de tu familia que te ama y adora”.

:: “Mamita querida, siempre estás presente en mis pensamientos y lo que más deseo para ti es que estes rodeada de muchas bendiciones. Feliz Día de la Madre”.

:: “Por ser una persona tan buena siempre estarás rodeada de la bendición de Dios. Te quiero mucho Mamita, deseo lo mejor para ti hoy y siempre. Feliz Día de la Madre”.

Descargar frases cortas y bonitas para el Día de la Madre para celular.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para Facebook
por el Día de la Madre

:: “Si por ti fuera pintarías mi mundo de colores hermosos, pero sabes que la vida tiene diferentes matices, yo te agradezco por enseñarme a vivir mi realidad. Feliz Día de la Madre”.

:: “Me siento un hijo vanidoso de la Mamita que tengo, para mí siempre serás lo máximo. Feliz Día de la Madre”.

:: “Me hace bien que creas en mí y que apuestes mis sueños a ganador. No te defraudaré. Feliz Día de la Madre”.

:: “El rol que cumples como Mi Madre, no es perfecto y lo haces tan bien que me pareces la mejor, eres maravillosa. Feliz día”.

:: “Eres una mujer luchadora y todo lo que he logrado es porque sigo tu ejemplo. Feliz Día de la Madre”.

Mensajes bonitos para el Día de la Madre para mandar por WhatsApp.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para mi Madre
en el cielo por Día de la Madre

:: “A mi eterna Madrecita, quiero decirle en el Día de la Madre, que mi amor por ti es infinito y que estoy orgulloso y feliz de ser tu hijo. Siempre te recuerdo y un gran beso para ti”.

:: “Mamita, este Día de la Madre quiero expresarte mi eterna gratitud, por el amor incondicional que me brindaste aceptándome tal como era. Gracias por tu amor Mamita y un Besote al cielo”.

:: “A mi querida Mamita en el Día de la Madre, quiero agradecerte por ser mi confidente, mi mejor amiga y mi consejera en los momentos difíciles de mi vida. Un beso al cielo para ti”.

:: “Deseo expresarte mi gratitud en el Día de la Madre, porque siempre me enseñaste el espíritu de trabajo, responsabilidad y respeto a los demás. Te envió un beso hasta el cielo”.

:: “Mamita, te agradezco en el Día de la Madre, porque siempre estabas a mi lado cuidándome cuando estaba mal de salud y estoy seguro que lo sigues haciendo. Un beso al cielo para ti”.

Descargar mensajes para el Día de la Madre para celulares.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases empresariales
para el Día de la Madre

:: “Gracias por ser una Madre excepcional y una empleada dedicada. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Tu fuerza y tu perseverancia son verdaderamente inspiradoras. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Queremos felicitarte en este Día de la Madre por ser una inspiración para tus hijos y una líder en nuestra empresa. ¡Que tengas un día maravilloso rodeadade tus seres queridos!”.

:: “Mucha felicidad y amor en compañía de tu familia en este Día de la Madre. Gracias por tu valioso aporte a nuestra empresa”.

:: “Feliz Día de la Madre a una de las colaboradoras más talentosas de nuestra empresa. Esperamos que hoy disfrutes de tu día al máximo, rodeada de tus seres queridos y sintiendo todo el amor que te tienen”.

Frases para mi jefa
por el Día de la Madre

:: “Querida jefa, le deseo un lindo Día de la Madre. Que su excelente labor Maternal sea recompensada con el afecto de unos hijos agradecidos y orgullosos de usted”.

:: “Que esta celebración sea mágica y especial por tener la dicha de estar rodeada de su linda familia. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre, solo usted sabe como hacer que su hogar sea un lugar donde siempre reina la paz y armonía entre cada uno de sus miembros”.

:: “Deseo que hoy y siempre sus hijos le dediquen todos sus logros por ser la principal motivadora y autora de ellos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Detrás de una jefa exigente como usted hay un corazón de oro y un alma tan Maternal. Feliz Día de la Madre”.

Descargar bonitos saludos para el Día de la Madre.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Saludos para mi secretaria
por el Día de la Madre

:: “Quiero desearle a mi estimada secretaria, quien goza de toda mi confianza y aprecio personal un Feliz Día de la Madre, en la compañía de tus queridos hijos. Dios te proteja y bendiga”.

:: “Deseo expresarte mi satisfacción, no solo por ser mi secretaria de confianza, sino porque eres un persona formada con valores éticos y morales. Que pases un lindo Día de la Madre”.

:: “Quiero expresarle a mi estimada secretaria, un caluroso saludo por el Día de la Madre, deseando pases un hermoso día rodeada por el amor de tus hijos y la familia”.

:: “Mi gratitud al cumplimiento de tu labor secretarial, en incentivar el trabajo en equipo, lo que nos ha permitido muchos éxitos para la empresa. Te deseo un hermoso Día de la Madre”.

:: “Mi agradecimiento a mi linda secretaria, por su espíritu de colaboración y apoyo para alcanzar los objetivos y metas establecidos por la compañía. Que tengas un excelente Día de la Madre”.

Buscar frases de amor para el Día de la Madre para Facebook.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Cartas por el Día de la Madre
para mi amiga

:: “Amiga, valoro en ti porque eres una Mamita moderna que además es muy exitosa en tu profesión, además al mismo tiempo has logrado darle a tus hijos no solo la mejor educación sino también has hecho de ellos personas con valores y que bueno que sepan reconocer en ti que eres una gran Mamá. Feliz Día de la Madre, querida”.

:: “No tengo riquezas pero amiga, tu amistad es uno de mis mayores tesoros. Por eso no podía dejar de saludarte hoy, el Día de la Madre porque además de ser una gran amiga eres una Madre ejemplar.

Te admiro por tu esfuerzo y por el amor infinito con el que crias a tus hijos, amor que estoy segura ellos te devolverán multiplicado. Pásala bien”.

:: “Una de las cosas más importantes en mi vida es tu amistad, amiga mía. Por eso cuando me presentaste a ese hermoso bebé por primera vez me sentí realmente emocionada porque lo sentí automáticamente como un sobrino.

Me emociona también ese amor que veo en tus ojos cuando lo miras y sé que ha tenido mucha suerte al nacer de ti. Feliz día de la Madre, amiguita”.

Esperamos que estas frases para Mamá te hayan gustado. Recuerda, el amor de una madre no tiene comparación con nada que exista sobre la tierra.

Mensajes de texto para el Día de la Madre para celular.#FrasesParaDiaDeLaMadre

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

Bellas frases por el Día de la Madre
Bonitas frases por el Día de la Madre
Bonitos mensajes para el Día de la Madre
Buscar mensajes por el Día de la Madre
Dedicatorias por el Día de la Madre
Enviar saludos por el Día de la Madre a mi suegra
Las mejores frases Cristianas por el Día de la Madre
Lindos mensajes por el Día de la Madre
Los mejores mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el Día de la Madre
Poemas por el Día de la Madre para mi esposa
Recordatorios para Madre fallecida por el Día de la Madre
Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases por el Día de la Madre :
Imágen original courtesy of ffrases por el Día de la Madre “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm01mn05tn23*

Scroll al inicio