Nuevos mensajes de amor GRATIS !

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis

Descargar los mejores mensajes de amor

El amor eterno es posible cuando dos corazones sinceros se encuentran.

Y es que para que un amor dure toda la vida solo hace falta dos personas que amen de verdad, que sean maduras de corazón y que sepan aceptar al otro con sus defectos y virtudes y amarlo así tal cual es.

Si tú has encontrado esta clase de amor seguro que estas hermosas frases de amor eterno que te dejamos a continuación te harán sentir identificado y querrás dedicárselas a tu amor, a esa persona que te complementa y te ama.

 

 

Hermosos mensajes y frases de amor eterno

::“Comenzamos como jugando, como probando y lo que probamos nos gustó. Este amor que nació entre nosotros creció lento pero seguro y ahora es un sentimiento que nadie puede quebrar. Te amo, mi vida y siento que puedo amarte por siempre. No es difícil amarte tanto porque eres la persona más maravillosa que conozco”.
Categoria: Mensajes de amor

::“He visto tantas películas románticas, he leído tantas historias de amor pero lo nuestro no se compara con nada de lo que haya visto o leído, porque nuestro amor es real, verdadero y en mi corazón presiento que será eterno. Gracias por existir, tu existencia me hace feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amarte es tener un pedazo de cielo en la tierra, porque a tu lado me siento diferente, me siento mejor de lo que soy. Gracias a tu amor siento que lo puedo todo, gracias a ti siento que la vida puede llegar a ser maravillosa. Gracias por este amor que no tiene comparación”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Busco siempre palabras nuevas para describir todo lo bonito que me haces sentir pero no puedo encontrarlas. Las palabras no son suficientes para describir mi amor por ti. Prometo mostrarte con hechos todas las veces que estés junto a mí cuánto te amo en realidad”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Nuestro amor es a prueba de balas. Una pelea, un malentendido o los celos no lo debilitan porque lo nuestro es amor verdadero. Cada obstáculo nos hace más fuertes y siento que lo nuestro es invencible que nadie ni nada podrá separarnos, mi amor. Te amo, me amas y eso es lo único que nos importa”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

::“Aunque el tiempo, implacable, pase y nuestros cabellos se emblanquezcan, sé que nuestro amor seguirá siendo igual de intocable y hermoso. Le agradezco a Dios el regalo de tu amor, de tu existencia y le prometo cuidarte y hacerte muy feliz. Te amo, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Solo tú supiste comprenderme, comprender los secretos de mi corazón. Solo tú me diste esta alegría tan grande de amar sin condición. Sería un tonto si dejara que lo nuestro se estropeara, prometo cuidar lo que tenemos y hacer que nuestro amor siga vivo durante mucho más tiempo, prometo amarte sin condición y entregarte cada día mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando estamos juntos, cuando recuerdo que tengo tu amor, me vuelvo invencible, siento que todo lo puedo si estás a mi lado. Gracias, mi vida por estar a mi lado, por darme tu amor sin condición. Te pagaré cada día la alegría que me das dándote mi corazón y lo mejor de mí. Solo quiero que seas feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

bajar gratis tarjetas de amor para mi enamorada,versos de amor con imàgines para mi pareja::“Un amor como este lo he vivido solo a tu lado y me siento afortunada de haberte conocido y de haberte dejado entrar a mi corazón. Desde ese primer beso que nos dimos, de ese primer “te amo” que me dijiste al oído, mi vida cambió para bien, quiero conservar lo que tenemos como lo que es: una joya rara e invaluable”.
Categoria: Mensajes de amor

Dedica estas hermosas frases de amor eteno a tu pareja y hazle saber que tu amor por ella o por él nació para existir toda la vida.

Bellos mensajes originales para enviar a mi amor por Whatsapp

Dedicarle frases lindas a tu amor te asegura el camino a su corazón. Y es que no basta con conquistar a una persona y comenzar una relación, hay que trabajar cada día para hacer que la relación se desarrolle de manera correcta y el lazo que los una se vuelva cada día más fuerte.

Esperamos que con estas lindas dedicatorias para mi amor que te dejamos a continuación te ayuden a sorprender a esa persona especia en tu vida y que con ellas logres sacarle una sonrisa y un suspiro de amor.

 

 

 

 

Mensajitos cortos de amor para mandar a mi pareja gratis :

::“Es costumbre que antes de dormir piense en ti. Cierro los ojos y aparece tu sonrisa que ilumina ese rostro que amo tanto, que me muestra que en el mundo existen cosas maravillosas como tu amor. Te adoro y quiero entregarte mi vida por completo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada regalo tuyo, cada pequeño regalo que me das significa para mí la prueba del más lindo amor que la vida me pudo regalar. Quiero agradecerle a Dios por ponerte en mi camino y a ti por ser como eres. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No importa lo que pase en mi vida siempre y cuando estés conmigo. Eres esa persona que ilumina mis días con su amor y no quisiera nunca perder esa luz que me das. Te amo y eso no va a cambiar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No me preguntes porqué te amo tanto porque el amor sincero no tiene un motivo. Te amo simplemente y no hay explicaciones que dar, quiero mostrarte cuánto te quiero y que cada día que pase podamos fortalecer más nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Tener tu amor es motivo suficiente para ser feliz, tener la seguridad de que solo yo estoy en tu corazón me hace sentir la chica más afortunada del mundo. Eres como esa premio de lotería que todos quieren ganar y solo yo salí premiada. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Gracias por darme la alegría de tener tu amor, tus caricias y tus besos. Antes era feliz pero contigo a mi lado soy muy feliz. Eres alguien realmente especial en mi vida y quiero que lo sigas siendo por el resto de mis días”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Vives en mi corazón desde la primera vez que te vi, llevo tatuado en mi cuerpo cada abrazo, cada beso y quiero que sigas tatuando en mí tu amor y tus caricias. Gracias por llegar a mi vida y llenarla de colores”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Te doy lo mejor de mí cada vez que estamos juntos y tú me das o mejor de ti que es tu amor y tu fidelidad. De verdad creo que eres tú esa persona especial con la que quiero compartir mi vida entera y le pido a Dios que nos permita seguir viviendo la alegría de nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No puedo negar que te amo, que me tienes enamorado y que lo único que me interesa es tenerte entre mis brazos. Te amo más de lo que puedes imaginar y me esforzaré en demostrártelo cada día que pasemos juntos”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada vez que te veo llegar no puedo evitar sonreír. Tu presencia me hace muy feliz y verte llegar, besarte y tenerte nuevamente entre mis brazos es una sensación que jamás quiero dejar de sentir. Te amo, mi vida gracias por existir”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No eres perfecto pero tu amor lo es. Te quiero así como eres, así tal cual eres porque tu imperfección es perfecta para mí. Te adoro, mi vida eres el que, incluso en las peores situaciones, me hace sonreír”.
Categoria: Mensajes de amor
palabras con imàgenes originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook con imàgenes::“Me encanta compartir mi vida contigo, contarnos nuestras cosas, besarnos y reírnos como dos locos. Siento que eres mi otra mitad y quiero que sigamos complementándonos por el resto de nuestras vidas. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que no dudes en dedicárselas a tu amor.

 

 

Descarga gratis bonitos mensajes de amor para compartir en Facebook

Febrero es el mes de los enamorados y San Valentín es un recordatorio para los enamorados que quieren gritar a los cuatro vientos su relación pero ¿necesitamos una fecha en el calendario para decirle a esa persona tan especial cuánto la amamos? Una declaración de amor en el momento menos pensado es un lindo detalle y un flechazo certero al corazón.

Por eso creemos que tú también puedes quedar como la mejor pareja de año si compartes una de estas lindas frases de amor con tu pareja a través de su muro de Facebook y le demuestras con acciones cada palabra que nuestros genios creativos ponen a tu disposición. Escoge la que más te guste y dale rienda suelta al amor.

Buscar mensajes romànticos para enamorados y colgarlos en Facebook :

::“Ahora entiendo porque dicen que el amor te hace perder la cabeza, la noción de tiempo y hasta el apetito, es como una enfermedad. Pero vaya que soy el enfermo más contento porque tengo a mi lado a la mujer que me hace suspirar”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Tú me inspiras cada día, eres mi musa y la fuente de mi alegría, la dueña de mi corazón. No quiero pasar lejos de ti ni un solo día y prometo que te seré fiel hasta el último de mis días porque eres mi verdadero amor”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“¿Alguna vez te has preguntado porqué me gusta tanto estar contigo? Tango más de una razón. Me gusta tu voz grave que me da fuerza para seguir adelante, tus manos cálidas que me llenan de amor y los besos que me robas junto con el corazón. ¡Te amo, gordito!”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“A veces quisiera raptarte para tener más tiempo a tu lado pero todo es parte de esta loca pasión. Es que te has vuelto parte esencial de mi vida y espero con ansias el día en el que aceptes ser mi esposa para formar nuestro nidito de amor”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Regálame una sonrisa cada día y viviré con armonía, dedícame una canción y será tuyo mi corazón. Más nunca me digas que me dejarás porque en el mismo instante perderé la razón y me arrojaré al mar”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Somos una versión moderna de los cuentos de hadas pero guardamos esa esencia que hace posible que surja su amor. No hay barrera que pueda detenernos si lo único que necesitamos para seguir vivos en confiar en los fuertes latidos del corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Cada momento que paso a tu lado me confirma que eres el hombre de mi vida, aquel con quien quiero pasar el resto de mis días hasta envejecer. Sé que nos esperan muchos retos pero si tomas mi mano me sentiré segura y juro que te sabré corresponder. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Este amor es puro y sincero, no hay fuerza en el mundo que pueda contra él. Yo seré el guardián de tus sueños y tú el ángel que le dé cobijo a mi ser. ¡Juntos por siempre, amor!”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Tal vez no soy muy bueno con las palabras pero sabes lo que llevo en el corazón. Tu nombre está tatuado en él porque estoy seguro que hasta el fin del mundo serás la única mujer a la que ame con devoción”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“No ha sido fácil llegar a ser novios, tuvimos grandes pruebas en el camino pero prevaleció nuestro amor. Hoy soy feliz al tenerte conmigo porque sé que eres la mujer que me envió Dios”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Esos ojitos me dicen que quieren un beso y como los amo les daré dos. Si me pides que te dé mi vida la tendrás en tus manos y así como te di las llaves de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook


textos de amor para mi whatsapp con imàgenes,postales de amor para mi pareja::“Pasear por la calle tomados de la mano es una experiencia divina y quisiera que el días tuviera más horas para pasarlas contigo, mi amor. Sé que debemos ser pacientes para alcanzar nuestras metas y te ayudaré en todo lo que pueda para que llegado el día, podamos juntar nuestras vidas y nos comprometamos frente a los ojos de Dios”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

¡Qué lindas frases! Estamos seguros que más de una irá directo a tu muro de Facebook con el nombre de tu ser amado como dedicatoria de amor. No olvides que la magia más poderosa es la que nace de corazón.

Preciosos mensajes gratis de amor para mi pareja

El que le puedas decir, frases preciosas de amor a tu pareja, te acercará más a ella; y el amor que se tienen el uno al otro, crecerá mucho más. De este modo, recuerden que siempre, es importante alimentar el amor, y tratar de vivir felices, y en armonía. Así, verás cómo te irá muy bien con la persona que amas, con la que quieres estar por mucho tiempo. A continuación, te dejamos algunas lindas frases gratis de amor, para que puedas dedicárselas a la persona que amas.

Bajar romànticos poemas de amor para mi novio/a :

:: “¡Mi cielo, buenos días!. ¿Cómo amaneciste?. ¿Estás bien?. ¡Te amo!. Verás que hoy, tendrás un buen día, pues a la hora del almuerzo, nos reuniremos para ir a comer algo rico. Yo paso por ti a recogerte. Hablamos más tarde, mi amor. ¡Que tengas, un buen día!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor, hoy tuve un día agotador. No sabes, todo lo que he pasado; pero gracias a Dios, ya estás aquí; y puedo dejar todo atrás. Así, ambos podremos disfrutar; y vivir felices. De este modo, mañana será otro día, y estoy seguro, que todo será mucho mejor que hoy. Además, lo importante es que estamos juntos”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “¡Te amo amor!. Sabes, hoy no tuve un buen día; por ello, sólo espero que el tiempo transcurra, para poderte ver; pues sé que al estar contigo, todo será diferente. Te extraño, y me haces mucha falta mi cielo. Tanto es así, que veo el reloj, a cada instante, pues deseo que las horas transcurran, para poder abrazarte, y volver a sentirme tan feliz, como me siento siempre, que estoy a tu lado”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor, que feliz soy a tu lado. Sabes, te amo, y disfruto mucho de la vida, cuando estamos juntos. Por ello, espero pronto lleguen mis vacaciones, para poder salir juntos a pasear; y poder estar juntos, tanto de día, como de noche; sin tener que salir corriendo, porque la hora me gana, y tengo que ir a trabajar. Así, sé que trabajar, es parte de la vida, pero ya quiero estar de vacaciones, y pasar el mayor tiempo, a tu lado”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Todo es felicidad cuando estoy a tu lado. Así, nada me importa más, que poder abrazarte, darte un enorme beso; y quedarme ahí, a tu lado. Todo ello, debido a que, tú eres el amor de mi vida; y por ende, mi felicidad. De esta manera, le pido a Dios, que me deje disfrutar cada día de mi vida, a tu lado, para estar siempre cerca de ti; y así juntos, los dos, poder disfrutar de nuestro gran amor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero dar gracias a la vida, por hacerme una persona feliz, por haberte conocido, y por tenerte como mi compañera, aquella que me llena de felicidad, cada mañana; y que hace que mis días estén llenos de luz, y que siempre brille el Sol. ¡Te amo cada día más!. De este modo, eres todo lo que necesito, para ser feliz, vida mía”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Sabes, quiero confesarte algo, quiero que sepas lo enamorado que estoy de ti, lo mucho que te amo, y que cuando no estás a mi lado, los días se me tornan grises; pues nada es igual, sin ti. Es por ello, que siempre espero que transcurra el tiempo; para que llegue la hora, de correr a tus brazos”.
Categoria: Mensajes de amor

frases y mensajes de amor con imàgenes para mi novia,imàgenes y palabras de amor para mi pareja gratisEnvía estas lindas frases gratis, de amor, a la persona que amas; y hazla más feliz, de lo que ya es ; pues de esta manera, ella podrá darse cuenta, de lo enamorado que te encuentras; y lo feliz que también eres, a su lado. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes temas!. ¡Te esperamos!.

Categoria: Mensajes de amor

Crèditos de las imagenes :
Imàgen de amor 1,2,3,4 : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
 

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos con imàgenes,enviar originales mensajes de amor con imàgenes,mensajes con imàgenes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas con imàgenes de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,tarjetas con poemas  de amor para descargar gratis,textos con imàgenes de amor gratis para enviar,mensajes con imàgenes de amor para compartir en facebook,textos con imàgenes de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp con imàgenes,palabras con imàgenes originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook con imàgenes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.


65 Responses to "Nuevos mensajes de amor GRATIS !"

  1. Bebita   18/08/2014 at 08:27

    Preciosos estos mensajes de amor !

    Este es el mio !

    Tú estás siempre presente en mi mente y en mi corazón, en todo lo que hago; este sentimiento crece cada día más y más; no te imaginas lo enamorada que estoy de ti. Te amo

  2. Betty   17/08/2014 at 20:04

    Realmente bellos estas frases de amor … los felicito y sigan publicando !

    Gracias ! un saludo desde Madrid.

  3. milguercito   08/03/2014 at 22:48

    con amor se izo el mundo con amor t quiero yo con amor t quieren muchos pero nadie como yo

  4. Miguel portillo   21/02/2014 at 16:03

    ¡El Amor No Está En Lo Físico . Si No En El Corazón !

  5. pexisa   25/01/2014 at 23:23

    por ti suspiro
    por ti muero
    por ti en la clase me saco 0

    para .r .i.s.m

  6. pexisa dari   25/01/2014 at 23:21

    I love en ingles
    Ti amo en italiano
    lo mucho que te quiero
    te lo digo en castellano

  7. aye fernandez   18/12/2013 at 04:04

    TEE AMO::………CON TODA MI ALMA
    ojala que un dia te pudiera decir..cuanto te amo pero se que no sera lo correcto porque tu no me amas…que tengo que hacer para que me ames como aquella…!

  8. aye fernandez   18/12/2013 at 03:57

    ¡¡¡No siempre el primer amor sera el unico y ni el ultimo siempre existira un segundo amor,el cual te acepte como eres a apasar de tus errores.!!
    “no cambies por la persona que amas,porque esa persona que te ama te tiene que aceptar tu forma de ser.. Tu personalidad”

  9. rosa percel   26/11/2013 at 20:22

    en cada estrella hay besos para ti miralas todas .

  10. Ramiro   22/11/2013 at 04:04

    El verdadero amor no se piensa, se siente en el corázón…

  11. Daniela sierra   15/11/2013 at 17:56

    Varios nombres he leído varios nombres he pronunciado pero sólo el tuyo en mis labios a kedado te amo mi bb lindo

  12. angel romero   18/10/2013 at 20:15

    cuando me muera espsro que por mi no llores que lleves a mi tumba un bello ramo de flores sin lagrimas en tus ojos y si tristeza en el corazon gritale a todo el mundo que fuiste mi primer amor

  13. Lucely Muñoz   19/09/2013 at 07:30

    _” 12″_
    9 i/ 3
    “_ 6 _ ”

    Te mando este reloj para que cada segundo recuerdes que existo, para que cada minuto sepas que puedes contar comigo y en cada hora recuerdes que te amo erspero nunca se le acabe la pila y no te olvides de mi……..

  14. jessica moskera   27/08/2013 at 14:47

    desde el fondo del mar suspiro un pesesito en el suspiro desia te nesesito…

  15. ana soteli   17/08/2013 at 22:23

    No corras con alguien q ni si quiera quiere caminar contigo

  16. Fernanda   05/08/2013 at 05:31

    Para Gustavo.

    Te quiero tanto mi amor 🙂 !!! Eres mi primer pensamiento al despertar … me gusta vivir para seguir imaginando que estás junto a mi. Tengo sed de ti… de tu cercania… tus besos… tus caricias…. ay mi chiquito hermoso siempre te llevo en el corazón.

  17. elizabeth   02/08/2013 at 00:23

    mi amor cada dia que pasa le agradezco a Dios a la vida por permitirme haberte conocido y poder compartir cada momento de nuestras vidas te amo tu iluminas mi vida siempre pero siempre ocuparas un gran espacio en mi corazon en mi mente y en mi alma eres lo mejooorrr te amo

  18. michell   17/07/2013 at 04:37

    de tantas personas q conosi en el mudo justo me enamore de ti
    no hay como sentir ese sentimiento tan espesial

  19. dianitha   11/07/2013 at 23:11

    lo mas importante en el amor es la confianza… si esta se siente plenamente vamos a sentir que nos estan respetando 😀

  20. ENCY YULIANA   26/06/2013 at 05:21

    que lindo es cuando uno quiere a alguien y aparentemente ambos nos correspondemos.
    pero es mas triste cuando esas personas que se quieren la vida les pone un obstáculo en el camino y una distancia larga para que ambos se demuestren el verdadero amor y la confianza que ambos se inspiran.
    si este amor a larga distancia perdura hasta que ambos se reencuentren nada ni nadie los podrá separar en el futuro- por q esta es una prueba de amor que dios les puso.

  21. PILARIK RODRIGUEZ   24/06/2013 at 19:09

    El amor puede morir
    el corazon jamas
    el amor no falla
    fallan las personas
    el secreto de amar
    es amar sin secretos
    y sinceramente
    la verdad duele, pero la mentira mata
    fracasar no es morir
    ” si no voler a empezar” :*
    Le verdad de los errores se aprende
    un concejo: valora la persona q te quiere
    psdta: nunk le falles :*:*

  22. ANGIE ROJAS   24/06/2013 at 18:53

    CUANDO AY AMOR:

    no importa si esta nublado, esta lloviendo o hace sol, mientras estés con la persona q amas no importa nada max :* :*
    un consejos para todas las q estamos enamoradas q no importa lo q pasee siempre tienes q estar ay con la persona q amas

    no importa nada en el amor solo crearlo y confiar en el porque en una relacion donde no se encuentra confianza no es una relacion
    L@S AMO

  23. PILARIKA RODRIGUEZ   24/06/2013 at 18:45

    UNA VERDADERA RELACIÓN

    ………tiene peleas confianza,fe,lagrimas,dolor,Argumentos,
    paciencia , secretos, celos y amor .. :*

  24. ANGIE ROJAS   24/06/2013 at 18:37

    El amor verdadero
    todo lo puede,
    todo lo cree
    todo lo espera
    todo lo soporta

  25. Liliana   23/06/2013 at 15:04

    Mi amor tengo noticias…descubri que no soy yo sino cada celula de mi cuerpo la que siempre quiere estar cerca de ti…
    Te amo con todo el corazon!!!!!!!!!!!

  26. peter   28/05/2013 at 21:40

    cuando tenia la oportunidad de apreciarte muchas veces sin conocerte, sentia la alegria mas sublime en mi alma, ahora que he tenido la oporunidad de conocerte no tengo ni la oportunidad de verte, ni la alegria que sentia antes de conocerte.

  27. raiden   09/05/2013 at 02:30

    No soy un poeta pero le voy a compartir un pedazo algo para el dia de las madres

    Jamás habrá belleza tan pura e imaginable en el universo que la que emana de tu cuerpo suave, tierno, bello que aun cuando ha sido creado para dar vida no deja de ser perfecto, que solo con el rose del aire desprende un calido aroma que hace enmudecer a la misma naturaleza …….. continua ya con esto por que se emocionan jajajaj

  28. nagatosennin   01/05/2013 at 06:30

    la pareja perfecta no es aquella que nunca tiene problemas… sino aquella que a pesar de los problemas siguen juntos..

  29. Lucy Villegas Rojas   18/04/2013 at 01:44

    Para alguien muy especial que me robo mi vida desde el momento que lo conocí, que cambio mi forma de pensar el día que llego a mi, quien me enseño lo bello y maravilloso del amor. si para ti amor siempre estarás en mi corazón.

  30. Brandon   31/03/2013 at 06:17

    tengo dos ositos uno se llama migo y el otro osito se llama tigo te voy a rregalar uno tu te quedas conmigo y yo me quedo contigo… te quiero presiosa…

  31. JUANA MARIA   30/03/2013 at 08:45

    El amor es perdon, y tambien olvido. Pero cuando te han lastimado tanto no es nada facil. Cuando la persona que amas con todo tu ser no te coresponde como tu a el aunque lo intenten no funcionara, y mas dolera al saber que tu amor no se realisara. Creeanme amigos cuando las cosas no se dan no se dan se los digo por experiencia. Espero algun dia encontrar a mi verdadero amor.

  32. KIARA   21/03/2013 at 00:11

    Te amo desde el primer momento en que te vi , espero q sea asi hasta el final y nunca separarme de ti te amo muxo amor mio

  33. krisna   26/02/2013 at 23:48

    __#####________________#####
    __######______________######
    ___#######____________######
    _____########________#######
    ______#########_____#######
    ________########____####### te amo camilooooooooooooooooooooooooooooo

    _________#########__#######
    _____________######_#####
    ________________########
    __________#############
    ________#################
    _______###___############
    ______#####__#############
    _____#####################
    ______###################
    _______#################
    ___________##########
    __________#############
    ________#####♥######

  34. camts   22/02/2013 at 02:31

    teamoooooo es una palabra muy corta pero de infinitos sentimientos

  35. mariangel fragozo t.   21/02/2013 at 20:50

    si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas ese seria un lindo lugar para cumplir mi condena…………..

  36. Ilse jimenez   18/02/2013 at 18:26

    Si mi SANGRE fuera tinta & mi CORAZÓN tintero,con la SANGRE de mis VENAS escribiria que TE QUIERO…

  37. katerine   15/02/2013 at 17:10

    mi amor desde el momento en que te conoci no sabia que tu ibas a ser para mi,pero hoy mas que nunca se que DIOS tenia algo propuesto para los dos y es ese amor que sentimos esa confiansa esa amistad estan bello que hoy que cumplimos cuatro años mas me siento feliz gracias por esos maravillosos momentos yeison parra TE AMO

  38. Norma   07/02/2013 at 23:01

    Si un día el tiempo o el olvido
    llega a borrar de tu mente mi recuerdo,
    conserva esta tarjeta, si es que vivo,
    o derrama una lágrima, si muero.
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

  39. florangel   03/02/2013 at 02:53

    Felicitaciones te ganaste mi hipocresía, mi orgullo, mi desprecio……. Espero lo disfrutes, x q tú te lo ganaste!

  40. Ismael   31/01/2013 at 22:25

    Dime como decirte, lo que siento por ti, en mi corazon estan las palabaras de lo que te kiero decir… pero tu te rehusaste a que te dijera…
    Fue un gusto, conocerte, pero es que era imposible entenderte, tan dificil tenerte, cerca de mi, jamas apreciaste lo que hice por ti, tu linda sonrisa era enfrascante, cuando reias las personas se quedaban viendo tu sonrisa, tu mirada es igual a la de un pajarito en busca de miel… Se que no soy perfecto, pero queria darte lo unico perfecto que soy y asi perfeccionarme con tigo… TKM M.L…

  41. KARMEN ARIZA   27/01/2013 at 02:51

    Desde el primer momento que nos conocimos, pense que lo nuestro no tendria caso. Pero al trascurrir los segundos, los minutos, las horas, los dias, los meses, y los años. Comprove que nuestro amor era puro y verdadero. Gracias por brindarme tu cariño. Amor mio!

  42. martin   27/01/2013 at 02:40

    Cuando pienso en ti mi corazon no deja de latir, cuando te escribo mis manos no dejan de temblar y cuando te vea mi mente no te va a dejar de olvidar .

  43. martin   27/01/2013 at 02:36

    Eres como el sol eres como la luna eres la mujer que alumbra mi corazon con tu hermosura .

  44. Daniel Lopez   25/01/2013 at 21:27

    Te Amo como el mar que se ve el principio mas no el final…

  45. maryuri gomez   24/01/2013 at 20:29

    el amor se expresa de muchas maneras:
    las palabras se las lleva el viento las miradas se las guarda el corazón

  46. Nora Cesi   23/01/2013 at 15:50

    Como viento suave en mi rostro como una mañana de verano como lluvia fresca en mis manos asi es nuestro amor

  47. meri delgado   21/01/2013 at 00:47

    el amor es el sentimiento mas lindo que podemos expresar que viva el amor !!

  48. lorena nieto   08/01/2013 at 22:44

    oye me preguntaron cuanto vales tu, y yo les dije que NADA”…. imagínate.!!! con tanta delincuencia que hay, me dio miedo decir que vales ORO.!!!

  49. maria fernanda colmenares siachoque   05/01/2013 at 21:55

    Mi vida no tenia ningun sentido hasta que apareciste tu ,tu eres mi angel de paz asi que volemos juntos toda la eternidad quieres ?? no se si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir …lo unico lo que te ouedo yo decir gracias por existir¡¡¡

  50. maria fernanda colmenares siachoque   05/01/2013 at 21:48

    Cuando nuestra relacion se termino los dos perdimos,yo ha la persona que tanto queria y tu ha la que mas se preocupaba por ti . tu pierdes mas que yo porque yo amare ha mas personas como a ti pero tu no conseguiras ha alguien que te adore como yo en la vida..

  51. maria fernanda colmenares siachoque   05/01/2013 at 21:17

    Me da mucha lastima porque mi novio me estaba engañando porque el me hubiera dicho que el tenia otra novia y me da mucha tristesa porque me siento mal que el me hubiera echo eso yo que tanto lo amo y no se si todabia me estara engañando porque el me dijo que ya la habia terminado y el tiene una hija y yo se que la hija no tiene la culpa de eso pero ya grasias ha mi DIOSITO lindo que ya volvimos y vamos para 4 meses okk

  52. adrii muak   02/10/2012 at 20:49

    * Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?*

    * El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte*

  53. deiver   20/08/2012 at 01:47

    el amor, se que a muchos les a pasado y quizas sea lo mas lindo solo cuando nos enanoramos de la parsona mas pura y linda que hayamos conocido pero no todo es lindo hay ocaciones que nos enamorados de la parsona que uno menos imagina y sobre todo de alguien que no no va a corresponder x eso mis amogos yo le digo que se enamoren de alguien que los vaya a corresponder ….la verdad es mu doloroso enamorarnos de alguien que no se da cuenta de lo mucho que la queremos y apreciamos …

  54. DANIEL G.   21/07/2012 at 00:00

    Cuanto daria por decirte al oido lo mucho que te amo , eres tu la razon de mi vivir quisiera llevarte a lo mas alto del cielo y escribirte en una nube lo mucho que significas para mi .
    Hoy lloro de alegria por que estas a mi lado te amo y no quiero que te alejes de mi

  55. melva   10/07/2012 at 23:56

    El amor no se puede aclarar, se puede experimentar fácilmente pero luego no puedes sacártelo de tus pensamientos

  56. melva   10/07/2012 at 23:52

    Quisiera ser un angel con zapaticos de algodon para entrar en tu pecho sin lastimar tu corazon y decirte al oido que te qiero mi amor….te amo

  57. vanessa nuñez..   30/05/2012 at 23:56

    EL AMOR!!!! es como el DIAMANTE, brilla cuando es puro; y si cae permanece intacto….. pero cuando es FALSO se refleja en su propio interior y si cae se rompe… por eso tienes que ser como el diamante puro brillar pero solo para esa persona que AMAMOS….

  58. yuliana karolina mora   01/04/2012 at 18:24

    Quisiera ser un angel con zapaticos de algodon para entrar en tu pecho sin lastimar tu corazon y decirte al oido que te qiero mi amor….te amo

  59. leidy alzate   25/03/2012 at 01:13

    Quien me lastima me hace mas fuerte ! quien me critica me hace mas valiente ! quien me envidia me hace aun mas valiosa…!!!

  60. jacziel rodriguez   18/03/2012 at 16:08

    Te amo mi ñino nunca olvides cuanto te e amado sabes que siempre podras contar conmigo en lo que sea bb espero que este amor de los dos perdure toda la vida eres un ser tan especial en mi vida aunque muchas personas quieren separarnos pero el amor puede mas que todas esa personas nadie va a lograr separarnos mientras nos amemos como nos amamos te amo mi esposito bello

  61. mary   12/03/2012 at 19:54

    Nunca hagas con el amor lo que un niño hace con los globos que los suelta para verlos volar y despues llora xq a su lado no esta. tqm

  62. kennybeth martinez   03/03/2012 at 03:29

    sabes que es lindo? que habiendo 1 universo, 9 planetas,7 mares, 204 paises y 11 billones de personas……. tengo el privilegio de conocerte………. te deseo 2 cosas en la vida……. TODO y NADA! TODO que te haga feliz y NADA que te haga sufrir————

  63. yuri alejandra   23/01/2012 at 23:15

    Mi vida no tenía ningún sentido Hasta que apareciste tu , tu eres mi ángel de paz así que volemos juntos toda la eternidad quieres???
    No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir….
    Lo único que te puedo yo decir
    Gracias por existir!!!

  64. nicolas   17/07/2010 at 01:09

    Cuando nuestra relación se terminó los dos perdimos, yo a la persona que tanto quería y tú a la que más se preocupaba por ti. Tú pierdes más que yo porque yo amaré a más personas como a ti pero tú no conseguirás a alguien que te adore como yo en la vida.

  65. lola   14/07/2010 at 20:04

    __#####________________#####
    __######______________######
    ___#######____________######
    _____########________#######
    ______#########_____#######
    ________########____#######
    _________#########__#######
    _____________######_#####
    ________________########
    __________#############
    ________#################
    _______###___############
    ______#####__#############
    _____#####################
    ______###################
    _______#################
    ___________##########
    __________#############
    ________#####♥######

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.