Bellas Frases De San Valentin Para Mi Pareja | Cartas de amor

Frases  románticas para mi pareja
en San Valentín

feliz san valentín

Con el tiempo y la rutina se nos va haciendo cada vez más difícil encontrar nuevas formas de ser románicos con nuestras parejas, se nos va haciendo más difícil encontrar nuevas palabras para expresar nuestros sentimientos sin sonar repetitivos.

Pero internet siempre será una buena fuente para inspirarte y encontrar nuevas frases para dedicar a tu amor y decirle cuanto lo amas con bellas tarjetas que puedes enviar por las redes sociales y quedarà sorprendido en este dìa tanbello como es San Valentìn.

En este San Valentín, dedícale una de estas frases románticas para mi pareja que te dejamos a continuación y con las que seguro lograrás llegar a su corazón y hacerlo sentirse amado y feliz de tenerte a su lado.

Aquì encotraras bellos saludos y poemas romànticos para el dìa del amor gratis.

 

 

Los mejores saludos de San Valentìn para el ser amado:

::“Amor mío, qué feliz me hace poder pasar este día contigo. Quisiera que el día fuera solo para los dos pero ambos tenemos obligaciones que atender. Contaré las horas para verte y pasar juntos un día del amor inolvidable. Feliz San Valentín, mi vida”.
Categoria :Frases de san valentin para mi pareja

::“Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar lo feliz que sería a tu lado. Tú sobrepasaste cualquier sueño mío, cualquier fantasía de amor. Eres el chico perfecto, el dueño de mi corazón. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria :Frases de san valentin para mi pareja

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook::“Hoy es uno de esos días en los que me siento afortunada de tenerte conmigo. No solo porque sea san Valentín sino porque tu amor ha llenado mi vida de momentos maravillosos que con nadie más hubiera podido vivir. Te amo, mi cielo gracias por existir, feliz San Valentín”.
Categoria :Frases de san valentin para mi pareja

::“Eres uno de mis pensamientos recurrentes, una de esas fantasías que me hacen sonreír. Cuando pienso en ti, cuando me doy cuenta de nuestra maravillosa relación le agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino y haberme ayudado a ganarme tu corazón. Feliz San Valentín, mi vida”.
Categoria :Frases de san valentin para mi pareja

::“Me levanté con ganas de tenerte entre mis brazos, con ansias de jugar con tu cabello y ver tus hermosos ojos negros, de susurrarte al oído lo mucho que te quiero. No solo porque es san Valentín sino porque te amo y no imagino mi vida ya sin ti. Feliz día del amor, rey de mi corazón”.
Categoria :Frases de san valentin para mi pareja

 

 

Tarjetas con mensajes de San Valentìn para mi pareja:

::“Cuando cierro los ojos y pienso en ti, se me dibuja una sonrisa en el rostro porque tú representas muchas de las cosas buenas de la vida para mí. Te amo, corazón y de entre tanta gente en el mundo te elegiría una y otra vez a ti. Feliz san Valentín, gracias por hacerme tan feliz”.
Categoria :Mensajes de San Valentin para mi pareja

::“A pesar de todo el tiempo que estamos juntos siempre siento que el presente es nuestro mejor momento. Y es que nuestro amor va creciendo y creciendo y cada vez se pone mejor. Feliz san Valentín, mi amor espero pasar todos los san valentines que me quedan en la vida contigo”.
Categoria :Mensajes de San Valentin para mi pareja

::“No quiero más regalo que tu sonrisa, que tus besos y tus “te amo” hoy. Es el día del amor pero para mí este día no es tan especial como lo es para los demás porque el día del amor lo celebro todos los días cuando estoy contigo. Te amo, eres lo más bonito que me ha pasado, feliz san Valentín, amor de mi vida”.
Categoria :Mensajes de San Valentin para mi pareja

::“Me siento la chica más suertuda del planeta por tener a mi lado a un chico como tú. Amor, lo que me haces sentir, la forma en la que me tratas y el amor que me demuestras son las cosas me tiene enamorada de ti. Feliz san Valentín, hoy quiero sea un día inolvidable para los dos”.
Categoria :Mensajes de San Valentin para mi pareja

Te deseamos un gran san Valentín y esperamos que estas frases románticas para tu pareja te sean de utilidad para saludar a tu amor en esta fecha especial.

Cartas de San Valentín para mi enamorado

Las cartas son medios perfectos para expresar tus sentimientos a una persona querida.

 

 

Puedes extenderte y escribir mucho más que en un mensaje de texto y más cómodamente, además que una carta es un lindo recuerdo que tu amado puede guardar y releer cada vez que quiera.

En San Valentín, una carta puede convertirse en un lindo detalle que tu enamorado adorará recibir, por eso te dejamos estos modelos de cartas de San Valentín que te servirán como inspiración o como plantilla para crear la tuya y darle a tu amor una linda sorpresa romántica.

Carta de amor N° 1

¡Feliz San Valentín, mi amor!
¿Sabes? me encantaría darte muchos regalos, llevarte a comer a los lugares más caros y salir de viaje contigo por el mundo pero mis bolsillos no está precisamente llenos de dinero, solo tengo el corazón lleno de amor por ti.

Cuando era más joven soñaba con un gran amor, con alguien que cuidara de mí y me hiciera sentir única en el mundo, alguien para quien yo fuera una princesa y que se comportara como un príncipe conmigo. Y de pronto apareciste tú y sentí como si hubieras espiado mis sueños porque eres todo lo que siempre soñé.

No tengo mucho para darte, solo mi cariño, mi ternura, mi amor y mi lealtad, además de esta carta que escribo con emoción porque mi corazón no deja de palpitar rápidamente sabiendo que más tarde leerás estas líneas.

Te amo y te lo seguiré repitiendo por si lo olvidas algún día, por si lo dudas alguna vez, por si alguna pelea entre nosotros te hace olvidar todos nuestros buenos y maravillosos momentos. Te amo y lo único que quiero este san Valentín es pasarlo contigo.
Tu amor.

frases del dia del amor y la amistad para compartirCarta de amor N° 2

Para mi gran amor:
Hoy es el día del amor y de la amistad y me alegra poder celebrarlo contigo. Celebro el día del amor porque eres el hombre que representa el amor para mí, porque con tu ternura, tus cuidados, tu cariño y tus detalles has sabido ganarte mi corazón y demostrarme que lo que sientes por mí es algo serio, es algo que durará verano, primavera, otoño e invierno.

Celebro el día de la amistad porque eres mi mejor amigo, la persona a la que le puedo contar mis dudas, mis sueños y mis anhelos porque sé que no me juzgarás y por el contrario me apoyarás.

He encontrado en ti el paquete completo, alguien con quien puedo compartir el amor y la amistad y por eso sé que lo nuestro es algo maravilloso, único y sincero que no cambiaría por nada en el mundo.

Feliz San Valentín, amor mío solo le pido a Dios que nos siga manteniendo unidos, que nuestro amor siga creciendo cada día más y que pasemos juntos todos los san valentines de nuestras vidas. No imagino a nadie más a mi lado en un día como este. Te amo.
Tu princesa.

Te deseamos un lindo San Valentín y esperamos que estos dos modelos de cartas te sean de ayuda al momento de demostrarle a tu amor que tus sentimientos por él van creciendo cada día más. ¡Feliz San Valentín!.

Bellos y romànticos mensajes de San Valentín para mi pareja

En el día de los enamorados se respira un ambiente muy especial y es la ocasión perfecta para que miles de parejas salgan a festejar su amor.

Con bastantes días de anticipación, los enamorados realizan sus planes para pasar un día inolvidable, ya sea con una cena romántica, o con un paseo bajo las estrellas. Y es que el amor se alimenta de pequeños detalles que lo fortalecen y lo hacen más grande.

De seguro que ya tienes tus planes con tu pareja para celebrar este día tan especial, pero no estaría de más compartir uno de los mensajes que te traemos a continuación para demostrar tu amor a esa persona tan especial.

Las palabras tienen el poder de expresar nuestros sentimientos y de llegar a lo más hondo del corazón de tu pareja, así que comparte alguno de estos mensajes, verás que le encantarán al amor de tu vida.

Buscar  lindas frases de San Valentin para mi novio:

– “El amor es un sentimiento tan profundo y contigo he descubierto su verdadero significado. Deseo decirte que eres lo mejor que me ha pasado y nada ni nadie podrá interferir en nuestra bella historia de amor. ¡Que pases un hermoso día de San Valentín!”
Categoria : Pensamientos de San Valentin para mi pareja

 

 

– “Te amo con toda mi alma y en este día maravilloso quiero reafirmar mi promesa de estar a tu lado por siempre. Hemos nacido para amarnos y lo nuestro jamás tendrá final. ¡Felicidades en este 14 de febrero!”
Categoria : Pensamientos de San Valentin para mi pareja

buscar textos bonitos para San Valentin– “Antes de conocerte sentía que mi vida estaba incompleta, pero ahora que te tengo me siento de maravillas. A tu lado todo es mejor y por eso quiero estar contigo por el resto de la eternidad. ¡Amorcito que pases un bello día del amor!”
Categoria : Pensamientos de San Valentin para mi pareja

– “El amor que siento por ti nunca llegará a su fin y en este hermoso día de San Valentín deseo que sepas que jamás fui tan feliz como lo soy a tu lado.”
Categoria : Pensamientos de San Valentin para mi pareja

– “El gran cariño que hay entre nosotros hace que cada día sea especial, sin embargo hoy que se celebra el día del amor deseo expresarte mi ternura y admiración. Eres lo mejor que la vida me ha dado. ¡Felicidades!”
Categoria : Pensamientos de San Valentin para mi pareja

Bellas palabras de San Valentin para mi pareja:


– “¿Sabes algo? En todo momento estás en mis pensamientos; desde que me despierto hasta que me duermo en mi mente sólo hay lugar para ti. Te amo con todo el corazón, que pases un lindo 14 de febrero.”

Categoria : Poemas de San Valentin para mi pareja

– “Muchas veces te he dicho que el amor que siento por ti es infinito, pero hoy nuevamente deseo recordártelo. Eres la persona que siempre estuve esperando y desde que te vi supe que el destino nos había reunido. Te amo mucho, que pases un bello día del amor.
Categoria : Poemas de San Valentin para mi pareja

– “Tú eres la fuente de mi alegría. Cuando estoy a tu lado me olvido de todo pues a tu lado disfruto el lado bello de la vida. ¡Que pases un hermoso día de San Valentín mi cielo!”
Categoria : Poemas de San Valentin para mi pareja

– “Me da mucha tristeza que hoy no podamos estar juntos, pero ten la seguridad que estarás presente en mis pensamientos pues eres el gran amor de mi vida. ¡Muchas felicidades en este día del amor, la próxima semana lo celebraremos a lo grande!”
Categoria : Poemas de San Valentin para mi pareja

– “Siento un amor inmenso por ti y estoy muy emocionado pues hoy festejaremos que este sentimiento hermoso ha unido nuestras vidas. Ten presente que eres el mejor obsequio que Dios me ha dado. ¡Feliz San Valentín mi amada!”
Categoria : Poemas de San Valentin para mi pareja

frases y mensajes románticos para San ValentinNo dejes pasar esa oportunidad tan especial que el día de San Valentín te trae. Tu pareja estará esperando un lindo presente de tu parte, así lúcete con ella y haz que se sienta la persona más feliz de todo el mundo. Regresa pronto a nuestra página por más frases y mensajes.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “nirots” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases de san valentin para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. anonimo 23/01/2017

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies