Actualizado el 25/11/2023

Bellos mensajes
por el Día de la amistad

Lindos mensajes por el Día de la Amistad.#SaludosPorElDíaDeLaAmistad

¿Quieres enviar bellos mensajes por el Día de la Amistad, textos por el Día del Amor ,saludos de Felíz San Valentín,tarjetas para San Valentín .?

El 14 de Febrero no solo se celebra el amor en una pareja, también se celebra la amistad entre dos personas, una fecha en que lo amigos también pueden celebrar este día al máximo y pasar un bien momento.

En la actualidad la mayoría de personas solo celebra el Día del Amor y todo está lleno de flores, dulces y corazones, cuando existen muchas maneras de demostrar el amor y una verdadera amistad.

Nunca olvides que unas lindas palabras siempre valen más que todos los regalos del mundo, este día regálale unas lindas palabras a tus amigos(as) para que sepa lo mucho que lo quieres, aquí te dejamos algunos mensajes originales para que los compartas con ellos en este día.tarjetas del Día del amor y la amistad para Facebook.#SaludosPorElDíaDeLaAmistad

Mensajes a una amiga
por Día de la amistad

:: “Eres una amiga muy querida, ambas estamos al tanto de lo que ocurre en nuestras vidas, tenemos muchas coincidencias en nuestra forma de pensar, podría decir que eres mi alma gemela. Feliz Día de la Amistad”.

:: “Eres ese tipo de amiga que siempre da buenos consejos, que te preocupas por todos cuando estamos pasando por un mal momento. Un feliz Día de la Amistad para ti”.

:: “Como tu mejor amiga conozco de ti tanto como tu de mi persona, por ello siempre estaremos unidas para apoyarnos y querernos como hermanas. Feliz Día de la Amistad”.

:: “Amiga, jamás olvido compartir mis alegrías contigo porque además eres aquella persona a la que suelo contar mis penas. Feliz Día de la Amistad”.

:: “Nuestra amistad es recíproca, estamos para escucharnos, aconsejarnos, nos damos la mano y siempre estamos juntas en las alegrías y tristezas. Feliz Día de la Amistad”.

Mensajes bonitos de Amor y Amistad para dedicar a mi enamorada por WhatsApp.#SaludosPorElDíaDeLaAmistad

Tarjetas con saludos
por el Día de la Amistad

:: “Eres una excelente amiga, tienes la vida que mereces porque luchas por tus sueños, deseo para ti mucha prosperidad. Feliz Día de la Amistad”.

:: “Para una buena amiga como tú siempre deseo que te vaya bien en todos los aspectos de tu vida, sabes que te estimo mucho y te considero como parte de mi familia. Feliz Día de la Amistad”.

:: “Eres una buena mujer, simpática, inspiras mucha confianza y sabes hacerte querer. Feliz Día de la Amistad para una buena amiga”.

:: “Hoy es nuestro Día de la Amistad, me siento feliz por nosotras porque nos queremos como hermanas y los deseos que nos vaya bien por la vida son mutuos”.

:: “Amiga, gracias por los buenos consejos que me sueles dar y por las veces que me has extendido tu mano para no caer en el abismo. Te deseo un feliz Día de la Amistad”.

Buscar los mejores mensajes románticos para 14 de Febrero para novios.#SaludosPorElDíaDeLaAmistad

Textos de felíz Día de la Amistad
para WhatsApp

:: “Feliz Día de la Amistad para una buena amiga. Deseo que sigas siendo esa persona bella y de buenos sentimientos”.

:: “Feliz Día de la Amistad, puedo decir que tengo en ti a una buena amiga con quien puedo compartir cosas muy personales y que solo diría a alguien en quien tengo plena confianza”.

:: “Amiga, cuando sientas que tus fuerzas se agotaron, yo estaré contigo para darte valor de la misma forma que tu lo harías conmigo. Feliz Día de la Amistad”.

:: “Sigue siendo esa bella persona, no puedo ser igual a ti, pero al menos tengo la suerte de ser tu mejor amiga. Feliz Día de la Amistad”.

:: “Eres una gran amiga, en las situaciones más difíciles no te has desprendido de mi lado y sabes cuando ser prudente para no invadir mi privacidad. Te quiero y deseo todo lo mejor para tu vida. Feliz Día de la Amistad”.

Mensajes de Amor y Amistad para enviar a mi enamorada por móvil.#SaludosPorElDíaDeLaAmistad

Mensajes de amistad
para enviar por Messenger

:: “Las cosas más hermosas y tiernas de la vida son los pequeños detalles que vamos dando y recogiendo de los demás, pasar nuestro tiempo al lado de una persona que nos demuestra aprecio, confianza y cariño hace que nuestra vida se sienta completa.

Mantengámonos rodeados de las personas que apreciamos, pues ellos son el mejor incentivo para seguir adelante”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

:: “Querido amigo, en este día quiero decirte que te aprecio muchísimo, que nuestra amistad ha sido más fuerte que los problemas y la distancia que en algún momento nos separó.

Juntos hemos vivido tantas cosas que me faltaría vida para contarlas. Gracias por todo amigo, eres el mejor”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

:: “Amigos míos, no hay nada que pueda expresar todo lo que siento por ustedes, por el amor, el cariño, la confianza y el apoyo que siempre he encontrado en ustedes.

Gracias por siempre estar a mi lado, por darme su amistad y por compartir conmigo tantos inolvidables momentos. Quiero desearles un lindo Día del Amor y de la amistad”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

:: “En este día tan especial, quiero decirles que los aprecio muchísimo, no tienen idea de lo importantes que son para mí, para mi vida y mi felicidad.

Quizás hayamos tenido nuestras diferencias pero eso ha hecho que nuestra amistad se haga más fuerte. Quiero agradecerles por todo queridos amigos. Un abrazo a todos y que pasen un lindo Día de la Amistad”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

:: “A pesar de mis defectos y los muchos errores que cometí en algún momento de mi vida ustedes siempre estuvieron a mi lado, apoyándome, dándome palabras de aliento para que no me rinda y siga luchando por lo que quiero.

Ustedes son una parte muy importante en mi vida, los aprecio muchísimo y deseo que todo en la vida les vaya bien. Deseo que nuestra amistad no conozca final”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

descargar mensajes del Día del amor y la amistad.#SaludosPorElDíaDeLaAmistad

 Mensajes de amistad
para mis amigos de Facebook

:: “Compartir tus vivencias, logros y decepciones con alguien es lo mejor que podemos hacer, porque pasar los días solos le quita sentido a la vida.

Siempre es bueno compartir, conocer gente y hacer amigos, pues las palabras que vienen del corazón y las buenas acciones es algo que siempre llevaremos en nuestra mente y nuestro corazón”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

:: “Amigo del alma, sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazón, de mi vida y de mi mente. Hemos pasado tanto juntos que poco a poco nos hemos unido más y hoy somos inseparables.

Te quiero mucho, no lo olvides y espero que estas palabras hayan demostrado lo importante que es par mi contar con tu amistad”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

:: “Queridos amigos, me faltan las palabras para poder decirles lo importante que son para mí y lo mucho que los quiero, los llevo siempre en mi corazón.

Les deseo un Felíz Día del amor y de la amistad, espero poder verlos para darles un abrazo fuerte, lleno de todo el aprecio y cariño que les tengo”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

:: “Le doy gracias a la vida por haberme enviado amigos tan maravillosos, pues han hecho de mi vida la mejor de todas, la más feliz y alegre.

Adoro que nuestra amistad, con el paso de los años, no haya desaparecido y que más bien se haya hecho más fuerte cada día.Les deseo un Felíz Día de la amistad todos”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

:: “Sé que no soy la persona perfecta, pero aun así con todos mis defectos ustedes me brindaron su amistad, me dejaron ser parte de sus vidas y siempre han estado a mi lado en los buenos y malos momentos que me ha tocado vivir.

Por todo eso y más quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón, que Dios lo bendiga siempre. Felíz Día , un abrazo a todos”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

Los regalos que damos se desgastan y un día se ropen, en cambio una palabras bonitas nunca se borrarán de nuestras mentes ni de nuestros corazones.

Eso eramos que etos mensajes te hayan gustado y no dudes es compartilos con tus mas queridos amigos en este día.

descargar frases bonitas para el Día del amor y la amistad.#SaludosPorElDíaDeLaAmistad
Más artículos relacionados de Amor y Amistad :

Cartas de amor para San Valentín
04: Frases de amor
Frases de amor para Día de los Enamorados
Frases de San Valentín para mi esposo
09: Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de Amor y Amistad
Mensajes de Amor y Amistad para mi novia
Mensajes de Amor y Amistad para mi novio
Mensajes para Día Del Amor y la Amistad
Mensajes para Día de los Enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentín
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para Día Del Amor y la Amistad

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes por el Día de la Amistad :
Imágen original courtesy of mensajes por el Día de la Amistad “Pixabay.com”. . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes por el Día de la Amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio