Bonitos Saludos De Cumpleaños Para Una Persona Especial | Frases De Cumpleaños

frases bonitas de cumpleaños para descargar, saludos de cumpleaños bonitos para enviar, sms de cumpleaños originales

Bonitas frases de cumpleaños para enviar gratis

Siempre, es muy agradable recibir frases gratis, y lindas saludándonos, por nuestro cumpleaños.

Todo ello, debido a que, éste es un día bastante especial, pues la persona cumpleañera, se siente conmovida, y desea que la engrían; pues ello, es parte de su celebración. Es decir, desea ser agasajada, y que le digan y dediquen, lindas palabras.



Es por eso, que a continuación, te estamos dejando algunas frases cumpleañeras gratis, para que se las envíes a esa persona, que está cumpliendo años. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Los mejores mensajes largos de feliz cumpleaños para enviar :

:: “¡Feliz cumpleaños querido amigo!. Desde aquí, quiero desearte tengas un hermoso día, rodeado de tus seres queridos, amigos y familiares. Así, estoy seguro que así será, pues eres una bella persona, a quien conocí, y a quien aprendí a querer. De este modo, ya se dará el momento, de podernos juntar, y festejar nuevos cumpleaños. Pero por lo pronto, recibe un fuerte abrazo a la distancia, de tu amigo de siempre”.
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “¡Amigo querido, que los cumplas muy feliz!. Así, hoy no es un día cualquiera, pues es el día de tu cumpleaños; es decir, el día en que naciste. Por ello, estoy seguro, que lo festejarás como lo mereces. Vamos, disfrútalo y aunque no esté presente físicamente, lo estaré con el pensamiento, ya que para mí no eres un amigo cualquiera; sino que por el contrario, eres mi amigo de toda la vida, y por ello, me hubiera gustado mucho estar presente acompañándote y poder dar el abrazo personalmente. ¡Tu amigo, de toda la vida!”.
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Cuánto, me hubiera gustado estar presente, como lo he estado siempre. Sin embargo, igual sé que la pasarás lindo; pues te lo mereces. Así que, vamos celebra como a ti te gusta, y pásala increíble, con todos nuestros amigos y familiares. De este modo, sabemos que no todos los días cumplimos años, así que hay que aprovecharlo al máximo. ¡Te quiero mucho, y te envío mis mejores deseos!. ¡Que seas muy feliz!. ¡Un fuerte abrazo!”.
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “¡Te deseo querida amiga, un feliz cumpleaños!. Que la pases lindo, y que lo disfrutes a lo grande. Te quiero mucho, pues eres una bella persona. De este modo, deseo que Dios derrame, una lluvia de bendiciones sobre ti, y que todo el camino, que tienes por delante, sea muy feliz, y rodeado de gente buena, que te quiera, y que sepa dar lo mejor de sí. ¡Recibe, un abrazo inmenso!”.
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Amiga querida, en este día tan especial para ti, como es el día de tu cumpleaños, quiero desearte que seas inmensamente feliz, que se cumplan todos tus deseos, que tu novio te haga muy dichosa, y que juntos, pasen un hermoso día. Vamos, disfruta muchísimo, tu onomástico, y que Dios te llene de bendiciones, y mucha felicidad. ¡Recibe un abrazo muy grande, de tu amiga de siempre!”.
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hoy me siento triste, y con ganas de volar, y de llegar hacia donde te encuentras. Así, eres mi única hermana, y no podré darte el abrazo personalmente, y eso no me deja estar tranquila. Por ello, te escribo para que estas palabras llenas de amor, queden grabadas en tu memoria. ¡Te quiero, y deseo lo mejor para ti, hermana querida!. ¡Que el Señor te bendiga, y te acompañe en todo momento!. ¡Feliz cumpleaños, hermana de mi corazón!”.
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños



Estamos seguros, que con estas lindas frases gratis, tus amigos sentirán tu cariño y amistad, hacia ellos; y sobretodo, tratándose de su onomástico. ¡Escoge una de ellas, y no dejes de enviárselas!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!

bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

Enviar gratis mensajes de feliz cumpleaños para una persona maravillosa

Los cumpleaños son días para pasarla en familia, para sentir la alegría de una año más de vida y el amor de los que nos rodean.

Aunque sea muy normal cumplir años, hay que agradecer por cada año cumplido, por cada sueño vivido y por la oportunidad que tenemos de seguir al lado de la gente que queremos. De seguir vivos.

Hoy te traemos varias dedicatorias de cumpleaños para esas personas que son especiales en tu vida, que te hacen feliz y que tienes siempre en tu corazón.
Comparte estas frases mediante una linda tarjeta o un mensaje de texto o a través de las redes sociales. Hazle saber a esa persona lo especial que es para ti mediante estas dedicatorias.



Descargar gratis de frases de cumpleaños para una persona especial:

-“Te deseo desde el fondo de mi corazón un feliz cumpleaños. Espero que la pases rodeada de todos los que te quieren y que seas muy feliz.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Mi mayor deseo para este día es que seas feliz y que los sueños que guardas en tu corazón se cumplan. Si no se cumplen, recuerda que no hay que perder las esperanzas jamás. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Acabas de cumplir un año de vida y espero que lo disfrutes al máximo. Que empieces este nuevo año con fuerzas renovadas para seguir persiguiendo tus sueños y metas. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Me alegra verte cumplir un año más de vida y ver como cada día alcanzas una meta a la vez. Que Dios te bendiga y que te siga otorgando muchos años más de vida. ¡Feliz cumpleaños amiga!”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Que este nuevo año que cumples sea motivo de alegría y de unión. Te deseo un feliz cumpleaños y espero que la pases llena de esperanzas y de sueños.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños


-“Hoy es un día muy especial porque cumples un año más. Llegan nuevas oportunidades y nuevas metas que cumplir. Espero que tengas un día inolvidable y que sea un buen año para ti.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“¡Feliz cumpleaños! Un nuevo año empieza para ti y espero que esté lleno de alegrías y de esperanzas. Te quiero.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Te extraño y me encantaría poder estar a tu lado en tu cumpleaños. Te deseo lo mejor del mundo y muchas bendiciones de Dios. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Te deseo el más feliz de los días y el mejor año que puedas tener. Feliz cumpleaños, muchas felicidades y mucho amor para ti.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Quiero felicitarte en este día tan especial para ti y desearte la mejor de las suertes. Feliz cumpleaños, y que tus sueños se realicen.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños


-“Un año más de tu vida está por comenzar y deseo que lo aproveches para cumplir tus sueños. Feliz cumpleaños, nunca te rindas.”

Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Que este nuevo año que empiezas a vivir esté lleno de alegría, amor, sueños y esperanzas. Feliz cumpleaños, que todos tus deseos de cumplan.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Espero que sigas cumpliendo muchos años más de vida y que la alegría te acompañe siempre. ¡Feliz cumpleaños para ti!”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“En este día único y especial quiero recordarte que eres una persona especial para mí y que siempre puedes contar conmigo. Feliz cumpleaños, nunca te olvides sonreír ni de tener esperanzas.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

Con cualquiera de estas dedicatorias harás feliz al cumpleañero/a por que sentirá todo tu cariño en el día más importante del año para él/ella.



Tiernas frases amor para desearle un feliz cumpleaños a mi noviosaludos de feliz cumpleaños para mi amor,felicitaciones de cumpleaños para mi amor

Cuando una persona muy querida está por cumplir años, nos volvemos locos tratando de encontrarle el obsequio perfecto, organizando nuestra agenda para poder estar presentes y muchas cosas más. Cuando la persona que está por celebrar su onomástico es nuestro enamorado, entonces la preparación se vuelve, incluso más grandiosa y organizada, porque queremos que todo salga excelente, sorprenderlo con lo que más le gusta y, en resumen, que sea muy feliz.

Al margen de la sorpresa o lo que le tengas preparado, para él siempre será muy lindo que le expreses tus sentimientos, cuánto lo quieres y cómo te hace sentir. Para ello, te hemos traído una serie de frases que podrás utilizar como inspiración o para enviarle, siempre dándoles tu toque personal, para que le gusten aún más.

No te preocupes que son frases completamente gratuitas, entonces lo único que deberás hacer es elegir tu preferida y enviarla con absoluta confianza. No esperes más y anímate a enviarle una que le haga suspirar de amor.

Buscar bonitos saludos de cumpleaños para mi amor :

-“Amorcito lindo, estoy demasiado feliz de que, finalmente, tu onomástico haya llegado. Espero que sepas lo especial que eres para mí y que por eso te he preparado un día lleno de actividades y sorpresas que sé que te encantarán. Ojalá que lo disfrutes y que te encante, porque lo he preparado con mucho cariño. Eres el hombre más dulce del mundo, te adoro como no tienes idea. Que pases un día lindo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

-“Amor de mi corazón, dentro de poco estaremos celebrando tu día con la gente que más queremos y que tanto te aprecia. He decorado la casa como te gusta y he comprado tus comidas preferidas, para que podamos atender a los invitados y festejar de la mejor manera posible. Más tarde tengo preparada una búsqueda del tesoro, así que trata de no cansarte mucho, mi vida. Que tengas el mejor de los cumpleaños, te lo mereces”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

-“¡Que los cumplas feliz, mi amor! No puedo creer que haya pasado todo un año desde la última vez que celebramos esta ocasión tan linda. Es una locura lo rápido que pasa el tiempo cuando estás al lado del hombre que amas. Soy muy afortunada de tenerte y espero hacerte tan feliz como tú me haces a mí. Gracias por todo y que tengas un cumpleaños espectacular, mi vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

-“Amor, qué día más hermoso el que nos ha tocado y esto, en definitiva, se debe a la gracia de nuestro Señor, a quien tanto tengo por agradecerle, comenzando por ti. Te quiero agradecer por el amor tan grande que me regalas a diario y prometerte que te amaré mientras respire, porque eres el hombre para mí y espero ser la mujer para ti. Te amo inmensamente y te deseo el onomástico más lindo de todos”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

-“Me hubiese encantado conocerte de niño; estoy segura de que eras encantador, tanto como ahora. Es increíble lo rápido que ha crecido el amor que siento por ti y sólo tengo gratitud hacia tu persona. Eres maravilloso y jamás he sido tan feliz, espero que lo sepas. Feliz cumpleaños y miles de besos”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

-“Amorcito, no sabes el festejo que te espera. Me he esforzado mucho para que todo esté como tanto te gusta y, si te aviso en estos momentos, es porque sé que no eres fanático de las sorpresas y quiero que estés preparado para lo que se viene, porque simple y sencillamente, no tiene precedentes. Hoy no trabajes mucho, porque nos espera una velada fantástica, llena de brindis, amistades y cariño. Feliz cumpleaños, que los cumplas feliz, tesorito lindo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

Tratemos de recordar en todo momento esas cosas que tanto le gustan a nuestro enamorado cuando planeamos algo para celebrar su día. Utilizar una frase como las que te hemos presentado, de todas formas, le sacará una sonrisa enorme y los mejores sentimientos hacia ti. No olvides que eres de las personas que mejor lo conoce, así que aprovecha esa sabiduría para celebrarlo.

buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi amor

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños para una persona especial 1,2,3:
Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Michelle Meiklejohn” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes bonitos de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

3 Comments

  1. Sabrina 08/06/2018 Reply
  2. Dary 12/01/2017 Reply
  3. Beatriz Inés Castro Ramos 17/03/2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies