Frases y mensajes de Navidad Gratis | Saludos de Navidad

Tarjetas con bonitos
saludos de Navidad

frases y mensajes de Navidad

Navidad es una época para repartir entre los que nos rodean mensajes de paz, alegría y amor. En Navidad hay que ser positivos e intentar dar lo mejor de cada uno a los demás.

Solo así podemos hacer que esta celebración sea una especial y que quede en nuestra memoria como un recuerdo feliz.

A continuación, te dejamos estas Bonitas frases para saludar en Navidad para que las compartas con tus amigos y familiares y les desees con palabras especiales para una Navidad inolvidable. Reparte buenos deseos y cariño en esta fecha única del año.

 

 

Dedicar bellos pensamientos y mensajes de buenos deseos de Navidad

::“Espero que celebres esta Navidad con la misma alegría que en años anteriores y que disfrutes junto a tu familia de momentos felices e inolvidables. Te deseo una Navidad hermosa y llena de bendiciones”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aprovechemos esta Noche Buena para unirnos más con las personas que son importantes para nosotros, nuestra familia que es el mejor regalo. Feliz Navidad para ti y los tuyos, que la Navidad renueve en sus corazones la fe y la esperanza”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“El mejor regalo que podemos dar a los que nos rodean es nuestro cariño y nuestros mejores deseos. Que esta Navidad tu corazón tenga mucho amor para dar y que los regalos materiales sean menos importantes que la compañía en esta Noche Buena. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

descargar poemas para enviar en Navidad::“Hemos pasado tantas cosas juntas, tantos altos y bajos pero el cariño siempre ha sabido mantenernos unidas.

Aprovechemos esta fecha para agradecer por todos los buenos momentos y por los que están por venir. Feliz Navidad, amiga que Dios llene tu hogar de bendiciones”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

::“En esta Navidad me siento agradecido por la oportunidad de pasar esta noche con la gente que más amo y espero que tú también tomes en cuenta lo afortunado que eres que al pasarlo con los tuyos. Feliz Navidad, disfruta del amor de los que más te quieren”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pido a Nuestro Padre que cuide siempre a tu familia y que te bendiga para que logres cada una de tus metas. Feliz Navidad, que en tu corazón la alegría de esta fecha sea duradera”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas con dedicatorias muy lindas de Navidad

::“Esta noche llega la Navidad trayéndonos su magia, su alegría y su ilusión. Contágiate del espíritu Navideño y disfruta junto a tus seres más queridos de la llegada del Señor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos bonitos de Navidad

::“Sé que esta es una de las fechas más esperadas por tu, que te encanta la Navidad y todo lo que representa. Espero que seas muy feliz y que pases una Noche Buena llena dl amor y de las risas de los tuyos. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Saludos bonitos de Navidad

::“Que el amor, la paz y la fe se sientan en el aire y sean los mejores adornos en esta Navidad. Te deseo una hermosa Navidad, que en ti no exista tristeza y esta fecha te recuerde lo afortunado que eres”.
Categoria: Saludos bonitos de Navidad

::“La Navidad es, en sí misma, un regalo, disfrutémosla junto a los que amamos. Que Jesús nazca en nuestros hogares y corazones y que nada logre debilitar los lazos de amor y fe que nos unen. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos bonitos de Navidad

::“Que esta fecha represente un antes y un después en tu hogar, que esta Navidad pase dejándolos más unidos, felices y con una fe que nada pueda quebrantar. Feliz Navidad, amigo, espero que te sientas muy bendecido”.
Categoria: Saludos bonitos de Navidad

::“Espero que recibas muchos regalos de amor, alegría y armonía en tu hogar, al fin y al cabo, son los regalos más valiosos que podemos dar y recibir. Feliz Navidad, amiga mía, que, en tu hogar, el amor de Dios se sienta en el aire”.
Categoria: Saludos bonitos de Navidad

Que estas Bonitas frases para saludar en Navidad sean de ayuda en estas fechas. Dedícaselas a todas las personas que quieres y deséales una hermosa Navidad.

Buenos deseos Navideños para WhatsApp

Estar lejos de casa o de nuestros seres queridos siempre ha sido un duro momento por superar, en especial durante fechas como Navidad pues trae a nuestra mente valiosos recuerdos que nos logran emocionar.

Sin embargo, con el avance de la tecnología, la distancia ya no es impedimento para estar en contacto con esas personas tan importantes y a través de aplicaciones como WhatsApp podemos mandar hermosos mensajes alusivos a esta celebración haciendo que nuestros corazones se mantengan unidos en un solo latir.

Permítenos ser cómplices de esta sorpresa Navideña enviando tus buenos deseos por la llegada de Navidad. ¡Sorpréndelos!

Descargar gratis textos para compartir en Whatsapp de Felìz Navidad:

::“Qué el amor de Dios bendiga a tu familia y los una mucho más en este hermosa Navidad. No olviden que el mejor regalo es su compañía y la fe que renace en sus corazones con esta fecha tan especial. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad

::“Deseo para ti lo mejor de este mundo y que cada uno de tus sueños se haga realidad por eso le he pedido a Dios que te ilumine y te guíe siempre la luz de la verdad. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad

::“Sé que los abrazos virtuales son un poco fríos pero el mío está cargado de amor y buena voluntad. Lo sabrás cuando lo recibas porque con él te envío la promesa de volver pronto a nuestro hogar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad::“Le he pedido a Dios que te dé un hermoso regalo que puedas compartir con los demás. Esta noche recibirás amor, paz y armonía, son dones que te bendecirán a ti y a tu bello hogar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad

 

 

::“Cada campanada es señal de que Jesús se acerca y con él la Navidad. Abre tu corazón y recibe su mensaje pues te bendecirá con el amor más puro que puedas imaginar. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad

::“No soy bueno con las palabras pero quiero dedicarte algo especial. Mis mejores deseos irán hasta ti y el Hijo de Dios en persona te bendecirá. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad

Originales pensamientos para decir Felìz Navidad:

::“La estrella más brillante de cielo es la que nos guiará a la felicidad. Es la misma que siguieron los pastores la noche de Navidad. ¡Dios te bendiga!”.
Categoria: Postales con dedicatorias  para Navidad

::“Gracias por permitirme formar parte de tu vida y pasar contigo Navidad. Pido al cielo que te bendiga por el gran corazón que tienes pues mi mejor regalo es tu amistad. ¡Dios te bendiga hoy y siempre!”.
Categoria: Postales con dedicatorias  para Navidad

::“No hay luz más brillante que la de tu sonrisa y no puedo tener mejor regalo de Navidad. Pido a Dios que no me faltes nunca y te llene de bendiciones en esta noche tan especial. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Postales con dedicatorias  para Navidad

::“Quiero mandarte un tierno saludo ahora que estamos a puertas de Navidad. Espero que recibas mis mejores deseos y Dios llene tus días de la más grande felicidad. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Postales con dedicatorias  para Navidad

::“Puede que estemos lejos y no compartamos la misma mesa pero en mi corazón siempre vivirán. Por eso les mando mis mejores deseos y espero que volvamos a unirnos en un abrazo la noche de Navidad. ¡Los extraño!”.
Categoria: Postales con dedicatorias  para Navidad

 

 

 

Lindos deseos de felìz Navidad para compartir en facebook:

::“Aunque la nieve caiga sobre nuestras cabezas, el amor de Dios nos cobijará. El nos bendice con su gracia y siempre nos recuerda en esta fecha tan especial. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria:Tarjetas de Navidad para compartir en facebook

::“No puedo estar contigo esta Noche Buena pero te he mandado una cajita con un regalo especial. En ella encontrarás nuestros mejores recuerdos y la más sincera amistad. ¡Dios te bendiga, amigo mío!”.
Categoria:Tarjetas de Navidad para compartir en facebook

::“Estoy seguro que al leer mi mensaje estás sonriendo y esa es la mayor dicha que me puedas dar. Dios te proteja e ilumine tus días, es todo lo que pido para esta Navidad. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria:Tarjetas de Navidad para compartir en facebook

::“Qué lindo que es pasar Navidad en buena compañía y aunque no estés cerca te siento en mi corazón. Por eso te digo lo mucho que te quiero y te mando junto con este saludo todo mi amor”.
Categoria:Tarjetas de Navidad para compartir en facebook

::“Te deseo una Navidad encantadora, llena de dicha y paz. Lamento no poder acompañarte pero quiero que sepas que en mi mente y mi corazón siempre vivirás. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria:Tarjetas de Navidad para compartir en facebook

 poemas para enviar en Navidad¿Te gustaron nuestros mensajes Navideños para WhatsApp? Están pensados en hacerte feliz a ti y a tus seres amados así que serán un regalo que todos disfrutarán.

No olvides volver a visitarnos pues tendremos muchas más sorpresas que te serán de gran utilidad. ¡Feliz Navidad!

Lindos mensajes para esta Navidad

Diciembre es un mes que pasa rápido y probablemente ya te encuentres en la cuenta regresiva para recibir Navidad; esta fecha es la perfecta ocasión para unir a las familias, acercar más a los amigos y nos permite estar en contacto con ese lado generoso que tiende la mano a aquel que lo necesite sin siquiera dudar.

Seguro ya iniciaste los preparativos y por ello tenemos algo preparado para ti: nos referimos a esta linda colección de mensajes Navideños que serán del agrado de todo aquel que los lea y avivará el espíritu Navideños que habita en su interior. Elige el que más te guste y regala con ellos creatividad, esperanza y amor.

Buscar gratis maravillosos saludos y buenos deseos de Navidad:

::“Deseo que pases un día cargado de alegría junto a cada miembro de tu hogar. Recuerda que Navidad se celebra solo un día pero si mensaje nos debe acompañar por toda una eternidad. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Esta noche es perfecta para disfrutarla en compañía de la familia y espero que compartas más de un momento lleno de alegría y amor. Luego iré corriendo a verte para darte un gran abrazo que te demuestre lo importante que eres en mi corazón. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Cada día de tu vida es importante porque nunca estamos seguros de cuando volveremos a los brazos del Señor.

Por eso celebra Navidad con los tuyos y regálales momentos maravillosos en los que reine la paz, unión y sobre todo el amor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Una Navidad más llega a nuestras vidas, recíbela con emoción. Deja atrás las penas y ábrele tu corazón a Dios!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Tal vez esté un poco grande para ser el ayudante de Santa pero quiero darle al mundo un regalo sin igual.

Cada uno recibirá una cajita que contenga amor, salud y felicidad. ¡Dios los bendiga en esta Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad::“Sé que estoy un poco lejos de casa pero quiero alegrar tu Navidad. Espera mi regalo a media noche porque está pensado en ti y expresa todo el cariño que por ti siento pues eres alguien muy especial. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Agradezco a Dios por la familia que me ha dado pues son mi mayor motivo de alegría y los amo con todo mi corazón.

Por ello pido que en esta Navidad reine entre nosotros la armonía y nazca en nuestra alma el Redentor. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“En ocasiones pienso que soy la persona más afortunada de este planeta pues tengo todo lo necesario para ser feliz.

Dios me ha premiado con una hermosa familia, grandes amigos y compañeros de trabajo que me ayudan a surgir. ¡Feliz Navidad a todos ustedes, son realmente especiales para mí!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“En esta noche no importa el tamaño de tu mesa ni cuántos regalos hayan debajo de tu árbol de Navidad.

Lo importante es que estés junto a aquellos que amas pues su compañía es lo único necesario para alcanzar la felicidad. ¡Qué Dios te bendiga!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Le he pedido a Dios que bendiga a mi familia y nos permita pasar Noche Buena unidos bajo el mismo techo que nos vio crecer.

Ese será, sin duda, mi mejor regalo porque el amor es la fuerza más grande que mueve al mundo y se comparte sin costo alguno, solo es un acto de desprendimiento y fè. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Qué la Navidad abra tu corazón y te permita recibir a Cristo que llega con su mensaje de amor. Te prometo que ese será tu mejor regalo, la más grande bendición. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Esa sonrisa en tu rostro es el mejor anuncio de Navidad. Me encanta ver como la disfrutas y te prometo que cada momento será mágico y especial. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Esta noche es perfecta para celebrar con la familia la llegada del Niño Jesús. Ven a casa y canta con nosotros, tenemos muchas formas de alabarlo y recibirlo en nuestro corazón. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“No tengo un vestido nuevo ni una gran cena pero recibo con mucha emoción la llegada de el Hijo de Dios. Navidad no es tiempo de regalos, es la forma más bella de profesarnos amor. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad

Esperamos que estos mensajes Navideños sean de tu agrado y lleguen directo al corazón de tus seres queridos. ¡Disfrútenlos y compártanlos, es tiempo de amor!

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Sira Anamwong,Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “by mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases y mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies