Actualizado el 07/10/2023

Bajar lindos textos

de San Valentín


buscar lindos textos de San Valentín

Pronto se estará celebrando el Día de San Valentín, por ello, vamos a compartir unas lindas frases del Día del Amor y así puedas dedicar lás que más te gusten a tu pareja.

En este artículo encontraras diversos y sentimentales SMS del Día de San Valentín para enviar al amor de tu vida en esta fecha tan especial para los enamorados.

Después de unos emotivos pensamientos del Día de San Valentín para dedicar a tu novio(a), te sentirás feliz de compartir una linda celebración con quien amas.

Buscar bellos mensajes de San Valentín:

:: “En este Día de San Valentín, lo que más ansío es estar a tu lado, solos o acompañados pero que tu presencia no me falte porque si no moriré de angustia”.
Categoria: Frases de San Valentín
:: “Solo te pediré me des una oportunidad y te haré la mujer más feliz que exista, disfrutemos este San Valentín compartiendo bellos instantes. Feliz Día del Amor”.
Categoria: Frases de San Valentín
:: “Solo una vez enamoré en mi vida, y esa única vez fue de tí, te adoro mi vida y me siento muy afortunada de que seas mi novio. Te amo”.
Categoria: Frases de San Valentín
:: “No quiero olvidarme de lo que hemos compartido, esos buenos ratos se quedaran bien guardados en mi mente y corazón porque son mi tesoro. Feliz Día mi amor”.
Categoria: Frases de San Valentín
:: “Nuestros caminos se cruzaron y estoy muy feliz de que nuestros corazones también, nos amamos muchísimo y somos muy felices. Te deseo un hermoso San Valentín”.
Categoria: Frases de San Valentín

textos bonitos para San Valentín para WhatsApp:: “Es el Día de San Valentín, vamos a a pasar un tiempo muy bonito donde nuestro amor sea el protagonista. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de San Valentín

Los mejores pensamientos de San Valentín:


:: “Tu recuerdo me hace más que bien porque cuando no estas conmigo, me alimento de el. Es tan bonito sentirse así latente de amor por alguien tan bello como tú”.
Categoria: Mensajes de San Valentín
:: “El corazón no olvida tan fácil a un gran amor, así que por favor vuelve pronto a mi vida. Feliz Día de San Valentín cariño mío”.
Categoria: Mensajes de San Valentín
:: “Te necesito amor mío, porque sin tus ojos para mirarme ni tu boca para besarme noo sería yo. Amemonos siempre y nunca nos separemos. Feliz Día del Amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentín
:: “Vivamos juntos una vida entera porque lo nuestro está visto que es para siempre. Deseo entregarte mucho amor y que tú me des lo que tu corazón tiene para mí”.
Deseamos que estos bonitos mensajes del Día de San Valentín para tu novia(o), hayan sido lo que buscabas. Esperemos que sean de su agrado todos los lindos pensamientos por el Día de San Valentín y puedan compartir bellos momentos de amor.

Descargar bonitas frases de San Valentín

El amor es indescriptible, pero cuando amas a alguien, te das cuenta que este existe. Hoy te dejamos cortos SMS del Día de San Valentín para enviar a tu pareja.

Hoy vamos a celebrar el Día de San Valentín con profundos pensamientos de amor para compartir con tu novio(a) en este día especial.

A continuación te dejamos lindas frases del Día de San Valentín para dedicar a quien ames de verdad, puedes también compartirlas con tus contactos en redes sociales.

Hermosos textos de San Valentín:

:: “No quiero estar lejos amor, al contrario, amo estar cerca de ti, así que hare lo imposible para que el Día de San Valentín lo pasemos juntos. Muchas felicidades”.
Categoria: Pensamientos de San Valentín
:: “Créeme que nunca pensé estar contenta de amor. Viví una vida sencilla con amigos como cualquier chica, y cuando llegaste tú, te confieso que conocí el amor”.
Categoria: Pensamientos de San Valentín
:: “Dios es tan grande para nosotros, que anhelo tenga guardado un hermoso camino en el cual vamos a andar los dos hasta llegar a la cima de la felicidad. Feliz Día del Amor”.
poemas para San Valentín para descargar gratis:: “Tu amor entero ha sido lo mejor y lo más bonito que me ha pasado. Recuerdo cuando me diste el primer beso, realmente ni lo esperaba, fue tu instinto de amor por mí”.

:: “No tengo dinero para ofrecerte lindos regalos, pero te entrego mi amor verdadero y la promesa de amarte incondicionalmente por toda la vida. Feliz Día de San Valentín”.
Categoria: Dedicatorias de San Valentín
:: “Me encanta escuchar tu voz, pues eres el amor de mi vida.  Hoy pasaemos bellos momentos juntos, te amo, Feliz Día de San Valentín”.

Dios que nos proteja de cualquier mal y que nos bendiga mucho para que nuestro amor vaya tan bien como hasta ahora. Feliz Día de San Valentín mi amor”.
Categoria: Dedicatorias de San Valentín
:: “Con mucho amor y cariño esperemos compartir esta linda velada de San Valentín y así compenetrarnos en esta bella unión. Te deseo un bonito Día de San Valentín”.
Categoria: Dedicatorias de San Valentín

frases y mensajes románticos para San Valentín¿Te gustaron estos delicados mensajes del Día de San Valentín para tu pareja?, esperamos que mucho. Animate y compartelos en Facebook o Twitter. Tambien deseamos que estos muy lindos SMS del Día de San Valentín para enviar al amor de tu vida hayan sido lo que buscabas.

Más artículos relacionados de Amor y Amistad :

Cartas de amor para San Valentín
04: Frases de amor
Frases de amor para Día de los Enamorados
Frases de San Valentín para mi esposo
09: Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de Amor y Amistad
Mensajes de Amor y Amistad para mi novia
Mensajes de Amor y Amistad para mi novio
Mensajes para Día Del Amor y la Amistad
Mensajes para Día de los Enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentín
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para Día Del Amor y la Amistad

Créditos de las imágenes :
Imágenes con mensajes de San Valentín:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Images credits: Image courtesy of Pixabay.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de San Valentín y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio