Dia de San Valentin,dia de los enamorados

dia de los enamorados,san valentin,14 de febrero

Frases y mensajes de san Valentín que animen a tu amigo

El día de san Valentín no solo está dedicado al amor sino también a esa amistad valiosa que perdura ante el paso de los años y que resiste cualquier tipo de tropiezos, esa amistad que se tiene con esos amigos que han estado siempre apoyándote y que jamás te han abandonado en los momentos en los que pensabas que no había solución y que con ayuda de ellos encontraste la luz al final del túnel.

Hay ocasiones en que nuestros queridos amigos pueden encontrarse con el ánimo por los suelos justo en el día de san Valentín, para lidiar con esa situación te ofrecemos las siguientes frases de san Valentín que animen a tu amigo que siente tristeza, melancolía o desesperanza por alguna razón, con tal de animarle y decirle lo mucho que te importa su bienestar.

Aquì puedes encontrar lindas tarjetas de ànimo para ese amigo que hoy esta trìste,pero una palabra de aliento y de amistad le robarà una sonrisa y harà que este dìa sea diferente y no se sienta solo.



  Enviar gratis lindos saludos de San Valentìn a un amigo que esta trìste:

::“Que la tristeza no se atreva a opacar esa alegría que te caracteriza, pues es hoy cuando más debes sonreír ya que se celebra la amistad que tanto nos une y que me llena de alegría al saber que tengo el privilegio de tener como gran amigo a alguien tan solidario como lo eres tú, desinteresado, caballero y gran consejero. Te quiero mucho, arriba los ánimos pues los que te amamos queremos verte siempre alegre.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:

::“Puedo vivir feliz pues recibí en el momento menos esperado el gran regalo de tu amistad, mi amigo. Me alegras siempre con tus gracias y comentarios por eso no me es grato verte acongojado y mas hoy que es el día de la amistad. Puede que tengas tus días en los que te sientas triste y eso es normal, a mí también me ha pasado pero recuerda que la vida es demasiado bella como para estar triste por cosas que desde otro enfoque suelen tener soluciones simples. Dale un giro a tu vida y verás que tu sonrisa pronto volverá.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar
::“Siempre me has acompañado y levantado cuando más derrotado me sentía, ¿cómo dejarte a tu suerte hoy en el día de san Valentín que es cuando más de mí necesitas?. No te acongojes, ni mucho menos te desmoralices pues lo que ahora tal vez te hace infeliz, con el paso del tiempo verás que no fue tan grave y será fácilmente superado pues eres de las personas más fuertes y con carácter que tengo la dicha de tener entre como amigo.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:

::“Porque estás triste si tú eres el reflejo de la felicidad, el que da alegría y ánimo a la segunda familia que es para todos nuestro grupo de amigos. Ahora que estás cabizbajo es nuestra misión hacer que en ese rostro tuyo aparezca de nuevo esa sonrisa que tantas alegrías representa. Te quiero mucho, ya no estés triste por favor, todos los aquí presentes rogamos porque tu sonrisa no se aparte de nuestros corazones.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:

::“Combinas todo aquello que siempre quise tener en un hermano mayor: Amistad, compañerismo, complicidad. Sin duda eres alguien con quien he pasado gratos momentos, por eso me entristece verte así, triste y pensativo. Para tu buena suerte no estás solo en tu tristeza pues como buenos amigos que somos jamás te dejaremos solo hundiéndote en tu melancolía. Te queremos, por ello te acompañaremos y ayudaremos para que salgas del hoyo en el que te encuentras.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:

Elige alguna de estas frases para levantar el ánimo de ese amigo que tanto quieres para que la alegría regrese a él.

Deseos de felicidad para mi mejor amiga en el día del amor

El día del amor no sólo se debe celebrar con la pareja, sino también están ahí los amigos y amigas a quienes saludar, desearles un bello día de San Valentín. Con ese espíritu compartimos los siguientes deseos de felicidad para mi mejor amiga en el día del amor.



Esperamos que puedan colmar de alegría su vida y que las palabras le den un bello impulso a lo que resta de la semana, del mes, del año. Ya lo saben, compartan con su mejor amiga estas frases y que la dicha las una aún más.

Buscar gratis lindos y originales mensajes de felìz dìa del amor a una buena amiga:

::“Querida amiga, como ya tienes todo el amor que necesitas te deseo pases un bello día de San Valentín colmado del cariño de tus amigos y amigas, para que se sumen a tu dicha de estar enamorada y correspondida. Vas a ver que será un día maravilloso, y espero nos podamos encontrar lo antes posible para pasarlo bien y disfrutar de lo lindo con nuestra amistad. Te quiero mucho. Gracias por tu linda amistad.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:

 ::“Ya pasó un año desde el último San Valentín. Parece que hubiera sido ayer, amiga, ¿no? Y eso se debe a que nos llevamos tan bien y nos queremos tanto que la vida es como un suspiro, un instante que aprovechamos al máximo. Espero que seas feliz hoy, y que el amor de tu pareja te llene de alegría. Sé que así será. Te quiero.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin, ::“Te deseo toda la alegría del mundo, amiga mía, hoy que es el día de la amistad. Qué afortunada me siento de compartir mis días contigo, que eres una mujer fuerte y decidida, valiente y amistosa. Gracias por dejarme ser parte de tu mundo en el cual me siento de verdad a salvo, acompañada de ti y tus bellos deseos de bienestar. Que lo mejor sea para ti. Disfruta de la vida y el amor.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:

 ::“Ojalá que este día de San Valentín lo pases tan bien que sea inolvidable para ti, amiga de mi vida. Yo siempre te deseo todo lo bueno, y cruzo los dedos para que nuestra amistad y tu relación con ese chico maravilloso siga viento en popa. Amiga, qué afortunada eres, porque tienes todo lo que celebramos hoy: amor y amistad. Te quiero mucho. Que seas siempre feliz.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:



 ::“Hay pocas personas a las que yo les daría mi vida. Tú eres una de ellas, amiga del alma, porque ya hace tiempo que nos conocemos y nos llevamos tan bien, tan fluidamente nos comunicamos que me sorprendo de que cuando una esté pensando en algo la otra ya conozca ese pensamiento. Amiga, pasa lindo este día del amor y la amistad. Sabes que en mí siempre encontrarás apoyo, eso no puedes dudarlo. Te adoro.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:

 ::“Van pasando los años y nosotras seguimos siendo amigas, por siempre y jamás. Qué lindo y emocionante es haber encontrado a alguien con quien puedes ser feliz sin tener que dar explicaciones. Amiga mía, eres estupenda, y deseo que tu vida sea siempre dichosa. Te lo mereces. Pasa un lindo 14 de febrero. felicidades.”
Categoria: Saludos de San Valentìn:

 bajar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,frases del dia del amor y la amistad para compartirEs muy emocionante que llegue una fecha como la del 14 de febrero y que no solo los enamorados puedan desearse lo mejor sino también los verdaderos amigos. Comparte estos deseos de felicidad para mi mejor amiga en el día del amor. Ojalá sirvan para seguir apuntalando esta bella relación.

Día de san Valentín: ¿dia del amor ,novios,enamorados ò día de compras ?

El 14 de febrero, coincidencia o no, resulta ser una de las pocas fechas celebradas en todo el mundo. Si, el dia del amor o de los enamorados o, modernamente llamado, dia de la amistad y del amor, es una fiesta con eco mundial, repecursion que según algunos se debe  por ser una fecha única para millones de comerciantes, alrededor del globo, para obtener jugosas ganancias.

En el presente artículo, se hablara del significado, origen y tradiciones asociadas al día de San Valentín, después de todo expresar amor y afecto se merece un día especial, o ¿no?


Según algunas historias, no del todo confirmadas, como tantos otros pasajes de la historia, el día de san Valentín le debe su existencia a las acciones de un sacerdote católico, Valentino, en tiempos del imperio romano.

Esta versión, dice que ante la prohibición de los rituales cristiano en todo el imperio romano, Valentino no oculto su religión por lo que fue encarcelado, ya en la cárcel, Valentino mantuvo amistad con la hija (ciega de nacimiento) del carcelero, de quien se enamoro posteriormente. Se dice que un milagro de Valentino fue el que julia, la hija del carcelero recupera la vista.

Una segunda versión que explica porque Valentino es el santo del amor es que era un sacerdote que casaba en secreto a enamorados, aun a pesar de la prohibición del emperador Claudio II, que creía que el matrimonio menguaba el valor y arrojo de sus soldados, por lo que trataba de mantener la fiereza y eficiencia de su ejército. Este fue el motivo de la ejecución de valentino y el martirio que lo hizo el santo del amor.

Como sea que fuere, san Valentín es una imagen asociada a las parejas y los comerciantes han sabido usufructuar esto, convirtiendo a la celebración en la gran ocasión de incrementar las ventas, sobretodo en artículos que sirvan para demostrar amor y afecto profundo como son flores, postales, bombones y demás. Así, el 14 de febrero es el día que combina perfectamente amor y consumo.

Según una reciente encuesta un 30 por ciento de los solteros consultados dijo que pensaba celebrar esta fecha, es mas dos de cada diez solteros reconoce que el 14 de febrero es una ocasión propicia para iniciar nuevas relaciones. También debe decirse que en esta encuesta dentro de las personas que no celebran esta ocasión, un 63 por ciento dijo que es una fiesta superflua y meramente comercial.

descargar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebookFinalmente, fue en Estados Unidos donde se inicio la celebración masiva de esta fecha a principios del siglo XVIII. Los avances de la imprenta incentivaron el envío de saludos por San Valentín. Hacia 1840, Esther Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales que hoy se transformaron extremadamente comunes. El dia de san valentin, aceptado, rechazado o simplemente ignorado, es una fecha de mucha significancia para millones de personas en todo el orbe; gastar mucho dinero o tener un detalle simple pero de mucha importancia para aquella persona que nos importa.

Resumiendo el día del amor se ha convertido en una de las fechas de mayor significancia económica en el mundo, tanta que terminaron adicionándole el rubro de la amistad  para quienes no cuentan con un amor para celebrarlo.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor y amistad para San Valentìn :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “reznor70″/ FreeDigitalPhotos.net
http://www.multimedia-stock.com/reznor70



Tags:

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes en el dìa del amor y la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies