Descargar mensajes de amor GRATIS con imagenes

mensajes cortos de amor para enviar a mi enamorada,tiernos mensjaes de amor para mi novioLindos mensajes para decirle a mi novio que lo amo
Si bien es cierto no es recomendable decirle a tu novio que lo amas a cada rato para que esa frase no pierda su encanto, cuando lo hagas trata de hacerlo de una manera bonita y especial.

Si lo vas a hacer por mensaje de texto te recomendamos estos lindos mensajes para decirle a tu novio que lo amas.

Son mensaje llenos de amor, ternura y cariño que seguro lo harán feliz cuando una lea uno de ellos enviado de tu parte. Sorpréndelo y haz latir más rápido su corazón. 

 

 

Buscar gratis textos de amor para tu pareja :

::“Por tus palabras de amor, por tus mensajes cariñosos de buenos días, por tu forma de ser, por tu sueños y tus esfuerzos por realizarlos y porque solo tú sabes hacerme reír tanto, por eso te amo. Eres sin duda uno en un millón y no quiero jamás perder tu amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres el que con un abrazo puede hacerme olvidar la tristeza y con un beso convencerme de que vale la pena seguir luchando. Por ti, por mí, por nuestro amor. Te amo, mucho, demasiado; eres mi apoyo, mi mejor amigo y la persona con la que quiero pasar el resto de mis días”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres una de las bendiciones de mi vida, tu presencia es para mí un recordatorio de que se puede ser muy feliz si tienes a las personas correctas a tu lado. Y tú eres la persona correcta para mí, mi complemento, el único hombre con el que sueño pasar el resto de mi vida. Gracias por existir, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres todo aquello que no buscaba y que no sabía que necesitaba para ser feliz. Ahora tu boca, tus ojos, tus manos y tus brazos son algo que necesito a diario para sentirme completa. Tu boca que me da esos besos que me hacen volar, tus ojos que me miran y me hacen sentir única en el mundo, tus manos que me acarician como seda y tus brazos entre los que soy muy feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Sin saber vivía una vida incompleta, sin saber algo me faltaba y eso era tu amor. Tu amor que me completa, que me complementa; tú que me das todo aquello que siempre soñé, un amor verdadero que llena mis días de alegría y de ilusión. Te amo, niño lindo, te robaste por completo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada vez que te veo sonreír, cada vez que me cuentas tus planes y tus sueños, cada vez que me dices que me amas, me siento segura de que tú eres el amor de mi vida. Tú y tus ocurrencias, tú y tus besos que fueron hechos para mí, tú y tu amor que me ha hecho renacer”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Nadie más ve lo que yo veo en ti. Nadie más te ve como yo te veo. ¿Sabes por qué? Porque yo estoy enamorada de ti, porque más que eso, te amo y solo yo puedo ver todas esas pequeñas cosas que te hacen maravilloso. Así como eres me encantas, nunca cambies”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quisiera que las horas que paso contigo duplicaran sus minutos porque cada vez se me hace más corto el tiempo que tenemos para nosotros. Me hacen falta más de tus besos, más de tus caricias y de esas miradas que me muestran tu alma. Y es que siempre será corto el tiempo cuando de verdad se ama, como te amo yo a ti”.
Categoria: Mensajes de amor

Nunca está de más decirle a tu novio que lo amas con un mensaje lindo. Dedícale uno de estos lindos mensajes a tu novio para recordarle una vez más que lo que sientes por él es algo profundo y sincero.

Enviar los mejores mensajes de amor para novios

El tiempo en una pareja es vital ya que les ayuda a los novios a conocerse mejor el uno al otro y a darse cuenta si la relación funciona.

Ante algunas dificultades lo único que los mantendrá juntos será el afecto que se tienen.

 

 

 

Cuando los dos puedan vencer las dificultades que se les presenten podrán continuar con el romance por mucho tiempo.

Si has ingresado a un nivel en el que sabes que la relación se mantendrá por mucho tiempo más, entonces hazle saber a tu enamorado.

En seguido te mostramos un listado de mensajes de amor por una relación duradera. Mándaselas como mensajes de texto o por Whatsapp y él se sentirá contento por la estabilidad de la relación.

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes de amor para enviar a mi pareja:

– “Amor de mi vida, debería tener mucho, pero mucho tiempo para acabar de transmitir todo lo que siento por ti, todo el amor que sale de mi corazón, de mi alma y de mi mente, porque quiero que sepas que te amo mucho más que a mi propia vida, pues a tu lado encontré la felicidad, supe quién era yo en verdad, me enseñaste muchas cosas que ninguna persona nunca me enseñó, me enseñaste una vida más bella, y por todo eso estaré siempre muy agradecido. Te amo hoy y siempre, gran amor de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Todos estos años juntos me ha demostrado que eres un hombre maravilloso, me siento contenta de tener a mi lado a una persona tan honesta. Te amo mucho y jamás me sentí tan segura de mis sentimientos.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Tuvimos la oportunidad de conocernos y jamás nos vamos a separar. Te agradezco por todo el afecto que me brindas, a tu lado siento que el resto del mundo desaparece, quiero quedarme contigo siempre.”

Categoria: Mensajes de amor

bonitos mensajes de amor para novios,tarjetas romànticas para enamorados– “Al comienzo tuvimos que resolver algunas dificultades y hacer frente a quienes se oponían a lo nuestro, pero ahora que lo hemos superado me doy cuenta que lo nuestro sí es amor genuino. Te amo mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Antes de conocerte no quería saber nada del amor, pero llegaste tú y me enseñaste que el amor es un sentimiento hermoso, y ahora más que nunca sé que eres un chico sincero, que me da su amor sin interés, que sólo desea verme feliz. Te amo como jamás lo imaginé.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Una de mis más grandes ilusiones era que sentir estable nuestra relación y ahora siento que estamos en el mejor momento. Ya hemos vencido grandes obstáculos, sólo nos queda disfrutar de nuestro amor.”
Categoria: Mensajes de amor


– “Los años han pasado muy rápido, pero han sido testigos de nuestra hermosa historia de amor, cada vez me siento más enamorada de ti. Te amo más que a mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor 

 

 

– “Cada momento a tu lado es especial, no importan los problemas que tengo, contigo a mi lado siento que estoy en la nubes, soy muy afortunada de ser tu novia.
Categoria: Mensajes de amor

– “Antes de conocerte creía que era feliz pero cuando te conocí recién conocí la verdadera felicidad. Todo a tu lado es maravilloso, mi vida contigo tiene sentido y por eso quisiera compartirla contigo hasta envejecer.”
Categoria: Mensajes de amor

 

Bonitos mensajes de amor para decirle a tu novio que lo amas :

Los hombres también son románticos y se emocionan si una mujer le dice que lo ama de una manera especial. Cualquier momento del día es perfecto para hacer que tu novio se sienta feliz de tener tu amor. Solo tienes que decirle unas palabras bonitas que lleguen directo a su corazón. ¿Quieres decirle a tu novio lo feliz que eres de estar con él? Aquí encontraras las mejores frases para decirle a tu novio que lo amas.

Descargar bonitos y originales mensajes de amor :

– “Yo crucé varias ocasiones el desierto andando sin rumbo, hasta que te hallé a ti, que es como hallar el oasis, con fuentes interminables de agua fresca y de amor sin barreras, permíteme vivir por siempre en el oasis de tu presencia, porque estoy ya harto de vivir de espejismos, permíteme el ser parte de ti hasta el fin de tu vida para brindarte todo mi amor”
Categoria: Mensajes de amor

– “Puedes estar seguro que por ti sería capaz de entregarme a la muerte, porque tú eres el único y gran amor de mi vida”
Categoria: Mensajes de amor 


nuevas frases con imàgenes de amor para tu pareja,maravillosos textos de amor para tu novio que esta lejos– “Cuando fijas tu mirada en mí, siento que el suelo ha dejado de existir bajo mis pies y me siento volando, tengo una sensación magnífica de paz y todo se torna increíble. Haces que me mi vida sea inigualable, porque aprovechas cada ocasión y cada minuto para hacer de mí una persona rebalsante en alegría, poseída de tu amor, eres mi vida y a ti te doy gracias todos y cada uno de los momentos”

Categoria: Mensajes de amor

– “Siempre soñé tener un novio como tú y por eso me hace inmensamente feliz que estemos juntos, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”
Categoria: Mensajes de amor

– “Decir que te amo es poco para describir lo que siento cada vez que pruebo tus labios, estar enamorada me hace feliz”
Categoria: Mensajes de amor

– “Desde que te vi me gusto tu sonrisa y tu mirada pero nada se compara a la manera en que me demuestras tu amor, contigo encontré la felicidad”
Categoria: Mensajes de amor
 

– “Mi vida era un desierto y en ti encontré un oasis de amor, haces que cada minuto valga la pena, gracias por entrar en mi vida y darle un sonido especial a los latidos de mi corazón”
Categoria: Mensajes de amor

– “Contigo sería capaz de ir a cualquier lugar del mundo, porque en donde quiera que estemos tu y yo hallaremos felicidad, porque estamos unidos por el sentimiento más puro de todos, el amor”
Categoria: Mensajes de amor

– “Cuando me dices que soy tu princesa mi corazón se derrite lentamente, fuiste el único que pudo conquistarme y ahora estas presente hasta en mis sueños, te amo”
Categoria: Mensajes de amor

– “Es la primera vez que siento la necesidad de decirle a todo el mundo que encontré el amor, desde que eres mi novio el cielo es color rosa y las nubes tienen forma de corazón”
Categoria: Mensajes de amor

– “Pienso en ti y automáticamente me desconecto de la realidad, tienes el poder de hacer volar mi imaginación, desaparecer mis miedos y aliviar el dolor, te quiero cada día más”
Categoria: Mensajes de amor

– “Las únicas lagrimas que he derramado por ti son de felicidad, porque esos bonitos detalles que tienes conmigo conmueven cada parte de mi ser, hoy puedo decir que soy feliz y eso es gracias a ti”
Categoria: Mensajes de amor

– “Siempre intentaban conquistarme con palabras pero tú fuiste el único que me enamoro sin darse cuenta, me gusta porque eres un hombre autentico que no teme expresar lo que siente, estoy completamente enamorada de ti”
Categoria: Mensajes de amor

mensajes tiernos de amor con imàgenes para tu novia,tarjetas romànticas para enviar a tu novio– “Me encanta cuando me dices que deseas estar a mi lado por el resto de tus días pues es lo mismo que yo quiero, estaba escrito en el destino de ambos que disfrutaríamos de este maravilloso amor”
Categoria: Mensajes de amor

Hablar de la fuerza del amor nos dejará siempre muy satisfechos, y ello cosechará en nosotros pensamientos muy positivos. Contamos con que regreses pronto por más frases. Recuerda que actualizamos la web cada semana. ¡Ten mucha suerte en el amor!.

Puesdes agregar las siguientes imagenes en tu muro de facebook para enviarle a alguien especial… acompañandolo con uno de los mensajes anteriores .

Crèditos de las imagenes :
Imàgen de amor 1,2,3, : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
 

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellos mensajes de amor para mi pareja,mejores mensajes de amor para mi pareja,originales mensajes de amor para mi pareja,nuevos mensajes de amor para mi novia,descargar originales mensajes de amor,mensajes bonitos de amor para mi enamorada

 

65 Responses to "Descargar mensajes de amor GRATIS con imagenes"

  1. Bebita   18/08/2014 at 08:27

    Preciosos estos mensajes de amor !

    Este es el mio !

    Tú estás siempre presente en mi mente y en mi corazón, en todo lo que hago; este sentimiento crece cada día más y más; no te imaginas lo enamorada que estoy de ti. Te amo

  2. Betty   17/08/2014 at 20:04

    Realmente bellos estas frases de amor … los felicito y sigan publicando !

    Gracias ! un saludo desde Madrid.

  3. milguercito   08/03/2014 at 22:48

    con amor se izo el mundo con amor t quiero yo con amor t quieren muchos pero nadie como yo

  4. Miguel portillo   21/02/2014 at 16:03

    ¡El Amor No Está En Lo Físico . Si No En El Corazón !

  5. pexisa   25/01/2014 at 23:23

    por ti suspiro
    por ti muero
    por ti en la clase me saco 0

    para .r .i.s.m

  6. pexisa dari   25/01/2014 at 23:21

    I love en ingles
    Ti amo en italiano
    lo mucho que te quiero
    te lo digo en castellano

  7. aye fernandez   18/12/2013 at 04:04

    TEE AMO::………CON TODA MI ALMA
    ojala que un dia te pudiera decir..cuanto te amo pero se que no sera lo correcto porque tu no me amas…que tengo que hacer para que me ames como aquella…!

  8. aye fernandez   18/12/2013 at 03:57

    ¡¡¡No siempre el primer amor sera el unico y ni el ultimo siempre existira un segundo amor,el cual te acepte como eres a apasar de tus errores.!!
    “no cambies por la persona que amas,porque esa persona que te ama te tiene que aceptar tu forma de ser.. Tu personalidad”

  9. rosa percel   26/11/2013 at 20:22

    en cada estrella hay besos para ti miralas todas .

  10. Ramiro   22/11/2013 at 04:04

    El verdadero amor no se piensa, se siente en el corázón…

  11. Daniela sierra   15/11/2013 at 17:56

    Varios nombres he leído varios nombres he pronunciado pero sólo el tuyo en mis labios a kedado te amo mi bb lindo

  12. angel romero   18/10/2013 at 20:15

    cuando me muera espsro que por mi no llores que lleves a mi tumba un bello ramo de flores sin lagrimas en tus ojos y si tristeza en el corazon gritale a todo el mundo que fuiste mi primer amor

  13. Lucely Muñoz   19/09/2013 at 07:30

    _” 12″_
    9 i/ 3
    “_ 6 _ ”

    Te mando este reloj para que cada segundo recuerdes que existo, para que cada minuto sepas que puedes contar comigo y en cada hora recuerdes que te amo erspero nunca se le acabe la pila y no te olvides de mi……..

  14. jessica moskera   27/08/2013 at 14:47

    desde el fondo del mar suspiro un pesesito en el suspiro desia te nesesito…

  15. ana soteli   17/08/2013 at 22:23

    No corras con alguien q ni si quiera quiere caminar contigo

  16. Fernanda   05/08/2013 at 05:31

    Para Gustavo.

    Te quiero tanto mi amor :) !!! Eres mi primer pensamiento al despertar … me gusta vivir para seguir imaginando que estás junto a mi. Tengo sed de ti… de tu cercania… tus besos… tus caricias…. ay mi chiquito hermoso siempre te llevo en el corazón.

  17. elizabeth   02/08/2013 at 00:23

    mi amor cada dia que pasa le agradezco a Dios a la vida por permitirme haberte conocido y poder compartir cada momento de nuestras vidas te amo tu iluminas mi vida siempre pero siempre ocuparas un gran espacio en mi corazon en mi mente y en mi alma eres lo mejooorrr te amo

  18. michell   17/07/2013 at 04:37

    de tantas personas q conosi en el mudo justo me enamore de ti
    no hay como sentir ese sentimiento tan espesial

  19. dianitha   11/07/2013 at 23:11

    lo mas importante en el amor es la confianza… si esta se siente plenamente vamos a sentir que nos estan respetando 😀

  20. ENCY YULIANA   26/06/2013 at 05:21

    que lindo es cuando uno quiere a alguien y aparentemente ambos nos correspondemos.
    pero es mas triste cuando esas personas que se quieren la vida les pone un obstáculo en el camino y una distancia larga para que ambos se demuestren el verdadero amor y la confianza que ambos se inspiran.
    si este amor a larga distancia perdura hasta que ambos se reencuentren nada ni nadie los podrá separar en el futuro- por q esta es una prueba de amor que dios les puso.

  21. PILARIK RODRIGUEZ   24/06/2013 at 19:09

    El amor puede morir
    el corazon jamas
    el amor no falla
    fallan las personas
    el secreto de amar
    es amar sin secretos
    y sinceramente
    la verdad duele, pero la mentira mata
    fracasar no es morir
    ” si no voler a empezar” :*
    Le verdad de los errores se aprende
    un concejo: valora la persona q te quiere
    psdta: nunk le falles :*:*

  22. ANGIE ROJAS   24/06/2013 at 18:53

    CUANDO AY AMOR:

    no importa si esta nublado, esta lloviendo o hace sol, mientras estés con la persona q amas no importa nada max :* :*
    un consejos para todas las q estamos enamoradas q no importa lo q pasee siempre tienes q estar ay con la persona q amas

    no importa nada en el amor solo crearlo y confiar en el porque en una relacion donde no se encuentra confianza no es una relacion
    L@S AMO

  23. PILARIKA RODRIGUEZ   24/06/2013 at 18:45

    UNA VERDADERA RELACIÓN

    ………tiene peleas confianza,fe,lagrimas,dolor,Argumentos,
    paciencia , secretos, celos y amor .. :*

  24. ANGIE ROJAS   24/06/2013 at 18:37

    El amor verdadero
    todo lo puede,
    todo lo cree
    todo lo espera
    todo lo soporta

  25. Liliana   23/06/2013 at 15:04

    Mi amor tengo noticias…descubri que no soy yo sino cada celula de mi cuerpo la que siempre quiere estar cerca de ti…
    Te amo con todo el corazon!!!!!!!!!!!

  26. peter   28/05/2013 at 21:40

    cuando tenia la oportunidad de apreciarte muchas veces sin conocerte, sentia la alegria mas sublime en mi alma, ahora que he tenido la oporunidad de conocerte no tengo ni la oportunidad de verte, ni la alegria que sentia antes de conocerte.

  27. raiden   09/05/2013 at 02:30

    No soy un poeta pero le voy a compartir un pedazo algo para el dia de las madres

    Jamás habrá belleza tan pura e imaginable en el universo que la que emana de tu cuerpo suave, tierno, bello que aun cuando ha sido creado para dar vida no deja de ser perfecto, que solo con el rose del aire desprende un calido aroma que hace enmudecer a la misma naturaleza …….. continua ya con esto por que se emocionan jajajaj

  28. nagatosennin   01/05/2013 at 06:30

    la pareja perfecta no es aquella que nunca tiene problemas… sino aquella que a pesar de los problemas siguen juntos..

  29. Lucy Villegas Rojas   18/04/2013 at 01:44

    Para alguien muy especial que me robo mi vida desde el momento que lo conocí, que cambio mi forma de pensar el día que llego a mi, quien me enseño lo bello y maravilloso del amor. si para ti amor siempre estarás en mi corazón.

  30. Brandon   31/03/2013 at 06:17

    tengo dos ositos uno se llama migo y el otro osito se llama tigo te voy a rregalar uno tu te quedas conmigo y yo me quedo contigo… te quiero presiosa…

  31. JUANA MARIA   30/03/2013 at 08:45

    El amor es perdon, y tambien olvido. Pero cuando te han lastimado tanto no es nada facil. Cuando la persona que amas con todo tu ser no te coresponde como tu a el aunque lo intenten no funcionara, y mas dolera al saber que tu amor no se realisara. Creeanme amigos cuando las cosas no se dan no se dan se los digo por experiencia. Espero algun dia encontrar a mi verdadero amor.

  32. KIARA   21/03/2013 at 00:11

    Te amo desde el primer momento en que te vi , espero q sea asi hasta el final y nunca separarme de ti te amo muxo amor mio

  33. krisna   26/02/2013 at 23:48

    __#####________________#####
    __######______________######
    ___#######____________######
    _____########________#######
    ______#########_____#######
    ________########____####### te amo camilooooooooooooooooooooooooooooo

    _________#########__#######
    _____________######_#####
    ________________########
    __________#############
    ________#################
    _______###___############
    ______#####__#############
    _____#####################
    ______###################
    _______#################
    ___________##########
    __________#############
    ________#####♥######

  34. camts   22/02/2013 at 02:31

    teamoooooo es una palabra muy corta pero de infinitos sentimientos

  35. mariangel fragozo t.   21/02/2013 at 20:50

    si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas ese seria un lindo lugar para cumplir mi condena…………..

  36. Ilse jimenez   18/02/2013 at 18:26

    Si mi SANGRE fuera tinta & mi CORAZÓN tintero,con la SANGRE de mis VENAS escribiria que TE QUIERO…

  37. katerine   15/02/2013 at 17:10

    mi amor desde el momento en que te conoci no sabia que tu ibas a ser para mi,pero hoy mas que nunca se que DIOS tenia algo propuesto para los dos y es ese amor que sentimos esa confiansa esa amistad estan bello que hoy que cumplimos cuatro años mas me siento feliz gracias por esos maravillosos momentos yeison parra TE AMO

  38. Norma   07/02/2013 at 23:01

    Si un día el tiempo o el olvido
    llega a borrar de tu mente mi recuerdo,
    conserva esta tarjeta, si es que vivo,
    o derrama una lágrima, si muero.
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

  39. florangel   03/02/2013 at 02:53

    Felicitaciones te ganaste mi hipocresía, mi orgullo, mi desprecio……. Espero lo disfrutes, x q tú te lo ganaste!

  40. Ismael   31/01/2013 at 22:25

    Dime como decirte, lo que siento por ti, en mi corazon estan las palabaras de lo que te kiero decir… pero tu te rehusaste a que te dijera…
    Fue un gusto, conocerte, pero es que era imposible entenderte, tan dificil tenerte, cerca de mi, jamas apreciaste lo que hice por ti, tu linda sonrisa era enfrascante, cuando reias las personas se quedaban viendo tu sonrisa, tu mirada es igual a la de un pajarito en busca de miel… Se que no soy perfecto, pero queria darte lo unico perfecto que soy y asi perfeccionarme con tigo… TKM M.L…

  41. KARMEN ARIZA   27/01/2013 at 02:51

    Desde el primer momento que nos conocimos, pense que lo nuestro no tendria caso. Pero al trascurrir los segundos, los minutos, las horas, los dias, los meses, y los años. Comprove que nuestro amor era puro y verdadero. Gracias por brindarme tu cariño. Amor mio!

  42. martin   27/01/2013 at 02:40

    Cuando pienso en ti mi corazon no deja de latir, cuando te escribo mis manos no dejan de temblar y cuando te vea mi mente no te va a dejar de olvidar .

  43. martin   27/01/2013 at 02:36

    Eres como el sol eres como la luna eres la mujer que alumbra mi corazon con tu hermosura .

  44. Daniel Lopez   25/01/2013 at 21:27

    Te Amo como el mar que se ve el principio mas no el final…

  45. maryuri gomez   24/01/2013 at 20:29

    el amor se expresa de muchas maneras:
    las palabras se las lleva el viento las miradas se las guarda el corazón

  46. Nora Cesi   23/01/2013 at 15:50

    Como viento suave en mi rostro como una mañana de verano como lluvia fresca en mis manos asi es nuestro amor

  47. meri delgado   21/01/2013 at 00:47

    el amor es el sentimiento mas lindo que podemos expresar que viva el amor !!

  48. lorena nieto   08/01/2013 at 22:44

    oye me preguntaron cuanto vales tu, y yo les dije que NADA”…. imagínate.!!! con tanta delincuencia que hay, me dio miedo decir que vales ORO.!!!

  49. maria fernanda colmenares siachoque   05/01/2013 at 21:55

    Mi vida no tenia ningun sentido hasta que apareciste tu ,tu eres mi angel de paz asi que volemos juntos toda la eternidad quieres ?? no se si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir …lo unico lo que te ouedo yo decir gracias por existir¡¡¡

  50. maria fernanda colmenares siachoque   05/01/2013 at 21:48

    Cuando nuestra relacion se termino los dos perdimos,yo ha la persona que tanto queria y tu ha la que mas se preocupaba por ti . tu pierdes mas que yo porque yo amare ha mas personas como a ti pero tu no conseguiras ha alguien que te adore como yo en la vida..

  51. maria fernanda colmenares siachoque   05/01/2013 at 21:17

    Me da mucha lastima porque mi novio me estaba engañando porque el me hubiera dicho que el tenia otra novia y me da mucha tristesa porque me siento mal que el me hubiera echo eso yo que tanto lo amo y no se si todabia me estara engañando porque el me dijo que ya la habia terminado y el tiene una hija y yo se que la hija no tiene la culpa de eso pero ya grasias ha mi DIOSITO lindo que ya volvimos y vamos para 4 meses okk

  52. adrii muak   02/10/2012 at 20:49

    * Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?*

    * El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte*

  53. deiver   20/08/2012 at 01:47

    el amor, se que a muchos les a pasado y quizas sea lo mas lindo solo cuando nos enanoramos de la parsona mas pura y linda que hayamos conocido pero no todo es lindo hay ocaciones que nos enamorados de la parsona que uno menos imagina y sobre todo de alguien que no no va a corresponder x eso mis amogos yo le digo que se enamoren de alguien que los vaya a corresponder ….la verdad es mu doloroso enamorarnos de alguien que no se da cuenta de lo mucho que la queremos y apreciamos …

  54. DANIEL G.   21/07/2012 at 00:00

    Cuanto daria por decirte al oido lo mucho que te amo , eres tu la razon de mi vivir quisiera llevarte a lo mas alto del cielo y escribirte en una nube lo mucho que significas para mi .
    Hoy lloro de alegria por que estas a mi lado te amo y no quiero que te alejes de mi

  55. melva   10/07/2012 at 23:56

    El amor no se puede aclarar, se puede experimentar fácilmente pero luego no puedes sacártelo de tus pensamientos

  56. melva   10/07/2012 at 23:52

    Quisiera ser un angel con zapaticos de algodon para entrar en tu pecho sin lastimar tu corazon y decirte al oido que te qiero mi amor….te amo

  57. vanessa nuñez..   30/05/2012 at 23:56

    EL AMOR!!!! es como el DIAMANTE, brilla cuando es puro; y si cae permanece intacto….. pero cuando es FALSO se refleja en su propio interior y si cae se rompe… por eso tienes que ser como el diamante puro brillar pero solo para esa persona que AMAMOS….

  58. yuliana karolina mora   01/04/2012 at 18:24

    Quisiera ser un angel con zapaticos de algodon para entrar en tu pecho sin lastimar tu corazon y decirte al oido que te qiero mi amor….te amo

  59. leidy alzate   25/03/2012 at 01:13

    Quien me lastima me hace mas fuerte ! quien me critica me hace mas valiente ! quien me envidia me hace aun mas valiosa…!!!

  60. jacziel rodriguez   18/03/2012 at 16:08

    Te amo mi ñino nunca olvides cuanto te e amado sabes que siempre podras contar conmigo en lo que sea bb espero que este amor de los dos perdure toda la vida eres un ser tan especial en mi vida aunque muchas personas quieren separarnos pero el amor puede mas que todas esa personas nadie va a lograr separarnos mientras nos amemos como nos amamos te amo mi esposito bello

  61. mary   12/03/2012 at 19:54

    Nunca hagas con el amor lo que un niño hace con los globos que los suelta para verlos volar y despues llora xq a su lado no esta. tqm

  62. kennybeth martinez   03/03/2012 at 03:29

    sabes que es lindo? que habiendo 1 universo, 9 planetas,7 mares, 204 paises y 11 billones de personas……. tengo el privilegio de conocerte………. te deseo 2 cosas en la vida……. TODO y NADA! TODO que te haga feliz y NADA que te haga sufrir————

  63. yuri alejandra   23/01/2012 at 23:15

    Mi vida no tenía ningún sentido Hasta que apareciste tu , tu eres mi ángel de paz así que volemos juntos toda la eternidad quieres???
    No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir….
    Lo único que te puedo yo decir
    Gracias por existir!!!

  64. nicolas   17/07/2010 at 01:09

    Cuando nuestra relación se terminó los dos perdimos, yo a la persona que tanto quería y tú a la que más se preocupaba por ti. Tú pierdes más que yo porque yo amaré a más personas como a ti pero tú no conseguirás a alguien que te adore como yo en la vida.

  65. lola   14/07/2010 at 20:04

    __#####________________#####
    __######______________######
    ___#######____________######
    _____########________#######
    ______#########_____#######
    ________########____#######
    _________#########__#######
    _____________######_#####
    ________________########
    __________#############
    ________#################
    _______###___############
    ______#####__#############
    _____#####################
    ______###################
    _______#################
    ___________##########
    __________#############
    ________#####♥######

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.