Mensajes De Dulces Suenos | Saludos de Buenas Noches

Mensajes de dulces sueños
para la chica
que me gusta

lindos mensajes de dulces sueños¿Quieres enviar lindos mensajes de dulces sueños para la chica que me gusta,textos románticos de sueños de oro para enamorar,poemas de buena noches para mi novia,dedicatorias de duerme con los angeles amor es lo que estas busando.?

El día está a punto de terminar pero no podrás conciliar el sueño sin antes haber enviado una de estas lindas frases de buenas noches a la chica que te gusta. Anímate a demostrarle lo enamorado que estás de ella con estas dulces palabras que le robarán más de un suspiro.

Los mejores textos románticos de dulces sueños para WhatsappEnviar mensajes de dulces sueños
para la chica que me gusta

:: “Permíteme ser aquel que cuide tu sueño, quien te despierte con cariño. Eso y más haría por ti porque estoy seguro que eres mi destino”.



:: “Imagino lo bella que luces, descansando bajo la luz de la luna. Eres tan sutil y mágica, como tú no hay ninguna. ¡Buenas noches, amada mía!”.

:: “Un besito de buenas noches va volando hacia ti. Se posará en tu mejilla pero si resbala por tus labios será más feliz”.

:: “Todos ya están descansando pero el sueño no llega a mí. La culpa es tuya por sonreírme pues ahora solo pienso en ti”.

:: “Hermosa luna, lleva estas dulces palabras de amor hasta los oídos de la muchacha a quien pertenece mi corazón. ¡Buenas noches, princesa!”.

Buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celularBellos mensajes de dulces sueños
para la chica que me gusta

:: “Que tengas dulces sueños y despiertes más radiante que el sol. Cuento las horas para verte y estrecharte junto a mi corazón”.

:: “Este será el último mensaje de la noche, ya te dejo dormir. Me daré prisa para entrar en tus sueños y asegurarte un descanso tranquilo y feliz”.

:: “Duerme ya, corazón mío, no te debes desvelar. Sé que eres muy estudiosa pero necesitas descansar. ¡Dulces sueños!”.

:: “Sobre una estrella descansa la chica que me cautivó. Su belleza no es de este mundo pero donde ella vaya, ahí estaré yo”.

:: “Permíteme colarme en tus sueños y entonar para ti una linda canción. Quiero que descanses plácidamente y despiertes con alegría en el corazón”.

 Mensajes bonitos y románticos de dulces sueños para mi amor para celularLos mejores saludos de buenas
noches para mi amor

:: “No puedo dormir tranquilo hasta que no te hayas despedido de mí pues así tengo dulces sueños y despierto feliz”.

:: “Recuerda cuánto te amo y lo importante que eres para mí pues así tendrás lindos sueños en los que estaré junto a ti”.

:: “Mira por tu ventana, acércate in poquito más. Hoy velaré tus sueños y con una canción te voy a despertar”.

:: “Vengo a desearte buenas noches y contarte que muero por tu amor. Eres ese rayito de luna que encanta a mi corazón”.

:: “Estoy lejos para darte un besito pero espero que estas frases lleguen a tu corazón y gracias a ellas tengas dulces sueños donde estemos juntos los dos”.

Descargar mensajes de dulces sueños mi princesa para dedicar por TelegramFrases románticas de sueños
de oro para mi novia

:: “Tan quieta y hermosa pareces un ángel, qué maravillosa visión. Espero que despiertes con una sonrisa y me cobijes en tu corazón”.

:: “Siempre llena de energía, dinámica y sonriente. Descansa tranquila y mañana trataré de sorprenderte”.

:: “Ya sabes que el día tiene solo 24 horas, es momento de descansar. Cierra tus bellos ojos y mañana el cielo te sonreirá”.


:: “La noche luce hermosa pero no más que tú. Es tiempo de que descanses y mañana empieces el día con la mejor actitud”.

:: “Busco la forma de dormir pero no puedo hacerlo si no estás aquí. ¡Buenas noches, hermosa!”.

Los mejores saludos de buenas noches románticos para mi amorTextos de sueña
con los angelitos
mi amor

:: “Reposa tu cabeza en la almohada piensa en el lindo día que tuvimos. Yo atesoraré esos recuerdos y vivirán por siempre conmigo. ¡Dulces sueños!”.

:: “El cielo está oscureciendo y ya casi es hora de dormir pero no quería que termine el día sin decirte lo importante que eres para mí”.

:: “Volaré de estrella en estrella hasta llegar a tu ventana para susurrante en sueños que soy yo quien más te ama”.

:: “Que buena noche y un sueño reparador. No tienes idea de lo ansioso que estoy por volver a verte, mi amor”.

:: “Esta hermosa luna me recuerda a ti. Pido al cielo que un día pueda contemplarla a tu lado, sería el hombre más feliz. ¡Buenas noches!”.

Esperamos que estas frases de buenas noches para la chica que te gusta hayan sido de tu total agrado y logren capturar la atención de tu amada.

Bajar las mejores dedicatorias de buenas noches para mi novia para WhatsappCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de dulces sueños :
Imágen original courtesy of mensajes de dulces sueños»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de dulces sueños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm03mn04tn22*