Descarga los mas bellos mensajes de amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Descarga los mas bellos mensajes de amor :

 

 

Frases de amor, Mensajes de amor, palabras de amorDescargar fantásticos mensajes de amor

El tiempo en una pareja es vital ya que les ayuda a los novios a conocerse mejor el uno al otro y a darse cuenta si la relación funciona.

Ante algunas dificultades lo único que los mantendrá juntos será el afecto que se tienen. Cuando los dos puedan vencer las dificultades que se les presenten podrán continuar con el romance por mucho tiempo.

 

 

Si has ingresado a un nivel en el que sabes que la relación se mantendrá por mucho tiempo más, entonces hazle saber a tu enamorado.

En seguido te mostramos un listado de mensajes de amor por una relación duradera. Mándaselas como mensajes de texto o por Whatsapp y él se sentirá contento por la estabilidad de la relación.

Lista gratis de mensajes de amor para mi pareja:

- “Todos estos años juntos me ha demostrado que eres un hombre maravilloso, me siento contenta de tener a mi lado a una persona tan honesta. Te amo mucho y jamás me sentí tan segura de mis sentimientos.”
Categoria :Mensajes de amor

- “Tuvimos la oportunidad de conocernos y jamás nos vamos a separar. Te agradezco por todo el afecto que me brindas, a tu lado siento que el resto del mundo desaparece, quiero quedarme contigo siempre.”
Categoria :Mensajes de amor

- “Al comienzo tuvimos que resolver algunas dificultades y hacer frente a quienes se oponían a lo nuestro, pero ahora que lo hemos superado me doy cuenta que lo nuestro sí es amor genuino. Te amo mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor

- “Contigo he aprendido que el amor es un sentimiento hermoso que nace espontáneamente entre dos personas, y ese sentimiento fue desarrollándose entre tú yo. Ahora que han pasado los años puedo decirte que soy súper feliz a tu lado. Nada ni nadie podrá separarnos mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor

 

 

- “Antes de conocerte no quería saber nada del amor, pero llegaste tú y me enseñaste que el amor es un sentimiento hermoso, y ahora más que nunca sé que eres un chico sincero, que me da su amor sin interés, que sólo desea verme feliz. Te amo como jamás lo imaginé.”
Categoria :Mensajes de amor

- “Una de mis más grandes ilusiones era que sentir estable nuestra relación y ahora siento que estamos en el mejor momento. Ya hemos vencido grandes obstáculos, sólo nos queda disfrutar de nuestro amor.”
Categoria :Mensajes de amor

- “Los años han pasado muy rápido, pero han sido testigos de nuestra hermosa historia de amor, cada vez me siento más enamorada de ti. Te amo más que a mi vida.”
Categoria :Mensajes de amor

- “Cada momento a tu lado es especial, no importan los problemas que tengo, contigo a mi lado siento que estoy en la nubes, soy muy afortunada de ser tu novia.
Categoria :Mensajes de amor

- “Antes de conocerte creía que era feliz pero cuando te conocí recién conocí la verdadera felicidad. Todo a tu lado es maravilloso, mi vida contigo tiene sentido y por eso quisiera compartirla contigo hasta envejecer.”
Categoria :Mensajes de amor

Estamos seguros que estos mensajes de amor por una relación duradera han sido de tu agrado. Cuando tu chico lea una de estas frases va a querer compartir su vida junto a ti.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, frases, sms, mensajes de amor para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para mi pareja, frases de amor para mi pareja, mensaje de texto de amor para mi pareja, mensajes de amor para mi pareja, palabras de amor para mi pareja, pensamientos de amor para mi pareja, saludos de amor para mi pareja, sms de amor para mi pareja, textos de amor para mi pareja, versos de amor para mi pareja

63 Responses for “Descarga los mas bellos mensajes de amor”

  1. milguercito dice:

    con amor se izo el mundo con amor t quiero yo con amor t quieren muchos pero nadie como yo

  2. Miguel portillo dice:

    ¡El Amor No Está En Lo Físico . Si No En El Corazón !

  3. pexisa dice:

    por ti suspiro
    por ti muero
    por ti en la clase me saco 0

    para .r .i.s.m

  4. pexisa dari dice:

    I love en ingles
    Ti amo en italiano
    lo mucho que te quiero
    te lo digo en castellano

  5. aye fernandez dice:

    TEE AMO::………CON TODA MI ALMA
    ojala que un dia te pudiera decir..cuanto te amo pero se que no sera lo correcto porque tu no me amas…que tengo que hacer para que me ames como aquella…!

  6. aye fernandez dice:

    ¡¡¡No siempre el primer amor sera el unico y ni el ultimo siempre existira un segundo amor,el cual te acepte como eres a apasar de tus errores.!!
    “no cambies por la persona que amas,porque esa persona que te ama te tiene que aceptar tu forma de ser.. Tu personalidad”

  7. rosa percel dice:

    en cada estrella hay besos para ti miralas todas .

  8. Ramiro dice:

    El verdadero amor no se piensa, se siente en el corázón…

  9. Daniela sierra dice:

    Varios nombres he leído varios nombres he pronunciado pero sólo el tuyo en mis labios a kedado te amo mi bb lindo

  10. angel romero dice:

    cuando me muera espsro que por mi no llores que lleves a mi tumba un bello ramo de flores sin lagrimas en tus ojos y si tristeza en el corazon gritale a todo el mundo que fuiste mi primer amor

  11. Lucely Muñoz dice:

    _” 12″_
    9 i/ 3
    “_ 6 _ ”

    Te mando este reloj para que cada segundo recuerdes que existo, para que cada minuto sepas que puedes contar comigo y en cada hora recuerdes que te amo erspero nunca se le acabe la pila y no te olvides de mi……..

  12. jessica moskera dice:

    desde el fondo del mar suspiro un pesesito en el suspiro desia te nesesito…

  13. ana soteli dice:

    No corras con alguien q ni si quiera quiere caminar contigo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb