Modelos De Cartas De Navidad Para Clientes | Saludos De Navidad

modelo de carta de Navidad, plantillas de cartas de Navidad, Cartas Navideñas

Cartas Navideñas para enviar a los clientes

Para levantar la imagen de una empresa no solo es necesario hacer una excelente campaña de marketing, en necesario conservar las buenas relaciones comerciales y hacernos presentes no solo cuando se trata de hacer un pedido o hacer efectivo un pago por el servicio prestado.

Una forma de hacer notar nuestra calidad humana como empresarios es aprovechar la llegada de determinadas fechas del año para dirigirnos a nuestros clientes y enviarles nuestros buenos deseos y saludos para la ocasión que lo amerite.



En esta oportunidad hemos preparado unos ejemplos de cartas Navideñas cuyo contenido puede servirte de ejemplo para que envíes los tradicionales saludos de paz y amor. A esta misiva puedes adjuntar si lo deseas una canasta de productos o algún regalo que simbolice tus deseos de reconocer a tu buen cliente y de seguir manteniendo excelentes relaciones comerciales.

Modelo Nº 1 de carta Navideña para clientes:

Panificadora Dulces Secretos
Av. Los Laureles Nº 547
Telef. 367 4747 / 3674848
www.panificadoradulcessecretos.com.pe

Estimados cliente:

Nos es muy grato dirigirnos a ustedes a través de estas significativas líneas para expresarles nuestro agradecimiento por confiar en la calidad de nuestros insumos que son utilizados por vuestra Panificadora Dulces Secretos.

Estamos muy contentos de ser sus abastecedores preferidos y ello nos motiva a seguir esforzándonos para brindarles una atención muy personalizada y ofertar productos con total garantía que se ve reflejada en el éxito de su prestigioso negocio.

Aprovechamos que nos encontramos en época Navideña para enviarles nuestros saludos y desearles que se preparen junto a sus familias para recibir en el calor de vuestro hogar una magnífica Noche Buena, llena de ilusión, esperanza y mucho amor entre ustedes.

Nos despedimos de ustedes hasta una próxima oportunidad y le renovamos nuestros sentimientos de estima y consideración. Una vez más Feliz Navidad a nombre de Distribuidora Blanca Harina que siempre estará a su disposición para atender sus pedidos en forma inmediata.



Atentamente,

Distribuidora Blanca Harina

Modelo Nº 2 de carta Navideña para clientes:

Almacenes Saint Joseph
Av. Los Cañaverales Nº 1325
Telef. 222 2424 / 222 2425
www.almacenessaintjoseph.com.pe

Estimados clientes:

Nos dirigimos a ustedes con mucha alegría para expresarles nuestros más calurosos y sinceros saludos por la llegada de la Navidad.



Conociendo las exigencias de tan buenos clientes como ustedes es que nos complace anunciarles que hemos incrementado nuestra producción a fin de poder satisfacer la gran demanda que caracteriza a estas fechas Navideñas.

En nuestra empresa, nos interesamos por el bienestar de nuestros clientes y por ellos esperamos que disfruten de unas celebraciones de fin de año con mucha salud y rodeados de los seres que conforman sus familias ya que gracias a ellos es que nos sentimos motivados para seguir luchando por salir adelante en la vida.

Les recordamos que esta es una fiesta cristiana donde deben primar los buenos sentimientos y estrechar los lazos familiares, sociales así como los comerciales.

Confiando en seguir contando con vuestra preferencia en el año venidero, estaremos en permanente contacto para presentarle las novedades y esperamos que estén constantemente se encuentren satisfechos de nuestros servicios.

Que la bendición de Dios llegue a sus hogares, les desea con toda sinceridad nuestra empresa.


Atentamente,

Distribuidora Mayorista Ideal

Modelo Nº 3 de carta de Navidad para clientes:

Distribuidora de finas prendas de vestir Elegant
Av. Las Palmeras Nº 1385
Telef 564 2360 / 564 2359
www.distribuidoradefinasprendasdevestirelegant.com

Estimados cliente:

Por medio de la presente nos dirigimos a su digna empresa para manifestarles nuestros sinceros saludos Navideños. Estamos contentos por encontrarnos en esta época del año y queremos contagiarle nuestro espíritu lleno de buenas intensiones para todas las personas y empresas con las que mantenemos excelentes relaciones comerciales.

Conociendo el gran movimiento comercial que tiene este mes de diciembre, queremos comunicarle que estamos preparados para cubrir la demanda de nuestros productos y para los que superen nuestras expectativas con sus pedidos les daremos un trato preferencial y facilidades de créditos.

Nos despedimos de ustedes sin antes renovarles nuestros sentimientos de que celebren una Navidad en paz y armonía, así también queremos extender nuestros saludos a cada miembro de vuestras familias.

Que en esta Navidad Dios bendiga cada hogar que se prepara para recibirlo.

Cordialmente,

Empresa comercial Madeja



Modelo Nº 4 de carta de Navidad para clientes:

Empresa de Turismo Trotamundo
Av. Arnaldo Márques Nº 121
Telef. 632 439 / 632 5123
www.turismotrotamundo.com

Estimados clientes:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a través de estas líneas para agradecerles la confianza depositada en nosotros al solicitar los servicios de nuestras modernas unidades de transporte para movilizar a grandes grupos de turistas que visitan nuestro hermoso país.

Somos una empresa seria que hasta el momento ha cumplido con todas las expectativas requeridas por ustedes y queremos aprovechar la ocasión para comunicarles que a partir de este mes contaremos con flotas nuevas para que los pasajeros que transportemos viajen cómodamente y además tengan una atención de primera.

Me despido de ustedes como representante de la empresa de transportes que tengo el honor de dirigir pero antes quiero que reciban un afectuoso saludo para que estas fiestas Navideñas la celebren en armonía y que el año que viene sirva para reforzar los lazos que nos mantienen unidos y por los cuales nos sentimos honrados de contar con vuestra preferencia.

Atentamente,
Empresa de transportes El eterno viajero

Modelo Nº 5 de carta Navideña para clientes:

Textilería La Hilandera
Av. Segundo Herodes Nº 760
Telef. 610 4320 / 610 2233
www.textileríalahilandera.com

Estimados clientes:

Estamos contentos de haber trabajado con ustedes durante todo el año y queremos hacer propicia la llegada de la Navidad para enviarles un cordial saludo que también sea extensivo para los trabajadores de vuestra empresa.

Reconocemos que este año la crisis nos ha afectado a todos los que trabajamos en el rubro textil sin embargo ello no ha sido un impedimento para que disminuyan nuestras relaciones comerciales por lo que estamos seguros que están satisfechos de la calidad de nuestro servicio y de vuestra preferencia.

En nuestra empresa nos preocupamos por cumplir con los compromisos adquiridos y queremos por campaña Navideña extender nuestro horario de atención incluso los días sábados.

Cualquier inquietud que tengan no duden en contactarse con nosotros que gustosamente los atenderemos y aprovechamos para reiterarles nuestros deseos de que tengan un Feliz Navidad y que nuestras relaciones comerciales continúen el año venidero.

Atentamente,

Insumos textiles Nuevo Sur

Modelo Nº 6 de carta de Navidad para clientes:

Señor
Estudio Roncayolo
Av. Canteras del Fraile Nº 831
Telef. 56420283 / 56420284

Estimados clientes:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en representación de la compañía que tengo el honor de dirigir. El motivo de la presente es para expresarles a nombre de todo el equipo de trabajo, un sincero saludo para que reciban con alegría la llegada de la Navidad y tengan un Año Nuevo lleno de paz y prosperidad.

Mientras ustedes recibirán esta hermosa fecha en el seno de vuestro hogar, nosotros nos ocuparemos en velar por la seguridad de su compañía que no atenderá los días feriados propios de estas fechas, porque esa es la misión que nos han confiado y queremos cumplir con extremo cuidado.

Sin más que decirles, nos despedimos y les agradecemos por la preferencia que nos impulsa a seguir desarrollándonos como una empresa que vela por la integridad física de sus clientes.
Atentamente,

Seguros El Rastro

Modelo Nº 7 de carta de Navidad para clientes:

Centro Comercial El Libertador
Av. Los Ficus N° 2899
Telef. 6211414-6211415
www.comercialellibertador.com

Estimados clientes:

Estamos culminando el año y queremos aprovechar para enviarles estas líneas porque nos encontramos muy contentos y agradecidos por habernos permitido mantener buenas relaciones financieras que nos hacen ver que están satisfechos con el servicio, seguridad y confianza que le ofrece nuestro banco que se preocupa por dar cada día una atención personalizada a nuestros asiduos clientes para que tengan deseos de continuar realizando sus operaciones bancarias con nosotros.

Nos encontramos en una fecha tan especial en la que no podemos dejar de manifestarnos con nuestros clientes más asiduos para expresarles un afectuoso saludo por la llegada de la Navidad.

Queremos hacer hincapié a esta fecha tan importante donde no solo debemos esperar una vez al año para compartir un mensaje de paz, amor y la solidaridad entre nuestros semejantes ya que debemos mantener ese espíritu Navideños los 365 días del año.

Nos despedimos de ustedes renovándoles nuestro compromiso de ofrecerles siempre las mejores tasas preferenciales para sus cuentas así como el respaldo de que somos un Banco con una amplia trayectoria y prestigio local.

Felices fiestas les desea,

Banco Nacional

Modelo Nº 8 de carta de Navidad para clientes:

Colchones Buenas noches
Av. Las Florestas 2211
Telef. 6543211 / 6543212
www.colchonesbuenasnoches.com

Estimados clientes:
Es muy grato dirigirnos a ustedes con ocasión de las fiestas Navideñas que han llegado más pronto de lo que imaginábamos. En estos tiempos no podemos ser indiferentes al ambiente que se vive por doquier y que nos hace recordar que el mundo entero tiene otra oportunidad de renovar su fe y tener un espíritu que llene nuestros corazones de paz espiritual y mucha bondad para compartirla con nuestros familiares, amigos y principales clientes como ustedes.

Somos una empresa con un gran reconocimiento en el mercado local y por tal motivo gozamos de la preferencia y confianza de clientes como ustedes que apuestan por la calidad de nuestros insumos que les han permitido mejorar la elaboración de sus productos y en consecuencia tener una gran aceptación en el mercado.

Queremos renovarles a través de la presente nuestro deseo de seguir manteniendo las mejores relaciones comerciales y les pedimos que hagan extensivos nuestros deseos de paz, amor y éxitos para el equipo humano que trabaja en vuestra empresa.

Que Dios colme sus hogares de muchas bendiciones.

Atentamente,

Una forma muy elegante de enviar tus saludos Navideños es dirigiéndote a tus clientes a través de unas cartas donde puedes manifestar tus mejores deseos de paz y armonía para estas fiestas, así como las intenciones de seguir contando con las mejores relaciones comerciales. Regresa pronto por aquí para descargar gratis más cartas para estas ocasiones especiales.

Nuevas plantillas de cartas de Navidad para clientes

Los clientes son un componente esencial de las empresas y son su razón de ser porque sin ellos no habría a quien vender un producto u ofrecer un servicio. Es por ese motivo que toda empresa debe tener gran parte de sus esfuerzos y recursos en captar nuevos clientes y mantener los satisfechos brindándoles el mejor servicio y atención posible.

Con la llegada de una fecha especial como lo es la Navidad, las ventas aumentan enormemente y el número de clientes también aumenta y es por ese motivo que hay que prestar una atención especial durante las fechas decembrinas para lograr la satisfacción del cliente y que este no se sienta uno más del montón sino un amigo de la empresa.

Una de las formas en las cuales podemos hacer sentir bien a nuestros clientes en la época de Navidad es por medio de una misiva empresarial para Navidad. Bríndale una carta a tus clientes expresándoles los mejores deseos para Navidad utilizando cualquiera de los modelos que te traemos a continuación. Modifícalos de acuerdo a tus necesidades o utilizarlos para crear tus propios.

Modelo Nº 9 de carta de Navidad para clientes:

Almacenes éxito
Avenida República No 2010
Teléfono 4965830
almacenesexito@ventas.gh
www.almacenesexito.com

Apreciado cliente:

Es un gusto para nosotros ponernos en contacto con usted para enviarle nuestro saludos y desearles lo mejor en esta Navidad. La Navidad es una fecha esperada por todos a lo largo del año y en ella lo más importante es poder compartir al lado de nuestros familiares y amigos momentos inolvidables llenos de mucha felicidad.

En nuestro negocio todos formamos parte de una gran familia empresarial y nuestros clientes también conforman nuestra familia porque son nuestra razón de ser y tener su predilección nos llena de mucha satisfacción.

Siempre nos esmeramos por tener que nuestros almacenes los mejores productos con mayor calidad y por supuesto al mejor precio todo para que nuestros clientes estén satisfechos y encuentren en nosotros a un amigo más.

Son nuestros más sinceros deseos que en esta Navidad puedan sentir la tranquilidad y la paz que ella nos trae y que al celebrar el nacimiento del Salvador, los mejores sentimientos surgen de nuestros corazones para compartir con nuestras familias y amigos y hacer un mundo mejor.

Le deseamos una muy feliz Navidad y Año Nuevo lleno de muchos éxitos y prosperidad.

Cordialmente,
Almacenes Éxito

Modelo Nº 10 de carta de Navidad para clientes:

Lavandería Softmatic
Av. Bolívar No 674
Teléfono 8469240
www.softmaticlavanderia.pg

Apreciado y querido cliente:

A través de esta misiva le saludamos y le expresamos nuestros más sentidos deseos en estas fiestas Navideñas.
La Navidad es una hermosa época en la cual hacemos un lado las cosas del mundo y nos concentramos en lo realmente importante que es el amor y el afecto de nuestros familiares y amigos porque en realidad ellos son el tesoro más grande que poseemos en este mundo.

Es nuestro deseo que en esta Navidad nuestros corazones se llenen de los mejores sentimientos para compartir en familia y con las personas más necesitadas de lo poco o mucho que tengamos y así hacer un mundo mejor.

Que tengan una feliz Navidad a lado de los suyos y que los lazos de unión familiar se fortalezcan más que nunca y en el nuevo año la prosperidad y el éxito llega a sus hogares.

Atentamente,
Lavandería Softmatic

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta Navideña para los clientes, buen ejemplo de una carta Navideña para los clientes, bello ejemplo de una carta Navideña para los clientes, como redactar una carta Navideña para los clientes, consejos gratis para redactar una carta Navideña para los clientes, consejos para redactar una carta Navideña para los clientes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies