Mensajes para Día de la Madre | Saludos para Día de la Madre

Lindos mensajes
para Día de la Madre

lindos mensajes para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadre¿Quieres enviar lindos mensajes Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

El Día de la Madre es una fecha perfecta para sacar a relucir todos nuestros sentimientos por ella, aquello que a veces olvidamos mencionar y por ello queremos compartir contigo estos lindos mensajes de amor para tu Mami con los que la emocionarás.

Déjate llevar por la magia de esta fecha y engríe a tu querida Madre con estas emotivas frases.



Bellos y originales mensajes para el Día de la Madre para mandar por WhatsappTarjetas con mensajes
para Día de la Madre

:: “Sé que fue difícil aceptar sola el compromiso, tuviste miedo pero te aferraste a mí. Gracias por tu valentía y amor infinito, yo siempre viviré orgulloso de ti. ¡Felíz Día de la Madre, Mamita!”.

:: “Mi Madre tiene voz firme y blando el corazón. Siempre me protege y consuela pues soy y seré por siempre su más grande amor. ¡Felíz Día, Mamá!”.

:: “Es poco lo que puedo darte pero lo hago con todo el corazón porque mereces lo mejor de este mundo por tu sacrificio, esmero, amor y protección. ¡Gracias, Mamá!”.

:: “A mi Madre le debo más que la vida, ella lo es todo para mí. Sus caricias curan mis heridas y su sola sonrisa me hace la persona más feliz. ¡Te amo, Mamita!”.

:: “Ruego a Dios todos los días que pueda estar siempre junto a ti. Eres la luz de mi vida, la estrella que me guía y la razón por la que soy tan feliz. ¡Te amo, Mamá!”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la MadreOriginales mensajes
para Día de la Madre

:: “Mamá, eres todo lo que necesito para mantenerme en pie frente a la vida, para reír y soñar. Tu compañía es mi alegría y me encargaré de hacerte feliz por toda la eternidad. ¡Felíz Día, Mamita!”.

:: “Tus manos son suaves y tibias, tomarlas entre las mías es un recordatorio de amor; de todas las caricias que me diste y de esa ternura que brota de tu noble corazón. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Acepto humildemente todos tus consejos pues siempre tienes la razón. De ti aprendí valiosas enseñanzas y te tengo en un pedestal dentro de mi corazón. ¡Felíz Día de la Madre, Mamita!”.

:: “Gracias por prepararme cenas deliciosas, por curar mis heridas y acompañarme a jugar. Siempre estuviste en los buenos y malos momentos pues tu amor y protección son para toda la eternidad. ¡Felíz Día, Mami!”.

:: “Quería encontrar las palabras más lindas para expresar todo lo que llevo en el corazón pero resumir lo que siento a tu lado es complicado pues eres la mayor expresión del amor. ¡Felíz Día de la Madre, querida Mamá!”.

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por FacebookLas mejores dedicatorias
para Mamá en su Día

:: “Todavía me tratas como a un niño y me engríes sin aparente razón pero solo una Madre sabe que el único lugar para su hijo es el centro de su corazón. ¡Felíz Día, mi amada Mamá!”.

:: “Le pido al cielo que te dé vida, salud y bienestar. Mi propósito en la vida es devolverte algo de todo lo que tú me supiste dar. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Tengo la suerte de tenerte como Madre, no te cambiaría por nadie más. Juro que cuidaré de ti con el mismo amor y esmero con las que crecí en nuestro hogar. ¡Gracias por existir, querida Mamá!”.

:: “Siempre deseaste lo mejor para mí y es tiempo de demostrarte que quiero exactamente lo mismo para ti. ¡Te amo con todo el corazón, Mamá!”.

:: “Adoro ver una sonrisa en tu rostro, es la imagen más linda que puedo atesorar. Déjame cuidar de ti por el resto de mi vida porque lo que más anhelo es tu felicidad. ¡Felíz Día, Mamá!”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la MadreBonitos poemas
para Día de la Madre

:: “Por un día deja que sea yo quien te engría, complazca tus deseos y te llene de amor. No puedo estar siempre a tu lado pero este es el momento en el que aprovecho para darte mi corazón. ¡Felíz Día de la Madre, Mamita!”.

:: “Me encanta el Día de la Madre y cada año imagino la forma de sorprenderte y hacerte emocionar. Cualquier esfuerzo queda corto si se trata de consentir a mi Mamá. ¡Te amo!”.


Esperamos que hayas disfrutado de estos mensajes de amor para tu Mami por el Día de la Madre y te animes a compartirlos con ella.

 Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celularCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para Día de la Madre :
Imágen original courtesy of mensajes para Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm08mn05tn22*