Nuevos Mensajes de amor | Mensajitos de amor para celular

mensajes bonitos de amor para whatsapp,descargar mensajes bonitos de amor para whatsapp

Mensajitos de amor para mi novia

Una de las mejores formas de hacer feliz a tu pareja es dedicarle palabras cargadas de mucho amor y sentimiento, ya que ellas harán que tu novia suspire y se sienta muy contenta a tu lado.

Si estás buscando qué decirle a tu media naranja, pues no busques más porque a continuación encontrarás unas excelentes frases que tu novia amará.

 

 

No demores en dedicárselas pues así mantendrás viva la llama del amor que los unió. Esperamos que te agraden.

Buscar romànticos mensajes para enviar a mi enamorada por Whatsapp :

:: “No hay un solo día de mi vida que no sea grandioso si lo paso a tu lado, ¿y sabes por qué? Pues porque contigo junto a mí no hay problema que no se resuelva, no hay tristeza que no se desvanezca ni preocupación que no se vaya. Eres quien me da más ganas de vivir cada día con más ganas.”
Categoria: Mensajes de amor

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada
:: “No te molestes en mirar el calendario ya que hoy no es ninguna fecha especial. No te asustes si no tienes un detalle para mí, ya que hoy me ha nacido hacer esto porque es lo que le inspiras a mi corazón cada segundo que vivo contigo. Novia mía, eres la mujer más maravillosa que he conocido y por eso prometo serte fiel y hacerte feliz hasta el último aliento de mi vida.”

Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

::“No eres la primera mujer de mi vida, pero sé que serás la última pues contigo quiero casarme, formar una bella familia y vivir mi vejez. Desde que nos conocimos me di cuenta que estábamos hechos el uno para el otro y no sabes cuánta alegría me dio el saberlo. Eres la perfecta definición de amor para mí.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando paso tiempo contigo me convenzo más y más que no quiero a nadie más a mi lado que no seas tú. Mi vida, sé que juntos formaremos la familia más unida y amorosa que jamás haya existido pues nuestro amor es del bueno. Te quiero muchísimo y solo busco tu felicidad, ya que el verte sonreír es lo único que necesito para que mi vida esté completa.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Me acostumbré a estar solo pues pensé, luego de tantas relaciones frustradas, que nadie había nacido para mí. Solo pensaba en mí, era egoísta, pero te conocí y poco a poco me cambiaste y me volviste más humano. Caí en cuenta de mi error y, gracias a ti, abrí nuevamente mi corazón para que te apoderaras completamente de él. Ahora sé que esa fue la mejor decisión de mi vida. Te amo con todas las fuerzas de mi vida”
Categoria: Mensajes de amor

bonitos textos románticos,enviar originales textos de amor
:: “Tenía miedo a enamorarme por las heridas del pasado, pero tú me demostraste que cuando el amor es verdadero, no hay nada que temer. La mejor bendición que recibí de Dios fue conocerte pues, de no haber sido así, mi vida seguiría siendo gris. Te amo tanto que ni en mil vidas podría terminar de expresártelo. Significas mucho para mí, nunca lo olvides”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero decirte una vez más que te amo, y que voy a decírtelo por el resto de mi vida. Cada latido de mi corazón me trasmite al cuerpo entero la felicidad inmensa que me brindas con tan solo una mirada de esos bellos ojos que tienes. Mi único deseo es que seamos el uno para el otro en esta vida y en la siguiente”
Categoria: Mensajes de amor

No tardes en dedicarle estas excelentes frases a tu novia, no te arrepentirás de los frutos que cosecharán ambos en vuestra relación. Qué viva el amor en sus corazones hoy y siempre. Esperamos que sigas visitándonos pues tendremos muchas más frases para ti. Nos vemos pronto.

Poemas de amor para enviar por Whatsapp

En tu vida puedes haber tenido muchas relaciones amorosas, algunas han sido muy duraderas y pensabas que sería la última pero ya de adulto es cuando uno es busca encontrar una pareja estable y mantener relaciones amorosas que de ser posible duren para toda la vida.

Notarás que encontraste a esa persona cuando sientas que estás con el ser que encaja perfectamente en tu vida, que te comprende, escucha, te da aliento y piensas que no podría existir en el mundo otra persona que pueda remplazar esa relación que mantienes y que te llena de mucha satisfacción personal.

 

 

 

Sería muy interesante que le dediques a ese ser que ocupa un lugar especial en tu vida unas lindas palabras de amor que servirán para seguir manteniendo la llama de la pasión que con la mejor de las suertes te acompañará hasta el final de tus días.

Frases para dedicarle al amor de tu vida :

::“No somos de aquellas parejas que solamente existen en las películas románticas, lo nuestro es una relación como cualquier otra ya que nos peleamos, algunas veces no pensamos igual, dialogamos y tenemos las más apasionadas reconciliaciones, pero contra todos los pronósticos lo más importante es que continuamos juntos y lo último que pensaríamos es en disolver nuestra relación amorosa porque ambos sabemos que somos almas gemelas”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

::“Desde el momento en que te conocí te vi en ti a una buena mujer que conforme pasó el tiempo fui aproximándome más profundamente y en ambos nació simultáneamente sentimientos muy hondos que hoy nos han llevado a formar una relación de pareja de la cual me siento muy satisfecho y feliz porque cada vez estemos más seguros de nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Juntos hemos logrado superar las dificultades que se han presentado en nuestras vidas y como pareja responsable y unida que somos siempre estamos para tendernos la mano mutuamente y jamás hemos dejado de apoyarnos en los momentos más difíciles que han servido para ponernos a prueba. Eres mi gran amor y siempre estaré feliz por ello”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Como todo ser humano estamos conscientes de nuestros defectos y virtudes pero ello no impide que dejemos de ser muy compatibles en lo que se refiere a nuestra vida en pareja. En algunas situaciones somos tan semejantes que hasta nos leemos el pensamiento y sabemos que es lo que puede estar pasando por nuestra mente y como vamos a reaccionar ante determinadas situaciones. Te considero el gran amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me encanta dialogar contigo porque sabes escucharme y planificamos nuestra vida en base al gran amor que nos mantenemos con la ilusión de que será para siempre. Es maravilloso haber encontrado a una persona tan sorprendente como tú porque te considero que eres todo lo que anhelo para nuestro futuro y a tu lado sé que me nos irá muy bien como pareja”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Te considero la pareja ideal porque adoro todos tus gestos, detalles, todo el afecto que sientes por mí me llena de satisfacción y es por ello que eres adorable ya que gracias a ti siento que soy un ser que lucha por progresar en la vida porque siempre estas motivándome y me llenas de fuerzas que me impulsan para ser cada vez alguien de quien nunca dejarás de estar profundamente enamorada. Representas todo lo que siempre quise para mí”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Nos amamos de tal forma que nuestro sentimiento nos ha permitido estar juntos más tiempo de lo que pensábamos y es que no puedo pensar en mi futuro en forma individual porque tú estás incluida en todos mis planes”.
Categoria: Mensajes de amor

::”Te encuentras presente en todos mis pensamientos y no dejo de pensar en ti y todo lo comparto contigo desde mis sentimientos hasta las cosas materiales que poseo porque eres la mejor compañera que merece compartir parte de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Desde que nuestros destinos se juntaron somos una pareja estable que busca hacer de cada momento de nuestra relación una experiencia única que nos da un equilibrio emocional que solo podemos otorgarnos mutuamente porque somos dos almas gemelas y las diferencias que puedan existir entre ambos son mínimas y no impiden que seamos uno solo. Gracias por hacerme tan feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

No dejes de compartir con el amor de tu vida, estas lindas frases románticas que son ideales para tu media naranja y que sepa lo mucho que significa para ti contar con su amor.
buscar pensamientos de amor para mi enamorada,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :

Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “IamTaew,brenny,bugtiger,IceHawk33,Idea go,metrue,lekkyjustdoit,maple,Master isolated″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

a12*11



65 Responses to "Nuevos Mensajes de amor | Mensajitos de amor para celular"

  1. Bebita   18/08/2014 at 08:27

    Preciosos estos mensajes de amor !

    Este es el mio !

    Tú estás siempre presente en mi mente y en mi corazón, en todo lo que hago; este sentimiento crece cada día más y más; no te imaginas lo enamorada que estoy de ti. Te amo

  2. Betty   17/08/2014 at 20:04

    Realmente bellos estas frases de amor … los felicito y sigan publicando !

    Gracias ! un saludo desde Madrid.

  3. milguercito   08/03/2014 at 22:48

    con amor se izo el mundo con amor t quiero yo con amor t quieren muchos pero nadie como yo

  4. Miguel portillo   21/02/2014 at 16:03

    ¡El Amor No Está En Lo Físico . Si No En El Corazón !

  5. pexisa   25/01/2014 at 23:23

    por ti suspiro
    por ti muero
    por ti en la clase me saco 0

    para .r .i.s.m

  6. pexisa dari   25/01/2014 at 23:21

    I love en ingles
    Ti amo en italiano
    lo mucho que te quiero
    te lo digo en castellano

  7. aye fernandez   18/12/2013 at 04:04

    TEE AMO::………CON TODA MI ALMA
    ojala que un dia te pudiera decir..cuanto te amo pero se que no sera lo correcto porque tu no me amas…que tengo que hacer para que me ames como aquella…!

  8. aye fernandez   18/12/2013 at 03:57

    ¡¡¡No siempre el primer amor sera el unico y ni el ultimo siempre existira un segundo amor,el cual te acepte como eres a apasar de tus errores.!!
    “no cambies por la persona que amas,porque esa persona que te ama te tiene que aceptar tu forma de ser.. Tu personalidad”

  9. rosa percel   26/11/2013 at 20:22

    en cada estrella hay besos para ti miralas todas .

  10. Ramiro   22/11/2013 at 04:04

    El verdadero amor no se piensa, se siente en el corázón…

  11. Daniela sierra   15/11/2013 at 17:56

    Varios nombres he leído varios nombres he pronunciado pero sólo el tuyo en mis labios a kedado te amo mi bb lindo

  12. angel romero   18/10/2013 at 20:15

    cuando me muera espsro que por mi no llores que lleves a mi tumba un bello ramo de flores sin lagrimas en tus ojos y si tristeza en el corazon gritale a todo el mundo que fuiste mi primer amor

  13. Lucely Muñoz   19/09/2013 at 07:30

    _” 12″_
    9 i/ 3
    “_ 6 _ ”

    Te mando este reloj para que cada segundo recuerdes que existo, para que cada minuto sepas que puedes contar comigo y en cada hora recuerdes que te amo erspero nunca se le acabe la pila y no te olvides de mi……..

  14. jessica moskera   27/08/2013 at 14:47

    desde el fondo del mar suspiro un pesesito en el suspiro desia te nesesito…

  15. ana soteli   17/08/2013 at 22:23

    No corras con alguien q ni si quiera quiere caminar contigo

  16. Fernanda   05/08/2013 at 05:31

    Para Gustavo.

    Te quiero tanto mi amor 🙂 !!! Eres mi primer pensamiento al despertar … me gusta vivir para seguir imaginando que estás junto a mi. Tengo sed de ti… de tu cercania… tus besos… tus caricias…. ay mi chiquito hermoso siempre te llevo en el corazón.

  17. elizabeth   02/08/2013 at 00:23

    mi amor cada dia que pasa le agradezco a Dios a la vida por permitirme haberte conocido y poder compartir cada momento de nuestras vidas te amo tu iluminas mi vida siempre pero siempre ocuparas un gran espacio en mi corazon en mi mente y en mi alma eres lo mejooorrr te amo

  18. michell   17/07/2013 at 04:37

    de tantas personas q conosi en el mudo justo me enamore de ti
    no hay como sentir ese sentimiento tan espesial

  19. dianitha   11/07/2013 at 23:11

    lo mas importante en el amor es la confianza… si esta se siente plenamente vamos a sentir que nos estan respetando 😀

  20. ENCY YULIANA   26/06/2013 at 05:21

    que lindo es cuando uno quiere a alguien y aparentemente ambos nos correspondemos.
    pero es mas triste cuando esas personas que se quieren la vida les pone un obstáculo en el camino y una distancia larga para que ambos se demuestren el verdadero amor y la confianza que ambos se inspiran.
    si este amor a larga distancia perdura hasta que ambos se reencuentren nada ni nadie los podrá separar en el futuro- por q esta es una prueba de amor que dios les puso.

  21. PILARIK RODRIGUEZ   24/06/2013 at 19:09

    El amor puede morir
    el corazon jamas
    el amor no falla
    fallan las personas
    el secreto de amar
    es amar sin secretos
    y sinceramente
    la verdad duele, pero la mentira mata
    fracasar no es morir
    ” si no voler a empezar” :*
    Le verdad de los errores se aprende
    un concejo: valora la persona q te quiere
    psdta: nunk le falles :*:*

  22. ANGIE ROJAS   24/06/2013 at 18:53

    CUANDO AY AMOR:

    no importa si esta nublado, esta lloviendo o hace sol, mientras estés con la persona q amas no importa nada max :* :*
    un consejos para todas las q estamos enamoradas q no importa lo q pasee siempre tienes q estar ay con la persona q amas

    no importa nada en el amor solo crearlo y confiar en el porque en una relacion donde no se encuentra confianza no es una relacion
    L@S AMO

  23. PILARIKA RODRIGUEZ   24/06/2013 at 18:45

    UNA VERDADERA RELACIÓN

    ………tiene peleas confianza,fe,lagrimas,dolor,Argumentos,
    paciencia , secretos, celos y amor .. :*

  24. ANGIE ROJAS   24/06/2013 at 18:37

    El amor verdadero
    todo lo puede,
    todo lo cree
    todo lo espera
    todo lo soporta

  25. Liliana   23/06/2013 at 15:04

    Mi amor tengo noticias…descubri que no soy yo sino cada celula de mi cuerpo la que siempre quiere estar cerca de ti…
    Te amo con todo el corazon!!!!!!!!!!!

  26. peter   28/05/2013 at 21:40

    cuando tenia la oportunidad de apreciarte muchas veces sin conocerte, sentia la alegria mas sublime en mi alma, ahora que he tenido la oporunidad de conocerte no tengo ni la oportunidad de verte, ni la alegria que sentia antes de conocerte.

  27. raiden   09/05/2013 at 02:30

    No soy un poeta pero le voy a compartir un pedazo algo para el dia de las madres

    Jamás habrá belleza tan pura e imaginable en el universo que la que emana de tu cuerpo suave, tierno, bello que aun cuando ha sido creado para dar vida no deja de ser perfecto, que solo con el rose del aire desprende un calido aroma que hace enmudecer a la misma naturaleza …….. continua ya con esto por que se emocionan jajajaj

  28. nagatosennin   01/05/2013 at 06:30

    la pareja perfecta no es aquella que nunca tiene problemas… sino aquella que a pesar de los problemas siguen juntos..

  29. Lucy Villegas Rojas   18/04/2013 at 01:44

    Para alguien muy especial que me robo mi vida desde el momento que lo conocí, que cambio mi forma de pensar el día que llego a mi, quien me enseño lo bello y maravilloso del amor. si para ti amor siempre estarás en mi corazón.

  30. Brandon   31/03/2013 at 06:17

    tengo dos ositos uno se llama migo y el otro osito se llama tigo te voy a rregalar uno tu te quedas conmigo y yo me quedo contigo… te quiero presiosa…

  31. JUANA MARIA   30/03/2013 at 08:45

    El amor es perdon, y tambien olvido. Pero cuando te han lastimado tanto no es nada facil. Cuando la persona que amas con todo tu ser no te coresponde como tu a el aunque lo intenten no funcionara, y mas dolera al saber que tu amor no se realisara. Creeanme amigos cuando las cosas no se dan no se dan se los digo por experiencia. Espero algun dia encontrar a mi verdadero amor.

  32. KIARA   21/03/2013 at 00:11

    Te amo desde el primer momento en que te vi , espero q sea asi hasta el final y nunca separarme de ti te amo muxo amor mio

  33. krisna   26/02/2013 at 23:48

    __#####________________#####
    __######______________######
    ___#######____________######
    _____########________#######
    ______#########_____#######
    ________########____####### te amo camilooooooooooooooooooooooooooooo

    _________#########__#######
    _____________######_#####
    ________________########
    __________#############
    ________#################
    _______###___############
    ______#####__#############
    _____#####################
    ______###################
    _______#################
    ___________##########
    __________#############
    ________#####♥######

  34. camts   22/02/2013 at 02:31

    teamoooooo es una palabra muy corta pero de infinitos sentimientos

  35. mariangel fragozo t.   21/02/2013 at 20:50

    si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas ese seria un lindo lugar para cumplir mi condena…………..

  36. Ilse jimenez   18/02/2013 at 18:26

    Si mi SANGRE fuera tinta & mi CORAZÓN tintero,con la SANGRE de mis VENAS escribiria que TE QUIERO…

  37. katerine   15/02/2013 at 17:10

    mi amor desde el momento en que te conoci no sabia que tu ibas a ser para mi,pero hoy mas que nunca se que DIOS tenia algo propuesto para los dos y es ese amor que sentimos esa confiansa esa amistad estan bello que hoy que cumplimos cuatro años mas me siento feliz gracias por esos maravillosos momentos yeison parra TE AMO

  38. Norma   07/02/2013 at 23:01

    Si un día el tiempo o el olvido
    llega a borrar de tu mente mi recuerdo,
    conserva esta tarjeta, si es que vivo,
    o derrama una lágrima, si muero.
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

  39. florangel   03/02/2013 at 02:53

    Felicitaciones te ganaste mi hipocresía, mi orgullo, mi desprecio……. Espero lo disfrutes, x q tú te lo ganaste!

  40. Ismael   31/01/2013 at 22:25

    Dime como decirte, lo que siento por ti, en mi corazon estan las palabaras de lo que te kiero decir… pero tu te rehusaste a que te dijera…
    Fue un gusto, conocerte, pero es que era imposible entenderte, tan dificil tenerte, cerca de mi, jamas apreciaste lo que hice por ti, tu linda sonrisa era enfrascante, cuando reias las personas se quedaban viendo tu sonrisa, tu mirada es igual a la de un pajarito en busca de miel… Se que no soy perfecto, pero queria darte lo unico perfecto que soy y asi perfeccionarme con tigo… TKM M.L…

  41. KARMEN ARIZA   27/01/2013 at 02:51

    Desde el primer momento que nos conocimos, pense que lo nuestro no tendria caso. Pero al trascurrir los segundos, los minutos, las horas, los dias, los meses, y los años. Comprove que nuestro amor era puro y verdadero. Gracias por brindarme tu cariño. Amor mio!

  42. martin   27/01/2013 at 02:40

    Cuando pienso en ti mi corazon no deja de latir, cuando te escribo mis manos no dejan de temblar y cuando te vea mi mente no te va a dejar de olvidar .

  43. martin   27/01/2013 at 02:36

    Eres como el sol eres como la luna eres la mujer que alumbra mi corazon con tu hermosura .

  44. Daniel Lopez   25/01/2013 at 21:27

    Te Amo como el mar que se ve el principio mas no el final…

  45. maryuri gomez   24/01/2013 at 20:29

    el amor se expresa de muchas maneras:
    las palabras se las lleva el viento las miradas se las guarda el corazón

  46. Nora Cesi   23/01/2013 at 15:50

    Como viento suave en mi rostro como una mañana de verano como lluvia fresca en mis manos asi es nuestro amor

  47. meri delgado   21/01/2013 at 00:47

    el amor es el sentimiento mas lindo que podemos expresar que viva el amor !!

  48. lorena nieto   08/01/2013 at 22:44

    oye me preguntaron cuanto vales tu, y yo les dije que NADA”…. imagínate.!!! con tanta delincuencia que hay, me dio miedo decir que vales ORO.!!!

  49. maria fernanda colmenares siachoque   05/01/2013 at 21:55

    Mi vida no tenia ningun sentido hasta que apareciste tu ,tu eres mi angel de paz asi que volemos juntos toda la eternidad quieres ?? no se si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir …lo unico lo que te ouedo yo decir gracias por existir¡¡¡

  50. maria fernanda colmenares siachoque   05/01/2013 at 21:48

    Cuando nuestra relacion se termino los dos perdimos,yo ha la persona que tanto queria y tu ha la que mas se preocupaba por ti . tu pierdes mas que yo porque yo amare ha mas personas como a ti pero tu no conseguiras ha alguien que te adore como yo en la vida..

  51. maria fernanda colmenares siachoque   05/01/2013 at 21:17

    Me da mucha lastima porque mi novio me estaba engañando porque el me hubiera dicho que el tenia otra novia y me da mucha tristesa porque me siento mal que el me hubiera echo eso yo que tanto lo amo y no se si todabia me estara engañando porque el me dijo que ya la habia terminado y el tiene una hija y yo se que la hija no tiene la culpa de eso pero ya grasias ha mi DIOSITO lindo que ya volvimos y vamos para 4 meses okk

  52. adrii muak   02/10/2012 at 20:49

    * Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?*

    * El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte*

  53. deiver   20/08/2012 at 01:47

    el amor, se que a muchos les a pasado y quizas sea lo mas lindo solo cuando nos enanoramos de la parsona mas pura y linda que hayamos conocido pero no todo es lindo hay ocaciones que nos enamorados de la parsona que uno menos imagina y sobre todo de alguien que no no va a corresponder x eso mis amogos yo le digo que se enamoren de alguien que los vaya a corresponder ….la verdad es mu doloroso enamorarnos de alguien que no se da cuenta de lo mucho que la queremos y apreciamos …

  54. DANIEL G.   21/07/2012 at 00:00

    Cuanto daria por decirte al oido lo mucho que te amo , eres tu la razon de mi vivir quisiera llevarte a lo mas alto del cielo y escribirte en una nube lo mucho que significas para mi .
    Hoy lloro de alegria por que estas a mi lado te amo y no quiero que te alejes de mi

  55. melva   10/07/2012 at 23:56

    El amor no se puede aclarar, se puede experimentar fácilmente pero luego no puedes sacártelo de tus pensamientos

  56. melva   10/07/2012 at 23:52

    Quisiera ser un angel con zapaticos de algodon para entrar en tu pecho sin lastimar tu corazon y decirte al oido que te qiero mi amor….te amo

  57. vanessa nuñez..   30/05/2012 at 23:56

    EL AMOR!!!! es como el DIAMANTE, brilla cuando es puro; y si cae permanece intacto….. pero cuando es FALSO se refleja en su propio interior y si cae se rompe… por eso tienes que ser como el diamante puro brillar pero solo para esa persona que AMAMOS….

  58. yuliana karolina mora   01/04/2012 at 18:24

    Quisiera ser un angel con zapaticos de algodon para entrar en tu pecho sin lastimar tu corazon y decirte al oido que te qiero mi amor….te amo

  59. leidy alzate   25/03/2012 at 01:13

    Quien me lastima me hace mas fuerte ! quien me critica me hace mas valiente ! quien me envidia me hace aun mas valiosa…!!!

  60. jacziel rodriguez   18/03/2012 at 16:08

    Te amo mi ñino nunca olvides cuanto te e amado sabes que siempre podras contar conmigo en lo que sea bb espero que este amor de los dos perdure toda la vida eres un ser tan especial en mi vida aunque muchas personas quieren separarnos pero el amor puede mas que todas esa personas nadie va a lograr separarnos mientras nos amemos como nos amamos te amo mi esposito bello

  61. mary   12/03/2012 at 19:54

    Nunca hagas con el amor lo que un niño hace con los globos que los suelta para verlos volar y despues llora xq a su lado no esta. tqm

  62. kennybeth martinez   03/03/2012 at 03:29

    sabes que es lindo? que habiendo 1 universo, 9 planetas,7 mares, 204 paises y 11 billones de personas……. tengo el privilegio de conocerte………. te deseo 2 cosas en la vida……. TODO y NADA! TODO que te haga feliz y NADA que te haga sufrir————

  63. yuri alejandra   23/01/2012 at 23:15

    Mi vida no tenía ningún sentido Hasta que apareciste tu , tu eres mi ángel de paz así que volemos juntos toda la eternidad quieres???
    No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir….
    Lo único que te puedo yo decir
    Gracias por existir!!!

  64. nicolas   17/07/2010 at 01:09

    Cuando nuestra relación se terminó los dos perdimos, yo a la persona que tanto quería y tú a la que más se preocupaba por ti. Tú pierdes más que yo porque yo amaré a más personas como a ti pero tú no conseguirás a alguien que te adore como yo en la vida.

  65. lola   14/07/2010 at 20:04

    __#####________________#####
    __######______________######
    ___#######____________######
    _____########________#######
    ______#########_____#######
    ________########____#######
    _________#########__#######
    _____________######_#####
    ________________########
    __________#############
    ________#################
    _______###___############
    ______#####__#############
    _____#####################
    ______###################
    _______#################
    ___________##########
    __________#############
    ________#####♥######

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.